Foro / Psicología

Aqui esta la peor madre del mundo

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 1:29
A
an0N_954217699z
5/6/02 a las 5:38

NO PUEDO MAS ,ESTO LO ESCRIBI EN EL FORO DE COMPORTAMIENTOS

NO MEREZCO SER MADRE MIRAD LO QUE HE HECHO?

NO PUEDO DORMIR ,ME SIENTO LA PEOR MADRE DEL MUNDO




Hola a todos ,no se que me pasa , estoy muy preocupada

Resulta que ultimamente estoy de muy mal humor , ayer mismo mi marido tenia que venir a recojerme y tardo hora y media y mi hijo se estaba portando fatal y yo soy muy impaciente , ESTALLE ,le agarre del brazo y le di un apreton muy fuerte que le he hecho marca ,ME SIENTO FATAL,JAmas lo he pegado pero ayer fue la gota que colmo el vaso, y ademas le di un bofeton en la cara , jamas de los jamases le he pegado en la cara , si le he dado un cacheton en el trasero pero de alli no ha pasado

He estado toda la noche sin dormir pensado que me he vuelto completamente loca , por haberlo pegado asi y haberlo dejado un marca del apreton que le he dado

Me siento morir !! QUE ME ESTA PASANDO????

NECESITO SUS CONSEJOS GRACIAS

Ver también

E
edite_8558404
5/6/02 a las 10:09

De mala madre nada
Hola Sara, te entiendo perfectamente porque hace unos dias me paso algo parecido con mi hijo de tres años, le plante unos azotes por algo que no tenia mucha importancia, y despues, cuando llegue a la oficina me di cuenta de que el problema era yo, que estaba muy nerviosa. Es cierto que a veces descargamos nuestros problemas o frustraciones con nuestros hijos y eso esta mal, pero tambien somos humanas y a veces una no puede mas.
Te puedo decir que ese dia llegue hecha polvo, pensando como tu que era un monstruo, y como en la oficina tengo varias compañeras con niños, me consolaron diciendome como yo te digo a ti, que en algun momento somos injustas. ¿sabes lo que hice? Llame a Alvaro a la guardería y le pedi perdon, si, si, a un niño de tres años le pedi perdon por haberle reñido tanto y haberme enfadado tanto con él. Mira, no se si me entendio o no, pero yo quede bastante mas tranquila, y ahora cuando siento que voy a perder los nervios con él, (que me pasa casi todos los dias), me acuerdo de eso y en su lugar, le digo "dale un abrazo muy fuerte a mamá", y mientras tanto yo voy contantdo hasta 10.
De verdad, no pienses que eres mala madre por haber cometido un error ¿Acaso no quieres a tu hijo con locura?

Y
yoania_6263600
5/6/02 a las 12:37

De eso nada
Mira Sara todas las madres nos sentimos malas madres en algun momento. Pero piensa una cosa, si de verdad fueras mala madre ¿crees que te sentirias tan mal por como se pueda sentir tu hijo? a que no te daria lo mismo, pero tu te preocupas, y estas fatal. Mira yo tengo dos niños y estan todo el dia a la greña porque la pequeña le tiene unos celos al mayor mortales, y me siento impotente muchas veces y otras los estrangularia, pero cuando no puedo más me encierro en el baño, lloro y recargo baterias, y aun asi chillo muchas veces como una loca histerica. En resumen la madre perfecta no existe aunque lo intentamos cada dia. Un beso y tyranquila

S
sandy_8089159
5/6/02 a las 13:53

La peor madre del mundo.... no existe
No digas eso Sara. Cada una de nosotras tenemos una situación distinta, pero yo pienso que en momentos de tensión solemos pagarlo con la persona que tenemos más cerca. El marido, los hijos... No voy a decir que esté bien, pero pasa. Mira yo tengo tres niños de 7 años,20 meses y 6 meses; trabajo y además llevo casi sola la casa y el cuidado de los niños. Conforme va pasando el día cada vez estoy más cansada y a veces exploto. Los niños están por medio y suelen pagarlo ellos. Después una se siente fatal.
Bueno, no te mortifiques más que no merece la pena. Intenta contar hasta diez cuando te sientas tensa y respira hondo
Un besazo enorme y ¡¡¡levanta el ánimo!!! Si le preguntas a tu hijo seguro que piensa que eres la mejor mami del mundo.
Sandra

A
an0N_954217699z
6/6/02 a las 1:47

Muchas gracias por todo
no sabeis como me habeis aliviado ,aunque se k hice muy mal , el daño ya esta hecho ,pero esto me sirve de escarmiento ,he estado mimandolo mucho diciendole que me perdonase ,mi hijo tiene 3 años que tampoco se entera mucho ,pero me siento una HIJADEP.. POR haberle pegado asi ,nunca me he sentido tan mal en mi vida ,ahora viendole la marquita del apreton que le di me hace el ser mas miserable de la tierra , lloro y lloro pendando que ruin soy ,que mala madre ,que no me merezco tener un hijo tan maravilloso
Muchas gracias de nuevo por vuestras palabras sois estupendas

Sara

K
knarik_5167337
6/6/02 a las 19:18
En respuesta a an0N_954217699z

Muchas gracias por todo
no sabeis como me habeis aliviado ,aunque se k hice muy mal , el daño ya esta hecho ,pero esto me sirve de escarmiento ,he estado mimandolo mucho diciendole que me perdonase ,mi hijo tiene 3 años que tampoco se entera mucho ,pero me siento una HIJADEP.. POR haberle pegado asi ,nunca me he sentido tan mal en mi vida ,ahora viendole la marquita del apreton que le di me hace el ser mas miserable de la tierra , lloro y lloro pendando que ruin soy ,que mala madre ,que no me merezco tener un hijo tan maravilloso
Muchas gracias de nuevo por vuestras palabras sois estupendas

Sara

Tranquila buena madre
Espero que estés más tranquila. Si bien tu hijo es muy pequeño es bueno que se conecten con su emociones. Mímalo, sin duda, esto te trajo una herida o un dolor que te resulta dificil de resolver. Si el tema está acabado bárbaro, tu sabes que te lastima lo que pasó porque lo amas de verdad. De lo contrario tienes la posibilidad de plantearle algo la próxima vez que se porte fatal, regañarle y decirle que él no es malo, lo amas, simplemente se portó mal y que Tu, aunque eres su Mamá también a veces te equivocas y te puedes "portar mal" con él pero cuando se quiere mucho siempre ese amor está por encima de nuestros errores o equivocaciones. No sé busca el lenguaje conforme a su edad, pero que sepa que eres un ser humano y te equivocas, como él también lo hará. Suerte
Adriana Lourdes.

R
rahila_5700414
7/6/02 a las 22:00

Ojala y te ayude
efectivamente lo que has hecho está mal, te recomiendo que primero te ayudes tu misma acudiendo a un psicólogo y al decirte ésto no quiero darte a enternder que estás loca, si no que necesitas ayuda de un profesional y que más que un psicólogo para que saques todo lo que te angustia, te molesta, tus traumas de pequeña, etc.,para que estés en paz contigo misma y así entiendas que no todas las cosas que haces te saldrán a la perfección, debes tener calma, paciencia se que se dice fácil pero necetas de mucho valor, fe y coraje en ti misma para poder realizarlo.

soy educadora y por tal motivo me preocupó tu actitud y tu reacción con tu hijo, tu pequeño no tiene porque pagar los errores de otros y los tuyos, al contrario el está contigo para que lo quieras, lo ames, lo apoyes y hagas de él un buen ser humano, íntegro con decisión y valentía para afrontar las situaciones que se le presenten.

tu sabes que con violencia generas más violencia y ésto le afecta en la personalidad y desarrollo integral de tu hijo, tu quizás tengas traumas de niña que consciente e inconscientemente lo estás sacando y de manera muy fuerte influye en tu pareja, en tu hijo y en todoas las personas que te rodean.
así que mucho cuidado con tu actitud y con tus acciones, si deseas comunicarte conmigo y en algo te puedo ayudar con mucho gusto ya que me preocupa cómo te comportaste con tu hijo.
mi correo es: bombra_6@hotmail.com o ritbetzy@enfemenino.com
ojala y mis comentearios te sirvan de algo.
gracias por escucharme.

Y
yoania_6263600
7/6/02 a las 22:26
En respuesta a rahila_5700414

Ojala y te ayude
efectivamente lo que has hecho está mal, te recomiendo que primero te ayudes tu misma acudiendo a un psicólogo y al decirte ésto no quiero darte a enternder que estás loca, si no que necesitas ayuda de un profesional y que más que un psicólogo para que saques todo lo que te angustia, te molesta, tus traumas de pequeña, etc.,para que estés en paz contigo misma y así entiendas que no todas las cosas que haces te saldrán a la perfección, debes tener calma, paciencia se que se dice fácil pero necetas de mucho valor, fe y coraje en ti misma para poder realizarlo.

soy educadora y por tal motivo me preocupó tu actitud y tu reacción con tu hijo, tu pequeño no tiene porque pagar los errores de otros y los tuyos, al contrario el está contigo para que lo quieras, lo ames, lo apoyes y hagas de él un buen ser humano, íntegro con decisión y valentía para afrontar las situaciones que se le presenten.

tu sabes que con violencia generas más violencia y ésto le afecta en la personalidad y desarrollo integral de tu hijo, tu quizás tengas traumas de niña que consciente e inconscientemente lo estás sacando y de manera muy fuerte influye en tu pareja, en tu hijo y en todoas las personas que te rodean.
así que mucho cuidado con tu actitud y con tus acciones, si deseas comunicarte conmigo y en algo te puedo ayudar con mucho gusto ya que me preocupa cómo te comportaste con tu hijo.
mi correo es: bombra_6@hotmail.com o ritbetzy@enfemenino.com
ojala y mis comentearios te sirvan de algo.
gracias por escucharme.

No estoy de acuerdo
Perdona pero no estoy deacuerdo, estamos hablando de un hecho escepcional y si fuesemos al sicologo cada madre de este mundo que en alguna ocasión pierde los papeles no habria bastantes sicologos en el mundo. Ella esta arrepentida lo ha pasado mal y tu estas empeorando y exagerando las cosas. Yo no conozco a ninguna madre que no haya perdido los papeles en alguna ocasión, y tampoco es que estemos hablando de un caso grave, no exageremos porque ella pone de su parte todo lo que puede, y no creo que tenga ningun trauma infantil ni nada por el estilo. Un beso

A
an0N_954217699z
8/6/02 a las 1:42
En respuesta a yoania_6263600

No estoy de acuerdo
Perdona pero no estoy deacuerdo, estamos hablando de un hecho escepcional y si fuesemos al sicologo cada madre de este mundo que en alguna ocasión pierde los papeles no habria bastantes sicologos en el mundo. Ella esta arrepentida lo ha pasado mal y tu estas empeorando y exagerando las cosas. Yo no conozco a ninguna madre que no haya perdido los papeles en alguna ocasión, y tampoco es que estemos hablando de un caso grave, no exageremos porque ella pone de su parte todo lo que puede, y no creo que tenga ningun trauma infantil ni nada por el estilo. Un beso

Muchas gracias cintia
Muchas gracias por tus palabras ,ya me siento muy mal para que alguien me diga que tengo trauma infantil , fijate que he tenido una infancia estupenda y unos padres maravillosos ,lo que pasa que es que tuve un mal dia ese dia , y bastante arrepentida estoy que pasan los dias y lloro ylloro por el azote y aprenton de brazo que le di , no creo que por eso tenga que ir al psiquiatra y se que no me va a volver a pasar ,menos mal que hay personas estupendas que me entienden

Nada de nuevo gracias .

H
hanana_8795533
8/6/02 a las 3:43
En respuesta a rahila_5700414

Ojala y te ayude
efectivamente lo que has hecho está mal, te recomiendo que primero te ayudes tu misma acudiendo a un psicólogo y al decirte ésto no quiero darte a enternder que estás loca, si no que necesitas ayuda de un profesional y que más que un psicólogo para que saques todo lo que te angustia, te molesta, tus traumas de pequeña, etc.,para que estés en paz contigo misma y así entiendas que no todas las cosas que haces te saldrán a la perfección, debes tener calma, paciencia se que se dice fácil pero necetas de mucho valor, fe y coraje en ti misma para poder realizarlo.

soy educadora y por tal motivo me preocupó tu actitud y tu reacción con tu hijo, tu pequeño no tiene porque pagar los errores de otros y los tuyos, al contrario el está contigo para que lo quieras, lo ames, lo apoyes y hagas de él un buen ser humano, íntegro con decisión y valentía para afrontar las situaciones que se le presenten.

tu sabes que con violencia generas más violencia y ésto le afecta en la personalidad y desarrollo integral de tu hijo, tu quizás tengas traumas de niña que consciente e inconscientemente lo estás sacando y de manera muy fuerte influye en tu pareja, en tu hijo y en todoas las personas que te rodean.
así que mucho cuidado con tu actitud y con tus acciones, si deseas comunicarte conmigo y en algo te puedo ayudar con mucho gusto ya que me preocupa cómo te comportaste con tu hijo.
mi correo es: bombra_6@hotmail.com o ritbetzy@enfemenino.com
ojala y mis comentearios te sirvan de algo.
gracias por escucharme.

Para sara y ritbezy
Sara todos tenemos un mal dia ,no te amargues solo te paso ese dia y estas muy angustiada ,si fueras una mala madre ni lo escribirias al foro ,por vafor no te amargues , un error lo tenemos cualquiera y quien no ha tenido y dia asi?

y rizbezy veo la unica con un trauma psicologico lo tienes tu ,primero por juzgarla de mala madre ,por haberle dado un cacheton a su hijo por haberse portado mal,porfavor no exageres ,no estoy de acuerdo contigo ,dios me libre que no lleve a mi hijo a tu clase ,por que madre mia lo extricta y retorcida debes ser ! que dios te bendiga ,la unica inconsciente aqui eres tu
la mujer quiere palabras de apoyo y tu tienes una reaccion un tanto retorgada !

SALUDOS

Y
yoania_6263600
8/6/02 a las 13:52
En respuesta a an0N_954217699z

Muchas gracias cintia
Muchas gracias por tus palabras ,ya me siento muy mal para que alguien me diga que tengo trauma infantil , fijate que he tenido una infancia estupenda y unos padres maravillosos ,lo que pasa que es que tuve un mal dia ese dia , y bastante arrepentida estoy que pasan los dias y lloro ylloro por el azote y aprenton de brazo que le di , no creo que por eso tenga que ir al psiquiatra y se que no me va a volver a pasar ,menos mal que hay personas estupendas que me entienden

Nada de nuevo gracias .

De nada
De nada Sara, ya ves que despues de mi mensaje otra chica te escribio diciendo lo mismo que yo, tu no tienes ningun trauma, y cualquiera diria que le has pegado una paliza, que medio lo has matado (en fin hay gente para todo) ya me gustaria saber si tiene ella hijos, y si los tiene si es tan perfecta como se cree. Tu ni caso, hay gente que le gusta urgar en las heridas de los demas. La proxima vez que veas que no puedes más cuenta hasta diez, o llora en tu cuarto o algo asi.Un beso para una buena madre(que lo eres)

K
knarik_5167337
9/6/02 a las 23:27
En respuesta a edite_8558404

De mala madre nada
Hola Sara, te entiendo perfectamente porque hace unos dias me paso algo parecido con mi hijo de tres años, le plante unos azotes por algo que no tenia mucha importancia, y despues, cuando llegue a la oficina me di cuenta de que el problema era yo, que estaba muy nerviosa. Es cierto que a veces descargamos nuestros problemas o frustraciones con nuestros hijos y eso esta mal, pero tambien somos humanas y a veces una no puede mas.
Te puedo decir que ese dia llegue hecha polvo, pensando como tu que era un monstruo, y como en la oficina tengo varias compañeras con niños, me consolaron diciendome como yo te digo a ti, que en algun momento somos injustas. ¿sabes lo que hice? Llame a Alvaro a la guardería y le pedi perdon, si, si, a un niño de tres años le pedi perdon por haberle reñido tanto y haberme enfadado tanto con él. Mira, no se si me entendio o no, pero yo quede bastante mas tranquila, y ahora cuando siento que voy a perder los nervios con él, (que me pasa casi todos los dias), me acuerdo de eso y en su lugar, le digo "dale un abrazo muy fuerte a mamá", y mientras tanto yo voy contantdo hasta 10.
De verdad, no pienses que eres mala madre por haber cometido un error ¿Acaso no quieres a tu hijo con locura?

nadie es perfecto, pero tu lo reconoces
Querida Sara: Me molestó mucho que te trataran tan mal, no tienes ningún trauma ni creo que precises piscologo. Si tu conducta fuera siempre esa seria otra cosa. Pero tu reconoces que estuviste mal, te has sentido horrible y como te digo nadie es perfecto, todos aprendemos de nuestros errores. No me importa la opi´nión de la maestra que escribió. Tu sabes lo que está bien y lo que está mal y te sentiste fatal, no estas para que te sermoneen sino que te tiendan una mano.
Besos
AdrianaLourdes.

E
edite_8558404
10/6/02 a las 10:34

Completamente de acurdo con cintia y lorena
¡Madre mía! a ver si yo tambien voy a tener un trauma, que tambien le di unos buenos azotes a mi hijo y luego me arrepenti! Mira, estoy convencida de que mucha culpa de que nos sintamos asi a veces la tienen precisamente los psicologos infantiles, educadores listillos y demás. Es cierto que no debemos descargar nuestros problemas con nuestros hijos... ni nuestrs madre ni nuestro marido, ni nuestro jefe, ni nuestro subordinado, ni el carnicero, frutero etc. etc. Nadie es perfecto, pero ¿quien quiere ser nadie?
Creo que toda madre y todo padre entendemos perfectamente lo que ha pasado, Sara, y a aquellos que se rasguen las vestiduras pensando que has maltratado a tu hijo, ni puñetero caso, a tu hijo lo quieres con locura, eso ya se nota, ¡que facil es hablar cuando uno no tiene que pelear con los niños, la casa, el marido,el trabajo etc. etc. todos los santos dias. Y la que nunca haya perdido los nervios que me lo diga, iniciaremos un proceso de canonizacion ¿os parece?

Y
yanhua_9349466
19/6/02 a las 21:51

No te abrumes tanto
hola sara
entiendo por lo que pasas solo tuviste un mal dia estabas estresado , pero esto no es el fin del mundo ni eres una mal madre reconoses que actuaste mal y eso es lo importante haora solo habla con tu hijo y seguro todo se arregla todas las madres en algun momento de nuestras vidas hemos actuado asi y no por eso somos todas malas madres es una reaccion que bueno no es la mas adecuead pero en ese momento uno no piensa , pero no te preocupes tanto habla con tu hijo y echale ganas que yo se la pacienca que hay que tener con los hijos en lo personal tengo una nina de 9 anos y bueno esta en esa edad que no sabe ni ella lo que qiiere y no creas tambien sin pensarlo le he levantado la mano alguna vez pero trato de hablar mucho con ella y siempre terminamos aprendiendo mucho de cada problema que tenemos animo y no te sientas mal
hasta pronto sandra garza

A
aihong_6450201
10/7/02 a las 16:48

Cuando los hijos traumamos a los padres...
Sara, porfavor, no te angusties... un día malo lo tiene cualquiera...

Mi papá tenía mal genio y yo a veces era demasiado "tocamelasnarices" y tambien a él y a mi nos pasó algo desagradable.

Mi papá estaba bajo mucho estress (además de que tenía un genio de "pocas pulgas"). No lo hice intencional yo estaba también en la edad difícil (14) y lo exasperé que me pegó una paliza (el no era para nada maltratador), y pasaron los años y el pobre siempre se torturó por ello. Y la verdad aunque recuerdo el incidente con algo de desagrado, comprendo que él lo estaba pasando fatal y yo ayudé y mucho a exasperarlo. Sé que se le pasó la mano, pero tampoco me dejó marcada para el resto de mi vida, digamos que lo que aprendí fue a medirme cuando notaba que él no estaba para aguantar nada. Y el pobrecito de mi papá murió todavía con un remordimiento de algo que pasó hacía 20 años.

Mi papá me pidió perdón por su actitud (cosa que me encantó, porque entendí "ah papá es humano"). Me explicó que estaba bajo presión en el trabajo y de un humor de perros. Lloramos los dos, nos pedimos perdón (yo por mis impertinencias) y jamás, jamás pasó algo parecido. Nos peleamos a cada rato (caracter muy parecido.. de tal palo...), pero jamás nunca, volvió a ocurrir un indicente de esa manera.

No permitas que un error te agobie tanto. Te lo digo como hija ahora adulta. Puedes sentarte con tu hijo y pedirle disculpas. Es grandioso cuando los padres nos tratan como personas pensantes, y a su vez, explicale que su conducta puede ser molesta. Así aprenden ambos a controlarse en ciertas circunstancias. A papá y a mi nos sirvió. y te repito volvería a pasar ese malrato con tal de volver a tener esa hermosa charla con mi padre de perdón mutuo y comprensión. Sobretodo de mi parte al saber que los padres, por mucho que nos quieran también tienen un "hasta aqui".

A
aihong_6450201
10/7/02 a las 16:50
En respuesta a aihong_6450201

Cuando los hijos traumamos a los padres...
Sara, porfavor, no te angusties... un día malo lo tiene cualquiera...

Mi papá tenía mal genio y yo a veces era demasiado "tocamelasnarices" y tambien a él y a mi nos pasó algo desagradable.

Mi papá estaba bajo mucho estress (además de que tenía un genio de "pocas pulgas"). No lo hice intencional yo estaba también en la edad difícil (14) y lo exasperé que me pegó una paliza (el no era para nada maltratador), y pasaron los años y el pobre siempre se torturó por ello. Y la verdad aunque recuerdo el incidente con algo de desagrado, comprendo que él lo estaba pasando fatal y yo ayudé y mucho a exasperarlo. Sé que se le pasó la mano, pero tampoco me dejó marcada para el resto de mi vida, digamos que lo que aprendí fue a medirme cuando notaba que él no estaba para aguantar nada. Y el pobrecito de mi papá murió todavía con un remordimiento de algo que pasó hacía 20 años.

Mi papá me pidió perdón por su actitud (cosa que me encantó, porque entendí "ah papá es humano"). Me explicó que estaba bajo presión en el trabajo y de un humor de perros. Lloramos los dos, nos pedimos perdón (yo por mis impertinencias) y jamás, jamás pasó algo parecido. Nos peleamos a cada rato (caracter muy parecido.. de tal palo...), pero jamás nunca, volvió a ocurrir un indicente de esa manera.

No permitas que un error te agobie tanto. Te lo digo como hija ahora adulta. Puedes sentarte con tu hijo y pedirle disculpas. Es grandioso cuando los padres nos tratan como personas pensantes, y a su vez, explicale que su conducta puede ser molesta. Así aprenden ambos a controlarse en ciertas circunstancias. A papá y a mi nos sirvió. y te repito volvería a pasar ese malrato con tal de volver a tener esa hermosa charla con mi padre de perdón mutuo y comprensión. Sobretodo de mi parte al saber que los padres, por mucho que nos quieran también tienen un "hasta aqui".

Por cierto...
sigo pensando que no me pudo tocar mejor padre ni mejor madre. Tuve mucha suerte me tocaron seres humanos como educadores, amigos, progenitores y no maquinitas de perfección.

Gracias a Dios

A
aihong_6450201
10/7/02 a las 16:54

También me doy cuenta de
que las mejores madres, nunca se pavonean diciendose las mejores. Las mejores madres siempre, siempre creen que lo pudieron haber hecho mejor, haber hecho más (pobres madres).

En cambio, no se por qué, las que son malas madres, desaprensivas, que nunca se preocuparon por sus hijos ni por corregirse en sus errores, van por la vida presumiendo de ser las mejores de la buena suerte de sus hijos por haberlas tenido como madres (sic)

Sara... que no pasa nada, tu hijo solamente aprenderá que hay días que tendrá que controlarse porque no eres de palo.

A
azamat_9920346
1/4/09 a las 22:01
En respuesta a knarik_5167337

nadie es perfecto, pero tu lo reconoces
Querida Sara: Me molestó mucho que te trataran tan mal, no tienes ningún trauma ni creo que precises piscologo. Si tu conducta fuera siempre esa seria otra cosa. Pero tu reconoces que estuviste mal, te has sentido horrible y como te digo nadie es perfecto, todos aprendemos de nuestros errores. No me importa la opi´nión de la maestra que escribió. Tu sabes lo que está bien y lo que está mal y te sentiste fatal, no estas para que te sermoneen sino que te tiendan una mano.
Besos
AdrianaLourdes.

Traumas que no me permiten tener relaciones con mujeres
Hola, mi madre es de las que dice siempre que ha sido una buena madre, que tengo mucha suerte, lástima que yo no me sienta así...he tenido muchos problemas psicológicos y de relación con ella, como consecuencia, a mis 29 años nunca he tenido una novia...en numerosas ocasiones he acudido a especialistas de todo tipo y no he conseguido aún hoy en dia mantener una relación estable y duradera con una mujer, se que nadie es perfecto, pero...y ahí va mi consulta, que muchas veces el orgullo no me deja ser ayudado...¿ opináis que , que te maltraten física y psicológicamente es algo normal y que puede superarse en pocos años? , es normal que tu madre rompa las escobas y te pegue con la sartén, te castigue por nimiedades y te chantajee para estudiar hasta la adolescencia y más allá?...
Me gustaría descubrir por qué no puedo encontrar una mujer que me llene, y si tiene que ver con la mala relación que tengo con mi madre, gracias.

S
sorina_9482938
8/4/09 a las 10:29

eres una injusta
mira seguro que tu ni siquiera eres madre pero creo que no tienes derecho a tratar asin a na persona que nisiquiera conoces ojala la vida te trate a ti tan mal como le as eseado a ella

N
noreen_9535112
1/6/16 a las 1:29
En respuesta a rahila_5700414

Ojala y te ayude
efectivamente lo que has hecho está mal, te recomiendo que primero te ayudes tu misma acudiendo a un psicólogo y al decirte ésto no quiero darte a enternder que estás loca, si no que necesitas ayuda de un profesional y que más que un psicólogo para que saques todo lo que te angustia, te molesta, tus traumas de pequeña, etc.,para que estés en paz contigo misma y así entiendas que no todas las cosas que haces te saldrán a la perfección, debes tener calma, paciencia se que se dice fácil pero necetas de mucho valor, fe y coraje en ti misma para poder realizarlo.

soy educadora y por tal motivo me preocupó tu actitud y tu reacción con tu hijo, tu pequeño no tiene porque pagar los errores de otros y los tuyos, al contrario el está contigo para que lo quieras, lo ames, lo apoyes y hagas de él un buen ser humano, íntegro con decisión y valentía para afrontar las situaciones que se le presenten.

tu sabes que con violencia generas más violencia y ésto le afecta en la personalidad y desarrollo integral de tu hijo, tu quizás tengas traumas de niña que consciente e inconscientemente lo estás sacando y de manera muy fuerte influye en tu pareja, en tu hijo y en todoas las personas que te rodean.
así que mucho cuidado con tu actitud y con tus acciones, si deseas comunicarte conmigo y en algo te puedo ayudar con mucho gusto ya que me preocupa cómo te comportaste con tu hijo.
mi correo es: bombra_6@hotmail.com o ritbetzy@enfemenino.com
ojala y mis comentearios te sirvan de algo.
gracias por escucharme.

Yo. necesito ayuda
Hola yo creo que me pasa algo .
Necesito ayuda hoy mi hijo me exasperó , casi busqué que lo hiciera y me porté mal muy mal con él. La culpa no me deja dormir. Le tiré sus juguetes y le metí en la ducha vestido , me da vergüenza admitirlo. Me coporte como una chiquilla .Estoy haciendo de mi hijo una persona insegura o la puedo traumatizar seguro con mi comportamiento de hoy .No me merezco un hijo como él..... ha sido un hijo estupendo y yo no estoy a su altura

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir