Foro / Psicología

Ansiedades y nervios

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 13:12
I
irma_6096786
15/4/08 a las 12:16

Hola ! mirar soy una persona muy nerviosa y hace 2 años tuve ansiedad y bueno empece cn mareos y encontrandome muy mal .

Ahora he vuelt a pasar un poco x lo q pase, quedarme sin trabajo y encontrarme muy desanimada, y empece otra vez cn mareos y cn ansiedades , falta d aire, la medica m receto cm la otra vez pastillas para los vertigos y queria mandarme antidepresivos , ya q la otra vez lo hizo. Pero como luego cuestan mucho d quitar , le dije q preferiria intentar si cn un poco d mi parte m recuperaba y nada no se si d los nervios tengo quizas los musculos cargados y he pensad en ir a un fisioterapeuta, xq cuand mas m mareo es al levantarme , acostarme o hacer cambios bruscos , como si d las cervicales se tratara, he oido q puede ser xq este muy tensa , q opinais ?

Gracias !

Ver también

N
nashla_5954359
15/4/08 a las 13:12

Vete al fisio
hola tienes razon igual los vertigos puede ser que tengas cargada la zona cervical...te cuento un poco mi historia yo en enero del año pasado empezce con vertigos,diagnosticados por el medico de cabecera estuve por lo menos 2 meses con dogmatil..etc.. al no mejorar mucho e ir cada vez empeorando me dijo q era ansiedad y yo misma me provocaba eses mareos estuve 6 meses con sertralina y lexatin y haciendo terapia con psicologos mejore mucho,hace 15 dias e tenido que volver con tratamiento empezado con cipralex y vastat pues me notaba que me iba a pasar lo de la otra vez...los tipicos sintomas de la ansiedad mareos dolor de corazon miedo a todo....gracias a que lo he cogido muy a tiempo me emcuentro bien espero haberte ayudado chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest