Foro / Psicología

Asi estaria siendo controladora?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 8:58
L
lot_8430892
19/10/14 a las 13:59

Bueno... Mi novio me lleva 4 años de edad, yo tengo 15 y el 19. Hace 7 meses que estamos y todo va perfecto. Mis papas, aunque les cueste, lo aceptaron, tenemos mucha confianza, y somos una parejita casi perfecta, cada uno tiene sus detalles obviamente. Realmente nuestra relacion parece de casados, cada uno sabe como piensa y actua el otro, tenemos muchisimas cosas en comun, hablamos todos los dias... etc.
El problema surgio en que el puede salir a bailar tranquilamente y yo todavia no, y eso es irritante. Ayer se fue a una fiesta de un cumpleaños de una mina que ni conocia, iba de colado con los amigos, y volvio a las 7 de la mañana. El me manda mensajes siempre antes de que se acueste a dormir cuando viene de una fiesta, y cuando el se acosto yo ya me estaba levantando.
Me parece de mina controladora estar tan asi, y no puedo impedirle que salga... o si? Mi duda es si admitirle que me molesta que salga y mas si va a fiestas de chicas que ni el conoce la movida y que vuelva a las 7 de la mañana, o callarme y no decir nada por ahora... Y me pone mal todo esto porque no querria molestarlo con una situacion asi, pero es lo que siento... Algun consejo?

Ver también

S
siraj_8726996
2/11/14 a las 8:58


si te molesta que salga a las fiestas solo por el hecho de que tu no puedes siento q si esta mal
y me imagino tendras algun evento o una fiesta de 15 o algo por venir

si aun sin darle importancia a q tu no puedas salir, te sigue molestando algo deberias de decirle para saber tambien su opinion y que el sepa la tuya
igual explicale q te molesta hacerca de que salga si es la hora en la que llegua o algun otro motivo

espero ayudar y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir