Foro / Psicología

Aparentemente lo tengo todo, pero.... porque me siento triste??

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 21:06
M
mya_6002217
16/10/06 a las :57

Queridas compañeras,
Soy una chica que aparentemente lo tengo todo, soy atractiva y tengo bastante éxito con los hombres, tengo un buen sueldo, muy buenas amigas y un novio fantástico que me quiere y me "aguanta" como nadie. Mi problema es que hasta hace unos meses, cuando no tenia novio, he vivido sola en mi piso, salia lo que queria, me iba de viaje con las amigas, tenia mis rollos, me sentia tan libre y feliz..., todo y que a veces estaba un poco triste porque nadie "me queria". Conoci a un chico encantador y todo iba muy bien con el, vamos que me enamoré, y dejé de un poco de lado mi vida loca. Pero la felicidad ha durado relativamente poco,hace poco que nos hemos ido a vivir juntos, y me ha dado un bajón impresionante, los primeros dias no hacia más que llorar y me agobiaba cuando lo veia, me aterraba la idea de pensar que lo habia dejado de querer porque realmente és una persona maravillosa y me sentia patética de dejar a alguien así cuando más de una de mis amigas lo que daria por encontrar un chico como el (hoy en dia cuesta mucho encontrar un chico como dios manda!). La cuestión es que desde que en "teoria" vivo con el, estoy agobiada y triste, tengo ganas de ir a la mia y pasar de todo. Me siento muy mal, muy culpable, tengo más de 30 años y soy incapaz de comprometerme?? por lo que respecta al sexo, estoy totalmente bloqueada, no me apetece nada!! Vais a pensar que soy ... lo mismo pienso yo, pero me gustaria que alguien me diera su opinión, a ser posible, no me digais que no lo quiero, me como más la olla... me siento triste, desanimada y no me apetece hacer nada.
Muchas gracias compañeras. Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aruca_9657602
27/10/06 a las 21:06

Gamberra2
y no te has parado a pensar que no estás preparada para comprometerte?, quiero decir que si eras tan feliz cuando salias y eras libre,por decirlo de alguna manera,no estarías mejor como antes?, lo del bloqueo en el sexo seguro que es por lo depre que estás, vamos creo yo, yo he pasado por algo parecido, llevo con alguien 9 años, estoy viviendo con el, y a veces me dan bajones y pienso en como estaría sola,y me animo, pero lo quiero mucho.creo que en esta vida hay que elegir bien porque si no te pasa lo que nos pasa a las dos.ana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir