Foro / Psicología

Antes me daba miedo morir, ahora me pregunto que hago aqui??

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 16:53
I
ikram_6109433
25/7/07 a las :31

No le veo sentido a mi existencia, ahora amanece y me lamento por despertar, quisiera quedarme dormida,

quien es feliz??

Ver también

N
nanuli_6456714
25/7/07 a las 20:05

No puedes sentirte asi!!!!!!!
Hola no puedes ni debes sentirte así, mira la vida tiene muchos significados, te entiendo que no te apetezca seguir luchando, pero debes y tienes que luchar, hay mucha vida ahí fuera para vivirla y que te pasen cosas bonitas, no tiene a nadie por quien merezca la pensa seguir, seguro que si................... verdad??????, tienes que ver muchas cosas, hacer mucho en la vida y cuando te vayas irte llena

I
ivonne_5611225
26/7/07 a las 14:30

Hola
Me da pena que pienses así, no creo que haya nadie feliz, todos tenemos alguna espinita, o simplemente cuando uno ve el mundo como está no puede ser feliz totalmente, pero si hay momentos felices, y esos los puedes buscar por que seguro que lo encuentras, lo que no te puedes es quedar en la cama, esperando que te lleguen, tal vez necesites ayuda medica por que tengas una depreción, si es así busca ayuda, pero lucha por tener muchos momentos de felicidad, que te lo mereces como cualquiera, además si piensas así no tienes nada que perder por intentarlo, y la felicidad la puedes encontrar en muchas cosas, yo soy feliz cuando veo a un niño de reirse, durante un momento me siento feliz, o cuando le cuento algo a alguna amiga y la animo eso me hace muy feliz,hay tantas cosas, buscalas que seguro que encuentras alguna. Busca ayuda en los médicos porque la puedes encontrar.

Espero que te vaya bien.

H
habiba_6138098
26/7/07 a las 20:04

Te acompaño en esto!!! fuerza!!!
Amiga,me pasa lo mismo es que ya no le ncuentro sentido a levantarme y tener que enfrentarme a estos malditos Sintomas de mi ataque...no se cuando me pondre mal...espero solo que un dia pase,porque a veces siento morir y derrepente estoy bien y pienso igual que tu...otra vez es de dia y quisiera seguir durmiendo .
Pero ,es asi hay que luchar contra esto ,no nos puede vencer ...nosotros somos mas fuertes y no nos queremos ir todavia...fuerzas amiga,fuerzas,te acompaño porque se como estas ,yo tambien estoy igual !!!

A
an0N_808977499z
26/7/07 a las 21:47

Viva la vida q nos han dado!!!
eso es lo q tienes q decir cada mñn cuando te levantes, despierta y piensa...otro día más lleno d cosas, otro dia mas q veo a los mios, otro dia mas q trabajo, otro dia mas q llueve, otro dia mas q vivir a tope y las horas pasan, no hay tiempo q perder d este MARAVILLOSO dia. Sabes? yo me he despertado muxas mañanas cn ese pensamiento tan negativo cmo el tuyo, muxisimas, a mis 20 años, sin ganas d vivir mas en este mundo, sin embargo ese pensamiento es muy cobarde, a nosotros q nos han regalado la vida, q nos han dado la oportunidad d estar en este mundo, cmo vamos a querer no despertar mas? no no hay q enfrentarse mujer de dios, no pienses asi d verdad, tu en este mundo tienes muxo x vivir, muxo x ver, hazme caso y cada mñn repitete a ti misma <vive la vida> tal y cmo venga. Un besito y arriba ese animo mecaxis!!!

I
ikram_6109433
27/7/07 a las 21:13
En respuesta a nanuli_6456714

No puedes sentirte asi!!!!!!!
Hola no puedes ni debes sentirte así, mira la vida tiene muchos significados, te entiendo que no te apetezca seguir luchando, pero debes y tienes que luchar, hay mucha vida ahí fuera para vivirla y que te pasen cosas bonitas, no tiene a nadie por quien merezca la pensa seguir, seguro que si................... verdad??????, tienes que ver muchas cosas, hacer mucho en la vida y cuando te vayas irte llena

Hola a todos
hola, les agradezco mucho sus consejos, la verdad es que solo aqui se puede sentir un poco mas de comprension...

realmente ya no se como seguir siento mis fuerzas agotadas.. en fin ni suicidarme creo seria capaz!!

Y
yating_6754998
29/7/07 a las 16:53

Todos
En esta vida servimos para algo en lugar de estar triste porque despiertas deberias estar contenta y decirte a ti misma que bien tengo un dia más de vida todos en esta vida somos importantes servimos para algo al menos yo cuando despuerto me digo a mi misma que vbien otro dia nuevo por empezar que suerte que estoy con mi familia nosotros mismos vamos tejiendo los hilos de nuestra vida y en lugar de pensar que te quieres morir sigue luchando y alegrate por cada dia que despiertas y estas con los tuyos disfruta cada minuto y cada segundo de tu vida pq el dia que desaparezcas ya no podras disfrutar de nada te voy a poner aqui una frase que tenia puesta una amiga en si msn que ademas es muy cierta
"la muerte esta tan segura de su victoria que nos deja una vida por delante " la vida es muy corta por eso hay que aprovecharla di a los tuyos y a los que te rodean lo importantes que son para ti pq el dia que te mueras no habra mas vuelta de hoja solo tenemos una vida y hay que aprevecharla asi que deja de pensar en la muerte y disfruta de tu vida haz todo aquello que te haga feliz pq solo se vive una vez ve a donde quieras ir pq solo lo vas ha hacer una vez la muerte nos va ha llegar a todos cuando nos tenga que llegar nadie nos vamos a quedar aqui pero mientras tanto hay que luchar por sobrevivir no queda otro remedio la muerte es algo que esta con nosotros desde el mismo momento en que nacemos todo lo que nace muere por eso hay que aprovechar cada dia que vives como si fuera el ultiimo y lo siento si me he puesto algo dura pero es que necesitaba decirtelo la vida te da muchos palos pero tb te da sorpresas y es bella asi que no hay que desperdiciarla nunca .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir