Foro / Psicología

Argumentos fuertes

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 21:00
J
jovana_8443115
19/3/12 a las 15:22

este fin de semana, me ha soltado la bomba, : este verano mi hijo no va a ir de colonias ( vamos un poco justos de dinero)y mi marido me ha soltado que en el mes de julio pues que 1 semana con SUS padres y el resto con los mios.

Reconozco que es un trato logico, pero la cuestion es que NO quiero dejarselo a mi suegra... ni un dia¡¡

Entonces llegado el momento de hablar del tema, he pensado argumentar lo siguiente:

1.- sus padres son mayores, y se cansan enseguida
2.- mi hijo aun tiene varios despertares por la noche, asi que no creo que puedan estar varias noches levantandose 3 veces.
3.-a mi hijo no le gusta la comida que hace mi suegra, y la escupe toda ( esto queda un poco mal, verdad?)

4.- No me sale de la peineta... bueno, eso es lo que me gustaria decirle.

¿alguna idea mas?...

Ver también

J
jovana_8443115
19/3/12 a las 19:51

Pero el "atontao"
de mi marido me dirá que ya descansaran a la siguiente semana... que lo que van a disfrutar del nieto , les va a compensar...

es que lo tengo mal, pero mal...¡¡¡

J
jovana_8443115
20/3/12 a las 13:53

Ya me gustaria a mi
que vivieran en otra ciudad, viven a 20 minutos andando de mi casa...
a lo que me refiero es que mi marido me dijo que se lo llevaran en verano a su pueblo una semana

A
ainhoa_9155644
20/3/12 a las 20:22

Pues a lo mejor si lo dejas quedan tranquilos
Yo tuve problemas graves con mi suegra por mi hijo, sobre todo al nacer, recordarás mis posts, y en cuanto empecé a tenerla en cuenta y a dejarle al niño hemos terminado con los problemas.

Ya no va de madre, ahora va de abuela y está con él cuando puede o se lo permito y como le dejo al niño y confío en ella me trata mucho mejor ahora, y siempre me pregunta si estoy de acuerdo en que haga tal o cual cosa con él.

No se, por probar...

J
jovana_8443115
21/3/12 a las 13:48
En respuesta a ainhoa_9155644

Pues a lo mejor si lo dejas quedan tranquilos
Yo tuve problemas graves con mi suegra por mi hijo, sobre todo al nacer, recordarás mis posts, y en cuanto empecé a tenerla en cuenta y a dejarle al niño hemos terminado con los problemas.

Ya no va de madre, ahora va de abuela y está con él cuando puede o se lo permito y como le dejo al niño y confío en ella me trata mucho mejor ahora, y siempre me pregunta si estoy de acuerdo en que haga tal o cual cosa con él.

No se, por probar...

Con la mia no funciona
cuando me incorpore al trabajo despues de la baja maternal, se quedaron cuidando al niño durante casi 12 horas diarias y durante 6 meses... y cuando me cogi reduccion de jornada porque no podia soportarlos todo el dia en mi casa , estaban con el niño 2 tardes a la semana + algun domingo que ibamos a comer a su casa...¡¡¡ y aun asi , me soltaban que no veian casi al niño¡¡¡

Mi madre tambien me decia que despues de un tiempo , que se les pasaria esas ansias que tienen con el crio... pero va a cumplir mi hijo 5 años... y siguen igual de ansiosos

C
cheima_8069944
21/3/12 a las 17:31

A priori
y sin saber si algo grave a pasado no me parece bien la verdad... Son tan abuelos unos como otros y si quieren disfrutar de su nieto, se preocupan por él y le quieren... no veo razón para negarles una semana.

Ya te digo que solo leyendo lo que has escrito da la impresión de que quieres privar a tu hijo del cariño de tus abuelos.... por muy mal que te caigan tienen derecho y tu hijo también.

¿ Y si fuese al revés y tu marido no quisiese dejar al crío con los tuyos?

Si han ocurrido circunstancias graves que provocan en tí esta reacción lo entiendo..,. pero sino... algún día también serás suegra y ojalá no pases por lo mismo.

J
jovana_8443115
21/3/12 a las 20:57

Eso esta claro.
no les pienso dejar a mi hijo..ni un solo dia, porque ademas el otro dia, me soltó mi hijo, " mama, con la yaya maria , una semana no, como mucho 2 dias"..

se acaban de ir de aqui, y me dejan agotada psicologicamente...y siempre con la misma mierda. que si yo con mis hijos hacia esto, que si con mis hijos hacia lo otro: c0jones... dejame en paz que yo crio a mi hijo como quiero'¡¡¡¡

J
jovana_8443115
21/3/12 a las 21:00
En respuesta a cheima_8069944

A priori
y sin saber si algo grave a pasado no me parece bien la verdad... Son tan abuelos unos como otros y si quieren disfrutar de su nieto, se preocupan por él y le quieren... no veo razón para negarles una semana.

Ya te digo que solo leyendo lo que has escrito da la impresión de que quieres privar a tu hijo del cariño de tus abuelos.... por muy mal que te caigan tienen derecho y tu hijo también.

¿ Y si fuese al revés y tu marido no quisiese dejar al crío con los tuyos?

Si han ocurrido circunstancias graves que provocan en tí esta reacción lo entiendo..,. pero sino... algún día también serás suegra y ojalá no pases por lo mismo.

Tu lo has dicho
hay detras toda una historia que dura casi 5 años, una historia que querer mi suegra un matriarcado y de vivr una segunda maternidad, y por supuesto una pretension total de anular mi autoridad de cara a mi hijo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir