Foro / Psicología

Aprensiva agotadísima - dudas!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 12:50
J
julija_7992180
15/12/08 a las 9:35

Hola a todas!!

Lo primero muchas gracias a todas las que nos ayudáis en ésto de la "cabecita" de verdad que sois de gran ayuda.

Me gustaría contar mi caso porque aunque gracias a dios no me encuentro tan mal como muchas de vosotras, yo no estoy muy acostumbrada a ésto y me agobia...

Antes de nada comentaros que soy bastante aprensiva... creo que hipocondríaca no ya que no es que esté todo el día pensando que tengo enfermedades, sino que cuando tengo algun "sintoma" me creo lo peor...

Después de éste breve resumen empiezo:

Hace una semana tuve un mareo... (a los 3 días me vino la menstruación, asi que doy por hecho que fue por eso ya que me ha pasado más veces). La cuestión es que el día que ,me vino la menstruación (horas antes de que me viniera) me puse super triste a llorar y le estuve explicando a mi novio que era porque tenía miedo de tener hipocondría... si, parece que no tiene mucho sentido tener miedo a tener miedo, pero bueno, así me sentía...

La cuestión es que me puse muy nerviosa y hasta me afectó al estómago y esa noche y las siguientes lo pasé fatal, además, que tenía miedo porque tenía que hacer un viaje largo y me daba miedo marearme en el camino.

La cuestión es que desde entonces estaba super nerviosa, con el estómago hecho polvo, mareos y encima con un dolor de espalda y cuello increíbles.

El jueves pasado fui al fisioterapeuta y me hizo un masaje. Mi espalda y cuello eran todo contracturas y me dejó bastante bien aunque mañana tengo que volver porque sigo con alguna que otra contracturilla...

Interiormente se que no tengo ninguna enfermedad y sé que los mareos se deben a la ansiedad, pero tengo miedo de que no se me quiten y empezar a preocuparme, y claro, como no dejo de preocuparme no se me van los mareos... no se si me explico...

Hace 2 años tuve otra "crisis" de éstas y aunque estuve más de un año con mareos de vez en cuando, al final se me quitaron y claro, yo intento pensar que ésta vez será igual y que se me quitarán, pero depende el momento me convenzo más o menos a mi misma.

A parte de ésto, ayer me encontraba super cansada, me flojeaban las piernas y los brazos asi que ésta mañana he ido a la farmacia y me he comprado un complejo vitamínico (Leotron) y Valeriana. Ya me he tomado el Leotrón, pero la valeriana no porque me da un poco de "yuyu"... ¿Creeis que he hecho bien?¿Y creeis que se me pasarán estos mareos? Porfi, que alguna que haya pasado por esto me ayude!!

Muchas Gracias!!!

Un Besote a todas!!!

Ver también

W
weimin_9041725
15/12/08 a las 12:04

Otro que se une
Muy buenas zaniah9, soy chico pero tambien me meto al saco de la ansiedad y sus multiples sintomas.

Cuando estoy en sitios que me agobio, mucha gente, mucho ruido, como en alerta, se me va algo la cabeza, pero nada grave. Mucho cansancio, sobre todo de piernas, contracturas en las cervicales, dolor de cabeza, hormigueo en cara, pies y manos, de repente calor, de repente frio.... y dura y dura, como el conejito de las pilas.

Yo soy aprensivo e hipocondríaco, un lujo vamos. Cualquier cosa que me pasa... me giño por la patilla. Hace dos semanas tomé una medicación para los mocos y me dió mas ansiedad (eran estimulantes), tuve una taquicardia y estoy cagado de miedo, y eso que me va el corazón a las mil maravillas, hago deporte siempre con el pulsometro y todo ok, recupero super bien, pero claro, en mi cabeza hay algo que me hace tener miedo.... lo que peor llevo es el miedo a tener miedo, como te ocurre a tí.

Un abrazo y mucho ánimo, que falta nos hace

PD: te recomiendo un libro "Emocionate", me está viniendo genial

J
julija_7992180
15/12/08 a las 12:42
En respuesta a weimin_9041725

Otro que se une
Muy buenas zaniah9, soy chico pero tambien me meto al saco de la ansiedad y sus multiples sintomas.

Cuando estoy en sitios que me agobio, mucha gente, mucho ruido, como en alerta, se me va algo la cabeza, pero nada grave. Mucho cansancio, sobre todo de piernas, contracturas en las cervicales, dolor de cabeza, hormigueo en cara, pies y manos, de repente calor, de repente frio.... y dura y dura, como el conejito de las pilas.

Yo soy aprensivo e hipocondríaco, un lujo vamos. Cualquier cosa que me pasa... me giño por la patilla. Hace dos semanas tomé una medicación para los mocos y me dió mas ansiedad (eran estimulantes), tuve una taquicardia y estoy cagado de miedo, y eso que me va el corazón a las mil maravillas, hago deporte siempre con el pulsometro y todo ok, recupero super bien, pero claro, en mi cabeza hay algo que me hace tener miedo.... lo que peor llevo es el miedo a tener miedo, como te ocurre a tí.

Un abrazo y mucho ánimo, que falta nos hace

PD: te recomiendo un libro "Emocionate", me está viniendo genial

Gracias por contestar!!
Gracias por contestar mendaza!

Llevo toda la mañana con la típica

J
julija_7992180
15/12/08 a las 12:50
En respuesta a weimin_9041725

Otro que se une
Muy buenas zaniah9, soy chico pero tambien me meto al saco de la ansiedad y sus multiples sintomas.

Cuando estoy en sitios que me agobio, mucha gente, mucho ruido, como en alerta, se me va algo la cabeza, pero nada grave. Mucho cansancio, sobre todo de piernas, contracturas en las cervicales, dolor de cabeza, hormigueo en cara, pies y manos, de repente calor, de repente frio.... y dura y dura, como el conejito de las pilas.

Yo soy aprensivo e hipocondríaco, un lujo vamos. Cualquier cosa que me pasa... me giño por la patilla. Hace dos semanas tomé una medicación para los mocos y me dió mas ansiedad (eran estimulantes), tuve una taquicardia y estoy cagado de miedo, y eso que me va el corazón a las mil maravillas, hago deporte siempre con el pulsometro y todo ok, recupero super bien, pero claro, en mi cabeza hay algo que me hace tener miedo.... lo que peor llevo es el miedo a tener miedo, como te ocurre a tí.

Un abrazo y mucho ánimo, que falta nos hace

PD: te recomiendo un libro "Emocionate", me está viniendo genial

Upssssss
Muchas Gracias por contestar mendaza!!

Llevo toda la mañana con la típica "inestabilidad" y ahora que llevo casi 5 horas sentada (en el trabajo) empiezo a notar el cuello bastante tenso de la postura...

Qué ganas tengo de que se me quiten todas éstas tonterias....puff!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir