Foro / Psicología

Ansiedad y pérdida de peso.

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 12:14
Z
zeida_9362637
8/1/07 a las 19:19

HOLA A TOD@S, PADEZCO ANSIEDAD Y ATAQUES DE ANGUSTIA Y DESDE QUE ESTO ME OCURRE HE PERDIDO CASI 10 KILOS Y ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE COMO DE TODO Y BUENAS CANTIDADES Y PESO AHORA 44 KILOS, OS HA PASADO A ALGUN@? LLEVO TOMANDO PAROXETINA Y ALPRAZOLAM HACE DOS SEMANAS Y NO SÉ SI ES NORMAL PERDER PESO CON LA MEDICACIÓN. POR CIERTO HOY HE TENIDO UN DÍA FLOJO Y ME PARECE QUE MI ENTORNO YA SE ESTÁ EMPEZANDO A CANSAR DE MI ESTADO DE ÁNIMO QUE NO ENTIENDEN, CUANDO EMPIEZA A HACER EFECTO LA MEDICACIÓN? UN BESO

Ver también

Y
yating_6754998
8/1/07 a las 22:04

Hola yo sufro ataques de ansiedad y perdi mucho peso hace tiempo
hola Sapta como estas yo sufro ataques de ansiedad y angustia ( hace mucho tiempo pero lo mio era por un motivo familiar tb tomo cuando me entra ansiedad alprazolam el al alprazolam empieza a hacer efecto al mes tambien perdi mucho peso pero fue por un motivo familiar besos

Z
zeida_9362637
9/1/07 a las 10:05
En respuesta a yating_6754998

Hola yo sufro ataques de ansiedad y perdi mucho peso hace tiempo
hola Sapta como estas yo sufro ataques de ansiedad y angustia ( hace mucho tiempo pero lo mio era por un motivo familiar tb tomo cuando me entra ansiedad alprazolam el al alprazolam empieza a hacer efecto al mes tambien perdi mucho peso pero fue por un motivo familiar besos

Para mimosita25 gracias
gracias por contestarme, ya me he quedado un poco mas tranquila porque yo tambien tengo problemas y creo que se ha juntado todo, la ansiedad y la perdida de peso por los nervios, es como si se me hubiera cerrado el estomago.estoy tomando paroxetina y alprazolam y creía que en cuanto me lo tomara me iban a hacer efecto pero me estoy dando cuenta en el foro que estos medicamentos tardan en hacer efecto y claro yo me pongo nerviosa porque me quiero curar ya y poder hacer mi vida de antes, es duro. tambien me da miedo salir a la calle si no voy con alguien de mi familia y ya no salgo casi porque vivo sola en un pueblo y mi marido está siempre trabajando y con mi niña me da miedo salir por si me da un ataque de estos, ¿cómo los controlas tú? un beso

Y
yating_6754998
9/1/07 a las 18:52
En respuesta a zeida_9362637

Para mimosita25 gracias
gracias por contestarme, ya me he quedado un poco mas tranquila porque yo tambien tengo problemas y creo que se ha juntado todo, la ansiedad y la perdida de peso por los nervios, es como si se me hubiera cerrado el estomago.estoy tomando paroxetina y alprazolam y creía que en cuanto me lo tomara me iban a hacer efecto pero me estoy dando cuenta en el foro que estos medicamentos tardan en hacer efecto y claro yo me pongo nerviosa porque me quiero curar ya y poder hacer mi vida de antes, es duro. tambien me da miedo salir a la calle si no voy con alguien de mi familia y ya no salgo casi porque vivo sola en un pueblo y mi marido está siempre trabajando y con mi niña me da miedo salir por si me da un ataque de estos, ¿cómo los controlas tú? un beso

Hola de nuevo sapta
Hubo un tiempo que me daba muchisimo miedo salir a la calle pq me ponia tan nerviosa que no notaba mi cuerpo y tenia que salir con alguien de mi familia eso se paso y pude volver a salir normal y ha hacer mi vida pero ahora en navidades me volvio el miedo a salir a la calle por si me pasaba algo que tengo que ir de nuevo acompañada por mi familia pq si no me da miedo tengo que ir al psiquiatra que me cambie de medicacion pq el alprazolam me hace pero puede que necesite otras pastillas lo controlo diciendome que no me va a pasar nada

Z
zeida_9362637
9/1/07 a las 21:34
En respuesta a yating_6754998

Hola de nuevo sapta
Hubo un tiempo que me daba muchisimo miedo salir a la calle pq me ponia tan nerviosa que no notaba mi cuerpo y tenia que salir con alguien de mi familia eso se paso y pude volver a salir normal y ha hacer mi vida pero ahora en navidades me volvio el miedo a salir a la calle por si me pasaba algo que tengo que ir de nuevo acompañada por mi familia pq si no me da miedo tengo que ir al psiquiatra que me cambie de medicacion pq el alprazolam me hace pero puede que necesite otras pastillas lo controlo diciendome que no me va a pasar nada

Tecnicas de respiracion
TE VA A VENIR MUY BIEN APRENDER A RESPIRAR Y PODER CONTROLAR TODA ESA ADRENALINA QUE SE SOBRA; SI TE VAS AL BUSCARDOR GOOGLE Y PONES METODOS DE RELAJACION CONTROLANDO LA RESPIRACION, TE SALEN UN MONTON DE PAGINAS ÚTILES DONDE APRENDER A RESPIRAR PARA CONTROLAR LOS ATAQUE. A MÍ ME HA VENIDO MUY BIEN, YA PUEDO COMER BIEN PORQUE TENIA TODOS LOS NERVIOS EN EL ESTOMAGO Y AL TENER LOS PULMONES Y EL ESTOMAGO ACOMPASADOS YA ME HA VUELTO EL APETITO Y SALGO MAS SEGURA DE CASA SABIENDO QUE RESPIRANDO CORRECTAMENTE PUEDO CONTROLARLO, ESPERO QUE TE AYUDE.BESOS MI EMAIL ES sapta_ha@yahoo.es

D
donna_8606074
12/5/11 a las 12:14

Mierdad de ansiedad..............
Hola , a mi me pasa igual y encima es lo que comentas tú los de tu alrededor es están cansado de ello. Yo estoy perdida, Me gustaría saber qué hacer, las pastillas me sientan mal y voy zombi . Me han recetado LOrazepam Normon 1 mg - y Valdoxan 25 g.

Espero que alguien me puede decir algo, estoy perdida....................... .............................. .....................

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir