Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 23:17
A
an0N_909960499z
9/11/11 a las 10:58

Hola chic@s,

Soy muy nueva por aquí, y escribo para ver si hay mas gente en mi situación. Necesito apoyo. Llevo 19 días de contacto 0 con la persona de la que estoy súper ena
Lo mío no ha sido una relación de meses o años. Ha sido algo muy reciente. Conocí a esta persona hace ya casi 3 meses. Tuvimos un inicio precioso. Todo fue muy rápido y bonito x ambas partes. De repente, él se echó atrás, diciéndome que le recuerdo a una persona del pasado que le hizo mucho daño y bla bla bla. Rompimos a las pocas semanas y estuvimos distanciados 9 días. Fui yo la que le llamé para volver. Perdí la cabeza y estaba muy enganchada. Volvimos de nuevo pero él ya no era el mismo. Estaba muy frío y distante y era yo la que le andaba detrás y detrás. Mandando mensajes, llamando. Queriendo que fuese como al principio.
Un día me cansé y se lo dije y entonces rompimos. Fue una ruptura muy dolorosa. Lo agobié, lo sé. Fui muy pesada cuando él ya me advirtió varias veces que le dejara su espacio, su aire y yo no quise escuchar empeñada en recuperar lo de antes.
Ahí saltó con que no quería estar conmigo, que no le gustaba, que me había empeñado en él y que no lo iba a conseguir pero yo lo engatusaba y bla bla bla. No me creo mucho de lo que dijo. Nadie le pone un puñal en el cuello para estar conmigo. Además las mujeres tenemos olfato para saber cuando un hombre miente por miedo o agobio. Pero que dejara que las cosas se enfriasen para ser amigos, pero sólo amigos y que lo agobiaba y que estaba estresao y bla bla bla.

Y bueno, ahí empezó mi contacto 0. Nada de llamadas ni mensajes, ni ná de ná. Eso sí, intento olvidarlo, conocer gente y hacer mi vida pero es imposible. No puedo. Es como cuando aparece esa persona y sabes que es la persona. No lo puedo describir, pero es así. Es un feeling extraño. Me dije a mi misma de no tener contacto en 30 días, pero esto es súper duro. Y me niego en rotundo a que desaparezca de mi vida. Los Él se lo pierde. Que le den. No merece la pena, etc no me sirven. Estoy empeñada. Es una sensación muy extraña y nunca me había pasado con nadie.
Arggggggggggggg ayuda porque esto es súper difícil y encima sé que él no llamará. Es súper orgulloso. Aunque haya quedado como un capullo, sé que no lo es. Es buena persona.

Alguien más con contacto 0????

Saludos!

Ver también

A
an0N_830044499z
9/11/11 a las 15:25

...
eso tan extraño que nunuca te habia pasado con nadie, ese, se que es para mi, suena muy bonito; pero hay que tener un momento para la sinceridad con una misma y preguntarse: es amor, o se me metio entre ceja y ceja? porque no hay nada como te rechacen para obsesionarte.
Si es amor de verdad, no deberías desear lo mejor para él y respetar su decision? y dejarle que el decida si quiere o no volver?
Amiga, si no es bidireccional, si no es reciproco, no es amor, no nos engañemos; es una faena y duele un monton, lo se.
Sigue haciendo tu vida mi niña, y lo que tenga que ser, que sea., un abrazo y fuerza

W
wu_5798023
9/11/11 a las 16:27

Debes seguir aplicando contacto cero
no será ke mas ke amor es costumbre?????
el amor no se puede obligar y al haber casi forzado esa reconciliacion mmm fue como lo peor ke pudiste hacer..lo mejor es ke le des su tiempo y asi el sea muy orgulloso ps si de verdad te kiere ps al ver ke no le llamas ni le envias mensajes te comenzará a extrañar..y te buscará ANIMO!!! yo a veces tengo mis momento de debilidad en ke kisiera buscarlo y ps lo doy a conocer aki en este foro donde encuentro como frases de apoyo y me han ayudado a comprender ke nosotras valemos mucho y nos merecemos lo mejor...recuerda KE CUANDO DIOS BORRA ALGO DE NUESTRAS VIDAS ES PORKE PIENSA ESCRIBIR COSAS MEJORES

suerte

A
an0N_909960499z
9/11/11 a las 17:44
En respuesta a wu_5798023

Debes seguir aplicando contacto cero
no será ke mas ke amor es costumbre?????
el amor no se puede obligar y al haber casi forzado esa reconciliacion mmm fue como lo peor ke pudiste hacer..lo mejor es ke le des su tiempo y asi el sea muy orgulloso ps si de verdad te kiere ps al ver ke no le llamas ni le envias mensajes te comenzará a extrañar..y te buscará ANIMO!!! yo a veces tengo mis momento de debilidad en ke kisiera buscarlo y ps lo doy a conocer aki en este foro donde encuentro como frases de apoyo y me han ayudado a comprender ke nosotras valemos mucho y nos merecemos lo mejor...recuerda KE CUANDO DIOS BORRA ALGO DE NUESTRAS VIDAS ES PORKE PIENSA ESCRIBIR COSAS MEJORES

suerte

Contacto 0, 30 días
Costumbre? Pero si hemos estado muy poco tiempo....
Cierto que el amor no se puede obligar y que no puedes forzar a nadie. Pero sabiendo él lo que yo quiero. Ieas claritas, volvió.
Tiempo? Si. 30 días pero no más. Me niego en rotundo a estar esperando o "hacer mi vida como la que no está esperando, como hacen muchas" hasta la eternidad. Noooo.
Cuando pase ese tiempo tomaré una decisión. Ya lo pensaré en su momento, pero definitivamente dejar caer todo esto en el olvido, no. Me niego.
Eso que dices de Dios es muy bonito, y en parte estoy de acuerdo. Pero soy de las personas que piensa que a veces dejamos escapar oportunidades por "dejar las cosas correr". No me gusta dejar las cosas correr. Soy muy directa y cuando algo no me sirve, abandono y sigo adelante. Pero esto, esto no está acabado. Un bichito en la barriga me lo dice.... jajajaja ya te contaré.
Cual es tu historia Rosyfresh? Ánimo y sigue adelante. No te desanimes! y gracias por tus ánimos!
abrazos!

W
weimei_8262530
9/11/11 a las 17:50

Holaa
yo te aconsejo que hagas tu vida..hace la tuya... no pienses q si vuelve o no.. el tiempo dira.. y si relamente te ama va a aa volverr.. y si no no era para vos. ( ami me costo un mes darme cuenta de estoy y lloraba y lo buscaba) pero hoy se q no me ama q esta con otra.. entonces es mejorr dejarlo ir.. y buscar alguien q relamente nos amee

A
an0N_909960499z
9/11/11 a las 17:52
En respuesta a an0N_830044499z

...
eso tan extraño que nunuca te habia pasado con nadie, ese, se que es para mi, suena muy bonito; pero hay que tener un momento para la sinceridad con una misma y preguntarse: es amor, o se me metio entre ceja y ceja? porque no hay nada como te rechacen para obsesionarte.
Si es amor de verdad, no deberías desear lo mejor para él y respetar su decision? y dejarle que el decida si quiere o no volver?
Amiga, si no es bidireccional, si no es reciproco, no es amor, no nos engañemos; es una faena y duele un monton, lo se.
Sigue haciendo tu vida mi niña, y lo que tenga que ser, que sea., un abrazo y fuerza

Bueno... eso de lo que tenga que ser será....
hola,
1.- si. las cosas bonitas se dicen cuando se sienten. si no se sienten no se deberían de decir.
2.- si, es amor. los caprichos me agotan y si me agota me aburro. lo cual, abandono. por lo que esto es amor del bueno, para mi "desgracia"
3..- Dejarle decidir? Por supuesto. Nadie le pondrá un puñal para que esté conmigo.... Qué horror! Estar con alguien que no quiere estar contigo!
4.- El amor debe ser bidireccional.... Esta clarísimo. Es lógico, sino no sería amor, verdad? Pero es que a mi no me dijo nunca que no me quisiera. Yo tampoco le dije que lo quería nunca y lo quiero. Qué pasa, ellos pueden ocultar sentimientos y nosotras no?
5.-Seguir haciendo mi vida? Por supuesto! Eso he hecho desde el primer día. Una pareja es una persona que complementa tu vida. No, TU VIDA ENTERA.
El hecho de escribir aqui, es porque, haciendo mi vida, a veces me acuerdo de él. Es inevitable....
Lo que tenga que ser será. No. Esa es la postura cómoda. Y yo voy a por lo que realmente quiero, no me cnformo con "lo que tenga que ser será"....

Mil gracias por tu apoyo. Perdona que te responda así, es que soy muy directa con respecto a lo que pienso.... Pero de veras, gracias por tu punto de vista.

Abrazos

A
an0N_909960499z
10/11/11 a las 10:52
En respuesta a weimei_8262530

Holaa
yo te aconsejo que hagas tu vida..hace la tuya... no pienses q si vuelve o no.. el tiempo dira.. y si relamente te ama va a aa volverr.. y si no no era para vos. ( ami me costo un mes darme cuenta de estoy y lloraba y lo buscaba) pero hoy se q no me ama q esta con otra.. entonces es mejorr dejarlo ir.. y buscar alguien q relamente nos amee

Hcer mi vida....
Por supuesto que tengo que hacer mi vida. No me queda otra. Soy un ser humano vital. Necesito movimiento para vivir. Eso es la vida en sí. Él no es mi todo. Él sería parte de mi vida, un complemento.
Siento lo que te ocurrió, pero piensa que no fue una pérdida de tiempo, sino un aprendizaje para que en las próximas veces te enfrente a estas situaciones con otra actitud más saludable para ti.
Que habrá otro que realmente nos ame? Siempre habrá alguien dispuesto a darnos amor a lo largo de nuestra vida. Pero piensa que la historia con la persona x que te aparezca no tiene por qué ser bonita. Puede venir de cualquier manera. Serás tú la que digas.- me ha venido así. No me gusta (o si. Puede ser que te venga una situación cómoda, easy-going. Fácil de llevar. Chico conoce chica, se enamoran, salen juntos y se casan.) y serás tú la que quieras luchar por ello o no. Cuando llega esa persona lo sabes. Sólo te digo que lo sabes y ya. Y entonces no te importarán las adversidades, si las hubiera.
Gracias por tus consejos y ánimo que verás que conoces a alguien maravilloso como tú!
Saludos

A
an0N_830044499z
10/11/11 a las 11:15
En respuesta a an0N_909960499z

Bueno... eso de lo que tenga que ser será....
hola,
1.- si. las cosas bonitas se dicen cuando se sienten. si no se sienten no se deberían de decir.
2.- si, es amor. los caprichos me agotan y si me agota me aburro. lo cual, abandono. por lo que esto es amor del bueno, para mi "desgracia"
3..- Dejarle decidir? Por supuesto. Nadie le pondrá un puñal para que esté conmigo.... Qué horror! Estar con alguien que no quiere estar contigo!
4.- El amor debe ser bidireccional.... Esta clarísimo. Es lógico, sino no sería amor, verdad? Pero es que a mi no me dijo nunca que no me quisiera. Yo tampoco le dije que lo quería nunca y lo quiero. Qué pasa, ellos pueden ocultar sentimientos y nosotras no?
5.-Seguir haciendo mi vida? Por supuesto! Eso he hecho desde el primer día. Una pareja es una persona que complementa tu vida. No, TU VIDA ENTERA.
El hecho de escribir aqui, es porque, haciendo mi vida, a veces me acuerdo de él. Es inevitable....
Lo que tenga que ser será. No. Esa es la postura cómoda. Y yo voy a por lo que realmente quiero, no me cnformo con "lo que tenga que ser será"....

Mil gracias por tu apoyo. Perdona que te responda así, es que soy muy directa con respecto a lo que pienso.... Pero de veras, gracias por tu punto de vista.

Abrazos

...
a veces, la autentica señal de madurez, es la aceptación de una realidad que no nos gusta.
Si prefieres llamarlo miedo, no seré yo quien te quite la ilusion, mucha suerte!

A
an0N_909960499z
10/11/11 a las 11:31
En respuesta a an0N_830044499z

...
a veces, la autentica señal de madurez, es la aceptación de una realidad que no nos gusta.
Si prefieres llamarlo miedo, no seré yo quien te quite la ilusion, mucha suerte!

Madurez
La auténtica señal de madurez es la aceptación de una situación que no nos gusta? Por supuesto! Pero no es la única señal de madurez. hay tantas tantas que deberíamos tener y no tenemos porque nos queda por aprender.
Como comentado anteriormente: el ser humano se incomoda en su propia incomodidad. Eso es madurez, si?
En mi caso, sobre lo que va el post. Yo siempre he aceptado la realidad. La realidad no es menos triste por ser realidad. Pero simplemente, me niego a tirar la toalla. Al menos no de momento. Eso se llama tener constancia y luchar por lo que se quiere. Salga mal o bien. Cómo decía Carrero Blanco? Inasequible al desaliento?
Miedo? A qué? jajajajajajajajajajajaja Precisamente una de mis caracteríasticas y eso lo saben los que me conocen; no tengo miedo a nada. A nada. A veces no me gusta, pero siempre enfrento las situaciones tal y como me vienen. Es la única manera de ir cerrando capítulos.
Suerte a ti también!

D
douae_5785227
11/11/11 a las 16:07

pues...tengo dudas...
hola....¿y si nunca te dice esas palabras de que no quiere nada contigo o que no te quiere? que en vez de decirte esas cosas recurre a desaparerce por semanas...al misterio y al silencio? estariamos hablando de lo mismo? si no eres fea es posible que simplemente a él no le gustes y por eso no quiere estar contigo....es q le gusta tener sexo contigo y nada mas? al hombre que le gusta mucho el sexo con esa persona podria no sentir nada de nada por ella nada de sentimientos? tengo esas dudas!!!

W
wu_5798023
11/11/11 a las 23:17
En respuesta a an0N_909960499z

Contacto 0, 30 días
Costumbre? Pero si hemos estado muy poco tiempo....
Cierto que el amor no se puede obligar y que no puedes forzar a nadie. Pero sabiendo él lo que yo quiero. Ieas claritas, volvió.
Tiempo? Si. 30 días pero no más. Me niego en rotundo a estar esperando o "hacer mi vida como la que no está esperando, como hacen muchas" hasta la eternidad. Noooo.
Cuando pase ese tiempo tomaré una decisión. Ya lo pensaré en su momento, pero definitivamente dejar caer todo esto en el olvido, no. Me niego.
Eso que dices de Dios es muy bonito, y en parte estoy de acuerdo. Pero soy de las personas que piensa que a veces dejamos escapar oportunidades por "dejar las cosas correr". No me gusta dejar las cosas correr. Soy muy directa y cuando algo no me sirve, abandono y sigo adelante. Pero esto, esto no está acabado. Un bichito en la barriga me lo dice.... jajajaja ya te contaré.
Cual es tu historia Rosyfresh? Ánimo y sigue adelante. No te desanimes! y gracias por tus ánimos!
abrazos!

Mi historia.....
ahii rmcgonz es algo ... ..veras tube una relacion corta como de dos meses ke fueron algo intensos!!! y me enamore de ese hombre sabiendo desde un principio ke tenia pareja y una bebe pero yo como ... me deje engatusar de el con el cuento de ke no sentia nada por la madre de su hija como me decia el..asi paso el tiempo ...lo malo era ke el no me presentaria la familia de el xke ps para ellos la ke existia era la madre de su hija yo seria la otra ves? eso no me gusto y ps un dia le dije ke si no miraba intensiones serias para conmigo ps ke se pararan las cosas xke no obtendria nada de mi....kreo ke desde ese momento noté ke se empozo alejar....nos veiamos menos y ya llego a un punto en ke ni me llama ni me busca ni nada y yo con lo orgullosa ke soy deje ke pasaran 15 dias sin saber nada de el ..la cosa es ke ps trabajamos x el mismo sector y el pasa constante x donde permanezco y no se acerca ni a saludar sikiera..le atrubuyo ke su alejamiento fue xke le dije ke se pusiera serio ke yo no keria ser plato de segunda mesa...ahora cometi la enorme estupidez de llamarlo para saber de el ps pense ke le habria pasado algo mmmmy ps para salir a conversar un rato me dijo ke el me confirmaba despues y paso el dia y no me llamo ni para decir ke no la verdad eso me entritece y ps no se ke acitud tomar frente a eso ..y sera ke no piensa volver o ke
ahi tengo la mente vuelta un ocho y ps esa es mi histora rmcgonz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest