Foro / Psicología

Apollarme

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 10:46
A
an0N_609315799z
2/8/07 a las 18:22

hola a todos: hace algunos dias escribi para q me dierais vuestro punto de vista y la verdad es q me ayudo bastante, ahora no estoy pasando unos buenos momentos, no se como afrontar algunas situaciones de mi vida, os cuento:tengo muchisimas cosas en la cabeza para hacer como hacer cosas en la casa, ir a algunos grandes almacenes, coser, pintar, ir a algun centro cultural etc pero no soy capaz de pasar a la accion , solo en pensarlo me paraliza y no soy capaz de hacerlo,plasmarlo en este foro ya me cuesta.se q tendria q hacerlo para enpezar a tener mi propia independencia y llenar este vacio q tengo.siempre he estado pendiente de mi hija y mi trabajo,¿soy muy exigente con migo misma? o ¿tengo un problema? por fabor si alguien a pasado por algo parecido o me puede ayudar contestarme, aaaaaaa ya e podido dar una bueltecita sola pero la soledad q siento es bastante dura, bueno por algo se enpieza, ¿no? muchos besos a todos

Ver también

T
tara_8271319
8/8/07 a las 10:43

Que bien
hola guapa, no sabes cuanto me alegro de tú paseito, aunque te parezca una tonteria es un paso importante sigue así no se si te gustan los animales pero por mi experiencia te diré que tener un perro es una manera de salir a la calle ( ya saber lo tienes que sacar para hacer "sus cosas" y te relacionas con gente tambíen es una responsabilidad pero en serio nadie te recibe cuando llegas a casa como un perro es mucha la compañia que hacen piensalo. Espero que sigas avanzando en tús propositos y piensa que cuando una puerta se cierra siempre siempre se abre una ventana. Un beso y suerte

T
tara_8271319
8/8/07 a las 10:46

Que bien
hola guapa, no sabes cuanto me alegro de tú paseito, aunque te parezca una tonteria es un paso importante sigue así no se si te gustan los animales pero por mi experiencia te diré que tener un perro es una manera de salir a la calle ( ya saber lo tienes que sacar para hacer "sus cosas" y te relacionas con genteque tambien sale con su perro además hacen mucha compañia y nadie te recibe como un perro cuando llegas a casa. Piensalo y sigue con tús avances. Un Beso y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest