Foro / Psicología

Aprendiendo a convivir con los síntomas de la ansiedad

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 23:49
A
an0N_935518899z
25/11/12 a las 21:50

Bueno últimamente me he estado preguntando cosas y que mejor que preguntarlo por aqui. Hay muchos síntomas que son causa de la ansiedad, pero teneis todos los síntomas a lo largo del día? o solamente cuando aparecen las crisis? Yo por ejemplo, me siento todo el día con la sensación de irrealidad y de estar como mareada, acúfenos, etc... Y los temblores por ejemplo solo me dan cuando tengo algún ataque de pánico. ¿Qué os pasa a vosotros? últimamente siento como quemazón en las piernas o en los brazos, es como una ráfaga, dura dos segundos, a alguien le pasa? Y debido a mis acúfenos muchas veces se me pone como una presión en los oidos, es muy molesto, pero ya ni me preocupo... habrá que aprender a convivir con esto, o superarlo

Ver también

F
foad_7029197
27/11/12 a las 23:49

Sobreviviendo a la ansiedad
hola!!!
soy novata en este foro, y precisamente el motivo de la ansiedad es lo que me ha echo entrar en el. Me comentaron de su existencia de lo reconfortable que era hablar con personas que esten pasando por tu misma situacion.
Os explico: he pasado un verano angustioso por un tema de salud del cual parecio ser mas importanto de lo que realmente era, no voy a entrar en detalles,. pero hay comenzaron a aparecer mis miedos, aunque realmente siempre he sido una persona algo miedica, pero si indepentidiente y autosuficiente......todo cambio desde hace dos meses, empeze con unos fuertes mareos, y sudores acompañados de temblores, me hicieron la analitica mas completa que puede exstro, y solo me salio algo de hipoglucemis(bajada de azucar), pero esto se supone q con algo de comida se pasa, pero las sensacion de cansancio, angustia, mareos...no desaparecia de mi, a veces mas intensos otros menos,y poco a poco he ido asimilando y descubriendo q se trata de la maldita ansiedad. estoy intento aprender a superarla, y sobre todo a controlarla, pero en el momento de una recaida como hoy.....me siento frustada, y no se como continuar....me esta ayudando un psicologo terapeuta muy bueno, pero aun asi hay momentos que es desesperantes porque te sientes totalmente limistada...me da fobia lugares con mucha gente, no me atrevo hacer deporte, ni andar sola.....es un miedo constante a que te den los malfitos sintomas y no saber que hacer....aparece en cualquier lugar y en cualquier momento y estoy un poco desesperada....porque todo trae secuelas, de autoestima, bajada de animo, desilusion por todo.......
Alguien ha encontrado alguna formula???animo amiga que seguro q saldremos de esta........un saludo para todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir