Foro / Psicología

AREMIS SERTRALINA EFECTOS SECUNDARIOS. ENGORDA O ADELGAZA?

L
leydis_6507344
3/10/16 a las 19:40

Tomé sertralina hace años debido a una depresión que tuve y la verdad es que me ayudó muchísimo a superarla.En aquella época ni me preocuparon los efectos secundarios si engordaba o adelgazaba, etc. Estaba tan mal que era capaz de agarrarme a lo que fuera.Ahora mi vida ha cambiado. Tengo otro estilo de vida completamente diferente. Comida sana, ejercicio...Mientras tomaba sertralina tuve varias fases : Una en la que estuve muy delgada , otra que engordé bastante (también debido a que me fui a vivir a otro país, tuve una relación y me dejé bastante. Para que nos vamos a engañar no le daba importancia ninguna a la comida. Siempre que estuve en mi país me mantuve en mi peso. Todo cambió al irme, aunque por lo que leo en los foros ahora dudo si la sertralina tuvo algo que ver).El caso es que cuando me vi tan gorda por los motivos que os contaba decidí ponerme a dieta y tal y fui perdiendo cada vez más peso (justo coincidió en la fase en la que ya no tomaba sertralina porque estaba "curada". Por ello me gustaría escuchar vuestras experiencias ya que debido a mis circunstancias no se si la sertralina me ha afectado o no en el peso.¿Por qué? Porque ahora he vuelto a tomarla. Mi psiquiatra me la ha recetado. Esta vez por atracones de comida y ansiedad. Soy una persona que como dije, no como nada que no sea sano. Pero cuando tengo una cena, una día libre , un día en el que quiera hacerlo.... no puedo controlarme.Después de haberle contado al psiquiatra las situaciones que me causan ansiedad independientemente del impulso de comer volvió a recetarme lo mismo. AREMIS 50MG - 5 DÍAS 25 Y LUEGO YA LOS 50 ENTEROS.Resumiendo. Después de conseguir el cuerpo que siempre quise no quiero estropearlo debido a un medicamento principalmente porque ya no estoy depresiva. Pero sé que me ayudará en mis momentos de ansiedad que no son pocos. LA SERTRALINA ENGORDA O ADELGAZA? (cada persona opina de forma diferente).Para finalizar os hablaré de los efectos secundarios que día a día voy teniendo yo (estoy en mi segunda semana tomando AREMIS):-Mareos.-Sudoración.-Manos muy calientes (cuerpo entero en general).-Falta de apetito.-Toda la comida me sabe fatal excepto la grasienta pero directamente ni la pruebo por muy bien que sepa. Puedo controlarme bastante.-Me lleno enseguida comiendo (cosa que no me pasaba antes).-Arcadas, algunos vómitos.-Algo de visión borrosa los primeros días.-Apetito sexual : aumentado. A diferencia de las opiniones que cuentan por ahí.Y vosotros? Que podéis contarme los que tomáis sertralina? Espero vuestros comentarios!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook