Foro / Psicología

Ataque de ansiedad creo ke me muero me vuelvo loca.

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 1:26
O
ondina_6478828
6/4/13 a las 22:29

Por favor ayudarme,me esta dando otra vez.
Me siento aterrada,con un dolor muy fuerte en la espalda ke me atraviesa al pecho,mareada,con el estomago revuelto,hormigueo en los brazos...
Tengo un hospital muy cerca y siento ganas de salir corriendo y pedir ayuda y hay otra parte de mi cabeza ke me dice ke es ansiedad como las demas veces y ke se pasara.
Me da panico ke me este dando algo al corazon y pensar ke es ansiedad y ke de verdad me pase algo.
Me hicieron un electro hace 10 años por lo mismo y salio bien,tengo 26 y sin antecedentes pero el panico me esta invadiendo.
Por favor ke alguien me trankilice o me aconseje.

Ver también

A
an0N_564700199z
7/4/13 a las 3:09

Yo estoy igual
No eres la unica yo siento que me estoy volviendo loca pienso que es un infarto estoy nerviosa quisiera ir al hospital pero me da miedo que me digan k estoy loca y me manden a un psiquiatrico tengo un bebe de 6 meses y estoy desesperada de donde eres como nos podemos comunicar siento sudoracion dolor de cabeza permanente desesperacion confusión se me olvida todo estoy medicada hace 3 semanas pero quiero dejarlas no se que hacer

O
ondina_6478828
8/4/13 a las 15:10
En respuesta a an0N_564700199z

Yo estoy igual
No eres la unica yo siento que me estoy volviendo loca pienso que es un infarto estoy nerviosa quisiera ir al hospital pero me da miedo que me digan k estoy loca y me manden a un psiquiatrico tengo un bebe de 6 meses y estoy desesperada de donde eres como nos podemos comunicar siento sudoracion dolor de cabeza permanente desesperacion confusión se me olvida todo estoy medicada hace 3 semanas pero quiero dejarlas no se que hacer

Animo
Yo estoy igual,me da panico morirme de un infarto,siento una presion muy fuerte en el pecho y en la espalda y aunque en el fondo se que es ansiedad siempre pienso ke tengo algo en el corazon.
Mañana voy al medico por otro tema y se lo voy a decir ke me hagan amguna prueba para descartar algo en mi corazon.
Mis familiares ne dicen ke no es nada ke solo es la ansiedad pero me pongo tan mala ke me resulta imposible pensar ke es eso.
A mi tb me gustaria hablat contigo.
Por msn?

A
an0N_564700199z
8/4/13 a las 22:03
En respuesta a ondina_6478828

Animo
Yo estoy igual,me da panico morirme de un infarto,siento una presion muy fuerte en el pecho y en la espalda y aunque en el fondo se que es ansiedad siempre pienso ke tengo algo en el corazon.
Mañana voy al medico por otro tema y se lo voy a decir ke me hagan amguna prueba para descartar algo en mi corazon.
Mis familiares ne dicen ke no es nada ke solo es la ansiedad pero me pongo tan mala ke me resulta imposible pensar ke es eso.
A mi tb me gustaria hablat contigo.
Por msn?

Estoy igual
Mi msn es beaphl@hotmail.com agregame

E
erasmo_5655197
8/4/13 a las 22:29

Puedes
Lo más importante es mantener la calma. Sabes perfectamente lo que te está pasando, como muchas otras veces. De esto se sale, nadie se muere de ansiedad, te lo aseguro. Siendo consciente de lo que te pasa y crees que vas a morir por cualquier cosa que te ocurra...podrías darle la vuelta y pensar... ¿Y si no me pasa nada? ¿ Y si todo es psicológico? El poder de la mente es lo más fuerte que jamás vas a conocer, capaz de todo, menos de matarte. Esto sólo depende de TI. SÓLO DE TI. tú decides cuánto tiempo quieres estar así, cuánto tiempo tienes que sufrir, y hasta cuándo va a durar. Sólo depende de ti. No depende de los medicamentos, ni de psicólogos, psiquiátras, etc... O te mentalizas de que la única cura que hay está en tu interior o seguirás con ataques de pánico sin sentido, PORQUE NO LO TIENE. Créeme, se por lo que estás pasando. Se me dormían los brazos, las piernas, taquicardia, me costaba respirar, parecía que me desmayaba....todo! y siempre NADA. SÓLO DEPENDE DE TI. Y créeme que nadie ha muerto de ansiedad. No dejes que tu mente te gane, échale un pulso, que al final le ganarás.

C
cantia_6131724
9/4/13 a las 1:55

Viví años con ansiedad y ahora lo he superado
Hola, entiendo tu malestar al 100 % te lo podría jurar, pero en verdad te digo que saldrás adelante, lo que tú necesitas es solamente un guía adecuado para vencer ese terrible transtorno de ansiedad... Yo viví años con eso, hasta que encontré a una persona que me brindó su atención y confianza y lo más importante, fue alguien que había vivido 9 años con asiedad y logró vencerla también... Escribeme a mi correo y con gusto te daré toda la información,,, Ánimo, tú volverás a estar bien. dulcelorenita29@gmail.com

O
ondina_6478828
9/4/13 a las 20:07

Gracias
Muchas gracias a todas las que me habeis escrito,es reconfortante sentirse comprendida,escuchada y con optimismo.
Es totalmente cierto que solo yo puedo vencer a la dichosa ansiedad y lo intento por todos los medios,cuando siento miedo de ir a algun sitio,de kedarme sola o de viajar,me enfrento a ello y lo hago aunque me de ansiedad,y despues pienso ves?no ha pasado nada.
Desde que sufro esto me he vuelto aprensiva,miedosa,me da panico la muerte y que le pase algo a la gente de mi alrededor.Inagino que todo esto va unido y yo de verdad ke kiero curarme pero no encuentro las herramientas adecuadas,he ido a un par de psicologos y sin exito alguno,taller de respiracion ke en el momento es muy placentero pero ke cuando llega la crisis yo siento k me empeora mas.
Chicas os agrego a msn y charlaremos por alli para ayudarnos mutuamente.
Estoymuy positiva y kiero vencer a la ansiedad
ANIMO A TODAS

E
erasmo_5655197
9/4/13 a las 21:20
En respuesta a ondina_6478828

Gracias
Muchas gracias a todas las que me habeis escrito,es reconfortante sentirse comprendida,escuchada y con optimismo.
Es totalmente cierto que solo yo puedo vencer a la dichosa ansiedad y lo intento por todos los medios,cuando siento miedo de ir a algun sitio,de kedarme sola o de viajar,me enfrento a ello y lo hago aunque me de ansiedad,y despues pienso ves?no ha pasado nada.
Desde que sufro esto me he vuelto aprensiva,miedosa,me da panico la muerte y que le pase algo a la gente de mi alrededor.Inagino que todo esto va unido y yo de verdad ke kiero curarme pero no encuentro las herramientas adecuadas,he ido a un par de psicologos y sin exito alguno,taller de respiracion ke en el momento es muy placentero pero ke cuando llega la crisis yo siento k me empeora mas.
Chicas os agrego a msn y charlaremos por alli para ayudarnos mutuamente.
Estoymuy positiva y kiero vencer a la ansiedad
ANIMO A TODAS

Gracias a ti
Gracias a ti por compartirlo, gracias por entender que esto no sólo te pasa a ti, y que tienes ganas de superarlo porque sin gente positiva esto no merece la pena. Debes seguir positiva. Seguramente suela ocurrirte cuando estás aburrida, sola o sin nada que hacer. Siempre que estamos entretenidas con lo que sea, tu cabeza no pensará. Es el motor de todo, asiq que como tú eres más lista que ella, ponle trampas... y dile: ¿qué pasa, que parece que la ansiedad viene? las narices! Pues ahora te jodes porque voy a leer un libro increíble y te vas a quedar tú sola! o me voy de tiendas a ver qué cosas más chulas hay en la calle! que le den! PORQUE TÚ ERES MÁS INTELIGENTE QUE ELLA, APROVÉCHATE TONTA!!!!
un beso enorme y a por todas campeona!

O
ondina_6478828
11/4/13 a las :37
En respuesta a erasmo_5655197

Gracias a ti
Gracias a ti por compartirlo, gracias por entender que esto no sólo te pasa a ti, y que tienes ganas de superarlo porque sin gente positiva esto no merece la pena. Debes seguir positiva. Seguramente suela ocurrirte cuando estás aburrida, sola o sin nada que hacer. Siempre que estamos entretenidas con lo que sea, tu cabeza no pensará. Es el motor de todo, asiq que como tú eres más lista que ella, ponle trampas... y dile: ¿qué pasa, que parece que la ansiedad viene? las narices! Pues ahora te jodes porque voy a leer un libro increíble y te vas a quedar tú sola! o me voy de tiendas a ver qué cosas más chulas hay en la calle! que le den! PORQUE TÚ ERES MÁS INTELIGENTE QUE ELLA, APROVÉCHATE TONTA!!!!
un beso enorme y a por todas campeona!

Gracias
Palabras como las tuyas hacen ke me motive y kiera luchar contra ello.
Antes pensaba que por que me pasaba a mi,que hacia mal para sentirme asi y miles de cuestiones mas.Pero ya no lo pienso,me he dado cuenta que hay mucha mas gente de la ke pensaba y en esta epoca aun mas.
Quiero dejar de estar preocupada,alerta,con miedos y cuando me note cualkier sintoma no llevarlo a la tremenda ke es lo ke me pasa.
Cuando buscas ayuda en este problema todo el mundo kiere lucrarse,venderte libros carisimos de autoayuda,pagar pastizales a psiquiatras,ofrecer ayuda mediante msn pero siempre previo pago y eso es lo ke me hace pensar si es tan complicado superarlo.
Se que la unica ke puede afrontarlo soy yo pero estoy segura de ke tiene ke haber pautas,informacion la cual nos ayude a todos los que pasamos por esto,no creo ke unas simples pastillas actuen como un micro-chip en el cerebro.
Si el echo de entrar aqui y apoyarnos nos ayuda tanto no sera tan dificil no?

A
assier_6905383
11/4/13 a las 1:26

Te entiendo
Sabes tengo lo mismo y es mejor que busques ayuda mira existen cosas que estan fuera de nuestro control despues de u tiempo y aunque aterra la idea de que nos digan algo que no queremos escuchar attera mas vivir con eso, recuerda nada duele como elegir soportar lo mismo por tanto tiempo es orrible creeme que te entiendo pero empeorara si no haces nada al respecto suerte y no estas sola aunque lleguemos a sentirlo asi hay personas que pasan por lo mismo si quieres hablar solo dime ñ.ñ

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir