Foro / Psicología

Aplique contacto cero un mes, y volvi a contactarlo, algo salio mal que hago?

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 19:27
C
coumba_8787261
28/8/14 a las 7:09

Hola a todos!!!
conoci a un chico, por chat en seotiembre del 2013, salimos despues de charlar por chat facebook y wechat un mes, el 13 de octubre, me invito a cenar, se vea entusiasmado por conocerme, el mismo dia que me conoció, (aclaro lo conoci por chat de zona e iba al mismo gimnasio que yo)
el mismo dia que me conoció, me pregunto si tendria hijos,
Tuvimos sexo el mismo dia, al otro dia de vernos, me invito a conocer un lugar, y al trecer dia vino a darme un beso a la puerta de casa, Yo tengo un hijo, a la semana era dia de la madre lo invité a cenar, de ahi en mas, el me invadia con entusiasmo y mjes que queria todo conmigo.
Yo me fui entusiasmando, y asi enamorando, es de Escorpio,
cuando el no era tan cariñoso, yo cometi el error de matarlo a preguntas y asi tuvimos idas y vueltas durante 9 meses, hasta que lo dejé porque no me sentia satisfecha con la relación, yo esoty enamorada de él.
Lo volvi a ver para devolverle dinero y le dije que lo extrañaba desopues de dejarlo un mes, el me dijo que tb y me tomo de la mano, hasta q nos despedimos.
Al otro dia, ansiosa, poruqe no me habia mandado ningun mje, le mandé...me dijo que estaba con cosas de trabajo y demas, y yo le dije que temia su falta de perdon, porque es un tanto vengativo, rencoroso, y distante. Mas alla de que nunca tuvimos titulos, actitudinalmente eramos pareja, el vino a casa, pero yo no a la del, com que no estaba preparado para mas.
A la tarde me manda mje y me dice que era mejor que seamos amigos, que si eso, requeria cesar de tener relaciones sexuales, lo haria, con tal de no tener futuras confrontaciones, de tal modo, que accedi, y le dije ademas, que sabia que habia estado con otra chica, que mal no la pasaria, pero q accedia a su amistad, solo que necesitaba tiempo, y mas adelante, lo haria y charlariamos, me dijo que no habia entendido, y que tocarme un pelo era un mochila al otro dia,
Le dije q entendi, que seamos amigos mas adelante,
a la noche tipo 21 hs, queria pasar a verme, y le dije que no, que le pedi tiempo para la amistad, y me dijo que yo era intratable, y que al carajo todo,
le dije que el me decia eso, piorque queria escuchar otra cosa, y me desborde y lo re putie a malas cosas.
Me despedi de el, diciendo, dos dias despues, en mje, que ese mes sin el, habia logrado estar muy bien, que reaccione mal al ver mis emociones afectadas. Que nunca iba a olvidar que unn dia llego y me dio alegria, que le deolvieria el dinero prestado por un internediario y que seguia mi camino,
Pidio verme y accedi antes q mi hijo llegara del colegio tuvimos sexo, nos despedimos con un beso, no le mencione nada pasado, pero no hemos hablado hace tres dias ni un mje ni el ni yo, que puedo hacer si quiero recuperarlo y que vuelva a enamorarse de mi?
o simplemente lo dejo ir?
AYUDAAAA

Ver también

A
an0N_866763299z
28/8/14 a las 12:46

Hola
Pues eso, el contacto cero es para superar una ruptura
El no va a volver contigo, si no ya estariais de pareja de nuevo

C
coumba_8787261
28/8/14 a las 19:27

Gracias!!!
Asi lo hare!!!
Son muy amables! Ya pasado quedara atras!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook