Foro / Psicología

Atada a mi ex

K
kati_9065840
17/7/17 a las 18:00

El principio...
Hace tres meses, yo le pedi un tiempo a mi ex porque estaba agobiada, lo nuestro empezo muy rápido sin previamente habernos conocido. Empezamos a salir al segundo día de estar juntos porque a los dos nos parecio buena idea ya que nos gustamos muchisimo el uno al otro. Todo iba perfecto, fueron siete meses estupendos pero como iba diciendo al hacerlos siete yo me empecé a agobiar, a pensar que iba demasiado rápido, a ponerle freno. Estuve una semana sin estar con el y conoci a un chico con el que me bese una noche y al dia siguiente me arrepenti y siempre he sido muy sincera con esto y se lo conte a pesar de que no estuvieramos juntos (Él también estuvo con otra en ese tiempo). En el tiempo que le pedi, me dí que el estaba muy mal y que no levantaba cabeza entonces yo le llamaba, quedaba con el y me di cuenta de que me daba igual lo rápido que fuera si el estaba conmigo. Volvimos y pasamos dos meses más geniales, con algun que otro bajón pero siempre se arreglaba, hasta hace quince días. Hace quince días el me pidio un tiempo y se fue de vaje con sus amigos una semana. En esa semana yo lo pase muy mal, llore muchisimo, me senti vacia sin el mientras el pasaba de mi y se liaba con otros. El domingo volvio y el lunes quedamos para hablar las cosas. El me dijo que ya no le gustaba, que no queria seguir conmigo, que no me podia perdonar lo del otro chico y se fue con la otra. Esto me ha creado un montón de inseguridades hacia mi misma porque no entiendo el hecho de que le dejse de gustar de una semana para otra. Yo solo quiero que vuelva a estar conmigo, que deje a la otra pero el pasa de mi, se hace el duro y no se si es verdad todo lo que me ha dicho o solo lo hace por despecho. Chicas, necesito ayuda para que vuelva y ¿de verdad creeis que lo va a hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook