Foro / Psicología

Aparecio dps de 5 meses!! necesito consejo!

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 23:04
B
binta_8179060
4/8/10 a las 7:00

Hola chicas escribo porque estoy bastante triste espero que puedan darme un conssejo...
Mi ex me dejo hace un año y medio xq no me amaba mas.... salimos 6 años, es una larga historia...
En resumen despues de 5 meses de 0 contacto, la ultma vez que lo vi fue porque yo le pedi verlo, pero desde ese momento decidi no tener mas contacto porque me hacia mal y me di cuenta de que no iba a obtener nunca lo que yo queria( el esta con otra persona) .
Hace 4 dias me escribio un sms a las 5 de la mañana diciendome una incoherencia, " si estaba mirando el cielo" no respondi, y hoy miro mi casilla de mail y me escribio un mail pidiendome perdon por el mensaje que en realidad le escribia a un amigo xq aca hay un boliche que se llama asi, y que estaba borracho que lo perdonara!!!
No le conteste porque tengo una rabia!!!!!!!!! ustedes creen que todavia piensa en mi?

Ver también

P
puerto_7849276
4/8/10 a las 8:31

Es hombre
Hasta te dijo que te lo habia mandado borracho. .. igual que tupe. Escribirte. Igual, nose que hubiera sido mejor.. que hubiera quedado ahi con el mensaje o que te haya escrito. Ahora te das cuenta que despues de tanto tiempo cualquier minimo recuerdo de el te caga todo lo que pudiste haber avanzado. Igual tranquila.. ese sentimiento no dura NADA!. asi que ahora, de nuevo con la vida amiga. Ni le prestes atencion a ese que no vale nada. Igualmente.. ahora me queda pensando.. que justo que te mandara a vos.. o sea.. no se borraron los numeros y eso?.. pff.. que tipo. pero bueno, ahora ya esta. No trates de hacerte la cabeza ni nada tranquila

saludos!!

http://www.inabadromance.blogspot.com /

B
binta_8179060
4/8/10 a las 23:04

No puedo mas!
no creo que haya sido una casualidad.... a mi no me escribe desde el año pasado asi que no se puede haber confundido... ademas me entere que me hackea mis cuentas.... me siento re mal... porque no me deja en paz... el ya no me quiere y sabe que yo estoy mal por el muy mal ( me agarro depresion y tuvieron que internarme) y ni siquiera por eso me deja tranquila.... siento que no valgo nada para el....me siento morir....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest