Foro / Psicología

Asistencia al cole,urgente!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 23:37
A
amber_8678708
1/12/07 a las 18:57

Hola,tengo una gran duda q me hace pasarlo muy muy mal,tengo un sobrino q este año empezo el cole en p-3,pero falta mucho a clase,la ultima vez falto 4 semanas!!! por un resfriado!!! los 1os dias lo entendi tenia fiebre,yo soy la 1q piensa q con fiebre mi hija no va al cole,pero los dias posteriores,era pq decia su madre q tenia mucha tos y mocos,en definitiva,creo q su mama es un poco perezosa y busca la minima escusa para no tener q llevarlo al cole,de hecho ya no lo lleva por las tardes pq dice q no es obligatorio.
Yo claro no me quiero meter es su hijo ellos sabran lo q hacen no? Mi pregunta es ¿no pasa nada pq el niño no vaya al cole tantos dias?¿no le van a llamar la atencion? espero q si ,asi el niño disfrutaria del cole ,creo q le hace mucha falta pq es un niño muy inquieto,y algo atrasado en su aprendizaje,muchas gracias.

Ver también

A
aby_9869763
26/12/07 a las 16:23

No sé
en que curso está, supongo que la denominación p-3 no es de españa, entonces no sé si es obligatorio o a que equivale. depende de eso para que pase algo ono con tantas faltas

J
judite_9356932
1/1/08 a las 17:01
En respuesta a aby_9869763

No sé
en que curso está, supongo que la denominación p-3 no es de españa, entonces no sé si es obligatorio o a que equivale. depende de eso para que pase algo ono con tantas faltas

Sí es de españa
Sí es de España, y concretamente supongo que es de la zona de Catalunya. P3 es la abrevitura de Parvulario de 3 años. En principio no es obligatorio que asista, legalmente no es obligatorio hasta los 6 años. Pero mi recomendación, como profe y como madre, es que vaya todo lo que pueda porque si no si va a perder muchas cosas.

Besitos y feliz año

sanfloba

N
nirmin_5301789
4/1/08 a las 23:37
En respuesta a judite_9356932

Sí es de españa
Sí es de España, y concretamente supongo que es de la zona de Catalunya. P3 es la abrevitura de Parvulario de 3 años. En principio no es obligatorio que asista, legalmente no es obligatorio hasta los 6 años. Pero mi recomendación, como profe y como madre, es que vaya todo lo que pueda porque si no si va a perder muchas cosas.

Besitos y feliz año

sanfloba

.
Conozoco un caso concreto( en Madrid) en el que tras abrir un expediente por absentismo quitaron la plaza a una niña en educación infantil, supongo que en el cle habra un trabajador/a social que se encargará del tema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir