Foro / Psicología

Aremis

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 10:43
S
steisy_8093353
4/11/10 a las 14:31

Alguien ha probado aremis? y lo ha vuelto a necesitar?.lo estuve tomando durnate cuatro años y lo deje en marzo ,en julio me dio una crisis de ansiedad y he estado intentado ontrolarme solo con ansiolitico(lexatin 1,5) hasta octubre pero ya el dia 15 de octubre volvi a empezar con aremis.Al principio me he sentido como nunca de mal-,sudores,palpitaciones,nauseas , acrecentando la despersonalizacion q tengo.
Me gustaria escuchar mensajes de animo

Ver también

S
steisy_8093353
5/11/10 a las 13:49

Nadie?
nadie lo ha probado?

A
an0N_564524799z
1/12/10 a las 10:10

Me ha pasado lo mismo
Hola M José, acabo de ver tu mensaje buscando en el foro lo mismo que tú y te cuento.
Yo he estado en tratamiento 2 años, y hace dos meses decidí dejarlo (con control médico por supuesto), y he estado dos meses un poco mas irritada de lo normal, pero bueno según he estado leyendo por ahí es normal ya que el cuerpo se tiene que acostumbrar, bueno pues eso.
Pero esta semana he empezado bastante mal no solo con un poco de ansiedad sino con depre, así que anoche decidí empezar otra vez el tratamiento, y hoy estoy echa polvo, espero que no me dure mucho.
Tú cuanto tomas? ya se te han pasado los sintomas? espero que sí porque veo que el mensaje es del 4 de noviembre, porfavor si lees esto contestame, gracias.

S
steisy_8093353
1/12/10 a las 10:20
En respuesta a an0N_564524799z

Me ha pasado lo mismo
Hola M José, acabo de ver tu mensaje buscando en el foro lo mismo que tú y te cuento.
Yo he estado en tratamiento 2 años, y hace dos meses decidí dejarlo (con control médico por supuesto), y he estado dos meses un poco mas irritada de lo normal, pero bueno según he estado leyendo por ahí es normal ya que el cuerpo se tiene que acostumbrar, bueno pues eso.
Pero esta semana he empezado bastante mal no solo con un poco de ansiedad sino con depre, así que anoche decidí empezar otra vez el tratamiento, y hoy estoy echa polvo, espero que no me dure mucho.
Tú cuanto tomas? ya se te han pasado los sintomas? espero que sí porque veo que el mensaje es del 4 de noviembre, porfavor si lees esto contestame, gracias.

Te entiendo
mira yo he tomado aremis 50 20dias y otros 10 llevo tomando aremis 100 y la mejoria ha sido notable.yo lo he notado almes pero lo he pasado fatal ,mi sintoma principal es la desrealizacion.de todas maneras alprincipio es logico tener efectos secundarios.si quieres mandame un privado y hablamos.

A
an0N_564524799z
1/12/10 a las 10:43
En respuesta a steisy_8093353

Nadie?
nadie lo ha probado?

Hola
te he mandado un privado, pero no se si lo he hecho bien, porque como no lo hago nunca...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest