Foro / Psicología

Ansiedad y resaca

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 23:52
T
taous_707915
11/8/12 a las 23:41

Hola
Hace tiempo me medique por depresion y ansiedad. La verdad es que ahora estoy mejor. Bueno, ayer salí, bebí mucho. Me lance a los brazos de un chico, que tenía pareja y nos dimos 4 besitos de nada... Nada raro, vomite, dije tonterias, pero de buen rollo y me diverti. Todos ibamos borrachos. Todos decían voludeces.. La cuestión es que llevo todo el dia.con mucha ansiedad. Me siento muy mal, como si hubiera.cometido un crimen... Todos dicen que no he hecho nada malo, que me olvide y que todos estabamos borrachos. Que lo del.chico, si el me devolvió el beso, entonces el problema es suyo. Pero me siento muy mal.. Me tire encima de el!!! Y tenia pareja, aunque en aquel momento, la verdad, ni lo pensé... Al principio el me rechazó pero luego estuvimos juntos... El iba tambien muy borracho.
No se porque.estoy tan

Ver también

T
taous_707915
11/8/12 a las 23:52

Parte 2
La cuestión es que no llego a entender porque tengo tanta ansiedad, ganas de llorar y no quiero salir de casa nunca mas.
Me siento muy muy mal y he llamado a todos pidiendo disculpas por mi comportamiento. No entienden porque estoy tan angustiada. Y yo, es que me esconderia en casa el resto de mi vida.
Encima me tuvieron que llevar a dormir...
Tampoco es la primera vez que me pasa. siempre que bebo me siento así, aunque no haya hecho nada extraordinario. Y es que mi gente suele beber bastante y me lo paso bien, pero ao dia.siguiente ya veis.. Aunque esta vez me siento mucho peor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram