Foro / Psicología

Aparece que tengo esquizofrenia en un informe de alta de urgencias debido a un dolor en la rodilla

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 21:51
I
isak_8871316
17/4/12 a las 22:20

Buenas, resulta que ayer acudí a urgencias debido a un dolor en la rodilla (la cual me han operado un par de veces) y tras recibir el alta y tal llego a mi casa y me encuentro lo siguiente: En el apartado de Amnesis pone:
AP: Esquizofrenia
IQ: meniscopatía, ligamento cruzado, etc.
Mis dudas son las siguientes... ¿quién es la doctora para poner ahi si tengo o no esquizofrenia? ¿no tengo bastante sufrimiento en el día a día sabiendo que tuve un par de brotes psicóticos?¿puedo tomar alguna medida legal?
Es que vamos, se supone que hay que tener un poco de sensibilidad y tacto hacia las personas que tienen algún tipo de enfermedad mental, vamos eso es lo que creo. Un saludo.

Ver también

T
tunde_9390355
9/5/12 a las 21:51

Son así
La mayoria no tiene ni idea, no son quien para tomar conclusiones, aprovechan su poder, para hacerse los resabidos.
Que hayas tenido dos brotes psicoticos no quiere decir que tengas esquizofrenia, dan por hecho que la tengas por que se pieerden las conexciones neuronales y se rompe una membrana, pero no siempre es asi.

Cuidate mucho. Aprende a disfrutar de la vida, la vida es maravillosa llena de magia. haz ejercicio y mucho contacto con la tierra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest