Foro / Psicología

Antidepresivos y sexo

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 8:43
A
awatif_5873094
17/10/06 a las 18:03

mo novio toma CYMBALTA, un antidepresivo y la líbido "se le ha caído"...una cosa es que se le baje y otra que no tenga deseos algunos de practicar sexo.

¿alguien me puede informar sobre algún antidepresivo que no afecte al sexo? ¿ o algún otro consejo?

Ver también

A
an0N_842413599z
27/10/06 a las 21:29

Ola!!!
con la mayoría de los antidepresivos disminuye el apetito sexual...ayúdale es lo único que podeis hacer..ya verás como cuando empieze con la supresión del medicamento vas a notar diferencia y mucha...
suerte

N
nonita_5948718
28/10/06 a las 3:47

Hola
Hola, que tal. Fijate que como bien dicen, los antidepresivos si tienen ese efecto.. y a largo plazo tienen mas... Lo que deberias de preguntar, es el por que los toma? o tal ves es la pregunta que yo hago... espero tenga receta para tomarlos, tiene algun problema por el cual tenga que tomarlos? si no tiene problema psiquiatrico para tomarlos, entonces pidele que deje de tomarlos... aun que esto sea de poco a poco, esto por los efectos de la abstinencia...
Habla con el.

saludos y suerte
mary

V
viera_6930805
12/10/07 a las 8:43
En respuesta a nonita_5948718

Hola
Hola, que tal. Fijate que como bien dicen, los antidepresivos si tienen ese efecto.. y a largo plazo tienen mas... Lo que deberias de preguntar, es el por que los toma? o tal ves es la pregunta que yo hago... espero tenga receta para tomarlos, tiene algun problema por el cual tenga que tomarlos? si no tiene problema psiquiatrico para tomarlos, entonces pidele que deje de tomarlos... aun que esto sea de poco a poco, esto por los efectos de la abstinencia...
Habla con el.

saludos y suerte
mary

Relacion sexual

hola, yo estoy tomando el medicamento cymbalta y quisiera saber si cuando lo toma uno se pierde el apetito sexual

gracias


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir