Foro / Psicología

Apenas 2 semanas con mi novio y ya solos en mi casa vams muy rápido consejos!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 15:11
A
an0N_575392799z
24/11/14 a las 20:21

hola..!! tengo 17 años y ase 2 semanas comencé a andar con un muchacho de mi cole..pero como un mes que nos molestábamos y eso... todo va muy bien nos vemos por las tardes en el colegio aunque ya estamos finalizando... pero hace unos días mis papas salieron a una fiesta y me quede sola en casa y decidi desirle que venga a ver una pelicula.. lo cual oviamnete no paso ya que empezaron los besos y mas y mas pero no lleguamos a aserlo ya que yo no quiero todavia xq me parece q s muy rápido... aun hasi estabamos muy cerca de q pase.. al pasar esto me pregunte si estoy asiendo mal aceptando que las cosas pasen asi de rapido o s normal..?¿ no lo se.. ahora el quiere q tengams mas encuentros d ste tipo y yo no quiero q nuestra relación se base solo en encuentros casuales.. y ya.... creo q m gusta de verdad y quiero algo formal con el...(el dise que me quiere de verdad que quiere hacer las cosas bien con migo) xfavor q debo hacer ?¿?¿

Ver también

U
usune_8133878
25/11/14 a las 17:29

Habla con el
Holaaaa, mira yo creo que deb es hablar con él decirle lo que realmente piensas, no hay nada mejor que aclarar las cosas desde un principio. Dile que te parece que están yendo muy rápido, o trata de evitar estos encuentros, cuando tus papas salgan no le digas nada, encuentrense en otros lugares, slagan a comer helados, a una cafetería, vayan a bailar, hagan picnic, hay muchas cosas muy bonitas por hacer sobretodo al principio de la relación, ya que son los mejores momentos. Trata de conocerlo más, conversale, cuentense cosas, ya después habrá tiempo para el sexo, sobre todo si los dos estan de acuerdo. Eso sí siempre cuidate y estate preparada

A
an0N_575392799z
26/11/14 a las 15:11
En respuesta a usune_8133878

Habla con el
Holaaaa, mira yo creo que deb es hablar con él decirle lo que realmente piensas, no hay nada mejor que aclarar las cosas desde un principio. Dile que te parece que están yendo muy rápido, o trata de evitar estos encuentros, cuando tus papas salgan no le digas nada, encuentrense en otros lugares, slagan a comer helados, a una cafetería, vayan a bailar, hagan picnic, hay muchas cosas muy bonitas por hacer sobretodo al principio de la relación, ya que son los mejores momentos. Trata de conocerlo más, conversale, cuentense cosas, ya después habrá tiempo para el sexo, sobre todo si los dos estan de acuerdo. Eso sí siempre cuidate y estate preparada

Tienes mucha razon..!!!
muchas gracias .. por tu consejo.. si lo analize y creo q s lo mejor para asi poderm sentir bn cn migo misma... y lograr lo q busco.. una bonita relacion...!!! graciass...!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir