Foro / Psicología

Aremis urgente por favor

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 23:13
S
steisy_8093353
5/11/10 a las 10:40

Alguien ha probado aremis? y lo ha vuelto a necesitar?.lo estuve tomando durnate cuatro años y lo deje en marzo ,en julio me dio una crisis de ansiedad y he estado intentado ontrolarme solo con ansiolitico(lexatin 1,5) hasta octubre pero ya el dia 15 de octubre volvi a empezar con aremis.Al principio me he sentido como nunca de mal-,sudores,palpitaciones,nauseas , acrecentando la despersonalizacion q tengo.
Me gustaria escuchar mensajes de animo

Ver también

L
luken_6118009
6/11/10 a las 1:32

Una desintoxicada
HOLA M Jose preguntate si lo que quieres es salir de esto o seguir como estas .Preguntate si te a curado en los cuatro años que lo tomaste y leete el prospecto sobre todo los EFECTOS SECUNDARIOS pensamientos suicidas y demas el principio activo es la SERTRALINA y de este farmaco se habla mucho en el foro
Tienes que coger el toro por los cuernos y salir de estos farmacos, NO curan solo aplazan el problema y si no lo superas por TI misma , pues no te curas . Creo que lo que te ha pasado a sido por dejarlo de golpe Hay que bajar la dosis poco a poco y aguantar las recaidas sin subir cuando controles sigue bajando como dice el prospecto Yesta claro que AREMIS no te va bien ves a tu medico que te mande si no aguantas uno mas suave y luego baja hasta quitarte y desafia a las crisis eso te da mucha confianza en ti misma y te fortalece Un saludo y echale valor milasa2

C
cirila_742051
10/8/11 a las 23:13

Te entiendo a la perfección
Hola guapa, quiero que sepas que las sudores, palpitaciones, náuseas, e incluso ansiedad son efectos secundarios de la mediccación. Yo lo pasé fatal porque tenía que elegir entre el aremis o la ansiedad, y decidí aguantar a ver que pasaba...después de dos meses empecé a notar los efectos positivos y después de 8 meses me encuentro genial.también soy reincidente, ya que hace cuatro años estuve medicada con aremis y otras variedades. Mi idea es ir dejando la medicación poco a poco, sin prisas y sin agobios. De todos modos puedes intentar cambiar de pastillas, tal vez otras te sienen mejor. Te aconsejo también la acupuntura, a mí me vino genial. Haz deporte, come sano, duerme 8 horas, intenta llevar un orden y una disciplina, y verás como poco a poco te sentirás mejor. Ánimo y suerte valiente!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir