Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
M
myryam_6262595
9/11/10 a las 13:19


Yo no puedo más. Cada dia que pasa tengo menos fuerza, no paro de llorar, me cuesta trabajar...En serio NO PUEDO MÁS.
Es demasiado tiempo esperando ya, no es justo. Despues de 8 años no puedo ni creermelo.

Ya siento rayaros pero es solo para desahogarme, llevo unos dias horribles. O llama pronto o no podré más

Ver también

A
an0N_900706499z
9/11/10 a las 14:28
En respuesta a myryam_6262595


Yo no puedo más. Cada dia que pasa tengo menos fuerza, no paro de llorar, me cuesta trabajar...En serio NO PUEDO MÁS.
Es demasiado tiempo esperando ya, no es justo. Despues de 8 años no puedo ni creermelo.

Ya siento rayaros pero es solo para desahogarme, llevo unos dias horribles. O llama pronto o no podré más

Claro que puedes
Aleja, claro que puedes más, las personas aguantamos hasta límites insospechados. Todo tiene su recompensa y estoy segura de que te quedan 2 telediarios para que te llame. Él te quiere, 8 años no se van a la mierd* así como así.

Ánimo.

S
souad_9592166
9/11/10 a las 14:58

Volvi a caer ya no se q hacer estoy desesperada
Chicas cuando veo un sms suyo me derrito soy tan débil me ha dicho que me quiere, que si quiere volver en este momento y después de ahí no hay acciones se que hiceeee muy mal xq respondí una carita feliz solamente.. chiiiiiiiicas voy apagar mi cel para no ver mensajes de nadie será la única forma nooo puedo soy débil y me pone triste chicas q hacer cuando se te reportan yo le he pedido mil veces q no me hable más y sigue sigue y sigue y lo peor es que no me dice nada malo solo q me extraña, besos, preciosa y así hoy me mando un mensaje diciendo que tenga lindo día y un gran beso.


chicas apago mi cel y me hago la idea de q lo tengo malo almenos una semana q opinan me ayudan

S
souad_9592166
9/11/10 a las 15:11
En respuesta a myryam_6262595


Yo no puedo más. Cada dia que pasa tengo menos fuerza, no paro de llorar, me cuesta trabajar...En serio NO PUEDO MÁS.
Es demasiado tiempo esperando ya, no es justo. Despues de 8 años no puedo ni creermelo.

Ya siento rayaros pero es solo para desahogarme, llevo unos dias horribles. O llama pronto o no podré más

Aleja
Te comprendo ojalá Dios nos de la paz yo no me animo hacer otras cosas no se por qué, creo que en el fondo estoy esperando algo de él

M
masha_8307636
9/11/10 a las 15:38
En respuesta a myryam_6262595


Yo no puedo más. Cada dia que pasa tengo menos fuerza, no paro de llorar, me cuesta trabajar...En serio NO PUEDO MÁS.
Es demasiado tiempo esperando ya, no es justo. Despues de 8 años no puedo ni creermelo.

Ya siento rayaros pero es solo para desahogarme, llevo unos dias horribles. O llama pronto o no podré más


Aleja...lo mejor qu epuedes hacer es no hacerte ilusiones, ánimo!!!! No te rindas!!!! Aunque todo apunte a que te va llamar...recúperate tu también y evalua la situación.

Se que es fácil decirlo, creeme que te entiendo.
ÁNIMO!!!

M
masha_8307636
9/11/10 a las 15:47
En respuesta a isona_9610122


Sí,estoy totalmente de acuerdo,como ya dije antes.Lo que pasa que cuando te dejan no te das cuenta de eso y la paciencia desaparecer por completo,lo único que quieres es que vuelva lo antes posible,porque tienes miedo a lo que te espera estando sola...

Mi primer ex que volvió fue porque,tras 9 meses juntos,me enteré que había estado solapando nuestra relación con otra con una ex novia a la que nunca llegó a dejar del todo.Cuando me entere le escribí para decírselo y a partir de ahí nunca más le volví a coger el teléfono ni contestarle ningún sms,etc...él desapareció para mi igual que yo para él y tras unos 6 meses o así de repente un día volvió,que quería verme,etc...pero como yo ya lo había superado pasé de él,además que me di cuenta que una persona capaz de hacerme lo que me había hecho a mi y a su ex novia,no merecía la pena.

El otro fue una relación intermitente de unos 4 años.Un día tuvimos una bronca muy grande,nos dijimos cosas horribles y desaparecimos el uno para le otro igual,además fue la época en que conocí a el que ahora es mi ex y en realidad agradecí que me hubiera pasado eso,porque así le había conocido a él.Luego tras un par de meses o así,estando yo ya con el otro,nos encontramos un día y lo mismo...que me había echado de menos,que sentía lo que había pasado,que le gustaría volver a verme...y yo otra vez ya no quería nada con él.

Así que quiero pensar,que si en esas dos ocasiones,que no fueron relaciones importantes y con más bajos que altos,ambos acabaron volviendo,en este caso,que la relación ha sido muy buena prácticamente todo el tiempo,hasta los últimos 3 ó 4 meses...no tiene por qué no volver.

Ojalá!!!
Espero y deseo poderme recuperar...leer todos esos libros me va bien, creo que me suben un poco la autoestima y me hacen compañía.
Ahora mismo pienso que él no volverá...a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que algunas cosas de las que hacía cuando estábamos juntos querían significar otras....
No sé estoy decepcionada, triste y hoy echa polvo....que me está pasando? siempre he sido super vital!!!!!
hoy hace 33 días que no le veo...voy al mismo gimnasio que él e intento n encontrármelo, no es que me esconda simplemente evito el contacto. Peró algún día quiero volver a hacer las clases que sé que el hace y que hastaahora yo también hacía...si me lo encuentro que hago???

A
an0N_630029599z
9/11/10 a las 18:25

Chicaass
Yo estoy haciendo el contacto 0 también y creo q es la primera vez q paso por una ruptura y no derramo ni una lágrima. llevábamos tres años de relación, dos de los cuales vivíamos juntos...ahora siento alivio pq la relación era muy destructiva pero sé q cuando pasen unos días o unas noches me dará mucha pena y le echaré mucho de menos...m da pánico el que lleguen estos días...seguro q lo superaremos!! ánimos!

M
masha_8307636
9/11/10 a las 23:09
En respuesta a an0N_630029599z

Chicaass
Yo estoy haciendo el contacto 0 también y creo q es la primera vez q paso por una ruptura y no derramo ni una lágrima. llevábamos tres años de relación, dos de los cuales vivíamos juntos...ahora siento alivio pq la relación era muy destructiva pero sé q cuando pasen unos días o unas noches me dará mucha pena y le echaré mucho de menos...m da pánico el que lleguen estos días...seguro q lo superaremos!! ánimos!

Lo superaremos!!!
No se cuanto tiempo llevas con contacto 0...yo llevo 33 días y lo echo de menos...no te voy a engañar...creo que hasta que no deje de contar los días de contacto 0...no voy a empezar a olvidar...pero cada vez creo más que podré superarlo!!!
Aunque tengo muchos ratos de bajón.

N
noela_7181451
10/11/10 a las :49
En respuesta a myryam_6262595


Yo no puedo más. Cada dia que pasa tengo menos fuerza, no paro de llorar, me cuesta trabajar...En serio NO PUEDO MÁS.
Es demasiado tiempo esperando ya, no es justo. Despues de 8 años no puedo ni creermelo.

Ya siento rayaros pero es solo para desahogarme, llevo unos dias horribles. O llama pronto o no podré más

No te rindas!!!
Animo Aleja!!! no te dejes vencer y perder todo lo que hasta aqui con tanta dificultad has conseguido... No desesperes, si tiene que volver, volvera! no sierve de nada q le llames tu si xq tal vez la respuesta q te de no sea la q estes necesitanto o quieras oir, y seguramente te hara mas daño aun. Se q es facil decirlo, y claro que hay momentos de bajón, de recuerdos, y tristeza. Pero el tiempo es lo que nos ayudara y nos dara paz y tranquilidad. Deja que el tiempo acomode todo en su lugar, seguro q puedes hacerlo!
Saludos!!!

C
cleusa_9484963
10/11/10 a las 1:38
En respuesta a noela_7181451

Tienes razon!
Q bueno q nos apoyemos mutuamente y nos demos animos! Hay q ser fuertes en estos dias dificiles, y sobre todo hay q hacerlo x nosotras mismas!!
Besos a todas!!!

Fuerzas!
yo llevo casi un mes y no doy masssssssssssssss. Pero como alguien dijo : hay que pensar bien el resultado que puede traer romper el contacto cero. Habria que encontrar algo que hacer que distraiga mientras tanto.. yo escribo poemas, si alguna tiene otra idea!! besos

C
cleusa_9484963
10/11/10 a las 1:39

Fuerzaaaa
Fuerzas!

yo llevo casi un mes y no doy masssssssssssssss. Pero como alguien dijo : hay que pensar bien el resultado que puede traer romper el contacto cero. Habria que encontrar algo que hacer que distraiga mientras tanto.. yo escribo poemas, si alguna tiene otra idea!! besos

M
myryam_6262595
10/11/10 a las 8:45

Despedida
Chicas entro para despedirme porque no creo que vuelva a pasarme por aqui más. Creo que al final lo unico que estoy haciendo es darle vueltas y vueltas y estar aqui en el foro lo unico que me hace es crearme mucha mas ansiedad y obsesión.
Espero de corazon que todas salgais adelante y que pase lo que pase sea lo mejor para cada una de vosotras

Ayer recibí un sms que ponia "que se acordaba mucho de mí. Que si no daba señales de vida era porque pensaba que era mejor para mí. Q esperaba que estubiera bien. Que no sabia si me gustaria hablar y Un besito"

Pienso que es mejor asi, si él quisiera recuperar lo nuestro no me hubiera escrito eso asi que por el momento está claro y no quiero tirarme esperando eternamente, quiero superar. Y hasta que no pase pagina y asimile que esto a terminado no voy a poder empezar a recuperarme. La recuperación está en uno mismo y estar esperando no hace otra cosa que alargar la agonia. Y claro que me encantaria hablar con él, pero ¿de que valdria?Terminaria peor asi que mejor asi.

Cuidaros mucho y mucha suerte

I
isona_9610122
10/11/10 a las 10:38
En respuesta a myryam_6262595

Despedida
Chicas entro para despedirme porque no creo que vuelva a pasarme por aqui más. Creo que al final lo unico que estoy haciendo es darle vueltas y vueltas y estar aqui en el foro lo unico que me hace es crearme mucha mas ansiedad y obsesión.
Espero de corazon que todas salgais adelante y que pase lo que pase sea lo mejor para cada una de vosotras

Ayer recibí un sms que ponia "que se acordaba mucho de mí. Que si no daba señales de vida era porque pensaba que era mejor para mí. Q esperaba que estubiera bien. Que no sabia si me gustaria hablar y Un besito"

Pienso que es mejor asi, si él quisiera recuperar lo nuestro no me hubiera escrito eso asi que por el momento está claro y no quiero tirarme esperando eternamente, quiero superar. Y hasta que no pase pagina y asimile que esto a terminado no voy a poder empezar a recuperarme. La recuperación está en uno mismo y estar esperando no hace otra cosa que alargar la agonia. Y claro que me encantaria hablar con él, pero ¿de que valdria?Terminaria peor asi que mejor asi.

Cuidaros mucho y mucha suerte


Ánimo aleja,espero que todo salga lo mejor posible para ti y que si finalmente se soluciona te pases a contárnoslo!!

Yo por mi parte estoy en el tercer día de contacto 0 y me está entrando un poco la debilidad,pero voy a ser fuerte,centrarme en trabajar e intentar olvidarme de él por lo menos hasta llegar a casa!poniéndome metas pequeñas y asequibles lo llevo mejor...

S
su_6365737
10/11/10 a las 11:45
En respuesta a myryam_6262595

Despedida
Chicas entro para despedirme porque no creo que vuelva a pasarme por aqui más. Creo que al final lo unico que estoy haciendo es darle vueltas y vueltas y estar aqui en el foro lo unico que me hace es crearme mucha mas ansiedad y obsesión.
Espero de corazon que todas salgais adelante y que pase lo que pase sea lo mejor para cada una de vosotras

Ayer recibí un sms que ponia "que se acordaba mucho de mí. Que si no daba señales de vida era porque pensaba que era mejor para mí. Q esperaba que estubiera bien. Que no sabia si me gustaria hablar y Un besito"

Pienso que es mejor asi, si él quisiera recuperar lo nuestro no me hubiera escrito eso asi que por el momento está claro y no quiero tirarme esperando eternamente, quiero superar. Y hasta que no pase pagina y asimile que esto a terminado no voy a poder empezar a recuperarme. La recuperación está en uno mismo y estar esperando no hace otra cosa que alargar la agonia. Y claro que me encantaria hablar con él, pero ¿de que valdria?Terminaria peor asi que mejor asi.

Cuidaros mucho y mucha suerte

Decision correcta
Hola, me alegro de la decision k has tomado, yo hice lo mismo. Llegas a un punto, k es lo k te comente, en el k te paras a pensar y la pregunta es: merece la pena esta agonia? esperar a ver si se decide o no a buscarme? no verdad. te cansas, nuestro cuerpo y mente nos lo hace ver, k ya no mas. Es agotador vivir esperando algo k keremos k pase, y eso no nos hace bien. Tienes k seguir viviendo, sin esa esperanza. Gastar los dias en recuperarse una misma y no en agonizar mas. Creo k has tomado la decision correcta. Sobre hablar con él, yo lo hice, y no me fue mal. Oí lo k no keria ver, y eso fue el empujon k me hacia falta pa tomar de una buena vez la decision de k ya no le intereso y por supuesto él a mi tampoco me conviene. Pasa página. Y si tienes aun el deseo de hablar con él, prueba. no pierdes nada. Pero si te aconsejo k no le des muestras de lo mal k lo has pasado. Xq si él tb lo ha pasado mal, no dudará en exteriorizartelo. Un besoooo. Y k todo te vaya bien a partir de ahora. Seguro k en unos meses vuelves x aki para ayudar a otros.

A
aatika_8326608
10/11/10 a las 12:16
En respuesta a su_6365737

Decision correcta
Hola, me alegro de la decision k has tomado, yo hice lo mismo. Llegas a un punto, k es lo k te comente, en el k te paras a pensar y la pregunta es: merece la pena esta agonia? esperar a ver si se decide o no a buscarme? no verdad. te cansas, nuestro cuerpo y mente nos lo hace ver, k ya no mas. Es agotador vivir esperando algo k keremos k pase, y eso no nos hace bien. Tienes k seguir viviendo, sin esa esperanza. Gastar los dias en recuperarse una misma y no en agonizar mas. Creo k has tomado la decision correcta. Sobre hablar con él, yo lo hice, y no me fue mal. Oí lo k no keria ver, y eso fue el empujon k me hacia falta pa tomar de una buena vez la decision de k ya no le intereso y por supuesto él a mi tampoco me conviene. Pasa página. Y si tienes aun el deseo de hablar con él, prueba. no pierdes nada. Pero si te aconsejo k no le des muestras de lo mal k lo has pasado. Xq si él tb lo ha pasado mal, no dudará en exteriorizartelo. Un besoooo. Y k todo te vaya bien a partir de ahora. Seguro k en unos meses vuelves x aki para ayudar a otros.

Hola aleja
Mira has hecho bien, yo cuando entre en el foro, ya tenia casi claro que no queria q me volviera a marear y me ha ayudado mucho para tener autoestima, ver q hay otras personas en mi situacion e incluso con mas años de relacion, asiq en vez de irte de aqui, tb puedes quedarte para superarlo y no para esperar a nadie. Nosotras te ayudaremos, pero la decision es tuya claro y debes de hacer lo que menos daño te haga a ti. Mi ex despues de 2 semanas sin hablar, ahora q ve q ya no m muero por el, q lo estoy superando... me llama ahora para decirme q me echa mucho de menos, que piensa mucho en mi, q quiere darme un abrazo, q no quiere perderme como amiga, nada de volver por supuesto, pero eso ya lo veremos... aunq la verdad es q en el fondo de mi corazon se q ya es tarde, xq donde estuvieron sus abrazos cuando los necesitaba, cuando no comia, ni dormia, ni estudiaba? Dnd estuvo su amistad en ese tiempo? ahora tengo muy claro que no quiero q vuelva, porq ya no confio en el, pq no voy a volver a pasar por esto por la misma persona. En el fondo creo q lo hace en parte, porq se siente culpable y quiere q le de mi "bendicion" para sentirse mejor consigo mismo, mas q por saber en realidad si estoy bien o no. jeje pero weno eso tp lo se, no estoy en su cabeza. Supongo que ellos tb lo pasan mal con todo esto, tp debe ser facil.

Aun asi, por mi experiencia, casi soy capaz de asegurarte que "EL QUE SE VA SIN SER ECHADO, VUELVE SIN SER LLAMADO" Mis 2 grandes amores(uno de ellos este ultimo) volvieron solitos, eso sí, tardaron meses, aproximadamente medio año, y yo ya no les necesitaba, yo lo habia superado y es ahi donde vuelven. No queria saber de ellos como pareja, y los 2 estuvieron meses detras de mi para q les diera una oportunidad y se las di a ambos, xq yo pensaba xq no? Al final las 2 no funcionaron, pero eso es otra historia.

Te aconsejo q salgas de esto y la teoria ya te la sabes, empieza a vivir tu y valora que en las crisis que la vida nos tra, esta la oportunidad para crecer y ser mejor persona. Tu conciencia esta tranquila y tienes toda la vida para ser feliz, puedes empezar desde hoy mismo. Si vuelve o no con el tiempo, q no creo q sea ahora por lo q parece, no esta en tus manos, asiq no te preocupes mas por eso, preocupate de ti y cuidate mucho wapa!

A
an0N_806253599z
10/11/10 a las 13:57
En respuesta a myryam_6262595

Despedida
Chicas entro para despedirme porque no creo que vuelva a pasarme por aqui más. Creo que al final lo unico que estoy haciendo es darle vueltas y vueltas y estar aqui en el foro lo unico que me hace es crearme mucha mas ansiedad y obsesión.
Espero de corazon que todas salgais adelante y que pase lo que pase sea lo mejor para cada una de vosotras

Ayer recibí un sms que ponia "que se acordaba mucho de mí. Que si no daba señales de vida era porque pensaba que era mejor para mí. Q esperaba que estubiera bien. Que no sabia si me gustaria hablar y Un besito"

Pienso que es mejor asi, si él quisiera recuperar lo nuestro no me hubiera escrito eso asi que por el momento está claro y no quiero tirarme esperando eternamente, quiero superar. Y hasta que no pase pagina y asimile que esto a terminado no voy a poder empezar a recuperarme. La recuperación está en uno mismo y estar esperando no hace otra cosa que alargar la agonia. Y claro que me encantaria hablar con él, pero ¿de que valdria?Terminaria peor asi que mejor asi.

Cuidaros mucho y mucha suerte

Te comprendo
y te admiro. Pues cuando un chico en verdad nos quiere nos BUSCA y no se anda con mensajitos ni 'tequieros' a medias, cuando nos quieren de verdad harán todo lo posible por vernos y esforzarse por demostrarnoslo

C
cleusa_9484963
10/11/10 a las 13:59

Exitos!
que sigas adelante, y cuando quieras puedes volver al foro, asi nos cuentas como estas.

cariño

A
an0N_900706499z
11/11/10 a las 12:59

Adiós aleja
Vaya, creo que no he llegado a tiempo para despedirme de Aleja . Espero que te vaya todo muy bien guapa y que superes todo porque te lo mereces.

Yo por mí parte también estoy superando y haciéndome más fuerte a la vez que voy viendo como él también se acerca cada vez más. Desde hace 2 semanas que tomé la decisión de hacer de esto lo más llevadero posible y sobre todo no pensar en negativo porque no hay mal que por bien no venga.

Mucho ánimo y besos para todas.

I
isona_9610122
12/11/10 a las 10:30

Hola
buenas chicas,¿cómo lo lleváis? yo hoy empiezo el 5 día de contacto 0 y si logro llegar al final (que estoy segura de que sí) batiré mi propio récord desde que lo dejamos...la otra vez que más aguanté fueron 4 días y medio,pero ahora estoy mucho más motivada y animada,además tengo muchos planes para el fin de semana y seguro que me va a ser más fácil así no pensar en él

A
azara_6189589
12/11/10 a las 11:50

Uff
yo hoy hago una semana, la vez que mas aguante fue mes y medio y lo rompio él, a partir de ahi pense que queria volver, despacio pero que volviamos, al final todo mentira tras mentira, llevo una semana con altibajos pero si pude una vez tanto tiempo, seguro q esta tambien, y solo espero q él no llame.
Animo!!!

I
isona_9610122
18/11/10 a las 14:09


Hola chicas;¿cómo lo lleváis? yo mantuve el contacto 0 durante 9 días,hasta anteayer que me llamó él para ver qué tal estaba.Charlamos un rato y todo bien.Luego de noche me mandó un mensaje para decirme que me habían llegado unas cartas a su casa.

Hoy es su cumpleaños y le felicité por sms por la mañana y me ha llamado hace un poco,porque me quiere invitar esta noche...uf,le he dicho que ya había quedado con una amiga,que es verdad,pero también me quería hacer un poco la dura,y que si eso que nos veríamos después y me ha dicho que sí,que va a estar a tal hora en un bar que antes íbamos mucho y que si no me ve por ahí que me llama y se pasa a buscarme...qué dilema...por una parte me muero de ganas de verle,pero por otra me da un miedo terrible...

A
an0N_900706499z
18/11/10 a las 14:57
En respuesta a isona_9610122


Hola chicas;¿cómo lo lleváis? yo mantuve el contacto 0 durante 9 días,hasta anteayer que me llamó él para ver qué tal estaba.Charlamos un rato y todo bien.Luego de noche me mandó un mensaje para decirme que me habían llegado unas cartas a su casa.

Hoy es su cumpleaños y le felicité por sms por la mañana y me ha llamado hace un poco,porque me quiere invitar esta noche...uf,le he dicho que ya había quedado con una amiga,que es verdad,pero también me quería hacer un poco la dura,y que si eso que nos veríamos después y me ha dicho que sí,que va a estar a tal hora en un bar que antes íbamos mucho y que si no me ve por ahí que me llama y se pasa a buscarme...qué dilema...por una parte me muero de ganas de verle,pero por otra me da un miedo terrible...

Me alegro
Me alegro chachacha

Si lo ves vete sin esperanzas de que te diga de volver y si habláis no toquéis temas tristes.

Mucha suerte y ya contarás cómo te ha ido.

I
isona_9610122
18/11/10 a las 16:40
En respuesta a an0N_900706499z

Me alegro
Me alegro chachacha

Si lo ves vete sin esperanzas de que te diga de volver y si habláis no toquéis temas tristes.

Mucha suerte y ya contarás cómo te ha ido.

Gracias!
darkvelvet
a ver cómo va la cosa...yo voy sin esperanzas de nada,sólo a tomarme algo con él porque es su cumpleaños,de buen humor y no quiero tocar para nada el tema de la relación,hace ya casi dos semanas que no nos vemos y tenemos seguro muchas cosas que contarnos
ya os diré cómo fue todo!!al final quedamos a las 21,30...antes iré con mi amiga para que me de ánimos jajaja

M
myryam_6262595
19/11/10 a las 10:35

..
Chicas! Como estais? Como os va todo?
Espero que bien...
Yo la verdad que desde auel dia que escribí he estado muchísimo mejor. He tenido momentos muy buenos, malos tambien pero otros muchos buenos

Lo unico que ayer recibí un sms suyo y me descolocó un poco, es como si no viniera a cuento. Me pone:

"Pequeña. Qtal estás? Me acuerdo de ti todos los dias y no sé si estoy actuando bien...Si quieres hablar, quedar o lo que sea estoy aqui vale? Un bsito"

No tiene sentido. La vez que lo dejamos por segunda vez hace 5 semana me dijo que igual la manera de solucionar todo era distanciarnos para notar mi ausencia. Él sabe que cuando nos vemos saltan chispas entre los dos. Entonces, para que me ofrece la opcion de quedar como favor?
Yo no le he contestado ni lo voy a hacer. Si quiere saber algo que llame él

A
an0N_900706499z
19/11/10 a las 13:10
En respuesta a myryam_6262595

..
Chicas! Como estais? Como os va todo?
Espero que bien...
Yo la verdad que desde auel dia que escribí he estado muchísimo mejor. He tenido momentos muy buenos, malos tambien pero otros muchos buenos

Lo unico que ayer recibí un sms suyo y me descolocó un poco, es como si no viniera a cuento. Me pone:

"Pequeña. Qtal estás? Me acuerdo de ti todos los dias y no sé si estoy actuando bien...Si quieres hablar, quedar o lo que sea estoy aqui vale? Un bsito"

No tiene sentido. La vez que lo dejamos por segunda vez hace 5 semana me dijo que igual la manera de solucionar todo era distanciarnos para notar mi ausencia. Él sabe que cuando nos vemos saltan chispas entre los dos. Entonces, para que me ofrece la opcion de quedar como favor?
Yo no le he contestado ni lo voy a hacer. Si quiere saber algo que llame él

Hola aleja!
Me alegro muchísimo de que estés mejor.

El mensaje que te ha enviado es un poco raro, yo lo que creo es que está alargando el tiempo sin verte para luego inhundarse de ilusión al reencontraros, sino no me lo explico.

No quedes con él, pero sí que podrías responderle para decirle, por ejemplo, que tú también esperas que él este bien y un beso, o algo así. Opino que las situaciones hay que dejarlas fluir, si él y tú teniais una gran amistad es una tonteria que ahora te hagas la borde sin responderle al mensaje. Bueno, es mi opinión.

Yo estoy mejor y cuando me llamen me iré a Inglaterra a trabajar para cambiar de aires.
Ya seguirás contando, un beso guapa.

M
masha_8307636
19/11/10 a las 23:12
En respuesta a myryam_6262595

..
Chicas! Como estais? Como os va todo?
Espero que bien...
Yo la verdad que desde auel dia que escribí he estado muchísimo mejor. He tenido momentos muy buenos, malos tambien pero otros muchos buenos

Lo unico que ayer recibí un sms suyo y me descolocó un poco, es como si no viniera a cuento. Me pone:

"Pequeña. Qtal estás? Me acuerdo de ti todos los dias y no sé si estoy actuando bien...Si quieres hablar, quedar o lo que sea estoy aqui vale? Un bsito"

No tiene sentido. La vez que lo dejamos por segunda vez hace 5 semana me dijo que igual la manera de solucionar todo era distanciarnos para notar mi ausencia. Él sabe que cuando nos vemos saltan chispas entre los dos. Entonces, para que me ofrece la opcion de quedar como favor?
Yo no le he contestado ni lo voy a hacer. Si quiere saber algo que llame él

Hola
Hola Aleja...me alegro de que estés mejor...yo tamnién me siento mucho mejor...aunque las únicas noticias que tengo de él son del tipo económico....bueno ánimo...tu historia tiene buena pinta...yo llevo 6 semanas...pero ahora se que lo superaré!!!!!!!!!!!!!

Ánimo y cuéntanos!!!!!!!!!!!!!!!
muak,

H
hadasa_6954700
20/11/10 a las :42

Me identifico, yo tb necesito ayuda!

Hola Aleja, no sabes cómo me identifico con tu historia. Yo llevaba seis años de relación con mi ex y cortamos hace unas tres semanas. La diferencia es q él me dejó tb el año pasado diciéndome q tenía dudas y q se sentía incompleto en su vida, q era un problema suyo, q siempre le pasaba lo mismo y q pensaba q no quería hacerme infeliz porque sabía q yo sufría últimamente con su falta de detalles, q no sabía qué quería en la vida. Nuestra relación, los cuatro primeros años fué idílica, pero estos últimos dos se ha deteriorado mucho, él ha ido a menos, y yo a más al ver q lo perdía, la primera vez q me dejó se tiró un mes en su casa agonizando, su familia me decía q no comia y q estaba encerrado en su casa y me enviaba e-mails y sms al móvil, hasta q al mes nos vimos y volvimos. Esta vez las causas de la ruptura según él es la misma, sus DUDAS. Llevamos un año amueblando un piso juntos y justo ahora habíamos terminado de hacerlo, ya casí vivía con él, lo teníamos todo para ser felices, yo soy una más en su familia y él en la mia, amigos comunes, a él le va muuuy bien en una clínica q ha montado y yo estoy a punto de presentarme a opos, y de repente me viene con DUDAS!! al final lo hemos dejado y hace tres semanas de ello, pero esta vez ha sido distinto, a los dos días vi fotos en el tuenti de un amigo común de él con unos amigos solteros y su compañera de trabajo, una alumna suya q ha contratado en su clínica de fisio q tiene 23 años (el tiene 32 y yo 25), y sus amiguitas solteras, luego le envié un sms diciéndole q cómo me hacía ésto y q le echaba de menos y me dijo q no pensara q estaba todo perdido porque quizás nuestros caminos se volverían a cruzar en un futuro, cuando él madurase y no tendrías dudas. A mi me creó ilusión ese sms, pensé q volvería, pero no lo hace, no para de salir con esas chicas, no sospecho de ninguna en concreto porque sale en unas fotos con unas y en otras con otras, incluso ha hecho planes en el piso nuevo con ellas y otros chicos de esa edad, el caso es q no para de conocer gente en estas tres semanas, parece q me esté buscando sustituta, si es q no la tiene ya" no se q pensar.... en el último sms q me envió hace más de una semana me decía q ésto le estaba costando mucho q lo estaba pasando muuy mal pero q pensaba q era lo mejor para los dos con el tiempo porque él últimamente sentía q me estaba dando poco y yo me merezco más. Me suena a despedida definitiva, sin embargo como siempre volvía me he acostumbrado a esperarle y no soporto pensar en una vida sin él, ha sido el amor de mi vida, me ha querido con locura y ahora no le reconozco.... es muy duro, yo no levanto cabeza, solo me alivia pensar q volverá, estoy con contacto cero desde hace una semana y no le veo desde ya casi un mes, intentaré no darle señales de vida, q pensais??..... VOLVERÁ? Ánimo a todas chicas.

H
hadasa_6954700
20/11/10 a las :43

Me identifico, yo tb necesito ayuda!
Hola Aleja, no sabes cómo me identifico con tu historia. Yo llevaba seis años de relación con mi ex y cortamos hace unas tres semanas. La diferencia es q él me dejó tb el año pasado diciéndome q tenía dudas y q se sentía incompleto en su vida, q era un problema suyo, q siempre le pasaba lo mismo y q pensaba q no quería hacerme infeliz porque sabía q yo sufría últimamente con su falta de detalles, q no sabía qué quería en la vida. Nuestra relación, los cuatro primeros años fué idílica, pero estos últimos dos se ha deteriorado mucho, él ha ido a menos, y yo a más al ver q lo perdía, la primera vez q me dejó se tiró un mes en su casa agonizando, su familia me decía q no comia y q estaba encerrado en su casa y me enviaba e-mails y sms al móvil, hasta q al mes nos vimos y volvimos. Esta vez las causas de la ruptura según él es la misma, sus DUDAS. Llevamos un año amueblando un piso juntos y justo ahora habíamos terminado de hacerlo, ya casí vivía con él, lo teníamos todo para ser felices, yo soy una más en su familia y él en la mia, amigos comunes, a él le va muuuy bien en una clínica q ha montado y yo estoy a punto de presentarme a opos, y de repente me viene con DUDAS!! al final lo hemos dejado y hace tres semanas de ello, pero esta vez ha sido distinto, a los dos días vi fotos en el tuenti de un amigo común de él con unos amigos solteros y su compañera de trabajo, una alumna suya q ha contratado en su clínica de fisio q tiene 23 años (el tiene 32 y yo 25), y sus amiguitas solteras, luego le envié un sms diciéndole q cómo me hacía ésto y q le echaba de menos y me dijo q no pensara q estaba todo perdido porque quizás nuestros caminos se volverían a cruzar en un futuro, cuando él madurase y no tendrías dudas. A mi me creó ilusión ese sms, pensé q volvería, pero no lo hace, no para de salir con esas chicas, no sospecho de ninguna en concreto porque sale en unas fotos con unas y en otras con otras, incluso ha hecho planes en el piso nuevo con ellas y otros chicos de esa edad, el caso es q no para de conocer gente en estas tres semanas, parece q me esté buscando sustituta, si es q no la tiene ya" no se q pensar.... en el último sms q me envió hace más de una semana me decía q ésto le estaba costando mucho q lo estaba pasando muuy mal pero q pensaba q era lo mejor para los dos con el tiempo porque él últimamente sentía q me estaba dando poco y yo me merezco más. Me suena a despedida definitiva, sin embargo como siempre volvía me he acostumbrado a esperarle y no soporto pensar en una vida sin él, ha sido el amor de mi vida, me ha querido con locura y ahora no le reconozco.... es muy duro, yo no levanto cabeza, solo me alivia pensar q volverá, estoy con contacto cero desde hace una semana y no le veo desde ya casi un mes, intentaré no darle señales de vida, q pensais??..... VOLVERÁ? Ánimo a todas chicas.

I
isona_9610122
20/11/10 a las 13:20


Buenos días;os cuento cómo fue el encuentro del otro día...os dije que antes de verle a él había quedado con una amiga...pues estando con mi amiga ya me llamó dos veces,antes de la hora que habíamos quedado...estuvimos tomando algo por ahí hasta bastante tarde y fue muy bien,súper agusto,como si no hubiera pasado nada...no nos besamos ni nada,pero muchos abrazos,gestos cariñosos...me pidió disculpas por su actitud de estos días atrás,me dijo que me había echado de menos y le había encantado hablar por teléfono,que se había dado cuenta de la falta que nos hacíamos el uno al otro...

No me dijo nada de volver,la verdad es que no tengo ni idea de si se le pasa por la cabeza...me dijo cosas muy bonitas y quedamos en vernos de nuevo el martes para ir a un concierto,¿cómo lo véis?¿qué os parece su actitud?

Lo raro es que ayer por la tarde me llamó otra vez,a mi hora de salir del trabajo,pero yo no me enteré,lo vi como 1 hora después y le llamé,entonces me dijo que es que le había dado a la tecla de llamada sin querer ?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ me preguntó qué planes tenía el fin de semana y que él al final había decidido quedarse y no ir a ver a su madre,porque estaba cansado del día anterior y además tenía que estudiar...

Ahora me estoy muriendo de ganas de llamarle e invitarle a comer a casa,pero me da miedo que sea lanzarme demasiado a la piscina,no sé qué hacer...

A
an0N_900706499z
20/11/10 a las 13:38
En respuesta a hadasa_6954700

Me identifico, yo tb necesito ayuda!
Hola Aleja, no sabes cómo me identifico con tu historia. Yo llevaba seis años de relación con mi ex y cortamos hace unas tres semanas. La diferencia es q él me dejó tb el año pasado diciéndome q tenía dudas y q se sentía incompleto en su vida, q era un problema suyo, q siempre le pasaba lo mismo y q pensaba q no quería hacerme infeliz porque sabía q yo sufría últimamente con su falta de detalles, q no sabía qué quería en la vida. Nuestra relación, los cuatro primeros años fué idílica, pero estos últimos dos se ha deteriorado mucho, él ha ido a menos, y yo a más al ver q lo perdía, la primera vez q me dejó se tiró un mes en su casa agonizando, su familia me decía q no comia y q estaba encerrado en su casa y me enviaba e-mails y sms al móvil, hasta q al mes nos vimos y volvimos. Esta vez las causas de la ruptura según él es la misma, sus DUDAS. Llevamos un año amueblando un piso juntos y justo ahora habíamos terminado de hacerlo, ya casí vivía con él, lo teníamos todo para ser felices, yo soy una más en su familia y él en la mia, amigos comunes, a él le va muuuy bien en una clínica q ha montado y yo estoy a punto de presentarme a opos, y de repente me viene con DUDAS!! al final lo hemos dejado y hace tres semanas de ello, pero esta vez ha sido distinto, a los dos días vi fotos en el tuenti de un amigo común de él con unos amigos solteros y su compañera de trabajo, una alumna suya q ha contratado en su clínica de fisio q tiene 23 años (el tiene 32 y yo 25), y sus amiguitas solteras, luego le envié un sms diciéndole q cómo me hacía ésto y q le echaba de menos y me dijo q no pensara q estaba todo perdido porque quizás nuestros caminos se volverían a cruzar en un futuro, cuando él madurase y no tendrías dudas. A mi me creó ilusión ese sms, pensé q volvería, pero no lo hace, no para de salir con esas chicas, no sospecho de ninguna en concreto porque sale en unas fotos con unas y en otras con otras, incluso ha hecho planes en el piso nuevo con ellas y otros chicos de esa edad, el caso es q no para de conocer gente en estas tres semanas, parece q me esté buscando sustituta, si es q no la tiene ya" no se q pensar.... en el último sms q me envió hace más de una semana me decía q ésto le estaba costando mucho q lo estaba pasando muuy mal pero q pensaba q era lo mejor para los dos con el tiempo porque él últimamente sentía q me estaba dando poco y yo me merezco más. Me suena a despedida definitiva, sin embargo como siempre volvía me he acostumbrado a esperarle y no soporto pensar en una vida sin él, ha sido el amor de mi vida, me ha querido con locura y ahora no le reconozco.... es muy duro, yo no levanto cabeza, solo me alivia pensar q volverá, estoy con contacto cero desde hace una semana y no le veo desde ya casi un mes, intentaré no darle señales de vida, q pensais??..... VOLVERÁ? Ánimo a todas chicas.

Bienvenida al club ...
Hola Femenina6631. Ya somos varias en el club que nos han dejado aún teniendo la relación ideal y siendo sus chicas perfectas por culpa de "no sentir lo mismo". Llevábamos 5 años sin ninguna discusión y muy enamorados, yo aún no doy crédito a lo que ha pasado.

A mi hace un mes y algo que me dejó y en todo este tiempo he tenido rato para pensar mucho. La conclusión que he sacado es que lo mejor es no dar señales de vida y si quieren algo ya nos llamarán ellos solitos. A mí el mio me llama cada semana y yo nunca.

Creo que el tiempo pone cada cosa en su sitio y las "dudas" que tienen las verán desde otra perspectiva quizá no tan negativa a como las ven ahora. Ellos posiblemente piensen que se ha acabado para siempre pero realmente no lo saben ni ellos mismos, como me dijo el mio "no lo sé ni yo".

Creo que las chicas somos más avispadas que ellos en todo esto de los sentimientos y tenemos mucho más claras las cosas desde un primer momento. Los chicos tardan mucho más en darse cuenta de nuestra ausencia.

Las navidades están cerca y van a jugar un papel muy importante en la añoranza que nos puedan tener, puesto que la mayoría de nosotras pasábamos las navidades con ellos y sus familias. Está será nuestra baza, espero que resulte. Yo por mi parte tengo claro que no le voy a felicitar las navidades ni el Nuevo año, a no ser que me felicite él antes, a pesar de que hemos acabado muy bien y queriéndonos profundamente. De este modo verá que me ha perdido porque él se espera que le felicite como siempre.

En conclusión, lo mejor es que te hagas a la idea de que no va a volver, así no te llevarás ningún chasco. Rehaz tu vida y piensa que ya llevábais tiempo mal y así no podiáis continuar la relación.

Mucha suerte.

A
an0N_900706499z
20/11/10 a las 13:55
En respuesta a isona_9610122


Buenos días;os cuento cómo fue el encuentro del otro día...os dije que antes de verle a él había quedado con una amiga...pues estando con mi amiga ya me llamó dos veces,antes de la hora que habíamos quedado...estuvimos tomando algo por ahí hasta bastante tarde y fue muy bien,súper agusto,como si no hubiera pasado nada...no nos besamos ni nada,pero muchos abrazos,gestos cariñosos...me pidió disculpas por su actitud de estos días atrás,me dijo que me había echado de menos y le había encantado hablar por teléfono,que se había dado cuenta de la falta que nos hacíamos el uno al otro...

No me dijo nada de volver,la verdad es que no tengo ni idea de si se le pasa por la cabeza...me dijo cosas muy bonitas y quedamos en vernos de nuevo el martes para ir a un concierto,¿cómo lo véis?¿qué os parece su actitud?

Lo raro es que ayer por la tarde me llamó otra vez,a mi hora de salir del trabajo,pero yo no me enteré,lo vi como 1 hora después y le llamé,entonces me dijo que es que le había dado a la tecla de llamada sin querer ?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ me preguntó qué planes tenía el fin de semana y que él al final había decidido quedarse y no ir a ver a su madre,porque estaba cansado del día anterior y además tenía que estudiar...

Ahora me estoy muriendo de ganas de llamarle e invitarle a comer a casa,pero me da miedo que sea lanzarme demasiado a la piscina,no sé qué hacer...

Me suena bien
Hoa Chachacha, a mí me suena muy bien todo lo que estás contando. Lo de "que le había dado a la tecla de llamada sin querer" no me lo creo.

Mejor no lo llames, que sea él el que te llame, no sea que te tires a la piscina sin agua dentro Ten paciencia y a ver como se resuelve todo.

I
isona_9610122
20/11/10 a las 15:59
En respuesta a an0N_900706499z

Me suena bien
Hoa Chachacha, a mí me suena muy bien todo lo que estás contando. Lo de "que le había dado a la tecla de llamada sin querer" no me lo creo.

Mejor no lo llames, que sea él el que te llame, no sea que te tires a la piscina sin agua dentro Ten paciencia y a ver como se resuelve todo.


Gracias darkvelvet,tienes razón,no le voy a llamar yo,por muchas ganas que tenga...prefiero que sea él el que venga...la semana pasada ya fue así,pues veamos a ver si de verdad me quiere o no...

A mi también me cuesta creer que le diera a la tecla sin querer,igual quería llamar y luego se arrepintió,quién sabe...lo que me parece raro es que también cambiara de opinión con respecto a lo de ir a ver a su madre,porque ya el martes me había dicho que iba a ir...luego me preguntó varias veces si iba a salir hoy,qué iba a hacer...aunque eso siempre lo hace...

Bueno,tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones,no vaya a ser que al final lo único que quiera es que seamos amigos...

I
isona_9610122
20/11/10 a las 16:23
En respuesta a isona_9610122


Gracias darkvelvet,tienes razón,no le voy a llamar yo,por muchas ganas que tenga...prefiero que sea él el que venga...la semana pasada ya fue así,pues veamos a ver si de verdad me quiere o no...

A mi también me cuesta creer que le diera a la tecla sin querer,igual quería llamar y luego se arrepintió,quién sabe...lo que me parece raro es que también cambiara de opinión con respecto a lo de ir a ver a su madre,porque ya el martes me había dicho que iba a ir...luego me preguntó varias veces si iba a salir hoy,qué iba a hacer...aunque eso siempre lo hace...

Bueno,tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones,no vaya a ser que al final lo único que quiera es que seamos amigos...

Pues...
...me acaba de mandar un sms,diciendo que se lo pasó muy bien el otro día,que espera que podamos seguir pasándolo así y me manda "mil besos"...ayssss qué duro es esto...

A
alyson_6061959
20/11/10 a las 23:25
En respuesta a isona_9610122

Hola
buenas chicas,¿cómo lo lleváis? yo hoy empiezo el 5 día de contacto 0 y si logro llegar al final (que estoy segura de que sí) batiré mi propio récord desde que lo dejamos...la otra vez que más aguanté fueron 4 días y medio,pero ahora estoy mucho más motivada y animada,además tengo muchos planes para el fin de semana y seguro que me va a ser más fácil así no pensar en él

Hola amiga
yo llevo un mes contacto 0 y el no ha llamado y creo que no lo ara ojala que no lo haga porque yo no quiero nunca mas para atras y ahora me siento muy tranquila sin el porque vivi un infierno

C
clhoe_9926576
21/11/10 a las 12:34
En respuesta a isona_9610122


Buenos días;os cuento cómo fue el encuentro del otro día...os dije que antes de verle a él había quedado con una amiga...pues estando con mi amiga ya me llamó dos veces,antes de la hora que habíamos quedado...estuvimos tomando algo por ahí hasta bastante tarde y fue muy bien,súper agusto,como si no hubiera pasado nada...no nos besamos ni nada,pero muchos abrazos,gestos cariñosos...me pidió disculpas por su actitud de estos días atrás,me dijo que me había echado de menos y le había encantado hablar por teléfono,que se había dado cuenta de la falta que nos hacíamos el uno al otro...

No me dijo nada de volver,la verdad es que no tengo ni idea de si se le pasa por la cabeza...me dijo cosas muy bonitas y quedamos en vernos de nuevo el martes para ir a un concierto,¿cómo lo véis?¿qué os parece su actitud?

Lo raro es que ayer por la tarde me llamó otra vez,a mi hora de salir del trabajo,pero yo no me enteré,lo vi como 1 hora después y le llamé,entonces me dijo que es que le había dado a la tecla de llamada sin querer ?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ me preguntó qué planes tenía el fin de semana y que él al final había decidido quedarse y no ir a ver a su madre,porque estaba cansado del día anterior y además tenía que estudiar...

Ahora me estoy muriendo de ganas de llamarle e invitarle a comer a casa,pero me da miedo que sea lanzarme demasiado a la piscina,no sé qué hacer...

Feliz
chicas!!!!!! hemos vuelto, y no sabeis lo feliz q me siento, de verdad

bueno ya conte mi historia, a modo d resumen: 6 años de relacion, él me pide un tiempo, y yo se lo doy porque no me queda más remedio q aceptarlo. me dice q me sigue queriendo y q de eso no tiene dudas pero.... XD

tras mes y medio separados se ha puesto en contacto conmigo, del cual un mes ha sido de contacto 0, muy duro pero necesario a fin de cuentas

chicas en mi caso, auqnue fue él quién me pidio tiempo, reconozco que a mi tb me ha venido muy bien, para pensar, reflexionar, organizarme la cabeza y los sentimientos, para valorar lo realmente importante. aprovechad el tiempo que teneis e invertidlo en vosotras mismas, es muy importante

quería compartirlo con vosotras porque me habeis sido de gran ayuda

mucho ánimo chicas

A
an0N_900706499z
21/11/10 a las 14:27
En respuesta a clhoe_9926576

Feliz
chicas!!!!!! hemos vuelto, y no sabeis lo feliz q me siento, de verdad

bueno ya conte mi historia, a modo d resumen: 6 años de relacion, él me pide un tiempo, y yo se lo doy porque no me queda más remedio q aceptarlo. me dice q me sigue queriendo y q de eso no tiene dudas pero.... XD

tras mes y medio separados se ha puesto en contacto conmigo, del cual un mes ha sido de contacto 0, muy duro pero necesario a fin de cuentas

chicas en mi caso, auqnue fue él quién me pidio tiempo, reconozco que a mi tb me ha venido muy bien, para pensar, reflexionar, organizarme la cabeza y los sentimientos, para valorar lo realmente importante. aprovechad el tiempo que teneis e invertidlo en vosotras mismas, es muy importante

quería compartirlo con vosotras porque me habeis sido de gran ayuda

mucho ánimo chicas

Enhorabuena pumuki !!
Me alegro mucho de que hayais vuelto y estes feliz! Por lo menos una de nosotras ha tenido suerte, espero que las demás también lo tengamos. Por cierto, por qué te dejo? :S

I
isona_9610122
23/11/10 a las 11:48

¿qué tal?
¿Cómo lo lleváis chicas?El fin de semana es lo más duro,al menos para mi,los domingos son lo peor...

Os cuento un poco como voy yo...he pasado un fin de semana horroroso.Después de estar con mi ex el jueves y hablar el viernes bien,me enteré que me había mentido.Me dijo,a mi y a unos amigos,que se iba a ver a su madre el fin de semana y resulta que no es verdad,se fue a pasarlo a otra ciudad.No sé con quién,ni a ver a quién,no tengo ni idea.Sólo sé que me mintió.
Que yo sepa en esa ciudad tiene un familiar y además creo que un amigo de hace tiempo,pero si fue a ver a uno de ellos...¿qué sentido tiene mentir?
Lo he pasado fatal,porque todo mi pensamiento es que ha conocido a alguien que vive en esa ciudad o ha decidido pasar el fin de semana allí con una chica que haya conocido..y siento un dolor por la mentira!Es horrible,me he pasado el domingo y el lunes llorando,sin salir de la cama,no he ido ni a trabajar ayer...
Encima es que estando en esta ciudad me mandó un sms muy bonito y cariñoso...¿será que se sentía culpable?No entiendo nada...
Yo claro,lo que hice fue ayer (sin decirle que me había enterado de su mentira) enviarle un mensaje explicándole que por favor no me llamara más,que no quería saber más de él ni verle,que necesitaba avanzar en mi vida y si seguía en contacto con él no lo iba a conseguir y que además no quería ser una secundaria en su vida,cuando no tuviera nada mejor que hacer.
Me contestó diciendo que yo no era una secundaria,pero que respetaba mi decisión,aunque esperaba que nunca me olvidara de él...
Pffff...estuve todo el día mal y a la noche le dije que olvidarme de él no,que sabía que le iba a echar de menos,pero ahora necesitaba eso y él me dijo que bueno,que si era lo mejor para mi que bien,que me fuera bien...
Lo que pasa que luego me volvió a escribir,diciéndome que yo era insustituible para él,que si me llamaba o me quería ver no era como recambio a otra cosa...pero que si prefería no verle,que me respetaba y que esperaba que en el futuro la situación cambiase...
Yo ya no sé qué pensar,me parece muy egoísta de su parte,además después de la mentira de este fin de semana yo ya no puedo confiar en él ni en sus buenas intenciones...

A
an0N_900706499z
23/11/10 a las 13:24
En respuesta a isona_9610122

¿qué tal?
¿Cómo lo lleváis chicas?El fin de semana es lo más duro,al menos para mi,los domingos son lo peor...

Os cuento un poco como voy yo...he pasado un fin de semana horroroso.Después de estar con mi ex el jueves y hablar el viernes bien,me enteré que me había mentido.Me dijo,a mi y a unos amigos,que se iba a ver a su madre el fin de semana y resulta que no es verdad,se fue a pasarlo a otra ciudad.No sé con quién,ni a ver a quién,no tengo ni idea.Sólo sé que me mintió.
Que yo sepa en esa ciudad tiene un familiar y además creo que un amigo de hace tiempo,pero si fue a ver a uno de ellos...¿qué sentido tiene mentir?
Lo he pasado fatal,porque todo mi pensamiento es que ha conocido a alguien que vive en esa ciudad o ha decidido pasar el fin de semana allí con una chica que haya conocido..y siento un dolor por la mentira!Es horrible,me he pasado el domingo y el lunes llorando,sin salir de la cama,no he ido ni a trabajar ayer...
Encima es que estando en esta ciudad me mandó un sms muy bonito y cariñoso...¿será que se sentía culpable?No entiendo nada...
Yo claro,lo que hice fue ayer (sin decirle que me había enterado de su mentira) enviarle un mensaje explicándole que por favor no me llamara más,que no quería saber más de él ni verle,que necesitaba avanzar en mi vida y si seguía en contacto con él no lo iba a conseguir y que además no quería ser una secundaria en su vida,cuando no tuviera nada mejor que hacer.
Me contestó diciendo que yo no era una secundaria,pero que respetaba mi decisión,aunque esperaba que nunca me olvidara de él...
Pffff...estuve todo el día mal y a la noche le dije que olvidarme de él no,que sabía que le iba a echar de menos,pero ahora necesitaba eso y él me dijo que bueno,que si era lo mejor para mi que bien,que me fuera bien...
Lo que pasa que luego me volvió a escribir,diciéndome que yo era insustituible para él,que si me llamaba o me quería ver no era como recambio a otra cosa...pero que si prefería no verle,que me respetaba y que esperaba que en el futuro la situación cambiase...
Yo ya no sé qué pensar,me parece muy egoísta de su parte,además después de la mentira de este fin de semana yo ya no puedo confiar en él ni en sus buenas intenciones...

Para chachacha
Hola,

Lo peor que puedes hacer es pensar que te ha mentido porque se ha ido con otra, eso nunca lo pienses porque te vas a hundir mucho y tienes que ir a mejor no a peor. Te pudo haber mentido simplemente por un cambio de planes de última hora. Tú conoces a tu ex y sabes qué tipo de persona es ¿o no? Pues no te comas tanto la cabeza.

Deja que las cosas surjan y haz tu vida, no pienses jamás en qué estará haciendo él porque te hundirás.

Ahh y te digo una cosa, las chicas tenemos mil oportunidades más de conocer a nuevos chicos que ellos, lo tenemos mucho más fácil, así que siéntete aliviada.

Besos.

I
isona_9610122
23/11/10 a las 15:02
En respuesta a an0N_900706499z

Para chachacha
Hola,

Lo peor que puedes hacer es pensar que te ha mentido porque se ha ido con otra, eso nunca lo pienses porque te vas a hundir mucho y tienes que ir a mejor no a peor. Te pudo haber mentido simplemente por un cambio de planes de última hora. Tú conoces a tu ex y sabes qué tipo de persona es ¿o no? Pues no te comas tanto la cabeza.

Deja que las cosas surjan y haz tu vida, no pienses jamás en qué estará haciendo él porque te hundirás.

Ahh y te digo una cosa, las chicas tenemos mil oportunidades más de conocer a nuevos chicos que ellos, lo tenemos mucho más fácil, así que siéntete aliviada.

Besos.

Gracias darkevelvet
Lo sé,no puedo estar constantemente pensando en lo que hace él,porque entonces no haría nada más que darle vueltas a la cabeza y me volvería loca...

Yo creía que le conocía,hubiera puesto la mano en el fuego por su sinceridad,pero ya veo que no...sé que me mintió,porque estando en la otra ciudad le llamaron unos amigos por teléfono y les dijo que estaba en el pueblo y a mi al día siguiente lo mismo...lo único que pensé es que mintió porque su amigo celebraba su cumpleaños y no quiso decirle que tenía otros planes por si le parecía mal...no tengo ni idea,pero prefiero no pensarlo...

Es que además...si está empezando algo con alguien...¿qué sentido tiene que lleve una semana llamándome sin parar y diciéndome que no quiere perderme y todas esas cosas?

A
an0N_900706499z
23/11/10 a las 15:36
En respuesta a isona_9610122

Gracias darkevelvet
Lo sé,no puedo estar constantemente pensando en lo que hace él,porque entonces no haría nada más que darle vueltas a la cabeza y me volvería loca...

Yo creía que le conocía,hubiera puesto la mano en el fuego por su sinceridad,pero ya veo que no...sé que me mintió,porque estando en la otra ciudad le llamaron unos amigos por teléfono y les dijo que estaba en el pueblo y a mi al día siguiente lo mismo...lo único que pensé es que mintió porque su amigo celebraba su cumpleaños y no quiso decirle que tenía otros planes por si le parecía mal...no tengo ni idea,pero prefiero no pensarlo...

Es que además...si está empezando algo con alguien...¿qué sentido tiene que lleve una semana llamándome sin parar y diciéndome que no quiere perderme y todas esas cosas?

De nada
Pues es una posibilidad que mintiese para que a sus amigos no les sentara mal.

De todas formas las personas no cambian de un día para otro, pero hay veces que hacemos cosas de las que nos sorprendemos a nosotros mismos porque dijimos que nunca lo hariamos. Pero esas cosas que cambiamos, son cosas puntuales en un momento dado y por las circustancias concretas; eso no quiere decir que cambiemos nuestra personalidad por completo.

Lo de que esté toda la semana llamándote es una buena señal y tú ahora mismo has hecho lo correcto, cerrarle las puertas pero no del todo para que así se decida ya que ve que te está perdiendo. Deja las cosas así, no lo llames más y a ver qué sucede. Y ya sabes, la paciencia es la clave

K
kate_5936715
23/11/10 a las 23:26
En respuesta a an0N_900706499z

Para chachacha
Hola,

Lo peor que puedes hacer es pensar que te ha mentido porque se ha ido con otra, eso nunca lo pienses porque te vas a hundir mucho y tienes que ir a mejor no a peor. Te pudo haber mentido simplemente por un cambio de planes de última hora. Tú conoces a tu ex y sabes qué tipo de persona es ¿o no? Pues no te comas tanto la cabeza.

Deja que las cosas surjan y haz tu vida, no pienses jamás en qué estará haciendo él porque te hundirás.

Ahh y te digo una cosa, las chicas tenemos mil oportunidades más de conocer a nuevos chicos que ellos, lo tenemos mucho más fácil, así que siéntete aliviada.

Besos.


ENSERIO TENEMOS MAS OPORTUNIDAD Q LOS HOMBRES??? PERO ELLOS SON DE LO PEOR Y LUEGO LUEGO CONSIGUEN ALGUIEN . CHACHACHA YO CREO IGUAL Q NO LE HABLES DEJALO Q TE VALORE Y Q SE DE CUENTA Q SOLA O CON EL TU ERES FELIZ Q ERES UNA MUJER INDEPENDIENTE.

I
isona_9610122
24/11/10 a las 10:17
En respuesta a kate_5936715


ENSERIO TENEMOS MAS OPORTUNIDAD Q LOS HOMBRES??? PERO ELLOS SON DE LO PEOR Y LUEGO LUEGO CONSIGUEN ALGUIEN . CHACHACHA YO CREO IGUAL Q NO LE HABLES DEJALO Q TE VALORE Y Q SE DE CUENTA Q SOLA O CON EL TU ERES FELIZ Q ERES UNA MUJER INDEPENDIENTE.


Yo tampoco creo que tengamos más oportunidades,no sé...es lo que suelo ver...ellos pueden ser muy capullos,pero terminan una relación y enseguida están metidos en otra...no sé si son más oportunidades o simplemente es que son capaces de pasar página más rápido o que se conforman más fácilmente...

En cuanto a mi ex no he vuelto a saber nada de él desde anteayer...bueno,en teoría ayer habíamos quedado en ir juntos a un concierto,pero a media tarde me mandó un sms para decirme que no podía ir porque tenía mucho que estudiar.Dadas las circunstancias yo tampoco tenía ganas de verle,así que me libró de tener que buscarme yo una excusa.

Ahora voy a empezar de nuevo el contacto 0,pero con una diferencia...ahora lo haré única y exclusivamente para recuperarme yo y avanzar en mi vida,no pensando en que él venga a mi o deje de venir...si algún día tiene que hacerlo,será el tiempo el que lo diga.

M
myryam_6262595
24/11/10 a las 12:14
En respuesta a isona_9610122

¿qué tal?
¿Cómo lo lleváis chicas?El fin de semana es lo más duro,al menos para mi,los domingos son lo peor...

Os cuento un poco como voy yo...he pasado un fin de semana horroroso.Después de estar con mi ex el jueves y hablar el viernes bien,me enteré que me había mentido.Me dijo,a mi y a unos amigos,que se iba a ver a su madre el fin de semana y resulta que no es verdad,se fue a pasarlo a otra ciudad.No sé con quién,ni a ver a quién,no tengo ni idea.Sólo sé que me mintió.
Que yo sepa en esa ciudad tiene un familiar y además creo que un amigo de hace tiempo,pero si fue a ver a uno de ellos...¿qué sentido tiene mentir?
Lo he pasado fatal,porque todo mi pensamiento es que ha conocido a alguien que vive en esa ciudad o ha decidido pasar el fin de semana allí con una chica que haya conocido..y siento un dolor por la mentira!Es horrible,me he pasado el domingo y el lunes llorando,sin salir de la cama,no he ido ni a trabajar ayer...
Encima es que estando en esta ciudad me mandó un sms muy bonito y cariñoso...¿será que se sentía culpable?No entiendo nada...
Yo claro,lo que hice fue ayer (sin decirle que me había enterado de su mentira) enviarle un mensaje explicándole que por favor no me llamara más,que no quería saber más de él ni verle,que necesitaba avanzar en mi vida y si seguía en contacto con él no lo iba a conseguir y que además no quería ser una secundaria en su vida,cuando no tuviera nada mejor que hacer.
Me contestó diciendo que yo no era una secundaria,pero que respetaba mi decisión,aunque esperaba que nunca me olvidara de él...
Pffff...estuve todo el día mal y a la noche le dije que olvidarme de él no,que sabía que le iba a echar de menos,pero ahora necesitaba eso y él me dijo que bueno,que si era lo mejor para mi que bien,que me fuera bien...
Lo que pasa que luego me volvió a escribir,diciéndome que yo era insustituible para él,que si me llamaba o me quería ver no era como recambio a otra cosa...pero que si prefería no verle,que me respetaba y que esperaba que en el futuro la situación cambiase...
Yo ya no sé qué pensar,me parece muy egoísta de su parte,además después de la mentira de este fin de semana yo ya no puedo confiar en él ni en sus buenas intenciones...


chachacha pienso que se lo has puesto demasiado facil.
Yo desde luego si me dice para quedar ahora le diria que NO. Un no rotundo y sin miedos ya que si le intereso de verdad y me buscará y me buscará de verdad, no para marear.

Al mensaje que me mandó ofreciendome hablar o quedar si queria no le he contestado. No queria notar ausencia? Pues toma ausencia. Ademas que ni me sale vamos, si quiere algo que llame él y listo.
Creo que no hay que arriesgar todo por nada, lo primero la salud mental de una misma

Ahora yo te recomendaria que si le mandaste ese mensaje de que no te llame no seas tu quien de señales de vida. Y si el te las da PASA DE EL. Que si te quiere de verdad volvera para estar contigo y si no...Solo queria ... y marear la perdiz

I
isona_9610122
24/11/10 a las 12:37
En respuesta a myryam_6262595


chachacha pienso que se lo has puesto demasiado facil.
Yo desde luego si me dice para quedar ahora le diria que NO. Un no rotundo y sin miedos ya que si le intereso de verdad y me buscará y me buscará de verdad, no para marear.

Al mensaje que me mandó ofreciendome hablar o quedar si queria no le he contestado. No queria notar ausencia? Pues toma ausencia. Ademas que ni me sale vamos, si quiere algo que llame él y listo.
Creo que no hay que arriesgar todo por nada, lo primero la salud mental de una misma

Ahora yo te recomendaria que si le mandaste ese mensaje de que no te llame no seas tu quien de señales de vida. Y si el te las da PASA DE EL. Que si te quiere de verdad volvera para estar contigo y si no...Solo queria ... y marear la perdiz


Tienes razón;aleja
Ahora me doy cuenta que ese mismo día no tenía que haber ido a verle tan fácilmente,creo que lo único que quería saber era que yo seguía ahí,ahora ya lo sabe y pasa de todo...hasta que yo vuelva a desaparecer y se repita siempre el mismo círculo vicioso...

Por eso ahora voy a hacer lo que dije esta mañana,desaparecer pero única y exclusivamente por mi!Hemos estado juntos 5 años,sabe perfectamente dónde y cómo encontrarme,si me quiere ya sabe dónde estoy...y si no es que realmente no le importo tanto como dice,ni soy tan insustituible como dice...

Lo malo es que en menos de dos semanas hubiera sido nuestro aniversario...pffff,sé que lo voy a pasar fatal ese día...

M
masha_8307636
25/11/10 a las 13:38
En respuesta a isona_9610122


Tienes razón;aleja
Ahora me doy cuenta que ese mismo día no tenía que haber ido a verle tan fácilmente,creo que lo único que quería saber era que yo seguía ahí,ahora ya lo sabe y pasa de todo...hasta que yo vuelva a desaparecer y se repita siempre el mismo círculo vicioso...

Por eso ahora voy a hacer lo que dije esta mañana,desaparecer pero única y exclusivamente por mi!Hemos estado juntos 5 años,sabe perfectamente dónde y cómo encontrarme,si me quiere ya sabe dónde estoy...y si no es que realmente no le importo tanto como dice,ni soy tan insustituible como dice...

Lo malo es que en menos de dos semanas hubiera sido nuestro aniversario...pffff,sé que lo voy a pasar fatal ese día...

Tu puedes
Ánimos CHACHACHA...
A mie l contacto 0 me ha ido muy bien para recuperarme...pero el el pasado lunes lo vi en el gimnasio y ayer otra vez... y no se que debo hacer....No nos saludamos ni siquiera....estoy muy triste!!!!

I
isona_9610122
25/11/10 a las 16:58
En respuesta a masha_8307636

Tu puedes
Ánimos CHACHACHA...
A mie l contacto 0 me ha ido muy bien para recuperarme...pero el el pasado lunes lo vi en el gimnasio y ayer otra vez... y no se que debo hacer....No nos saludamos ni siquiera....estoy muy triste!!!!


gracias!
sí a mi también me estaba yendo bien,pero después de vernos la semana pasada y pillarle en esa mentira parece que he retrocedido al principio!
ahora estoy en contacto 0 otra vez,espero tirar para delante!!!
ánimo a ti también y a todas las demás que estamos en la misma situación!!!

A
an0N_900706499z
25/11/10 a las 20:10

Me despido
Chicas! Me despido yo también de este foro, no sé si volveré.
Creo que estar aquí me crea una cierta ansiedad y más tristeza de la que ya tengo por leer tantos comentarios de gente que lo pasa mal. Voy a continuar mi vida sin esperar a mi ex, aunque si vuelve mejor.


Este mensaje va dirigido a las chicas que aún quieren volver con su ex porque les hacia feliz y ellas a él y por supuesto que su ex se porte bien con ellas a pesar de la ruptura:

Ya sé que cada una opina de una forma en el modo de tratar a nuestros ex, la mayoría pensáis que lo mejor es pasar de ellos y no siquiera cogerles el teléfono. Yo opino que, a los ex que se portan bien con nosotras, es mejor dejar que todo FLUYA, no quiero decir que haya que estar a sus pies, llamarles o llorarles, eso no; me refiero a que si nos llaman cogerles el teléfono y hablar tan normal con ellos. Al fin y al cabo son personas que han compartido mucho tiempo a nuestro lado, muchas de nosotras hemos pasado los mejores momentos de nuestra vida con ellos y por supuesto ellos con nosotras también ¿Por qué no cogerles el teléfono? Siguen siendo las mismas personas de antes, la mayoría de ellos no creo que quisieran romper con nosotras para hacernos daño, sino porque las cosas no marchaban bien, pero quizá en un futuro se puedan arreglar... quien sabe. Si cambiamos nuestro caracter no nos verán como a las personas de las que se enamoraron en su día. Quien deja a veces necesita más tiempo para darse cuenta de sus errores.


Está claro que a muchas la rabia de que haya pasado "esto" les duele tanto que son incapaces de hablar con ellos o que el dolor de hablar con ellos les mata por dentro, hay casos y casos... y cada una es libre de hacer lo que quiera.

En mi caso mi ex está también hecho polvo, él no comprende porque los sentimientos cambian, con lo agusto que estaba él conmigo, por eso yo no lo culpo y siempre será una persona muy especial.

Cuidado, con esto no quiero decir que no debamos de continuar nuestra vida y superar esto, por supuesto que hay que seguir y no esperar su vuelta. La vida sigue y hay que ser muy fuertes.


A los ex que no se hayan portado bien NI AGUA, no hay que perder el tiempo por una relación que no puede dar más de sí.

Mucha suerte.

H
hadasa_6954700
28/11/10 a las 18:32

Quiero saber de él
Hola a todas, hoy es uno de esos días de bajón en los q gustaría coger el móvil y llamarle o enviarle un sms. Os cueto:
Llevaba seis años con mi ex (la historia más extensa la he contado más abajo, anteriormente). Él el año pasado me dejó porque tenía DUDAS pero al mes volvimos, realmente aunque me dejó casi todos los días supe de él durante ese tiempo, y estuvo encerrado en casa pensando y agonizando, según su propia familia me cuenta. Tras ésto todo bien, empezamos a amueblar un piso y hace poco terminamos de hacerlo, el piso era de él, púesto q yo no trabajo y él si, tiene 32 años y yo 25. Estos últimos meses volvió a cambiar, cada vez pasaba menos tiempo conmigo, y empezó a organizar partidas de poker y quedadas en el piso con los amigotes y a hacer cada vez menos planes conmigo, llegó un punto q yo creo q vió q si conviviamos juntos en el piso q es bastante pequeño yo le "estorbaba" porque no podría hacer esas quedadas y esas reuniones de amigotes, así q cada vez yo subía menos al piso, además yo estaba estudiando opos y tenía poco tiempo libre.
Hace unos meses me vino de nuevo con DUDAS, un día hablando de nosotros de repente me confesó q todavía no tenía claro lo q quería en la vida, eso tras seis años juntos!! yo le dije q no qería q me volviera a hacer daño y q se aclarase pero fuera de la relación, q cortábamos, él me convenció de q como qdaba poco para mis opos no era el momento para cortar, q ya si acaso lo haríamos despues de las opos, meses más tarde, q de mientras íbamos a vernos menos y a ver si se aclaraba.
Y eso hicimos, nos vimos mens y él empezó a estar cada vez más distante, hasta q un día exploté y le dije q yo no aguantaba más esa situación, q me dijese si me quería o no, pero q no me tuviera con esa incertidumbre.
Me dijo q no sabía y q lo importate era la opo q lo nuestro en esos momentos era secundario, q él además si decía de dejarlo se iba a qdar con cargo de conciencia pensando q me fastidió el exámen. El caso es q al final cortamos ese día, pues me dijo q sus dudas se inclinaban más por no continuar q por continuar, porque estando conmigo no me valoraba suficiente y q a lomejor perdiéndome se daba cuenta. Esto fué hace un MES y a pens se na de él, me envió un sms en respuesta de uno q yo le envié diciéndome q pensara en positivo q a lo mejor más tarde nuestros caminos se volverían a juntar y q sería cuando él madurase y ya no tuviese dudas. Eso hizo q yo me crease esperanzas de q volvería, pero una semana más tarde en otro sms me dijo q ésto le estaba costando mucho pero q pensaba q era lo mejor para los dos, q yo me merecía a otra persona q me valorase más y q me diera ilusión, q juntos yo estaba más cerca de ser feliz q él, y q seguia sin saber q quería en la vida, pero q eso no lo podía pagar yo, q era un problema suyo, q yo me merecía algo mejor, con este sms se me vino el mundo encima! yo creía q él me quería y me dice estas cosas....
Desde ese día, hace casi dos semnas q no se nada más de él. Hoy estoy bastante decepcionada xq ayer fué mi exámen y suspendí y estuve todo el día mirando el móvil a ver si m llamaba o me escribía para interesarse por el exámen, cosa q no hizo, y no se si fué por olvido o porque le importa una mierda mi vida ya, o por q no quiere darme señales de vida por miedo a q yo le haga cambiar de opinión, no se... el caso es q me defraudó, tan importante q según él era mi exámen y mira, ni se interesa, no lo reconozco. Mi duda está en escribirle o no hoy para decirle lo fuerte q me parece q no se haya interesado por mi exámen tanto q presumía de hacerlo antes y q me ha defraudado, cómo lo veis??..... La verdad es q me muero por saber de él....... Con todo lo q me ha querido y ahora no le reconozco.... q haríais vosotras??? besos

A
an0N_900706499z
28/11/10 a las 21:35
En respuesta a hadasa_6954700

Quiero saber de él
Hola a todas, hoy es uno de esos días de bajón en los q gustaría coger el móvil y llamarle o enviarle un sms. Os cueto:
Llevaba seis años con mi ex (la historia más extensa la he contado más abajo, anteriormente). Él el año pasado me dejó porque tenía DUDAS pero al mes volvimos, realmente aunque me dejó casi todos los días supe de él durante ese tiempo, y estuvo encerrado en casa pensando y agonizando, según su propia familia me cuenta. Tras ésto todo bien, empezamos a amueblar un piso y hace poco terminamos de hacerlo, el piso era de él, púesto q yo no trabajo y él si, tiene 32 años y yo 25. Estos últimos meses volvió a cambiar, cada vez pasaba menos tiempo conmigo, y empezó a organizar partidas de poker y quedadas en el piso con los amigotes y a hacer cada vez menos planes conmigo, llegó un punto q yo creo q vió q si conviviamos juntos en el piso q es bastante pequeño yo le "estorbaba" porque no podría hacer esas quedadas y esas reuniones de amigotes, así q cada vez yo subía menos al piso, además yo estaba estudiando opos y tenía poco tiempo libre.
Hace unos meses me vino de nuevo con DUDAS, un día hablando de nosotros de repente me confesó q todavía no tenía claro lo q quería en la vida, eso tras seis años juntos!! yo le dije q no qería q me volviera a hacer daño y q se aclarase pero fuera de la relación, q cortábamos, él me convenció de q como qdaba poco para mis opos no era el momento para cortar, q ya si acaso lo haríamos despues de las opos, meses más tarde, q de mientras íbamos a vernos menos y a ver si se aclaraba.
Y eso hicimos, nos vimos mens y él empezó a estar cada vez más distante, hasta q un día exploté y le dije q yo no aguantaba más esa situación, q me dijese si me quería o no, pero q no me tuviera con esa incertidumbre.
Me dijo q no sabía y q lo importate era la opo q lo nuestro en esos momentos era secundario, q él además si decía de dejarlo se iba a qdar con cargo de conciencia pensando q me fastidió el exámen. El caso es q al final cortamos ese día, pues me dijo q sus dudas se inclinaban más por no continuar q por continuar, porque estando conmigo no me valoraba suficiente y q a lomejor perdiéndome se daba cuenta. Esto fué hace un MES y a pens se na de él, me envió un sms en respuesta de uno q yo le envié diciéndome q pensara en positivo q a lo mejor más tarde nuestros caminos se volverían a juntar y q sería cuando él madurase y ya no tuviese dudas. Eso hizo q yo me crease esperanzas de q volvería, pero una semana más tarde en otro sms me dijo q ésto le estaba costando mucho pero q pensaba q era lo mejor para los dos, q yo me merecía a otra persona q me valorase más y q me diera ilusión, q juntos yo estaba más cerca de ser feliz q él, y q seguia sin saber q quería en la vida, pero q eso no lo podía pagar yo, q era un problema suyo, q yo me merecía algo mejor, con este sms se me vino el mundo encima! yo creía q él me quería y me dice estas cosas....
Desde ese día, hace casi dos semnas q no se nada más de él. Hoy estoy bastante decepcionada xq ayer fué mi exámen y suspendí y estuve todo el día mirando el móvil a ver si m llamaba o me escribía para interesarse por el exámen, cosa q no hizo, y no se si fué por olvido o porque le importa una mierda mi vida ya, o por q no quiere darme señales de vida por miedo a q yo le haga cambiar de opinión, no se... el caso es q me defraudó, tan importante q según él era mi exámen y mira, ni se interesa, no lo reconozco. Mi duda está en escribirle o no hoy para decirle lo fuerte q me parece q no se haya interesado por mi exámen tanto q presumía de hacerlo antes y q me ha defraudado, cómo lo veis??..... La verdad es q me muero por saber de él....... Con todo lo q me ha querido y ahora no le reconozco.... q haríais vosotras??? besos

Pasa de él
Pasa de él que le den, sé que es duro decirlo así pero me parece muy rastrero que no te pregunte por tu examen. Eso de que estén irreconocibles se ve que es normal, el mio se ha vuelto super frio cuando antes era la ternura personalizada.

No sé por qué les cambia la personalidad cuando te dejan, creo que ellos tienen sus propias tácticas igual que los que nos han dejado. ¿Ellos llaman? NO! Pues nosotras menos.

Ánimo.

I
isona_9610122
29/11/10 a las 17:02


Hola chicas;¿cómo lo lleváis?
Yo la verdad,bastante mal...estoy haciendo un contacto casi 0 un poco regulero y estoy muy desconcertada,ahora ya no sé qué pensar...
Después de todo lo que os dije,que él me había dicho que yo era insustituible,etc...las cosas han sido muy raras...
El mensaje donde me decía eso me lo envió el lunes por la noche y yo no le respondí hasta el martes por la tarde.Le dije que yo de momento no quería una amistad con él,que sentía que tenía que soltar lastre para avanzar,pero que si alguna vez me necesitaba sabía donde encontrarme.
No tuve respuesta a esto...

A los dos días le envié un mensaje en relación con un asunto de una multa del coche que tenemos pendiente de verano,me contestó un poco seco diciendo que de momento seguía sin saber nada.

Al día siguiente le volví a escribir para comentarle que tenía cita para tatuarme el fin de semana (a los dos nos gustan mucho los tatuajes y llevábamos mucho tiempo ambos esperando para poder tatuarnos con este tatuador en concreto) y me contestó que qué bien y tal y luego a la hora o así me volvió a escribir él para comentarme una cosa de un vecino de la casa que compartíamos (en la que ahora vive él).

El sábado por la noche le envié una foto del tatuaje,sin texto ni nada,sólo la foto y me contestó diciéndome que le gustaba mucho...a los 20 minutos me volvió a escribir para preguntarme otra cosa acerca del tatuaje...desde entonces sigo sin saber nada de nuevo...

Estoy un poco perdida,porque realmente no entiendo mucho...si le escribo yo,que es verdad que le he escrito un par de veces y no debería haberlo hecho ninguna,pero fueron cosas un poco banales...me contesta bastante seco,pero si embargo,las dos veces luego fue él el que me escibió a mi cosas también banales sin ninguna relación con lo otro...

Es que a veces es como si le viera a él reflejado en mi misma...como si actuáramos de la misma manera,un poco buscando excusas "baratas" para contactar...

Pienso que quizá él no se esperaba que yo fuera tan rotunda diciéndole que no quería ni siquiera amistad...¿qué pensáis?

Si sólo me contestar a mis mensajes de forma seca,pensaría sin duda que no le hace gracia que le escriba y me contesta por educación/cortesía...pero es que luego es él el que contacta conmigo de la misma manera...

¿Qué opináis?¿Qué pensási que puede estar pasando por su cabeza?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram