Foro / Psicología

Asociacion para hijas maltratadas por su madre

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las :43
J
jia qi_6989688
6/11/08 a las 21:35

Hola a todos y a todas! muchos dias leo en este foro la poca comprension y cariño que recibimos muchas hijas de nuestras "madres". Muchas tienen la suerte de contar con personas de las que reciben apoyo...pero la mayoria somos incomprendidas socialmente. No entienden que una madre no quiera a su hija y a menudo nos reprochan nuestro mal comportamiento ficticio dando por supuesto que las culpables somos nosotras y haciendonos sentir ese sentimiento de culpabilidad. creo que debiamos optar por hablar, ayudarnos y reunirnos si se da el caso para superar todo esto y ser fuertes ante la vida (montar una mini asociacion) por que todo esto afecta muchisimo a nuestra vida diaria y relaciones sociales. por eso os dejo mi correo: janire2008@hotmail.com.

Ver también

L
lyda_8518968
28/11/12 a las :33

Hola janire
La verdad es que no se por donde empezar...porque me da vergüenza...1sufri maltrato por parte de mi padre y sucedieron cosas muy desagradables hubo momentos que temí por mi vida al final gracias a dios el se ha marchado de casa, pero por desgracia ahora mi madre me hace y me trata como mi padre nos trata ha las tres: Mi hermana, mi madre y a mi.
Es desesperante porque tengo un niño y solo tiene 6 añitos ,el otro día tuve que ir al hospital después de haberme desmayado en la calle, me encontré con mi madre y la pedí que me acompañara al medico y me dijo que no podía porque tenia que hacerse las cejas, fui sola, el medico me mando al hospital y allí me dijeron que podía haber sufrido un trombo debido a mis migrañas, mientras tanto mi madre se había ido ha beber, al día siguiente mi madre me puso a limpiar, mi hijo tuvo que quedarse en casa de mi mejor amiga.....Es muy duro, de verdad que si.. La otra noche me ha amenazado con matarme y cuando he ido a pedir ayuda, un piso de protección civil, algo!!!solo me dan números y mas números de teléfonos.

L
lyda_8518968
28/11/12 a las :43

Hola
yo soy madre tengo 28 años y sufro maltrato por parte de mi madre y cada vez que estoy con mi hijo solo pienso como me han podido hacer y como me puede hacer tanto daño la mujer que me dio la vida, yo miro a mi hijo y el es mi vida, me hace reír, me da fuerzas para seguir, y cuando me derrumbo miro sus manitas y se que tengo que levantarme quitarme las lagrimas levantar bien la cabeza bien alta y seguir luchando y solo pensar: algún día todo esto terminara, terminara....pero no dejare que nadie te dañe mi niño, MI VIDA...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest