Foro / Psicología

Apatía,agobio,tristeza,ganas de llorar, esto es ansiedad?

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 22:39
R
rayisa_693551
8/10/08 a las 10:04

Mirad, en el post anterior he escrito todo lo que me pasa durante estos meses. Ahora estoy en una crisis y bueno, ya me he levantado con taquicardias, ganas de llorar, pensamientos de agobio, de tristeza, me siento rara, no soy yo (ya que yo soy alegre), no me podía estar en la cama con las taquicardias, pensamientos de que tendré que dejar de trabajar para siempre,que no voy a servir para nada, que no voy a poder ayudar a mi marido, etc. Estoy...de bajón total. Todas estas sensaciones de tristeza, ganas de no hacer nada, agobio,etc son normales? También os pasa? aixx, gracias por leer.

Ver también

R
rayisa_693551
8/10/08 a las 18:34

Muchas gracias guapetona,
Te agrego en el msn, vale? Aixx, hoy estoy fatal , fatal. Creí por la mañana que me daba algo. A mi también me gustaría tener un bebé pero no sé si podré, como lo has hecho , con o sin medicación? Yo es que llevo 8 años con esto y creo que nunca podré dejar la medicación, no sé. AIXX, GRACIAS, HOY NECESITAVA APOYO MORAL.

H
hilde_9063293
9/10/08 a las :40

Mirga...
Yo estoy IGUAL QUE TÚ...y el otro día tenia médico para recetas, y se lo dije, que lo mismo necesitaba más medicación o algo, y me preguntó: ¿te sientes chafada, cansada, triste sin saber porqué,melancolica...etc? le dije que si...y me dijo: BIENVENIDA AL OTOÑO....
Al parecer, en otoño, estas sensaciones las padece casi toda la sociedad, en mayor o menor medida, pero me dijo el médico que se caen las hojas de los árboles, nos caemos los seres humanos, y que las personas con asiedad y depresión, SE NOS INCREMENTA EL DOBLE....

Eso es lo que me dijo, espero que al menos te sirva para saber que NO eres la única, cariño!!

A
arhane_9379664
9/10/08 a las 1:20

Siento no haberte escrito antes
pero es q he tenido un dia muy liado,menos mal q las cosas se van solucionando,en fin nena,q te calmes q nada de lo q te pasa ahora va a durar siempre!estas tristona xq has querido abarcar muxo y muy rapido y las cosas no pueden ser asi,pero tu piensa en tu trabajo,si te lo tomas con calma te va a venir genial,pero claro,con calma,es decir,quedate con un ratito al dia para ti,y otro para disfrutar de tu marido,las cosas pausadas y segun te lo haya dixo el medico,la medicacion la necesitamos ahora,mañana podremos hacer vida normal,seguro y podremos tener niños y trabajo y ser felices,esto es pasajero!hazme caso leñe q al final me toca ir a barcelona a daros un repaso(a la burbu y a ti!)
muxo animo!haber si mañana conseguimos hablar,ok?
te mando a mi angel esta noxe para q te guarde los sueños
besitos wapa!

R
rayisa_693551
9/10/08 a las 8:43
En respuesta a hilde_9063293

Mirga...
Yo estoy IGUAL QUE TÚ...y el otro día tenia médico para recetas, y se lo dije, que lo mismo necesitaba más medicación o algo, y me preguntó: ¿te sientes chafada, cansada, triste sin saber porqué,melancolica...etc? le dije que si...y me dijo: BIENVENIDA AL OTOÑO....
Al parecer, en otoño, estas sensaciones las padece casi toda la sociedad, en mayor o menor medida, pero me dijo el médico que se caen las hojas de los árboles, nos caemos los seres humanos, y que las personas con asiedad y depresión, SE NOS INCREMENTA EL DOBLE....

Eso es lo que me dijo, espero que al menos te sirva para saber que NO eres la única, cariño!!

Hola bumbu,
Asi? Me has animado el día. No es que quiera que estés mal pero leer que no soy la única que se encuentra así pues...ya sabes...consuelo de muchos, consuelo de tontos. AIXXX. Pues a mi me vió mi psiquiatra y me dijo de subirme la medicación pk me puse a llorar por nada, estaba en estado de ansiedad y no veas, que mal!! Y ahora me siento nerviosa y me lo noto, tengo miedo y me pongo aún más nerviosa.
Qué asco, cuando no es otoño es primavera. Aixxx, porqué seremos tan sensibles a los factores externos??
Gracias bumbu y a las demás también. Besotes
Tu al final te has subido la medicación?

J
jorja_8751220
23/5/09 a las 22:38

Hola
Hola yo tambien me siento de la misma manera es mas en las noches no se puede dormir, yo creo que es soledad en estos momentos de mi vida estoy mas sola que nunca, tengo 21 años y mis padres no me apoyan en mis proyectos que deseo emprender y si me apoyan con algo me lo sacan en cara, recien he terminado de estudiar y quieren que tenga un trabajo de gerente y trato que comprendan que no es asi, en el fondo se que me consideran una carga y que deberia aportar en la casa.... Siento que todos estan en mi contra y si algo malo pasa en mi casa siempre tengo que ser culpable , el unico que me apoyaba era mi enamorado pero ultimamente en vez de ser una solucion es un problema mas, me trata mal y me dice que que le hago pasar verguenzas y cuando trato de contarle algun problema de mi casa ni atencion me presta...
Necesto un consejo porque ultimamente me pasan tonteras por la cabeza .... necesito ayuda gracias

D
daina_9626794
17/3/17 a las 22:39
En respuesta a rayisa_693551

Mirad, en el post anterior he escrito todo lo que me pasa durante estos meses. Ahora estoy en una crisis y bueno, ya me he levantado con taquicardias, ganas de llorar, pensamientos de agobio, de tristeza, me siento rara, no soy yo (ya que yo soy alegre), no me podía estar en la cama con las taquicardias, pensamientos de que tendré que dejar de trabajar para siempre,que no voy a servir para nada, que no voy a poder ayudar a mi marido, etc. Estoy...de bajón total. Todas estas sensaciones de tristeza, ganas de no hacer nada, agobio,etc son normales? También os pasa? aixx, gracias por leer.

Hola tengo un caso similar,  es de un familiar...   Me gustaria un poco de horientacion.  Gracias! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest