Foro / Psicología

Ansiedad y problemas para comer

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 18:57
A
an0N_562364199z
20/5/07 a las 19:16


Hola, me gustaria encontrar algo de consejo, si alguien ha pasado algo parecido. Estoy pasando por momentos de mucha tension emocional (problemas en el trabajo, cambio de residencia, problemas con mi pareja).
En un momento dado tuve un "momento gota que colma el vaso" y explote, estuve horas llorando y dos noches sin dormir.
Alguna vez me habia pasado esto y d normal esta explosion me hace liberar los sentimientos, y despues todo va mucho mejor, sin embargo esta vez, aunque animicamente voy mejor y ya puedo dormir bien, he perdido totalmente el hambre y tengo un gran rechazo hacia la comida (por favor que nadie peinse en anorexia o algo asi, siempre me ha gustado comer y estoy satisfecha con mi imagen corporal).

Pero llevo cuatro dias sin comer a penas nada y esto no mejora, como si de repente mi cuerpo ya no quisiera comida. Los olores me dan nauseas, si como cualquier cosa acabo vomitando..
(tampoco puedo estar embarazada, jeje, alguien me lo ha preguntado ya).

Mi pregunta, alguien sabe de algun remedio natural o infusion que abra el apetito o que corte las ganas de vomitar?

lo agradeceria de veras, prefiero no recurrir a medicamentos

gracias!

Ver también

I
izolda_684198
22/5/07 a las 1:27

Hola
Cada persona tiene una forma de desahogarse y la tuya es bastante común, además con la ventaja de que te repones bastante rápido, mejor para ti.
Remedios si que hay en herboristerias, parafarmacias, si tu crees que te has estabilizado emocionalmente tras el último bajón puedes acudir ahí que te orientarán.
Suerte.

N
nisri_9855121
26/5/07 a las 1:49

Lo mas natural
nose si serás partidaria de esto, pero te aseguro que si te fumas un porriyo te va a entrar un hambre muuuy bueno al cabo de un par de horitas, de esos que nunca dejarias de comer jeje
de hecho el cannabis es muy bueno tanto para que venga el hambre como para prevenir las náuseas, para eso lo utilizan los enfermos de cancer.

I
ivonne_5611225
27/5/07 a las 16:28
En respuesta a izolda_684198

Hola
Cada persona tiene una forma de desahogarse y la tuya es bastante común, además con la ventaja de que te repones bastante rápido, mejor para ti.
Remedios si que hay en herboristerias, parafarmacias, si tu crees que te has estabilizado emocionalmente tras el último bajón puedes acudir ahí que te orientarán.
Suerte.

Hola
No había visto antes este mensaje, pero yo no creo que pueda ayudarte, tengo mucha ansiedad, pero en mi caso es lo contrario a mi me da por darme atracones, ahora estoy tomando medicamentos, y lo llevo mejor, yo pienso que en tu caso si solo llevas poco tiempo intenta solucionar lo de la ansiedad, con productos naturales, tila, valerianas, o pregunta en una herboristeria, si se agraba mas yo hiria al médico. Cuando me refiero a lo de los productos naturales no me refiero al canabis, que estoy de acuerdo, en que lo tome el que le de la gana, pero de ahi a insitar a alguien a que lo tome, para solucionar un problema, no creo que sea lo mas coherente. Suerte y espero que te mejores.

Y
yerai_6022657
29/5/07 a las 18:57

Yo tambien e pasado por es
Hola nassa, al leer tu mensage me siento muy identificada pues yo tambien estoy pasando por lo mismo. Hace unos meses k tube unos problemillas y me pongo muy nerviosa se k es ansiedad pero ahora tengo un medico nuevo y nosabe nada y yo no le he dicho. Yo me pongo a comer y no puedo me dan nauseas y asko, me he pasado dias enteros sin comer me mantenia a base de batidos d chocolate,y a veces vomito de repente sin razon, he adelgazado unos 4kg y ya me asuste y fui al medico y me hizo analisis y dice k estoy bien de todo le explique k no podia comer, vomitaba k me daba asco la comida y el me pregunto que si tenia algun problema y como ya t dicho antes le menti porque se k eso k me pasa es por los nervios y si se lo explico seguramente me haga tomar ansioliticos y no quiero, aunque me receto omeoprazol y esto me ha ayudado un poco, ahora como algo mas yo t recomiendo k intentes tomarte unos complemetos alimentarios para dietas y eso k venden en la farmacia pero tienen calorias y algunos sustituyen a una comida eso t servira para no perder tantas calorias si no puedes comer y si no ves al medico k te ayude. UN BESAZO Y CUIDATE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook