Foro / Psicología

¿antidepresivos naturales o sin receta médica?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 6:15
J
jytte_5390807
26/3/14 a las 9:34

¿Alguien conoce algún antidepresivo ya sea natural o que sea vendido sin receta médica?

Muchas gracias

Ver también

D
daura_10038215
30/3/14 a las 5:29

Remedio natural para la depresion
Hola aqui puedes buscar antidepresivos naturalea
Www.nativeremedies.com

Q
qi_9057627
18/4/14 a las 11:56

Aquí encontré muchos
Lo dejé en otro post, aquí está el link

http://naturallifepeople.blogspot.com .es/2014/04/los-mejores-antidepresivos-naturales.html

N
nirmin_9154202
7/5/14 a las 20:12

El ajedrez es el mejor.
Hola el ajedrez es el mejor anti depresivo.no necesita receta. No tiene efectos secundarios. Alguna duda mas me avisas.

S
seham_9706605
11/6/14 a las 4:35

No se pero cuando estoy extresada o algo ansiosa x los nervios tomo:

Te de manzanilla y mejor si hay valeriana.... no huele muy bien la valeriana pero se dice q ayuda bastante y incluso a conciliar el sueño.

E
efe_5465814
17/6/14 a las 12:41

Feel good
En Thaivita encuentras Feel Good, un antidepresivo natural de muy bien ver. anima los animos y te saca del agujero en el que te puedas encontrar. Te sentiras aliviada y con fuerzas y ganas de emprender. No te dejara apoltronada en el sofa o en la cama.
Para mi gusto uno de los mejores con creces!!
saludos

K
kendry_8725952
24/6/14 a las 16:37

Kratom
El kratom es la hierba que mejor funciona contra la depresión y la ansiedad, es mucho mejor que otros tratamientos como el 5-HTP o el hipérico. Si tienes la oportunidad te aconsejo que la pruebes!

L
lifang_9431353
26/6/14 a las 9:42

Acupuntura como alternativa
La acupuntura aborda estos trastornos contemplando globalmente al paciente y tiene una gran capacidad para reestablecer los desequilibrios que los provocan. Es una excelente alternativa terapéutica que, en muchos casos, permite al paciente no requerir de tratamiento farmacológico asociado.
Es muy útil para la ansiedad, el estrés, la depresión, el insomnio y también para las patologías orgánicas que se manifiestan en un contexto de elevado nerviosismo como son el colon irritable o las contracturas de repetición.

A
assil_8804978
28/7/14 a las 2:01

El mio
Yo te puedo contar lo que estoy tomando desde hace ya unos cuantos meses Feel Goos de Thaivita y en mi persona esta haciendo un cambio de lo mejor, me siento cada dia con muchos mas animos, estoy mas feliz, no lo veo todo tan negro, Asi que la cosa me marcha mucho mejor. espero haberte ayudado en algo, y mucho animo.Saludos

L
liping_7996739
10/8/14 a las 20:21

Lo que tomo yo es sin receta , natural y muy bien!
buenas , si quieres intentar con feel good , natural antidepresivo a base de plantas! me ha resultado muy bueno , no hay efectos secundarios , pero por lo menos estas presesnte , activa , no sedada!
Cuidado , saludo!

A
assil_8804978
16/8/14 a las 1:26
En respuesta a liping_7996739

Lo que tomo yo es sin receta , natural y muy bien!
buenas , si quieres intentar con feel good , natural antidepresivo a base de plantas! me ha resultado muy bueno , no hay efectos secundarios , pero por lo menos estas presesnte , activa , no sedada!
Cuidado , saludo!

Asi es
No estas adormilado n te sientes como que te pesan los brazoa o que te cuesta hasta andar con este antidepresico natural es todo lo contrario. Funciona genial me da alegria me ayuda
de verdad que si

R
renu_7893493
27/9/14 a las 19:12


Un buen antidepresivo , eficaz , natural , y sin receta , es el feegood , en capsulas.
es a base de plantas , y hace buen efecto , lleva varios meses tomando y estoy muy contenta con el resultado , estoy progresando mucho , combatiendo los malditos sintomas , que me hunden!
mucha suerte!

A
assil_8804978
28/9/14 a las 1:36
En respuesta a renu_7893493


Un buen antidepresivo , eficaz , natural , y sin receta , es el feegood , en capsulas.
es a base de plantas , y hace buen efecto , lleva varios meses tomando y estoy muy contenta con el resultado , estoy progresando mucho , combatiendo los malditos sintomas , que me hunden!
mucha suerte!

Buen remedio
El antidepresivo de thaivita esta genial, ni efectos de bajon ni te deja tirado , asi que puedes recuperar el ritmo normal de tu vida.Muy bueno la verdad

J
junko_8266811
29/10/14 a las 20:35

Feel good thaivita
Este antidepresivo es de hierbas tailandesas, es buenísimo, y totalmente natural, te va a servir de mucho y no te hará depender de químicos, un beso y suerte!

A
artyom_7035465
17/12/14 a las 11:56

Nuestro consejo
Hola! El hipérico o Hierba de San Juan es de lo más utilizados y recomendados para la depresión. Puedes revisarlo en el siguiente enlace: http://www.gnc.com.es/producto/186/st_johns_wort

Espero te sirva!

A
assil_8804978
26/12/14 a las 1:52
En respuesta a junko_8266811

Feel good thaivita
Este antidepresivo es de hierbas tailandesas, es buenísimo, y totalmente natural, te va a servir de mucho y no te hará depender de químicos, un beso y suerte!

Perfecto
Lo que mas me gusta es eso!!, que Feel Good no te crea dependencia. Si te notas que as mejorado lo puedes dejar de tomar sin problema

J
joan_9126474
26/12/14 a las 17:13

Antidepresivo de thaivita
Hola, el Feel Good es realmente un excelente antidepresivo natural, muy potente y no te causa acostumbramiento, además te da mucha energía y alegría.

N
naomy_6066995
16/1/15 a las 1:43
En respuesta a joan_9126474

Antidepresivo de thaivita
Hola, el Feel Good es realmente un excelente antidepresivo natural, muy potente y no te causa acostumbramiento, además te da mucha energía y alegría.

Genial!!!!!
Lo utilizo, y se que es bueno porque a mime esta ayudando a vivir de nuevo, lo mejor que no te deja dormida o fuera de combate si te sientes con fuerzas puedes dejas de tomarlo que no pasa nada, no te crea< dependencia supongo que sera porque al ser natural no tiene efectos secundarios. Yo muy contenta con Feel Good thaivita la verdad no me puedo quejar.

A
ayoze_7005025
3/3/15 a las 18:30

Tomo uno muy bueno
Hola, aburrida de los efectos secundarios de los antidepresivos, busqué algo alternativo y desde hace un par de meses estoy tomando el Feelgood, un antidepresivo de plantas tailandesas, lo compré en Thaivita, por internet, me ha ayudado mucho!

M
miyuki_9148691
14/4/15 a las 18:04

Conozco uno
Hola amiga, yo he probado el Feel Good, uno que es de Thaivita. Me pareció bueno, aceptable. Lo bueno es que es de hierbas tailandesas. A ver, si estás a punto del suicidio, pues no te va a hacer nada, estamos hablando de depresiones "normales". Para mí está muy bien.

J
joan_9126474
16/4/15 a las 19:17
En respuesta a naomy_6066995

Genial!!!!!
Lo utilizo, y se que es bueno porque a mime esta ayudando a vivir de nuevo, lo mejor que no te deja dormida o fuera de combate si te sientes con fuerzas puedes dejas de tomarlo que no pasa nada, no te crea< dependencia supongo que sera porque al ser natural no tiene efectos secundarios. Yo muy contenta con Feel Good thaivita la verdad no me puedo quejar.

Me alegro un montón!!!
Que bueno que te ayude, la verdad es que le tengo bastante fé a este producto, ya que al ser natural puede parecer poco efectivo, pero no, es muy bueno, por lo menos a mí me ha ayudado mucho también.

M
mila_7015389
17/4/15 a las 18:38

He probado un nuevo método!@
Hola! Yo me gasté una pasta en psicólogos y psiquiatras y al final, cansada, opté por la natural. Encontré una chica que hace terapias naturales muy profundas. Eliminó mi cansancio desmesurado, mi insomnio, mis miedos...me trabajó de manera interna con acupuntura, aurículoterapia y moxibustion (para el interior) mientras me hacía un masaje Tailandés profundo con Quiropraxia (para cuidar mi cuerpo físicamente, ya que la salud física es muchas veces motivo de no tener salud mental) aunque no nos duela nada a veces hay algo que nos atormenta sin saberlo ( espalda cargada de problemas, Cabeza que duele de tanto reflexionar...) esta chica es una maravilla. Me trabajo a todos los niveles y ahora soy una mujer nueva. Si os interesa puedo daros su teléfono. Trabaja en un gabinete en el centro de Madrid y no es cara la verdad. Animaros que siempre hay solución para todo. Y si la solución es cuidar nuestro cuerpo de forma natural mucho mejor que inferir medicamentos con efectos secundarios. Cuando salí de mi primer masaje con esta chica la gente por la calle me preguntaba que si me había hecho un facial!! ))

S
sintia_8793259
1/5/15 a las 2:46

Demasiado buueno , me ha salvado
buenas , lo que tomo y me ha hecho bien , muy bien ademas es el feel good , las capsulas de plantas .Lo encuentras sin receta por internet , recomendable y de 10

N
nolan_735608
1/5/15 a las 18:45

Antidepresivo
Hola,tomo desde 4 meses Joyful,una amiga en alemania me lo ha mandado,ahora se puede tambien comprar en Espana
www.body-vita.eu desde que las estoy tomando me siento estupendo como nueva.pruebala a ver si a ti tambien funciona.Este producto es 100% natural

M
maday_5282513
6/5/15 a las 19:36

¿has consultado en algún sitio de medicina no convencional?
Hace tiempo lei sobre el efecto de la niacina, vitamina c,en grandes dosis como anti depresivo, y la verdad que me sonaba muy creible todo lo que vi.

A parte cada vez hay más consultas que intentan aunar la medicina convencional con la natural, intentando ver el conjunto de sintomas en el individuo para tratarlo como un completo, no solo los síntomas,mírate el proyecto de la gente de https://www.facebook.com/pages/Ananta-integrativa/1437855599785967?fref=ts

N
nakor_5453437
6/5/15 a las 20:12

Natural y sin receta
Hola, yo por mi parte, conozco el Feel Good, es un antidepresivo natural, hecho de plantas tailandesas que venden por internet, que yo sepa, no tiene efectos secundarios y ayuda a tener energía y a estar tranquila pero no te da sueño ni afecta a la líbido.

N
nakor_5453437
6/5/15 a las 20:13

Esto es lo que conozco
Hola, yo por mi parte, conozco el Feel Good, es un antidepresivo natural, hecho de plantas tailandesas que venden por internet, que yo sepa, no tiene efectos secundarios y ayuda a tener energía y a estar tranquila pero no te da sueño ni afecta a la líbido.

K
katia_5417001
5/11/15 a las :18
En respuesta a miyuki_9148691

Conozco uno
Hola amiga, yo he probado el Feel Good, uno que es de Thaivita. Me pareció bueno, aceptable. Lo bueno es que es de hierbas tailandesas. A ver, si estás a punto del suicidio, pues no te va a hacer nada, estamos hablando de depresiones "normales". Para mí está muy bien.

Lo conozco y esta muy bien
Conocemos en mi famila ese antidepresivo natural, lo hemos usado alguno de nosotros y nos ha ido bien

A
assil_8804978
23/11/15 a las :52

Lo natural el mejor remedio
uso remedios sanos y naturales y me van muy muy bien

A
auba_5877586
25/11/15 a las 9:00

Hierba de san juan
Hola, hay una planta muy buena contra la depresión y la ansiedad. Se vende en forma de cápsulas bajo el nombre HIPÉRICO en farmacias o incluso yo las compré en mercadona. A mi me dejan muy tranquila, espero que te ayuden a ti tambien

D
dalal_6480719
29/11/16 a las 6:15
En respuesta a liping_7996739

Lo que tomo yo es sin receta , natural y muy bien!
buenas , si quieres intentar con feel good , natural antidepresivo a base de plantas! me ha resultado muy bueno , no hay efectos secundarios , pero por lo menos estas presesnte , activa , no sedada!
Cuidado , saludo!

Ayuda como lo puedo comprar y q precio tiene gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram