Foro / Psicología

Aparicion de mi abuela...

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 14:17
Y
yovana_9363468
5/1/07 a las 13:38

Hola chicas/os os comente en un post que el dia 14/12/06 murio mi abuela y que lo he sentido y estoy sintiendo muxo su perdida.
Os quiero comentar algo muy curioso que me paso la otra noxe.

Habian pasado unos 17 dias de la perdida de mi abuela, resulque que durando un mes y medio aproximandamente una hermana de mi abuela estaba muy malita en el hospital con una enfermedad grave, esperando a morirse (aunke esta mujer no sabia que mi abuela abia muerto).
Pues una noxe rezando por mi abuela, soñe y era completamente real, que se me represento mi abuela en un sueño profundo y ella me estaba diciendo algo pero es una cosa ke no puedo explicar porke nose lo ke me decia parecia ke no la oia, o no podia ablar con ella, algo muy muy raro. En fin que cuando me levante no se lo quise decir a nadie de mi familia no fueran a pensar que me estuviera volviendo loca.
Pero minutos despues de levantarme mi madre me dice que la hermana de mi abuela habia muerto sobre las 5.30 de la madrugada.(hora aproximada que murio mi abuela).
Pensais que mi abuela me estaba diciendo que su hermana ya estaba con ella??, o que me kerria decir??.
Contestarme y muchas gracias.

Ver también

Y
yovana_9363468
9/1/07 a las 9:36

........
No me ayuda nadie???

D
dayani_5886725
10/1/07 a las :12

Yo te creo!
yo soñe con mi abuelo dos días despues que el falleció me dijo que se venía a despedir porque ya se iba a otro lugar y vino a darme un beso porque yo no había tenido oportunidad de estar a su lado antes de morir. Yo nunca tuve cargo de conciencia para decir que lo soñe por ese motivo, simplemente se vino a despedir. Desde ese momento nunca más lo volví a soñar pero sé que sigue a mi lado.

Y
yovana_9363468
10/1/07 a las 11:39
En respuesta a dayani_5886725

Yo te creo!
yo soñe con mi abuelo dos días despues que el falleció me dijo que se venía a despedir porque ya se iba a otro lugar y vino a darme un beso porque yo no había tenido oportunidad de estar a su lado antes de morir. Yo nunca tuve cargo de conciencia para decir que lo soñe por ese motivo, simplemente se vino a despedir. Desde ese momento nunca más lo volví a soñar pero sé que sigue a mi lado.

Clau261274
Muchas gracias por tu opinion clau261274, pero necesito que me digais mas cositas.... no me a vuelto a pasar tampoco pero fue tan raro.

Un saludo a tdas

Y
yovana_9363468
14/2/07 a las 14:17

Casualidad...
eso pienso que sea casualidad.. pero tanta casualidad???, y ademas fue asi que yo nunca rezoy ese dia rece por mi abuela, y me paso todo eso.
Yo se que ella no me va a hacer nada malo, pero tengo miedo de que se me aparezca en algun otro momento.
Abuelita Te quiero....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir