Inicio / Foro / Psicología / Aspirina con coca-cola

Aspirina con coca-cola

18 de diciembre de 2006 a las 13:43

Hola,qué tal?
Me gustaría saber qué ocurre si te tomas la aspirina con coca-cola en vez de con agua...
Por favor,si alguien lo sabe que me responda.
Gracias.

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

18 de diciembre de 2006 a las 15:38

A mi no me pasa nada
yo la he tomado muchas veces así.
Cuando lo que quiero es mantenerme despierta tomo cafiaspirina (aspirina q ya viene con cafeína) + coca cola y se me quita el sueño, te acelera un poco.

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 23:08

Coca cola y pastillas (aspirinas etc)
pz se dic k segun es un dribado d droga
kisas lo sea
kisas no
la vdd esk yo lo tomo mucho a diario en cantidades algo altas , la vdd al principio cuando comence a tomarlas solo m costaba un poco de trabajo respirar ,yo creo que fue por que no estaba acostumbrada , pero yo creo k si puede ser una droga , ya k he investigado en muchos lados , es una droga leve , nada del otro mundo , solo te aloca y no piensas en lo que haces , pero no t muerres
osea daaah...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página