Foro / Psicología

Ardo en celos

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 21:37
T
thalia_9482434
11/9/08 a las 16:38

Mi pareja mira fotos de mujeres desnudas..."
Tengo a mi esposo que le gusta mirar mujeres desnudas, la primera vez que me di cuenta en mi ordenador de la existencia de estos archivos que tiene mas de 100 archivos me enojo mucho pero con el tiempo he visto que tiene mucho mas y secretamente guardados lo cual me preocupa y por que no decirlo me siento triste por que se me vienen muchas cosas en la cabeza una de ellas es que no esta contento con mi fisico, unas personas dicen que eso es normal pero hasta que punto es normal???? sé de otras parejas que esto lo comparten y hay mas confianza pero en mi caso no es asi.Cuando veo fotos de artistas ( que solo sale su rostro) siento que se enoja o le molesta pero vaya con las fotos que el tiene de mujeres con sexo explicito y demas cosas,yo soy muy sentimental y algo que me duele es que esa PC la compre con mis ahorros yo sola talvez se lee feo pero es la verdad y que algo que haya comprado sea para ese uso no me gusta, le regale un USB y tambien almacena sus cosas ahi ? estoy pensando mal o que ? necesito consejos

Ver también

T
thalia_9482434
12/9/08 a las 5:49

Esa es la duda que tengo
Gracias por los comentarios si se dan cuenta son opiniones encontradas, pero ambas tienen razón, en el primer comentario es cierto lo va a seguir haciendo... y en el segundo comentario tambien es correcto, lo considero una falta de respeto y pienso que daña la autoestima de una mujer, se imaginan que haria mi esposo si me ve una coleccion de fotos de hombres desnudos, que podría pensar? por que lo primero que haria seria medir el tamaño de su pene verdad ? quien apuesta lo contrario? yo realmente no me considero una mujer desagradable pero si me duele que busque placer mirando otras mujeres ahora me pregunto... se consideraria una infidelidad esta faceta de algunos hombres... gracias por su tiempo al leer estas lineas...

A
aza_7282419
12/9/08 a las 16:02

Hola
En primer lugar te dire que mas que razon,es que cada uno tiene un puento de vista,tambien es cierto que no deberias hacer mucho caso a la sarakerrijan esa,si lees el foro te daras cuenta que es una amargada refunfuñona que la habran puesto los cuernos y todo la parace mal,bueno.Como hombre te dire que tenemos mas tendencia a fijarnos en mujeres bonitas ,no se si eso es malo pero en mi caso igual que miro a algunas famosas miro algunos coches inalcanzables para mi,que tiene de malo,yo miro algo bonito,debemos reconocer que hay mas cosas bonitas,,pero tambien te aseguro que a la mujer que quiero es a la mia y es con la persona que me apetece acostarme tranquilamente y pasar un buen rato de sexo,xq tambien quiero un rato de amor,y eso solo me lo da mi mujer.tambien prefiero mi cochecito,es el mio le quiero y no quiero otro,sino me lo hubiera comprado,no significa que sea el unico que me gusta ,pero es el que mas me gusta y por eso me compre ese.
Si quieres hablar mas mandame un privado.
Un saludo

T
thalia_9482434
12/9/08 a las 20:20
En respuesta a aza_7282419

Hola
En primer lugar te dire que mas que razon,es que cada uno tiene un puento de vista,tambien es cierto que no deberias hacer mucho caso a la sarakerrijan esa,si lees el foro te daras cuenta que es una amargada refunfuñona que la habran puesto los cuernos y todo la parace mal,bueno.Como hombre te dire que tenemos mas tendencia a fijarnos en mujeres bonitas ,no se si eso es malo pero en mi caso igual que miro a algunas famosas miro algunos coches inalcanzables para mi,que tiene de malo,yo miro algo bonito,debemos reconocer que hay mas cosas bonitas,,pero tambien te aseguro que a la mujer que quiero es a la mia y es con la persona que me apetece acostarme tranquilamente y pasar un buen rato de sexo,xq tambien quiero un rato de amor,y eso solo me lo da mi mujer.tambien prefiero mi cochecito,es el mio le quiero y no quiero otro,sino me lo hubiera comprado,no significa que sea el unico que me gusta ,pero es el que mas me gusta y por eso me compre ese.
Si quieres hablar mas mandame un privado.
Un saludo

Hola
Ante todo gracias por tu tiempo, si tienes razon con que el hombre les guste mirar a mujeres bonitas a mi me gusta mirar a un hombre guapo admirar su belleza la armonia que pueda haber en su rostro en su cuerpo pero no necesito mirar a hombres desnudos, ni haciendo el sexo explicito o mostrando TODO, eso tal vez lo puede hacer un mocoso de 17 años que esta conociendo pero un hombre de 32 ? con hijo y esposa no se no se me cocina... Yo amo a mi pareja le perdono muchas cosas pero cual es limite de lo NORMAL o a la DEGENERACION...

F
fely_8618080
13/9/08 a las 21:37

No creo que sea para tanto
Me considero una persona celosa,pero la verdad te diré algo:es mejor que tu pareja fantasee con esas fotos a que te esté traicionando con cuanta mujer se le pare por delante.Ay hombres que necesitan de esas cosas para poder funcionar me entiendes.Él no es el único,Uy amiga hay tipos que no sólo miran fotos sino que hasta le entran al cibersexo.Creo que esos sí que tienen un problema psicológico.Ojalá que el tuyo no sea de esos.Un consejo:hazlo tu también aunque no te guste,claro que se dé cuenta y cuando te reclame le preguntas si tiene autoridad moral para hacer reclamos.Te sentirás mal en parte,pero por otro lado lo harás sentir lo mismo que tu sientes cuando él lo hace.Y de paso le dices:"NO HAGAS A OTROS LO QUE NO DESEAS QUE TE HAGAN".Bye,y te deseo suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest