Foro / Psicología

Antidepresivo y ansiolitico

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 10:25
S
sonya_9098740
16/12/04 a las 10:51

Hola, me gustaria que me contestasen todas las personas que tengan ansiedad somatizada en mareo y que les hayan recetado antidepresivo y ansiolitico para poder entablar conversacion.
Saber que tal les va, si les esta haciendo efecto la medicacion, como les sienta la medicacion, etc.
Saludos a todos

Ver también

T
tote13
16/12/04 a las 13:56

¡hola maría!
Te cuento, yo tuve ansiedad hace unos 10 años. Me recetaron ansiolíticos y antidepresivos. Estuve 1 año en tratamiento y me fue de maravilla. La medicación tarda un poco (4 semanas) en hacer efecto. La verdad es que no tuve efectos secundarios. Lo importante es que te la vayan introduciendo poco a poco. Los ansiolíticos harán que te encuentres más tranquila, y por tanto más animada. Hace un més he vuelto a padecer ansiedad, y también me dan mareos. Pero ya se lo que es, y por eso estoy más tranquila. Me han recetado ansiolíticos durante 2 semanas a ver que tal. Lo importante es que pienses que es algo temporal y se cura. Date un tiempo y ya verás como cada día estás mejor. Yo espero también que esta vez se me pase pronto. Animo y cuentame cómo te va.

S
sonya_9098740
17/12/04 a las 10:25
En respuesta a tote13

¡hola maría!
Te cuento, yo tuve ansiedad hace unos 10 años. Me recetaron ansiolíticos y antidepresivos. Estuve 1 año en tratamiento y me fue de maravilla. La medicación tarda un poco (4 semanas) en hacer efecto. La verdad es que no tuve efectos secundarios. Lo importante es que te la vayan introduciendo poco a poco. Los ansiolíticos harán que te encuentres más tranquila, y por tanto más animada. Hace un més he vuelto a padecer ansiedad, y también me dan mareos. Pero ya se lo que es, y por eso estoy más tranquila. Me han recetado ansiolíticos durante 2 semanas a ver que tal. Lo importante es que pienses que es algo temporal y se cura. Date un tiempo y ya verás como cada día estás mejor. Yo espero también que esta vez se me pase pronto. Animo y cuentame cómo te va.

Hola tote13
hola tote13, pues te cuento yo llevo padeciendo mareos debidos a la ansiedad desde hace 4 años. A mi la medicación me lo mejora un poco, pero no me los quita del todo.
El caso es que estoy hecha un lío porque no se si lo que me lo mejora es el antidepresivo, el ansilotico, o el conjunto de ambos.
La verdad es que yo para nada estoy deprimida, pero si soy una persona muy ansiosa, que me agobio por todo y claro así año tras año, me terminó deribando en una brutal ansiedad somatizada ya en mareo, con lo cual no se si algun dia me veré libre de este calvario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram