Foro / Psicología

Ansiedad y soledad.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 22:55
A
an0N_859907999z
25/11/08 a las 23:48

Siempre he tenido esta horrible sensacion de ansiedad que hace que el corazon se me acelere tan rapido y me cueste respirar, se me ha emperorado desde hace un año, tengo 30 años y muy pronto 31, me da miedo de hablar asi sea para reclamar algo aunque este en mi derecho, me da miedo y me pongo demasiado nerviosa y no se como controlarme, sudo y siento que se me calienta la piel, soy madre de dos hijos y por ellos deberia ser mas fuerte y no lo soy, tengo miedo de buscar trabajo y todavia no he podido aprender el idioma de este pais el cual me mude desde hace 3 años embarazada de mi primer hijo, soy ecuatoriana y vivo en Noruega, no tengo familia y no he podido hacer ninguna amistad, me siento muy sola, solo paso con mis hijos que son pequeños, el uno tiene 10 meses y el otro 2 años 7 meses, no me dejan hacer mucho, cada vez que trato de salir me arruinan las salidas porque lloran y todo eso, me estrezo mucho y me aislo mas por esa razon, mi ex esposo es muy duro conmigo y no hablamos, el me pidio el divorcio hace un año, estuvimos separados y vivi por un mes en un centro de mujeres maltratadas embarazada y con mi otro hijto que tenia un año en eses entonces, senti que me iba a morir, por suerte hablo un poco de ingles y eso es lo unico que me ha ayudado a comunicarme con otras personas, a veces tambien creo que de los nervios gagueo, o sea repito las silabas y me trabo, a veces siento que me ma a dar un ataque al corazon especialmente al dormir casi todas las noches, actualmente vivo nuevamente con mi ex desde hace casi un año y con el no tenemos mucha cominicacion, a el no le interesa saber como me siento y el me presiona mucho para que busque trabajo, no quiero dejar a mis hijos desamparados o tirados en una guarderia como es normal aqui aunque sean exelentes, no se que hacer, siento que mi situacion es muy dificl y lo peor es que todo esto que he vivido no se lo he contado a nadie, mi familia no lo sabe y me da mucha verguenza contarselo a alguna amiga ya que no tengo ninguna buena amiga, me atervo a decir todo esto ahora porque se que aqui en este foro nadie me conoce pero necesito saber el consejo de alguien, algun apoyo moral. Muchas gracias.

Ver también

S
sarra_6323343
26/11/08 a las 16:08

Cuentalo
no te tiene que dar vergüenza decir lo que sientes, en tu situacion creo que te vendría genial contarselo a tu familia, ellos te conoceran mejor y te ayudaran, de todas formas porque no planteas el regresar a casa???seguro que estarias mejor??
un bst

A
an0N_864500599z
5/12/08 a las 22:55

Da un giro atu vida
estas en un pais muy frio, otro idioma, otra cultura, todo eso empeora tu situacion. Vuelve a tu tierra, busca trabajo y si no lo encuentras estas en tu tierra y eso te va haccer sentir mejor.
Da un giro a tu vida, si te vas de noruega, k pierdes?? piensas las ventajas e incovenientes y lo k tu corazon decida sera lo mejor para ti.

Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook