Foro / Psicología

Ansioliticos

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 16:15
A
acasadepapel_6c1b95z
1/10/07 a las 16:09

hola llevo en tratamiento del lexatin desde hace 2 semanas, al parecer tengo ansiedad, pero hasta el punto de caerme redonda al suelo del mismo nervio que me produce, tambien vómitos y diarrea, se me está cayendo el pelo a una velocidad increible. la doctora me ha dicho que todos éstos síntomas los genero yo misma con mi cerebro. tengo un malestar constante, sudo mucho, siempre tengo el tipico rodal en la camisa y es una cosa que me da mucha vergüenza,tambien en cuestión de relacionarme con la gente me siento como incomoda, sin tema de conversacion y muy insegura de mi misma..la verdad esque me encuentro un poco mas relajada desde que empece com lexatin, pero ahora me da miedo hacerme adicta a él. he leido vuestras cartas y veo que es dificil dejar éste tipo de medicamentos. ¿me podeis ayudar? tambien os agradeceria muchisimo si a alguna le pasa lo de la caida excesiva del cabello me indiqueis que vitaminas podria tomar porque he probado varias pero nada... tengo ya las clareas en la cabeza, no puedo hacerme una cola y cuando tengo el pelo mojado es lo peor... muchas gracias

Ver también

R
raiza_9726214
13/1/08 a las 16:15

Hola pili2710
Hola, yo soy estudiante de medicina y todos tus síntomas se me parecen muchísimo a una enfermedad llamada "Hipertiroidismo", en la cual se produce más hormona tiroidea de lo normal, esto produce síntomas tales como: caída del cabello, intolerancia al calor (sudoración), périda de peso y nerviosismo. Deberías hacerte un exámen de hormona tiroidea, es un exámen de sangre en el que te miden la T3, T4 y TSH. No cuesta nada que te hagas el examen para descartar, ya que esta enfermedad es tratable. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir