Foro / Psicología

Asco a mi madre? comienzo?

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 23:20
A
an0N_869109799z
9/4/11 a las 19:10

TENGO MUCHO RENCOR DENTRO MUCHO, mis padres se separaron hace años pk peleaban mucho y yo era partidaria de su sepàracion pero para mi sorpresa mi madre cambio tanto...paso de ser madre a ser mujer, no habia termino medio, se iba los fines de semana enteros...y mi hermana tenia 10 años....se volco en un hombre k resulto ser de lo peor.....y ahora k han pasado 10 años todo sige siendo igual....se encierra a hablar por el movil por internet siempre igual....como una niña chica...nunca hace la comida, mejor k la hagamos nosotras...limpia pero cuando tiene k hacerlo parece k hace un favor como si no tuviese asumida esa responsabilidad...tenemos un perro compartido el cual me chupo sacarle yo tres veces al dia, hago mi vida en funcion de las salidas del perro y cuando yo me indepedize no kiero llevarmelo pk aunk lo adoro estoy muy cansada ya...ademas es muy malo y en un piso compartido se comeria todo, destrozaria cosas y mi novio k le han dado un piso no kiere perros es muy tikismikis dice k ese perro no es solo mio....estoy tan agobiada....y tengo mucho rencor dentro mucha rabia, como cada 4 meses me dan ataques de ira y la pongo verde....pk esk la da igual...las cosas estan habladas y requetehabladas y sige a su rollo...es como mi compañera de piso....y la verdad tngo unas ganas de no depender de ella y largarme con coraje....pero esk encima tengo la carga del perro, siento como que nunca saldre de esta vida familiar que llevo desde los 15 años...ahora tngo 26, el ambiente ya es horrible...vivo amargada todo el dia oyendola hablar como una niña tonta con hombres de noche, la oigo desde mi habitacion, y no es que no la comprenda claro k debe hacer su vida y salir pk nosotras mi hermana y yo haremos la nuestra pero esk....no la entiendo de verdad siento que la tengo hasta asco ya....

Ver también

A
an0N_869109799z
9/4/11 a las 19:25

Estasi?
EO¿

L
lifang_7898107
9/4/11 a las 19:42

!!!
no se como has podido aguantar tanto tiempo la indiferencia de tu madre , lo que podrías hacer ahora es decirle todo lo que sientes e irse juntas a una charla de ayuda o bueno a un psicologo y hacerle recordar que eres su hija y que tu la quieres pero que cuando te vallas de casa vas a guardarle ese rencor y mas adelante cuando tu madre habra los ojos va a ser muy muy tarde....

A
an0N_869109799z
11/4/11 a las 13:21

Ya ves...

A
an0N_861975399z
12/4/11 a las 21:34

Pues mira
X lo q cuentas tu madre està enferma, y necesita atencin psiclogica, yo he ido a terapia y he aprendido q no se debe d juzgar a los padres, aunq t hayan hecho mucho daño, x q al final solo guardas odio y rencor q t afectan toda tu vida, yo t entiendo, pero piensa en q tu mamà debio haber recibido un trato no muy bueno d tus abuelos, o talvez nunca tuvo una juventud adecuada y x eso ahora se siente con la libertad d hacerlo, d sentirse una adolescente, q si bien, auqn no esta justificada su falta d responsabilidad hacia ustedes, creo q tu y tu hermana tambien necesitan ir a una terapia para q no les afecte tanto el comportamiento d su madre, x definitivamente creo q tu madre no va a cambiar, suerte.

A
an0N_869246099z
13/4/11 a las 23:20

Uf
Tu madre tiene una mentalidad un poco inmadura, eso está claro, pero no sé, tampoco debería ella hacerse cargo de las cosas del hogar por ser la madre. Es normal que las tareas de compartan.

Lo que si entiendo es que te has sentido falta de una figura protectora, te entiendo perfectamente en eso. Pero, como te dicen las demás, mejor que no sigas agrandando ese asco u odio que dices sentir, porque al final puede acabar afectándote demasiado.

No sé, intenta si no entenderla por lo menos perdonarla, y hacer tu vida. Y lo del perro, pues obligala a que acepte la responsabilidad, igual que tu hermana, y si no igual tendrás que buscarle otro dueño

Suerte, chica.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir