Foro / Psicología

Ansiedaddd

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 23:41
A
an0N_533688899z
11/12/13 a las 1:40

Hola chicas/os,escribo pq la verdad este año lo he pasado fatal entre una cosa y otra.Tube que superar 2 operaciones complicadas y encima me han echado del curro después de 6 años.No voy bien de salud ...pero lo que mas me angustia es mi ansiedad.Llevo meses con sensación de irrealidad constante,sensación de mareo y de desmayo.Noto como un peso en la cabeza...taquicardias...insomn io etc...Me han echo varias pruebas :análisis de sangre,Tac,electro...y todo me ha salido muy bien gracias a a Dios.Voy cada semana en una terapia psicológica de grupo pero aun así me noto inquieta nerviosa y con las sensaciones de arriba.Le pasa a alguien mas? Estoy muy asustada por todos estos simtomas y ando con miedo a que me de algo

Ver también

A
an0N_871820999z
11/12/13 a las 7:28

Respuesta
Hola yo también he experimentado esos síntomas desde hace cinco años, algunos años con mas frecuencia y en otros es menos perceptible. Me gustaría compartirte algunas soluciones y terapias a las que he acudido. No estás sola en esto, podemos hallar solución. Te dejo mi correo otherness99@yahoo.com.mx

A
an0N_533688899z
28/1/14 a las 23:41
En respuesta a an0N_871820999z

Respuesta
Hola yo también he experimentado esos síntomas desde hace cinco años, algunos años con mas frecuencia y en otros es menos perceptible. Me gustaría compartirte algunas soluciones y terapias a las que he acudido. No estás sola en esto, podemos hallar solución. Te dejo mi correo otherness99@yahoo.com.mx

Hola
Acabo de ver tu mensaje.Muchas gracias ya te escribire.La verdad es horrible sentirse asi...Ultimamente noto como un temblor que me da a veces en alguna parte del cuerpo algo muy rarro no sabria explicarme como si tubiera el cuerpo inestable y de repente se me empezaria a mover los musculos.Por dios quiero salir ya de esto ¡¡¡¡ Le pasa a alguien mas ¿¿¿¿ Tambien noto sabores rarros en la boca y tambien noto como un moco que baja desde la nariz a la garganta y de alli me la trago en el pecho pq es imposible escupirla.A veces de golpe se me llena la boca de una saliva espesa que me sale tmb de la garganta como si fuera mucosidad y esa si que la escupo.Estoy muy asustada.Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir