Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
M
myryam_6262595
2/11/10 a las 11:41


Hoy ya es el dia 20.

No entiendo, si dijo que me llamaría...si dijo que se solucionaría....Porque no me llama? Porque no se nada de él?
Cada dia estoy mas enfadada y desilusionada con él. Asi no se hacen las cosas

Qtal vosotras?

Ver también

I
isona_9610122
2/11/10 a las 11:47

Yo ...
... llevaba poco más de una semana,hasta el sábado,que me escribió un correo electrónico.

Cuando lo recibí me puse bastante contenta,o más que contenta,tranquila...me decía que sólo necesitaba que le diera algo de espacio y que el tiempo diría lo que tenía que pasar,que de momento era mejor hacer nuestra vida y no vernos,porque según él,si me ve,siente y hace cosas que nos pueden confundir más y que por eso de momento prefiere que el contacto sea méramente telefónico/por internet,pero que espera que esto sea sólo un punto y seguido en nuestra historia...

Lo que pasa que tras hablar ayer con una amiga y contárselo me he venido un poco abajo;ella dice que es una posición muy egoísta por parte de él,que es muy cómodo hacer su vida,pero tenerme ahí esperando y que si de verdad quisiera volver no tendría dudas...

Yo por mi parte pienso que mi amiga tiene mucha razón,pero por otra parte creo también que yo también he tenido dudas a lo largo de la relación y tampoco lo considero malo,las dudas a veces son buenas,porque comparas,te replanteas cosas y a lo mejor de esa forma la relación sale reforzada,porque te das cuenta de qué bueno es lo que tienes...lo que pasa que a lo mejor no todos tenemos el valor de tomarnos un tiempo de reflexión,conociéndonos mejor a nosotros mismos,para darnos cuenta de si queremos seguir adelante,en serio y de verdad y formar una familia o dejarlo porque en verdad no sentimos lo que tenemos que sentir.

Así que ahora mismo lo que tengo es una mezcla de sentimientos,pero no pierdo la esperanza.

M
myryam_6262595
2/11/10 a las 12:31
En respuesta a isona_9610122

Yo ...
... llevaba poco más de una semana,hasta el sábado,que me escribió un correo electrónico.

Cuando lo recibí me puse bastante contenta,o más que contenta,tranquila...me decía que sólo necesitaba que le diera algo de espacio y que el tiempo diría lo que tenía que pasar,que de momento era mejor hacer nuestra vida y no vernos,porque según él,si me ve,siente y hace cosas que nos pueden confundir más y que por eso de momento prefiere que el contacto sea méramente telefónico/por internet,pero que espera que esto sea sólo un punto y seguido en nuestra historia...

Lo que pasa que tras hablar ayer con una amiga y contárselo me he venido un poco abajo;ella dice que es una posición muy egoísta por parte de él,que es muy cómodo hacer su vida,pero tenerme ahí esperando y que si de verdad quisiera volver no tendría dudas...

Yo por mi parte pienso que mi amiga tiene mucha razón,pero por otra parte creo también que yo también he tenido dudas a lo largo de la relación y tampoco lo considero malo,las dudas a veces son buenas,porque comparas,te replanteas cosas y a lo mejor de esa forma la relación sale reforzada,porque te das cuenta de qué bueno es lo que tienes...lo que pasa que a lo mejor no todos tenemos el valor de tomarnos un tiempo de reflexión,conociéndonos mejor a nosotros mismos,para darnos cuenta de si queremos seguir adelante,en serio y de verdad y formar una familia o dejarlo porque en verdad no sentimos lo que tenemos que sentir.

Así que ahora mismo lo que tengo es una mezcla de sentimientos,pero no pierdo la esperanza.


Te entiendo. A mi me parece suuuuuuuuuuper egoista esa postura. El mio está parecido y te juro que no lo reconozco. Como puede estar haciendome este daño tan consciente? No lo entiendo.
Yo tambien creo que es una postura super egoista. Te recomiendo que si te llama te muestres fria, que vea que puede perderte y que cada vez estas más lejos. Eso es lo unico que le hará abrir los ojos. Y si no lo hace....No merece

I
isona_9610122
2/11/10 a las 12:36
En respuesta a myryam_6262595


Te entiendo. A mi me parece suuuuuuuuuuper egoista esa postura. El mio está parecido y te juro que no lo reconozco. Como puede estar haciendome este daño tan consciente? No lo entiendo.
Yo tambien creo que es una postura super egoista. Te recomiendo que si te llama te muestres fria, que vea que puede perderte y que cada vez estas más lejos. Eso es lo unico que le hará abrir los ojos. Y si no lo hace....No merece


Tienes razón,yo también creo que es egoísta su postura,porque el tiempo se lo está dando él a sí mismo,a mi no me hacía falta ningún tiempo de nada...lo que pasa que yo sí que le dije que no quería ya nada,que para mi esto era un punto y aparte y que me rendía,porque me negaba a estar así,sin saber qué esperar o siquiera esperar algo...por eso creo que me dijo lo de que le siguiera llamando para hablar y eso...además de que cada vez que hablamos me hace un interrogatorio,a ver con quién salgo y con quién entro...es muy cómodo para ellos saber que estamos ahí en casita,sin hacer nada,esperándoles hasta que se decidan a ver qué quieren...y les importa un pito el daño que nos hace eso,sólo miran su propio ombligo.

Yo por mi parte no le conteste al correo ese y aquí estoy,aplicando contacto 0 de nuevo.De mometo son 2 días nada más,pero por semana trabajando,como tengo poco tiempo,se me hace más fácil.

Lo peor es que en dos semanas es su cumpleaños...

L
licet_9614032
2/11/10 a las 13:20

Soy lerda
leyendo todos estos comentarios me doy cuenta d la locura q he cometido al pedirle q seamos amigos y sigamos hablando d cualquier cosa q no sea nuestra relacion ni la otra chica q creo q le gusta. llevo 0 dias d contacto 0, me dejo el sabado y el dia 11 d noviembre haciamos 3 años. Un beso a todas y un aplauso x todas las q aguantais estoicas sin llamarles ni mandarles sms yo algun dia d estos sere capaz o eso espero...

I
isona_9610122
2/11/10 a las 13:27
En respuesta a licet_9614032

Soy lerda
leyendo todos estos comentarios me doy cuenta d la locura q he cometido al pedirle q seamos amigos y sigamos hablando d cualquier cosa q no sea nuestra relacion ni la otra chica q creo q le gusta. llevo 0 dias d contacto 0, me dejo el sabado y el dia 11 d noviembre haciamos 3 años. Un beso a todas y un aplauso x todas las q aguantais estoicas sin llamarles ni mandarles sms yo algun dia d estos sere capaz o eso espero...

Ánimo
Lo mejor que puedes hacer es no llamarle,mandarle mensajes ni nada de nada.De esa manera lo único que conseguirás es agobiarle y que cada vez se aleje más de ti.
Lo que tiene que hacer es echarte de menos y de esa forma,darse cuenta si quiere volver a ti o dejarlo esta definitivamente.
Lo de ser amigos es una excusa que nos ponemos al principio para sentir que no les perdemos,que de alguna manera siguen ahí y mantenemos la esperanza de que se dé cuenta que nos quiere,pero eso es falso.Si se tuviera que dar cuenta de eso no sería viéndonos igualmente todos los días.
Es un poco triste decirlo,pero muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos y si tú sigues ahí con él,sentirá que te tiene y no te va a echar de menos,ni te va a valorar.
Además,cada vez que le veas,pero no puedas ser con él como érais antes,como pareja,te harás daño y no avanzarás nunca.
Lo mejor es que intentes evitar todo contacto y el tiempo dirá.

M
myryam_6262595
2/11/10 a las 13:34
En respuesta a isona_9610122

Ánimo
Lo mejor que puedes hacer es no llamarle,mandarle mensajes ni nada de nada.De esa manera lo único que conseguirás es agobiarle y que cada vez se aleje más de ti.
Lo que tiene que hacer es echarte de menos y de esa forma,darse cuenta si quiere volver a ti o dejarlo esta definitivamente.
Lo de ser amigos es una excusa que nos ponemos al principio para sentir que no les perdemos,que de alguna manera siguen ahí y mantenemos la esperanza de que se dé cuenta que nos quiere,pero eso es falso.Si se tuviera que dar cuenta de eso no sería viéndonos igualmente todos los días.
Es un poco triste decirlo,pero muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos y si tú sigues ahí con él,sentirá que te tiene y no te va a echar de menos,ni te va a valorar.
Además,cada vez que le veas,pero no puedas ser con él como érais antes,como pareja,te harás daño y no avanzarás nunca.
Lo mejor es que intentes evitar todo contacto y el tiempo dirá.


Amen!

Y es super jodido y hay dias que te falta el aire pero el unico que pone las cosas en su sitio es el tiempo. Y si todo este tiempo estás aí como siempre has estado nunca notará tu ausencia, tendrá todo lo que quiere.
Si nunca llaman, aí tenemos la respuesta y si llaman, sea de la manera que sea...FIRMEZA!

M
masha_8307636
2/11/10 a las 18:20
En respuesta a isona_9610122

Ánimo
Lo mejor que puedes hacer es no llamarle,mandarle mensajes ni nada de nada.De esa manera lo único que conseguirás es agobiarle y que cada vez se aleje más de ti.
Lo que tiene que hacer es echarte de menos y de esa forma,darse cuenta si quiere volver a ti o dejarlo esta definitivamente.
Lo de ser amigos es una excusa que nos ponemos al principio para sentir que no les perdemos,que de alguna manera siguen ahí y mantenemos la esperanza de que se dé cuenta que nos quiere,pero eso es falso.Si se tuviera que dar cuenta de eso no sería viéndonos igualmente todos los días.
Es un poco triste decirlo,pero muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos y si tú sigues ahí con él,sentirá que te tiene y no te va a echar de menos,ni te va a valorar.
Además,cada vez que le veas,pero no puedas ser con él como érais antes,como pareja,te harás daño y no avanzarás nunca.
Lo mejor es que intentes evitar todo contacto y el tiempo dirá.

25 días de contacto 0
Me parece una posición muy egoista!!! Y no se merecen que estemos así!!!! Llevo 25 días de contacto 0 y estoy perdiendo toda esperanza...me tiene cariño pero no está enamorado...se puede reavivar esa llama? Pues no lo sé...el tiempo dirá...sólo espero que algún día cambié de opinión y poder ser yo FIRME!!!

un beso y ánimos a todas...podemos!!!!

A
an0N_900706499z
2/11/10 a las 18:22
En respuesta a licet_9614032

Soy lerda
leyendo todos estos comentarios me doy cuenta d la locura q he cometido al pedirle q seamos amigos y sigamos hablando d cualquier cosa q no sea nuestra relacion ni la otra chica q creo q le gusta. llevo 0 dias d contacto 0, me dejo el sabado y el dia 11 d noviembre haciamos 3 años. Un beso a todas y un aplauso x todas las q aguantais estoicas sin llamarles ni mandarles sms yo algun dia d estos sere capaz o eso espero...

Llevo 17 días!!!
Hola chicas! Ya he vuelto de las vacaciones del puente mucho más relajada y viendo todo más positivo que los primeros días. Ya llevo 2 días sin hundirme en algún momento del día.

El domingo me llamó por teléfono y hablamos de lo más normal, con la afinidad común que teníamos siempre. Nos reimos y recordamos buenos momentos. Fue muy agradable la verdad. Dice que por el momento quiere seguir solo pero que quizá dentro de un tiempo cambie de opinión y vuelva porque valora mucho la relación tan buena que tuvimos. Pero... espero que no sea tarde, porque yo cada día voy haciéndome más a la idea de que estar sola.

PLYON, únete a nosotras, te juro que te sentiras mejor y esa obsesión por llamarle a la semana desaparece y te acostumbras, por raro que parezca.

M
myryam_6262595
2/11/10 a las 19:03


Yo estoy teniendo una tarde muy mala. Dios necesito saber algo pronto.

L
licet_9614032
2/11/10 a las 19:06
En respuesta a an0N_900706499z

Llevo 17 días!!!
Hola chicas! Ya he vuelto de las vacaciones del puente mucho más relajada y viendo todo más positivo que los primeros días. Ya llevo 2 días sin hundirme en algún momento del día.

El domingo me llamó por teléfono y hablamos de lo más normal, con la afinidad común que teníamos siempre. Nos reimos y recordamos buenos momentos. Fue muy agradable la verdad. Dice que por el momento quiere seguir solo pero que quizá dentro de un tiempo cambie de opinión y vuelva porque valora mucho la relación tan buena que tuvimos. Pero... espero que no sea tarde, porque yo cada día voy haciéndome más a la idea de que estar sola.

PLYON, únete a nosotras, te juro que te sentiras mejor y esa obsesión por llamarle a la semana desaparece y te acostumbras, por raro que parezca.

Gracias
pues si gracias me voy a unir, xq aunq puedo hablar d esto con mis amigas, ninguna ha pasado x ello, y aunq lo intentan, no me siento comprendida

A
an0N_900706499z
2/11/10 a las 19:25
En respuesta a myryam_6262595


Yo estoy teniendo una tarde muy mala. Dios necesito saber algo pronto.

Tranquila!
Aleja calma, obsesionándote no consigues nada!! Recuerda lo que te dijo la psicóloga.

Ponte a hacer cosas inmediatamente para no pensar, yo ahora voy a leer un buen libro :*

M
myryam_6262595
2/11/10 a las 19:44
En respuesta a an0N_900706499z

Tranquila!
Aleja calma, obsesionándote no consigues nada!! Recuerda lo que te dijo la psicóloga.

Ponte a hacer cosas inmediatamente para no pensar, yo ahora voy a leer un buen libro :*


Gracias preciosa!Voy a ver si me pongo una peli o algo.
Esque me mosquea mucho que me esté venga a dar esperanzas tia, me hace daño eso y él lo sabe. Y no me pega nada de él que haga este tipo de cosas si no son ciertas pero por otro lado ya son 20 dias sin saber nada. Que vale, no esperaba que me llamara ya tan rapido porque no va a llamarme solo para un "que tal"?
pero no sé los dias pesan

A
an0N_900706499z
2/11/10 a las 20:06
En respuesta a myryam_6262595


Gracias preciosa!Voy a ver si me pongo una peli o algo.
Esque me mosquea mucho que me esté venga a dar esperanzas tia, me hace daño eso y él lo sabe. Y no me pega nada de él que haga este tipo de cosas si no son ciertas pero por otro lado ya son 20 dias sin saber nada. Que vale, no esperaba que me llamara ya tan rapido porque no va a llamarme solo para un "que tal"?
pero no sé los dias pesan

Tranqui.
Mujer, no esperes que te llame para un "qué tal" si habéis quedado en que no ibáis a tener ningún contacto, ya sabes como son algunos chicos de inocentones para esto de "tomarse las cosas al pie de la letra".

Seguramente tarde tanto en llamarte porque quiere asegurarse al 100 % y quitarse sus desilusiones, como dijimos el otro día.

Venga, a mantenerse entretenida!!
Ánimo.

I
isona_9610122
2/11/10 a las 20:40
En respuesta a an0N_900706499z

Tranqui.
Mujer, no esperes que te llame para un "qué tal" si habéis quedado en que no ibáis a tener ningún contacto, ya sabes como son algunos chicos de inocentones para esto de "tomarse las cosas al pie de la letra".

Seguramente tarde tanto en llamarte porque quiere asegurarse al 100 % y quitarse sus desilusiones, como dijimos el otro día.

Venga, a mantenerse entretenida!!
Ánimo.


Piensa que si no te llama te hace un favor.Si te llama y sólo te pregunta qué tal al final a la larga te vas a quedar peor,porque inconscientemente vas a esperar más y si no te dice nada más,luego vas a estar más triste y echa polvo.
Así que ánimo,ponte a hacer cosas y olvídate de él.

N
noela_7181451
2/11/10 a las 23:10
En respuesta a myryam_6262595


Yo estoy teniendo una tarde muy mala. Dios necesito saber algo pronto.

Hola
Yo llevo 1semana d contacto 0, y hoy me mando 1mensaje d texto diciendome q se pasaba mucho tiempo pensando en mi, q me sigue queriendo mucho, q espera q este bien y q xfavor le haga saber cualquier novedad. Eso fue todo. No respondi nada. Al principio me puse contanta con el mensaje, pero luego de pensarlo bien en realidad no me dijo nada, es como un "hola q tal", y me quede 1poco triste...
No se q estoy esperando, el ya esta c otra persona... Lo mejor seria olvidarlo, pero es tan dificil! estuvimos años juntos. Como se le pudo olvidar todo tan rapido y cambiarme asi? No lo entiendo...

I
ikbal_8540295
3/11/10 a las 11:08
En respuesta a myryam_6262595


Yo estoy teniendo una tarde muy mala. Dios necesito saber algo pronto.

Ánimo!
Yo llevo 12 días con el contacto 0 y lo único que he conseguido es que mi ex le pregunte a una amiga q que tal esty,q no sabe nada de mi etc :S
Lo voy llevando mejor,ya no tengo ganas de llamarle ni de hablarle ni d verle,al revés,me pongo a pensar en el daño que me ha hecho y se me quitan las ganas de hacer cualquier cosa por él.
Yo ya no pienso derramar ninguna lágrimas más xq nadie se merece las lágrimas de nadie y el que se las merezca no te hará llorar...asi que chicas,no se agobien,el tiempo dirá que pasará,no forcemos nada y cuando estemos mal,escribir aqui en vez de a ellos!!!

Un beso a todas,sé que es duro,pero se consigue salir,ya vereis.

A
aatika_8326608
3/11/10 a las 15:51
En respuesta a ikbal_8540295

Ánimo!
Yo llevo 12 días con el contacto 0 y lo único que he conseguido es que mi ex le pregunte a una amiga q que tal esty,q no sabe nada de mi etc :S
Lo voy llevando mejor,ya no tengo ganas de llamarle ni de hablarle ni d verle,al revés,me pongo a pensar en el daño que me ha hecho y se me quitan las ganas de hacer cualquier cosa por él.
Yo ya no pienso derramar ninguna lágrimas más xq nadie se merece las lágrimas de nadie y el que se las merezca no te hará llorar...asi que chicas,no se agobien,el tiempo dirá que pasará,no forcemos nada y cuando estemos mal,escribir aqui en vez de a ellos!!!

Un beso a todas,sé que es duro,pero se consigue salir,ya vereis.

De acuerdo con fiona
Me siento muy identificada con todas vosotras, en mi caso lo dejamos hace mes y medio despues de varios años, no se como lo hizo que parecia q yo tenia la culpa de todo, por mi caracter fuerte, hasta fui yo la que en principio lo dejo pq no podia verlo tan infeliz y la de veces que me he arrastrado desde entonces, al menos 5, haciendo mella en mi y en mi autoestima, escasa ya de antes. la ultima vez que hable con el y me arraste por supuesto, m di cuenta de todo. Aunque le sigo queriendo, pienso como dice fiona en todo el daño que me esta haciendo gratuitamente y solo me dan ganas de que pase el tiempo y que salga de mi cabeza y no vuelva. Y no es q se haya portado mal, q algo de eso tb, es q ha sido un cobarde. Yo ya llevo 8 dias de contacto 0 y por primera vez en mi vida, he sido capaz de borrarlo del messenger y de toda esa mierda q solo me hacia mas daño. Y a las q estais esperando que vuelvan, como yo lo estaba antes, animooo y teneis que amaros por encima de todo, a vosotras mismas, q sino quien lo hara? y puede q vuelvan... he de decir q en esta misma relacion, lo dejamos por un tiempo y cuando el vio que ya no me desvivia por el, q empezaban a gustarme otros chicos, vamos cuando yo ya le habia olvidado volvio, y le di una oportunidad, aunq no haya salido bien. volver vuelven, si os quieren casi seguro, aunq quiza vosotras ya seais otras personas...

C
clhoe_9926576
3/11/10 a las 22:09
En respuesta a myryam_6262595


Yo estoy teniendo una tarde muy mala. Dios necesito saber algo pronto.

23 dias separados
Pues nada ya llevamos 23 días separados, de contacto cero un par de semanas, porque fue su cumpleaños y le felicité. A fin de cuentas lo cortés no quita lo valiente

Chicas recordad cómo era vuestra relación objetivamente, no le idealicéis, cuando las cosas toman este camino es porque algo fallaba, yo auNque recuerdo los buenos momentos que hemos vivido, tb recuerdo los malos ratos que me ha hecho pasar, intento ver las cosas cómo son. Valorad el tiempo que se ha tomado él para pensar, para también reflexionar vosotras sobre si es o no el chico adecuado y analizar la relación. Yo estoy utilizando el tiempo que me ha pedido para reflexionar, el resto del tiempo procuro estar ocupada, cursos, amigas, clases, trabajo... lo q sea, invierto mi tiempo en MÍ y eso es lo q tenemos que hacer todas.

Y aunque aún estoy mal veo las cosas desde otra perspectiva, más fuerte.


Besos a todas y mucho ánimo

I
isona_9610122
3/11/10 a las 22:32


pues yo hoy estoy muy mal,llevaba sin saber de él desde el correo que me mandó el domingo y hoy de repente me ha vuelto a escribir,pero en un tono mucho más frío y muy diferente,diciéndome que mañana va a ir a dejarme unas cosas en mi piso y que me va a devolver la llave,porque si algún día la necesito a lo mejor él no está y es mejor que la tenga otra persona...en fin,yo no sé a qué viene esto ahora...

S
su_6365737
4/11/10 a las :20

Bnas noches chicas!!!
Llevaba tiempo sin saber de vosotras, algunas he leido k el tiempo las esta curando. Como os dije, no hay ni para bien ni para mal, todo es bueno, para bien si volveis con vuestra pareja, y para bien si este tiempo os ha ayudado a curar heridas y ver las cosas como realmente son.

Yo os comente k lo mio habia terminado definitivamente, pues si, y cada dia estoi mejor, poco a poco, no os voy a mentir si os digo k de un dia a otro se supera todo, he seguido analizando dia tras dia todo lo k he vivido con él, y no me arrepiento, peroooooo hoy sé k no era mi principe azul, y le doy las gracias a todas las decepciones k me he llevado. Gracias realidad!!!!
Ahora cuando nos cruzamos, no me salen mariposas en el stomago, y no me importa dedicarle una sonrisa o un saludo.
Los papeles se han cambiado, ahora es él el k mira y sus ojos delatan k no se ha portado bien. Llego tarde, ya le dedique muxas dias de mi vida. Estoi super feliz, me siento liberada, y kiero agradeceros muxo , el haber podido hablar x este foro me ha ayudado muxo, gracias a todos. Os deseo muxa suerte , calma, y sobre todo ..... paciencia. Voy a seguir leyendo vuestras historias, no pienso olvidarme de ustedes.

BSSSSSSSSSSSSSSSS

A
aatika_8326608
4/11/10 a las 12:14
En respuesta a clhoe_9926576

23 dias separados
Pues nada ya llevamos 23 días separados, de contacto cero un par de semanas, porque fue su cumpleaños y le felicité. A fin de cuentas lo cortés no quita lo valiente

Chicas recordad cómo era vuestra relación objetivamente, no le idealicéis, cuando las cosas toman este camino es porque algo fallaba, yo auNque recuerdo los buenos momentos que hemos vivido, tb recuerdo los malos ratos que me ha hecho pasar, intento ver las cosas cómo son. Valorad el tiempo que se ha tomado él para pensar, para también reflexionar vosotras sobre si es o no el chico adecuado y analizar la relación. Yo estoy utilizando el tiempo que me ha pedido para reflexionar, el resto del tiempo procuro estar ocupada, cursos, amigas, clases, trabajo... lo q sea, invierto mi tiempo en MÍ y eso es lo q tenemos que hacer todas.

Y aunque aún estoy mal veo las cosas desde otra perspectiva, más fuerte.


Besos a todas y mucho ánimo

Hola pumuki
Estoy de acuerdo contigo, si las cosas han tomado este camino, la verdad es q por algo sera, dicen que todo ocurre por una razón y no se si es del todo cierto, pero si no porq la vida seria tan rara? Tengo momentos en que no puedo dejar de llorar, y tengo otros en q sonrio y pienso q fue bonito q sucediera, otros me puede la rabia de ver como se ha portado conmigo despues de tanto tiempo y tanto esfuerzo. Estoy mal, no lo voy a negar, pero cada dia veo un poco mas la luz y antes lo tenia idealizado, pero ahora me doy cuenta de, aunque me duela en lo mas profundo, quiza el no es el hombre de mi vida, he analizado como tu, cada situación y me doy cuenta de que me queria a su manera, pero no lo suficiente para mi. Me doy cuenta de que era una persona q no se amaba y en lugar de esforzarse en mejorar sus puntos debiles, tiraba de mi, hasta el punto en que acabe, como estoy ahora... tan perdida y hace tanto que no se donde he de buscarme para volverme a encontrar... aun asi, y aunq ahora no lo vea por el dolor, le doy las gracias porq ahora vuelvo a saber lo que no quiero, q es mas importante q lo q quieres, y esto algun dia, q espero q sea pronto, m mostrara el camino. siempre lo llevare en mi corazon como parte de mi desarrollo personal. Os doy un consejo, q ojala todas tengamos el valor de afrontar, no os engañeis, si os dejo es porq no quiere pasar el tiempo con vosotras, haced como si fuera una ruptura de verdad, sin esperar nada, sed maduras para aceptar la decision de la otra persona y comenzad a vivir. Y quiza entonces se den cuenta de q de verdad os quieren, pero para eso pueden pasar meses, incluso algun año. Entonces ya vereis vosotras que hareis pero de mientras, ver lo bueno que tiene q ahora mismo no esteis con vuestra pareja, como reencontraros a vosotras mismas. Mucho animo, de esto se sale!!!

A
an0N_903627199z
6/11/10 a las 10:51

Hola!!
HOLA CHICAS!! YO ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION QUE VOSOTRAS PERO NO PUDE AGUANTAR Y LE LLAME PREUNTANDO QUE SI ME QUERIA TODAVIA Y AYER CUANDO LO VI IGUAL LO PEDI VOLVER ASI QUE VOY A INTENTAR EL CONTACTO CERO DESDE HOY HABER QUE PASA PORQUE NO PUEDO SEGUIR ASI.CREEIS QUE E PERDIDO MI ULTIMA OPORTUNIDAD DE VOLVER CON EL PIDIENDOLO VOLVER?O TODAVIA ESTOY A TIEMPO?
QUE QUIERE DECIR PENELOPE PARKER QUE SOLO VUELVEN LOS HOMBRES QUE SE VAN SIN ATADURAS NI REPROCHES?
CHICAS ESPERO QUE SE CUIDEN Y NO ESTEN EN CASA ENCERRADAS PONEROS GUAPAS PARA QUE SI EL OS VE LE DE RABIA POR LO QUE HA PERDIDO!!

M
myryam_6262595
6/11/10 a las 12:39

.
Qtal estais chicas?
Hoy será mi dia 24, y sigo sin saber nada de él. Le echo tanto de menos...Pero sé que el tambien está haciendo un esfuerzo en no llamarme para no marearme.

A
an0N_627155099z
6/11/10 a las 12:53


com ohago contaco cero si tenemos el mismo circulo de amigos!!

M
myryam_6262595
6/11/10 a las 12:59
En respuesta a an0N_627155099z


com ohago contaco cero si tenemos el mismo circulo de amigos!!

No se
No lo sé, la verdad es que es complicado...

M
masha_8307636
6/11/10 a las 14:14
En respuesta a an0N_627155099z


com ohago contaco cero si tenemos el mismo circulo de amigos!!

Tienes que ser fuerte...(hoy mi día 29)
Mira...tienes que ser fuerte... a todas nos liga algo con la persona que nos ha dejado...en tu caso son los amigos...pues se lo más natural e intenta no mirarle a la cara...en el caso qué coincidáis....piens asimplemente que tu eres mejor y que te merece más!!!!

Yo he perdido toda esperanza con él....
Habéis leído el libro de salvador del valle?
Dice que el mínimo de días de contacto 0 deben ser 5 semanas...para mí eso es el viernes de la semana que viene...luego que???? según el libro hay que retomar el contacto....como??? no sé...estoy un poco de bajón!!!!

A
an0N_627155099z
6/11/10 a las 14:31
En respuesta a masha_8307636

Tienes que ser fuerte...(hoy mi día 29)
Mira...tienes que ser fuerte... a todas nos liga algo con la persona que nos ha dejado...en tu caso son los amigos...pues se lo más natural e intenta no mirarle a la cara...en el caso qué coincidáis....piens asimplemente que tu eres mejor y que te merece más!!!!

Yo he perdido toda esperanza con él....
Habéis leído el libro de salvador del valle?
Dice que el mínimo de días de contacto 0 deben ser 5 semanas...para mí eso es el viernes de la semana que viene...luego que???? según el libro hay que retomar el contacto....como??? no sé...estoy un poco de bajón!!!!


bueno eso de 5 semanas.. no creo que sea asi para todas las personas cada uno necesita su tiempo supongo, y gracias por tu consejo

M
myryam_6262595
6/11/10 a las 14:38
En respuesta a an0N_627155099z


bueno eso de 5 semanas.. no creo que sea asi para todas las personas cada uno necesita su tiempo supongo, y gracias por tu consejo

..
Yo tambien creo que no hay una fecha exacta. Cada persona puede necesitar su tiempo como dice locen.
No sé, yo se que si no es él el que se pone en contacto yo no lo haré. Y no es orgullo, es porque no viene a cuento, la piedra está en su tejado y el dijo que me llamaria y que igual necesitaba distancia para notar mi ausencia. Si no me llama es 1 Que no lo tiene claro y no quiere marearme o 2 Que lo tiene claro por el momento y no tiene ... para llamar y dar la cara.


N
noela_7181451
6/11/10 a las 15:16
En respuesta a myryam_6262595

..
Yo tambien creo que no hay una fecha exacta. Cada persona puede necesitar su tiempo como dice locen.
No sé, yo se que si no es él el que se pone en contacto yo no lo haré. Y no es orgullo, es porque no viene a cuento, la piedra está en su tejado y el dijo que me llamaria y que igual necesitaba distancia para notar mi ausencia. Si no me llama es 1 Que no lo tiene claro y no quiere marearme o 2 Que lo tiene claro por el momento y no tiene ... para llamar y dar la cara.



Yo llevo 12 dias d contacto 0, y hoy lo estoy extrañando tanto tanto q se me esta haciendo 1poco dificil, pero no le voy a llamar.. En estos dias solo me escribio 2 msj p preguntarme como estaba y q me extrañaba, y un hola x el msm, pero yo no le respondi ni ls msj ni x el msm.
El esta c otra persona ahora, y yo tonta q lo sigo extrañando.. Creo q tdv muy en el fondo d mi corazon quisiera q regrese cmigo, pero no se si estaria bien... me engaño y me hizo mucho daño.
Lo q mas extraño es su compañia, sus besos... hoy me estoy sintiendo 1poco sola.. pero debo ser fuerte!!!

M
masha_8307636
6/11/10 a las 17:02
En respuesta a noela_7181451


Yo llevo 12 dias d contacto 0, y hoy lo estoy extrañando tanto tanto q se me esta haciendo 1poco dificil, pero no le voy a llamar.. En estos dias solo me escribio 2 msj p preguntarme como estaba y q me extrañaba, y un hola x el msm, pero yo no le respondi ni ls msj ni x el msm.
El esta c otra persona ahora, y yo tonta q lo sigo extrañando.. Creo q tdv muy en el fondo d mi corazon quisiera q regrese cmigo, pero no se si estaria bien... me engaño y me hizo mucho daño.
Lo q mas extraño es su compañia, sus besos... hoy me estoy sintiendo 1poco sola.. pero debo ser fuerte!!!

Te entiendo...
Te entiendo perfectamente...yo también fui engañada...y eso que él presumía de que nunca había engañado a nadie porqué le parecía mal...antes dejaba a alguien para no hacerle daño....Y mira por donde la tonta a la que engañó he sido yo...intento no pensar en ello...
Y sino quiero verle es por no decirle todo lo que pienso en la cara...me ha fallado como persona...un amigo no te deja soloen el momento más difícil de tu vida...(ya lo conté anteriormente, en una operación...)

A
amani_9890534
8/11/10 a las 3:09
En respuesta a isona_9610122


Piensa que si no te llama te hace un favor.Si te llama y sólo te pregunta qué tal al final a la larga te vas a quedar peor,porque inconscientemente vas a esperar más y si no te dice nada más,luego vas a estar más triste y echa polvo.
Así que ánimo,ponte a hacer cosas y olvídate de él.

Aver k opinas de mi relacion.. necesito consejos!
Llevo o llevaba con mi pareja 1año y 4meses..era una relación a distancia ya k yo soi d Tarragona y él de Barcelona pero nunca fue un impedimento y nos veíamos bastante d media unos 15-20dias al mes. TODO iba perfecto hasta k me empecé a rallar x todo.. le decia k no podia más con la distancia, tenia miedo d k algun dia se cansara d mi, ultimamente tenia muxas reuniones y yo dudaba muxo d el y se lo decia, el decia k todo estaba bieen.. pero al parecer NO! hace cosa d 2semanas vino para pedirme un tiempo pq estaba ya muy agobiado, xo tmb dijo k tenia problemas en casa, en el trabajo no acababa d ir bien.. y era un cúmulo d cosas. Yo me lo tomé un poco mal xo el m dijo k esto era un bien para nosotros, k todo iba a salir bien, k aun deseaba k fuera la mujer d su vida, madre d sus hijos,etc etc. siempre decia cosas bonitas y claro pues m lo tomé como algo k nos iba a hacer un bien pero pasaban los dias y no obtenia respuesta.. a los 10dias le dije k lo echaba d menos, k esperaba k esto se arreglara k iba a cambiar y no rallarle tanto.. y x sorpresa mia el m dijo k estaba confuso y k no sabia k hacer, k estaba exo un lio pero m dijo k me keria k eso no lo dudara, k kizas si pasaba más tiempo aun quedaba alguna esperanza.. me quería morir, no era la respuesta k yo keria oir..pero no le dije nada pq m dijo k no keria presion, unos dias dsp era el aniversario d un pariente suyo y lo felicite y a los dias m dijo k gracias x felicitar a su pariente.. k estaba muy rayado y k no tenia ganas d nada.. yo le dije k no jugara cnmigo k merecia una explicacion y k si keria k nos vieramos pero sin presiones simplemente para ablar y m dijo k se habia dado cuenta k ya no era feliz, k no sentia lo mismo y k no me extrañaba, k no keria acerme daño y lo sentia.. yo entonces le dije k si me iba a dejar asi x mensaje k si no iba a tener ... d ablarlo cara a cara, k merecia una explicacion x todo lo vivido y si taanto me keria no me haria esto..le pregunte si abia otra persona y su respuesta fue k no keria verme llorar,k no es k me kisiera dejar xo k no tenia ganas d verme,k necesitaba más tiempo k lo entendiera, k no abia otra..k aora no estaba bien cnmigo y no keria verme, k le deje mas tiempo xfavor, k me kiere k eso no lo dude y k no me raye! para mi.. no se atreve como dejarme y me esta poniendo como escusa el tiempo.. no kiero pensar k todo ha sido una mentira.. pq me prometio muxo y miraa.. toy sufriendo muxo la verdad! toi desesperadaaaaaaaa!!!
CONSEJOS!

I
isona_9610122
8/11/10 a las 10:48


uf,este fin de semana ha sido muy duro,no sólo he roto el contacto 0,es que ha sido como un terremoto...
resulta que el sábado me llamó una amiga,para invitarme a su casa,estaba su novio (que es el mejor amigo de mi ex) total,que cuando llegué allí estaba...le saludé de forma cordial,pero estuve evitándole toda la noche...hasta que llegaron las 4 de la mañana o así y él de repente desapareció,le llamé un par de veces,pero no me cogió el teléfono y luego reapareció de repente y dijo que se iba "porque había quedado" yo me quedé alucinada,pensando que habría quedado con alguna chica (a esas horas...) aunque mi amiga me decía que no...pero me agobié tanto que me fui a casa y empecé a mandarle mensajes como una loca insultándole
cuando ya estaba en mi casa él me llamó,diciéndome que qué me pasaba,que por qué me había puesto así...y le colgué el teléfono
al día siguiente a mediodía me mandó un sms,preguntándome si quería que hablásemos,pero no le contesté,entonces a los 10 min.o así me llamó...
estuvimos hablando un buen rato,de nosotros,de la ruptura...pero no me dijo si era cierto que había quedado con alguien o sólo es que quería no verme o qué...yo tampoco le pregunté,porque sinceramente,me da mucho miedo la respuesta...aunque la verdad que si estuviera con alguna chica me parece raro,lo primero que quedara tan tarde,lo segundo que me llamara cuando le empecé a mandar mensajes y lo mismo que me llamara a la mañana siguiente...pero bueno...nunca se sabe y no pongo la mano en el fuego por nadie...

después de la conversación telefónica le mandé un correo,diciéndole lo que le había querido y que pensaba que a veces él estaba siendo un poco cruel conmigo y poco comprensivo tras la ruptura,pero que respetaba su decisión y le pedí si podía subir a mi casa a darme un abrazo de despedida y para que le diera una cosa que me pidió

al poco me volvió a llamar y me dijo que no tenía ganas de moverse de casa porque estaba muy cansado,que quería dormir algo y que qué era eso de la despedida,que de despedida nada y que íbamos a vernos muchas más veces,blablabla...

luego por la tarde me escribió él,diciéndome que me había querido mucho,que si no no hubiera estado tanto tiempo conmigo,que no sentía que hubiera perdido el tiempo proque me había conocido,que yo era muy buena persona,que me quería y se preocupaba por mi y esperaba que fuera feliz...

muy bonito,pero esto ya me suena a que no hay marcha atrás y que es una despedida definitiva

aunque lo que me molesta es que él se niegue a cerrar del todo la puerta,yo le dije que no quería saber de él,que me respetara y no me llamara,ni escribiera,ni nada...y él sigue insistiendo en que no quiere perderme,que la última persona del mundo con la que quiere estar a malas soy yo,que seguiremos viéndonos...

S
souad_9592166
8/11/10 a las 14:28
En respuesta a isona_9610122


uf,este fin de semana ha sido muy duro,no sólo he roto el contacto 0,es que ha sido como un terremoto...
resulta que el sábado me llamó una amiga,para invitarme a su casa,estaba su novio (que es el mejor amigo de mi ex) total,que cuando llegué allí estaba...le saludé de forma cordial,pero estuve evitándole toda la noche...hasta que llegaron las 4 de la mañana o así y él de repente desapareció,le llamé un par de veces,pero no me cogió el teléfono y luego reapareció de repente y dijo que se iba "porque había quedado" yo me quedé alucinada,pensando que habría quedado con alguna chica (a esas horas...) aunque mi amiga me decía que no...pero me agobié tanto que me fui a casa y empecé a mandarle mensajes como una loca insultándole
cuando ya estaba en mi casa él me llamó,diciéndome que qué me pasaba,que por qué me había puesto así...y le colgué el teléfono
al día siguiente a mediodía me mandó un sms,preguntándome si quería que hablásemos,pero no le contesté,entonces a los 10 min.o así me llamó...
estuvimos hablando un buen rato,de nosotros,de la ruptura...pero no me dijo si era cierto que había quedado con alguien o sólo es que quería no verme o qué...yo tampoco le pregunté,porque sinceramente,me da mucho miedo la respuesta...aunque la verdad que si estuviera con alguna chica me parece raro,lo primero que quedara tan tarde,lo segundo que me llamara cuando le empecé a mandar mensajes y lo mismo que me llamara a la mañana siguiente...pero bueno...nunca se sabe y no pongo la mano en el fuego por nadie...

después de la conversación telefónica le mandé un correo,diciéndole lo que le había querido y que pensaba que a veces él estaba siendo un poco cruel conmigo y poco comprensivo tras la ruptura,pero que respetaba su decisión y le pedí si podía subir a mi casa a darme un abrazo de despedida y para que le diera una cosa que me pidió

al poco me volvió a llamar y me dijo que no tenía ganas de moverse de casa porque estaba muy cansado,que quería dormir algo y que qué era eso de la despedida,que de despedida nada y que íbamos a vernos muchas más veces,blablabla...

luego por la tarde me escribió él,diciéndome que me había querido mucho,que si no no hubiera estado tanto tiempo conmigo,que no sentía que hubiera perdido el tiempo proque me había conocido,que yo era muy buena persona,que me quería y se preocupaba por mi y esperaba que fuera feliz...

muy bonito,pero esto ya me suena a que no hay marcha atrás y que es una despedida definitiva

aunque lo que me molesta es que él se niegue a cerrar del todo la puerta,yo le dije que no quería saber de él,que me respetara y no me llamara,ni escribiera,ni nada...y él sigue insistiendo en que no quiere perderme,que la última persona del mundo con la que quiere estar a malas soy yo,que seguiremos viéndonos...

Hola chacha me identifico 100% con tu historia
Es muy dificil porque cuando hablas de rompimiento eso significa UN HASTA AQUÍ Y UN NO MÁS, pero cuando sigue el trato amable, los besos, devolverle cosas o así significa que no te quiere perder del todo.

Tengo dos meses así como una ex a la que le dicen mi amor, mi bebé, vamos a salir, vamos a llegar a ser, vamos aquí y allá y ha sido un infierno hasta que ayer entré en razón...

Te explico cuando no nos alejamos de nuestros ex, no les damos el chance de extrañarnos, entonces es muy facil la tengo y no la tengo... es decir la tengo ahí por si sus planes se caen como si fueramos platos de segunda mesa o bien la parte que me pasa a mi o que temo que me pase él ya se va acostumbrando a tenerme con un trato especial, comprendes, mi amor, mi cielo, etc llegará el día en que encuentre otra y ese trato sea tan aburrido para él que yo seguirle la corriente estoy autodestruyendo toda posibilidad de retornar, así que tu tienes la desición pero no juegues el papel que yo jugué de ex celosa cuando lo que se disputaba noo era mío que sienta tu ausencia a ver como nos va.

besos

A
an0N_900706499z
8/11/10 a las 15:19
En respuesta a isona_9610122


uf,este fin de semana ha sido muy duro,no sólo he roto el contacto 0,es que ha sido como un terremoto...
resulta que el sábado me llamó una amiga,para invitarme a su casa,estaba su novio (que es el mejor amigo de mi ex) total,que cuando llegué allí estaba...le saludé de forma cordial,pero estuve evitándole toda la noche...hasta que llegaron las 4 de la mañana o así y él de repente desapareció,le llamé un par de veces,pero no me cogió el teléfono y luego reapareció de repente y dijo que se iba "porque había quedado" yo me quedé alucinada,pensando que habría quedado con alguna chica (a esas horas...) aunque mi amiga me decía que no...pero me agobié tanto que me fui a casa y empecé a mandarle mensajes como una loca insultándole
cuando ya estaba en mi casa él me llamó,diciéndome que qué me pasaba,que por qué me había puesto así...y le colgué el teléfono
al día siguiente a mediodía me mandó un sms,preguntándome si quería que hablásemos,pero no le contesté,entonces a los 10 min.o así me llamó...
estuvimos hablando un buen rato,de nosotros,de la ruptura...pero no me dijo si era cierto que había quedado con alguien o sólo es que quería no verme o qué...yo tampoco le pregunté,porque sinceramente,me da mucho miedo la respuesta...aunque la verdad que si estuviera con alguna chica me parece raro,lo primero que quedara tan tarde,lo segundo que me llamara cuando le empecé a mandar mensajes y lo mismo que me llamara a la mañana siguiente...pero bueno...nunca se sabe y no pongo la mano en el fuego por nadie...

después de la conversación telefónica le mandé un correo,diciéndole lo que le había querido y que pensaba que a veces él estaba siendo un poco cruel conmigo y poco comprensivo tras la ruptura,pero que respetaba su decisión y le pedí si podía subir a mi casa a darme un abrazo de despedida y para que le diera una cosa que me pidió

al poco me volvió a llamar y me dijo que no tenía ganas de moverse de casa porque estaba muy cansado,que quería dormir algo y que qué era eso de la despedida,que de despedida nada y que íbamos a vernos muchas más veces,blablabla...

luego por la tarde me escribió él,diciéndome que me había querido mucho,que si no no hubiera estado tanto tiempo conmigo,que no sentía que hubiera perdido el tiempo proque me había conocido,que yo era muy buena persona,que me quería y se preocupaba por mi y esperaba que fuera feliz...

muy bonito,pero esto ya me suena a que no hay marcha atrás y que es una despedida definitiva

aunque lo que me molesta es que él se niegue a cerrar del todo la puerta,yo le dije que no quería saber de él,que me respetara y no me llamara,ni escribiera,ni nada...y él sigue insistiendo en que no quiere perderme,que la última persona del mundo con la que quiere estar a malas soy yo,que seguiremos viéndonos...

...
Pues esta claro que tu ex no quiere perderte, posiblemente necesite un tiempo. En el momento en el que él se fue no tendrías que haberte puesto celosa, aunque es normal, pero que se vaya no quiere decir que se tenga que ir con otra ¿Acaso cuando tú te vas es porque te vas con otro tio? No creo, hay mil cosas que hacer aparte de eso y más cuando estás solter@ que quedas más con los amigos. En el momento en el que lo viste tendrías que haber hablado con él de una forma normal y corriente, al fin y al cabo dices que estuvistéis mucho tiempo y existe un cariño especial.

Ahora ya sabes, a continuar sin contacto y a ver que pasa.

Yo ahora hablo bastante con mi ex (me llama él) y hablamos como siempre, de lo más normal. La semana que viene cuando vuelva quedaremos porque él quiere hablar y me ha dado bastantes esperanzas. Todo se soluciona cuando ha acabado bien una relación, es cuestión de paciencia y de no comportarse como una obsesiva llamando y llorando todo el rato. Hay que se positiva y fuerte.

Un beso

A
an0N_900706499z
8/11/10 a las 15:21
En respuesta a isona_9610122


uf,este fin de semana ha sido muy duro,no sólo he roto el contacto 0,es que ha sido como un terremoto...
resulta que el sábado me llamó una amiga,para invitarme a su casa,estaba su novio (que es el mejor amigo de mi ex) total,que cuando llegué allí estaba...le saludé de forma cordial,pero estuve evitándole toda la noche...hasta que llegaron las 4 de la mañana o así y él de repente desapareció,le llamé un par de veces,pero no me cogió el teléfono y luego reapareció de repente y dijo que se iba "porque había quedado" yo me quedé alucinada,pensando que habría quedado con alguna chica (a esas horas...) aunque mi amiga me decía que no...pero me agobié tanto que me fui a casa y empecé a mandarle mensajes como una loca insultándole
cuando ya estaba en mi casa él me llamó,diciéndome que qué me pasaba,que por qué me había puesto así...y le colgué el teléfono
al día siguiente a mediodía me mandó un sms,preguntándome si quería que hablásemos,pero no le contesté,entonces a los 10 min.o así me llamó...
estuvimos hablando un buen rato,de nosotros,de la ruptura...pero no me dijo si era cierto que había quedado con alguien o sólo es que quería no verme o qué...yo tampoco le pregunté,porque sinceramente,me da mucho miedo la respuesta...aunque la verdad que si estuviera con alguna chica me parece raro,lo primero que quedara tan tarde,lo segundo que me llamara cuando le empecé a mandar mensajes y lo mismo que me llamara a la mañana siguiente...pero bueno...nunca se sabe y no pongo la mano en el fuego por nadie...

después de la conversación telefónica le mandé un correo,diciéndole lo que le había querido y que pensaba que a veces él estaba siendo un poco cruel conmigo y poco comprensivo tras la ruptura,pero que respetaba su decisión y le pedí si podía subir a mi casa a darme un abrazo de despedida y para que le diera una cosa que me pidió

al poco me volvió a llamar y me dijo que no tenía ganas de moverse de casa porque estaba muy cansado,que quería dormir algo y que qué era eso de la despedida,que de despedida nada y que íbamos a vernos muchas más veces,blablabla...

luego por la tarde me escribió él,diciéndome que me había querido mucho,que si no no hubiera estado tanto tiempo conmigo,que no sentía que hubiera perdido el tiempo proque me había conocido,que yo era muy buena persona,que me quería y se preocupaba por mi y esperaba que fuera feliz...

muy bonito,pero esto ya me suena a que no hay marcha atrás y que es una despedida definitiva

aunque lo que me molesta es que él se niegue a cerrar del todo la puerta,yo le dije que no quería saber de él,que me respetara y no me llamara,ni escribiera,ni nada...y él sigue insistiendo en que no quiere perderme,que la última persona del mundo con la que quiere estar a malas soy yo,que seguiremos viéndonos...

...
Pues esta claro que tu ex no quiere perderte, posiblemente necesite un tiempo. En el momento en el que él se fue no tendrías que haberte puesto celosa, aunque es normal, pero que se vaya no quiere decir que se tenga que ir con otra ¿Acaso cuando tú te vas es porque te vas con otro tio? No creo, hay mil cosas que hacer aparte de eso y más cuando estás solter@ que quedas más con los amigos. En el momento en el que lo viste tendrías que haber hablado con él de una forma normal y corriente, al fin y al cabo dices que estuvistéis mucho tiempo y existe un cariño especial.

Ahora ya sabes, a continuar sin contacto y a ver que pasa.

Yo ahora hablo bastante con mi ex (me llama él) y hablamos como siempre, de lo más normal. La semana que viene cuando vuelva quedaremos porque él quiere hablar y me ha dado bastantes esperanzas. Todo se soluciona cuando ha acabado bien una relación, es cuestión de paciencia y de no comportarse como una obsesiva llamando y llorando todo el rato. Hay que se positiva y fuerte, aunque eso quiere decir que no las ha pasadomuy ... todo este tiempo en que se veía todo negro.

Un beso

M
myryam_6262595
8/11/10 a las 15:40
En respuesta a an0N_900706499z

...
Pues esta claro que tu ex no quiere perderte, posiblemente necesite un tiempo. En el momento en el que él se fue no tendrías que haberte puesto celosa, aunque es normal, pero que se vaya no quiere decir que se tenga que ir con otra ¿Acaso cuando tú te vas es porque te vas con otro tio? No creo, hay mil cosas que hacer aparte de eso y más cuando estás solter@ que quedas más con los amigos. En el momento en el que lo viste tendrías que haber hablado con él de una forma normal y corriente, al fin y al cabo dices que estuvistéis mucho tiempo y existe un cariño especial.

Ahora ya sabes, a continuar sin contacto y a ver que pasa.

Yo ahora hablo bastante con mi ex (me llama él) y hablamos como siempre, de lo más normal. La semana que viene cuando vuelva quedaremos porque él quiere hablar y me ha dado bastantes esperanzas. Todo se soluciona cuando ha acabado bien una relación, es cuestión de paciencia y de no comportarse como una obsesiva llamando y llorando todo el rato. Hay que se positiva y fuerte, aunque eso quiere decir que no las ha pasadomuy ... todo este tiempo en que se veía todo negro.

Un beso


darkevelvet me alegro de que las cosas marchen por buen camino. Ojala podais solucionarlo y ser super felices!

Yo hoy hago mi dia 26 y sigo sin saber absolutamente nada de él. La verdad que flipo, como es capaz de dejar todas las puertas abiertas para esto?
Cada dia pienso más que lo a usado todo como una excusa y me parece incrible viniendo de él. Despues de 8 años es como si no le conociera

M
masha_8307636
8/11/10 a las 16:24
En respuesta a myryam_6262595


darkevelvet me alegro de que las cosas marchen por buen camino. Ojala podais solucionarlo y ser super felices!

Yo hoy hago mi dia 26 y sigo sin saber absolutamente nada de él. La verdad que flipo, como es capaz de dejar todas las puertas abiertas para esto?
Cada dia pienso más que lo a usado todo como una excusa y me parece incrible viniendo de él. Despues de 8 años es como si no le conociera

No perdamos la esperanza...o sí...
No pierdas la esperanza yo llevo 31 días...y tampoco tengo señales...que no sean para preguntarme que hacemos con el piso que tenemos en común.... Además creo que él está enamorado de otra...y eso es lo que más me duele...
Yo no sé que hacer!!!!

I
isona_9610122
8/11/10 a las 16:32
En respuesta a souad_9592166

Hola chacha me identifico 100% con tu historia
Es muy dificil porque cuando hablas de rompimiento eso significa UN HASTA AQUÍ Y UN NO MÁS, pero cuando sigue el trato amable, los besos, devolverle cosas o así significa que no te quiere perder del todo.

Tengo dos meses así como una ex a la que le dicen mi amor, mi bebé, vamos a salir, vamos a llegar a ser, vamos aquí y allá y ha sido un infierno hasta que ayer entré en razón...

Te explico cuando no nos alejamos de nuestros ex, no les damos el chance de extrañarnos, entonces es muy facil la tengo y no la tengo... es decir la tengo ahí por si sus planes se caen como si fueramos platos de segunda mesa o bien la parte que me pasa a mi o que temo que me pase él ya se va acostumbrando a tenerme con un trato especial, comprendes, mi amor, mi cielo, etc llegará el día en que encuentre otra y ese trato sea tan aburrido para él que yo seguirle la corriente estoy autodestruyendo toda posibilidad de retornar, así que tu tienes la desición pero no juegues el papel que yo jugué de ex celosa cuando lo que se disputaba noo era mío que sienta tu ausencia a ver como nos va.

besos


Tienes razón darkvelvet,que no debo comportarme en plan celosa,pero a veces me puede la ansiedad...me arrepentí muchísimo al día siguiente...lo bueno es que él no se enfadó por los insultos...me dijo que lo olvidara todo.

Está claro que él no quiere perderme del todo,por eso cuando yo me pongo así como loca diciendo que no quiero volver a verle ni nada,yo pienso que él siente que me pierde y por eso viene en buen plan.Por ejemplo cuando hablábamos ayer todo el tiempo me llamaba mi amor...

Esta mañana me volvió a escribir,para decirme que sólo tenáimos que esperar a que "pase la tormenta".

Ya sé que a lo mejor no había quedado con otra,lo que pasa que en esos momentos no pude ni pensar!!Me volví loca...el novio de una amiga ayer me decía que todo era más simple que eso,que a lo mejor simplemente le apetecía estar por ahí sin mi y que no se le ocurrió otra cosa que decirme,que había quedado en vez de que no quería verme...

Bueno,yo ahora voy a seguir con el contacto 0,dándole aire como él dice y veremos qué pasa...

M
myryam_6262595
8/11/10 a las 19:34


Ai chicas tengo muchisimas ganas de mandarle un sms y decirle que me acuerdo de él mucho

A
aatika_8326608
8/11/10 a las 20:10
En respuesta a myryam_6262595


Ai chicas tengo muchisimas ganas de mandarle un sms y decirle que me acuerdo de él mucho

Animo!!
No lo hagas aleja! Llevas ya mucho esfuerzo por recuperarte, has sido muy fuerte y has de seguir siendolo. Porque al final eso solo te hara daño a ti, y echaras por la borda todo lo conseguido. Lo digo por experiencia, es retroceder, empezar desde 0, otra vez. El ya sabe la situacion, si quiere hablar contigo te llamara, si no lo ha hecho..todavia no lo tiene claro. Solo has de llamarlo cuando te sientas completamente recuperada, y te de igual su opinion.

Mi ex, despues de 2 semanas de contacto 0, m ha escrito hoy un mensaje que se sentia mu mal, q necesitaba saber que tal me iba pero q no queria llamarme para evitar discusiones, he tardado hora y media en responderle y me ha llamado 2 veces, q no le he cogido por supuesto. Total, he leido mucho sobre el tema y eso solo es un testeo, para saber si seguimos estando ahi, pero nada mas, ni me he hecho ilusiones ni nada. Le he dicho: stoy muy bien, 1beso y ya, para q mas? Yo tb siento como miravent que me ha defraudado como persona, dejando en la mitad de unas oposiciones muy duras. Asiq prefiero que por el momento ni me llame, para que?

Y tu aleja wapa, aguanta un poco mas, ya veras como el al final acabara llamandote, porq sentira la necesidad de saber como te va. Un besoteee!!

N
noela_7181451
8/11/10 a las 20:12
En respuesta a myryam_6262595


Ai chicas tengo muchisimas ganas de mandarle un sms y decirle que me acuerdo de él mucho


Aleja! a mi me esta pasando lo mismo..
Es mi día 14 de contacto 0, y desde q desperte esta mañana no hago mas q pensar en el.. ya he llorado unas cuantas veces este dia xq el dolor q siento hoy no lo puedo aguantar.
Quiero saber como esta, si me extraña, si piensa 1poquito en mi... pero no! debo ser fuerte si quiero superar esta situacion.
X suerte no intento mandarme sms nuevamente.. eso me ayuda 1poco a seguir firme, pero creo q en realidad quisiera q lo hiciera...
Duele pensar como se puede olvidar dl tiempo q estuvimos juntos, es q acaso no tiene corazon?? no siente nada??
Yo se q es mejor q lo olvide. Pero en dias como hoy no puedo evitar extrañar y desear q vuelva nuevamente junto a mi..

M
myryam_6262595
8/11/10 a las 20:24
En respuesta a aatika_8326608

Animo!!
No lo hagas aleja! Llevas ya mucho esfuerzo por recuperarte, has sido muy fuerte y has de seguir siendolo. Porque al final eso solo te hara daño a ti, y echaras por la borda todo lo conseguido. Lo digo por experiencia, es retroceder, empezar desde 0, otra vez. El ya sabe la situacion, si quiere hablar contigo te llamara, si no lo ha hecho..todavia no lo tiene claro. Solo has de llamarlo cuando te sientas completamente recuperada, y te de igual su opinion.

Mi ex, despues de 2 semanas de contacto 0, m ha escrito hoy un mensaje que se sentia mu mal, q necesitaba saber que tal me iba pero q no queria llamarme para evitar discusiones, he tardado hora y media en responderle y me ha llamado 2 veces, q no le he cogido por supuesto. Total, he leido mucho sobre el tema y eso solo es un testeo, para saber si seguimos estando ahi, pero nada mas, ni me he hecho ilusiones ni nada. Le he dicho: stoy muy bien, 1beso y ya, para q mas? Yo tb siento como miravent que me ha defraudado como persona, dejando en la mitad de unas oposiciones muy duras. Asiq prefiero que por el momento ni me llame, para que?

Y tu aleja wapa, aguanta un poco mas, ya veras como el al final acabara llamandote, porq sentira la necesidad de saber como te va. Un besoteee!!


Si...Teneis razon...Tengo que seguir asi.
Yo tampoco esperaba que me llamara antes de este tiempo pero el tiempo ya me pesa demasiado y los dias se me hacen muy largos y duros. Vivir esperando es un suplicio y siento que hay momentos en que no puedo más.
Ademas mandandole ese mensaje nunca podria poner en practica el mantenerme firme porque si el me llama no puedo mostrarme tajante. Seria un error.Y encima no le dejaria a el dar un paso, si es que tiene intencion de darlo algun dia...

Gracias por el apollo, me habeis quitado la idea absurda de la mente.Al menos por el momento es mejor asi

A
an0N_900706499z
8/11/10 a las 20:56
En respuesta a myryam_6262595


Si...Teneis razon...Tengo que seguir asi.
Yo tampoco esperaba que me llamara antes de este tiempo pero el tiempo ya me pesa demasiado y los dias se me hacen muy largos y duros. Vivir esperando es un suplicio y siento que hay momentos en que no puedo más.
Ademas mandandole ese mensaje nunca podria poner en practica el mantenerme firme porque si el me llama no puedo mostrarme tajante. Seria un error.Y encima no le dejaria a el dar un paso, si es que tiene intencion de darlo algun dia...

Gracias por el apollo, me habeis quitado la idea absurda de la mente.Al menos por el momento es mejor asi

Paciencia...
Exactamente Aleja, él te dijo que tardaría en llamarte y así lo está haciendo. Tú no te preocupes que me juego lo que quieras a que te llama antes de Navidad, no creo que él esté muy agusto sin saber de ti tampoco, pero se está manteniendo más firme que una bara, haz tú lo mismo.

Yo sigo firme, aunque me haya llamado él para quedar yo no pienso dar el paso de llamar para poner día y hora, estoy segura de que me ha llamado por lo bien que lo estoy haciendo, nota mi ausencia. Véis, ánimo!!!!

Un beso.

M
myryam_6262595
8/11/10 a las 22:49
En respuesta a an0N_900706499z

Paciencia...
Exactamente Aleja, él te dijo que tardaría en llamarte y así lo está haciendo. Tú no te preocupes que me juego lo que quieras a que te llama antes de Navidad, no creo que él esté muy agusto sin saber de ti tampoco, pero se está manteniendo más firme que una bara, haz tú lo mismo.

Yo sigo firme, aunque me haya llamado él para quedar yo no pienso dar el paso de llamar para poner día y hora, estoy segura de que me ha llamado por lo bien que lo estoy haciendo, nota mi ausencia. Véis, ánimo!!!!

Un beso.


Me encanta saber que contamos unas con otras para los momentos de flaqueza. Mil gracias!
(y eso que no nos conocemos de nada, pero a todas nos une algo..)

N
noela_7181451
8/11/10 a las 23:02
En respuesta a myryam_6262595


Me encanta saber que contamos unas con otras para los momentos de flaqueza. Mil gracias!
(y eso que no nos conocemos de nada, pero a todas nos une algo..)

Tienes razon!
Q bueno q nos apoyemos mutuamente y nos demos animos! Hay q ser fuertes en estos dias dificiles, y sobre todo hay q hacerlo x nosotras mismas!!
Besos a todas!!!

M
masha_8307636
8/11/10 a las 23:30
En respuesta a aatika_8326608

Animo!!
No lo hagas aleja! Llevas ya mucho esfuerzo por recuperarte, has sido muy fuerte y has de seguir siendolo. Porque al final eso solo te hara daño a ti, y echaras por la borda todo lo conseguido. Lo digo por experiencia, es retroceder, empezar desde 0, otra vez. El ya sabe la situacion, si quiere hablar contigo te llamara, si no lo ha hecho..todavia no lo tiene claro. Solo has de llamarlo cuando te sientas completamente recuperada, y te de igual su opinion.

Mi ex, despues de 2 semanas de contacto 0, m ha escrito hoy un mensaje que se sentia mu mal, q necesitaba saber que tal me iba pero q no queria llamarme para evitar discusiones, he tardado hora y media en responderle y me ha llamado 2 veces, q no le he cogido por supuesto. Total, he leido mucho sobre el tema y eso solo es un testeo, para saber si seguimos estando ahi, pero nada mas, ni me he hecho ilusiones ni nada. Le he dicho: stoy muy bien, 1beso y ya, para q mas? Yo tb siento como miravent que me ha defraudado como persona, dejando en la mitad de unas oposiciones muy duras. Asiq prefiero que por el momento ni me llame, para que?

Y tu aleja wapa, aguanta un poco mas, ya veras como el al final acabara llamandote, porq sentira la necesidad de saber como te va. Un besoteee!!

La unión hace la fuerza!!!
Yo tambiénquería daros las gracias ...yo no he podido explicarle a mi familia como han ido las cosas y con vosotras ha sido todo muy fácil...con los amigos/amigas es genial todos me apoyan...pero es normal que con el tiempo no estén las 24 horas encima tuyo...y a vosotras os tengo siempre...por desgracia compartimos una situación triste...pero en la unión está la fuerza...yo creo que mi ex no volverá, porqué ya lo hubiera hecho, no? Este fin de semana me he leido el libro de "Los hombres por desgracia siempre vuleven", lo recomiendo...tenemos que llegar a ser Chicas PARKER, en el momento que vuelvan (en el caso que lo hagan) deberán currarselo!!! Y escuchadme (no hablo por mi) si vuelven manteneros firmes...no digo que no volváis pero hacerles sufrir un poco...

Os aprecio un montón!!!

I
isona_9610122
9/11/10 a las 8:33
En respuesta a masha_8307636

La unión hace la fuerza!!!
Yo tambiénquería daros las gracias ...yo no he podido explicarle a mi familia como han ido las cosas y con vosotras ha sido todo muy fácil...con los amigos/amigas es genial todos me apoyan...pero es normal que con el tiempo no estén las 24 horas encima tuyo...y a vosotras os tengo siempre...por desgracia compartimos una situación triste...pero en la unión está la fuerza...yo creo que mi ex no volverá, porqué ya lo hubiera hecho, no? Este fin de semana me he leido el libro de "Los hombres por desgracia siempre vuleven", lo recomiendo...tenemos que llegar a ser Chicas PARKER, en el momento que vuelvan (en el caso que lo hagan) deberán currarselo!!! Y escuchadme (no hablo por mi) si vuelven manteneros firmes...no digo que no volváis pero hacerles sufrir un poco...

Os aprecio un montón!!!


Yo también me leí ese libro hace unas semanas y aunque cueste creérselo,creo que es cierto,que al final todos vuelven y lo digo porque conozco casos de amigas y alguno propio...yo antes de esta relación no había tenido ningún novio serio,también es que yo era muy joven,porque a mi ex lo conocí con 24 años,pero las dos relaciones anteriores más intensas que tuve,ambos acabaron volviendo.Uno tardó varios meses,otro apenas dos...claro,que como yo no tenía el enganche que tengo ahora,me resultó mucho más fácil apartarlos totalmente de mi vida.Y es cierto,que cuando regresaron,ya no me interesaban para nada,porque había pasado página totalmente y estaba feliz con mi vida.

También tengo una amiga,que ahora lleva 4 años con su pareja,pero anteriormente,dos parejas que tuvo,también regresaron cuando ella desapareció de sus vidas.En concreto uno,que se había portado fatal,fatal con ella estando juntos,todavía es el día de hoy,aún ella habiendo tenido ya dos parejas después de él...que cada vez que la ve se pasa horas y horas intentando recuperarla,diciéndole que nunca ha querido a nadie como a ella,que le de otra oportunidad...le manda mensajes,flores por su cumpleaños...afortunadamente la pareja de mi amiga conoce la historia y no le da importancia,porque ella lo único que hace es ignorarle,pero ahí tenéis...varios ejemplos de que es cierto que la mayoría,si te mantienes fuerte y desapareces de verdad,al final,acaban volviendo.Otra cosa es que nosotras,una vez que haya pasado el tiempo y nos hayamos recuperado,quizá ya no tenemos ganas de volver a esa relación del pasado.

Mi idea,lo que yo pienso,es que a los hombres les cuesta más tiempo echa de menos las cosas buenas de una relación,sobre todo si son ellos los que dejan.Al principio sólo buscan sentirse reafirmados en la decisión que han tomado y se regodean en las cosas malas,buscan y escarban en todos los fallos que haya habido durante todo ese tiempo y si encima nosotras,al ir detrás de ellos,repetimos esos comportamientos,pues más razones tienen para seguir adelante sin nosotras.

Lo que tenemos que hacer es comportarnos de una manera que les desconcierte,si ellos esperan que les llamemos cada día,que les digamos tal o cuál cosa...hacer totalmente lo contrario,entonces les tendremos preguntándose ¿qué ha pasado?¿por qué no me llama? ¿la habré perdido de verdad? Y en ese momento quizá es cuando empiecen a darse cuenta que quizá lo que tenían no estaba tan mal,que es bonito que alguien te quiera,te cuide y se interese por ti...

A
an0N_900706499z
9/11/10 a las 12:29
En respuesta a isona_9610122


Yo también me leí ese libro hace unas semanas y aunque cueste creérselo,creo que es cierto,que al final todos vuelven y lo digo porque conozco casos de amigas y alguno propio...yo antes de esta relación no había tenido ningún novio serio,también es que yo era muy joven,porque a mi ex lo conocí con 24 años,pero las dos relaciones anteriores más intensas que tuve,ambos acabaron volviendo.Uno tardó varios meses,otro apenas dos...claro,que como yo no tenía el enganche que tengo ahora,me resultó mucho más fácil apartarlos totalmente de mi vida.Y es cierto,que cuando regresaron,ya no me interesaban para nada,porque había pasado página totalmente y estaba feliz con mi vida.

También tengo una amiga,que ahora lleva 4 años con su pareja,pero anteriormente,dos parejas que tuvo,también regresaron cuando ella desapareció de sus vidas.En concreto uno,que se había portado fatal,fatal con ella estando juntos,todavía es el día de hoy,aún ella habiendo tenido ya dos parejas después de él...que cada vez que la ve se pasa horas y horas intentando recuperarla,diciéndole que nunca ha querido a nadie como a ella,que le de otra oportunidad...le manda mensajes,flores por su cumpleaños...afortunadamente la pareja de mi amiga conoce la historia y no le da importancia,porque ella lo único que hace es ignorarle,pero ahí tenéis...varios ejemplos de que es cierto que la mayoría,si te mantienes fuerte y desapareces de verdad,al final,acaban volviendo.Otra cosa es que nosotras,una vez que haya pasado el tiempo y nos hayamos recuperado,quizá ya no tenemos ganas de volver a esa relación del pasado.

Mi idea,lo que yo pienso,es que a los hombres les cuesta más tiempo echa de menos las cosas buenas de una relación,sobre todo si son ellos los que dejan.Al principio sólo buscan sentirse reafirmados en la decisión que han tomado y se regodean en las cosas malas,buscan y escarban en todos los fallos que haya habido durante todo ese tiempo y si encima nosotras,al ir detrás de ellos,repetimos esos comportamientos,pues más razones tienen para seguir adelante sin nosotras.

Lo que tenemos que hacer es comportarnos de una manera que les desconcierte,si ellos esperan que les llamemos cada día,que les digamos tal o cuál cosa...hacer totalmente lo contrario,entonces les tendremos preguntándose ¿qué ha pasado?¿por qué no me llama? ¿la habré perdido de verdad? Y en ese momento quizá es cuando empiecen a darse cuenta que quizá lo que tenían no estaba tan mal,que es bonito que alguien te quiera,te cuide y se interese por ti...

Muy cierto.
Eso s totalmente cierto que los hombres siempre vuelven, sobre todo si han estado agusto en la relación.

A mí me ha pasado con mis 2 ex novios, mi primer ex novio que volvió a los 7 meses cuando ya rehice mi vida y el segundo a los 4 meses cuando también la rehice. NInguno de estos dos novios fue demasiado importante como para volver con ellos, aunque con el primero, por el hecho de ser el primero lo pasé muy mal cuando me dejó. Luego me di cuenta de que no era compatible con ninguno de los 2.

A todas mis amigas les han vueltos sus ex, incluso a una que se acaba de casar este sábado su ex le hace llamadas perdidas después de 3 años!!! Pero ya es tarde, por supuesto.

I
isona_9610122
9/11/10 a las 12:42
En respuesta a an0N_900706499z

Muy cierto.
Eso s totalmente cierto que los hombres siempre vuelven, sobre todo si han estado agusto en la relación.

A mí me ha pasado con mis 2 ex novios, mi primer ex novio que volvió a los 7 meses cuando ya rehice mi vida y el segundo a los 4 meses cuando también la rehice. NInguno de estos dos novios fue demasiado importante como para volver con ellos, aunque con el primero, por el hecho de ser el primero lo pasé muy mal cuando me dejó. Luego me di cuenta de que no era compatible con ninguno de los 2.

A todas mis amigas les han vueltos sus ex, incluso a una que se acaba de casar este sábado su ex le hace llamadas perdidas después de 3 años!!! Pero ya es tarde, por supuesto.


Sí,estoy totalmente de acuerdo,como ya dije antes.Lo que pasa que cuando te dejan no te das cuenta de eso y la paciencia desaparecer por completo,lo único que quieres es que vuelva lo antes posible,porque tienes miedo a lo que te espera estando sola...

Mi primer ex que volvió fue porque,tras 9 meses juntos,me enteré que había estado solapando nuestra relación con otra con una ex novia a la que nunca llegó a dejar del todo.Cuando me entere le escribí para decírselo y a partir de ahí nunca más le volví a coger el teléfono ni contestarle ningún sms,etc...él desapareció para mi igual que yo para él y tras unos 6 meses o así de repente un día volvió,que quería verme,etc...pero como yo ya lo había superado pasé de él,además que me di cuenta que una persona capaz de hacerme lo que me había hecho a mi y a su ex novia,no merecía la pena.

El otro fue una relación intermitente de unos 4 años.Un día tuvimos una bronca muy grande,nos dijimos cosas horribles y desaparecimos el uno para le otro igual,además fue la época en que conocí a el que ahora es mi ex y en realidad agradecí que me hubiera pasado eso,porque así le había conocido a él.Luego tras un par de meses o así,estando yo ya con el otro,nos encontramos un día y lo mismo...que me había echado de menos,que sentía lo que había pasado,que le gustaría volver a verme...y yo otra vez ya no quería nada con él.

Así que quiero pensar,que si en esas dos ocasiones,que no fueron relaciones importantes y con más bajos que altos,ambos acabaron volviendo,en este caso,que la relación ha sido muy buena prácticamente todo el tiempo,hasta los últimos 3 ó 4 meses...no tiene por qué no volver.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir