Foro / Psicología

Ataques de ansiedad quiero morirme no soporto esto

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las :13
H
hoyam_5651697
5/10/10 a las 2:24

Me he enterado por una persona que ya no quiere estar conmigo, pero que teme a decirmelo.
Dios, me la ha jugado. Y ahora no quiere cogerme el telefono, ni decirme nada porque es un cobarde que no asume los problemas.

Yo solamente quiero hablarlo con esa persona. Le he enviado unos mensajes para ver que me dice sobre lo de quedar y hablarlo, ya que ami no me ha dicho nada d nada. Y quiero que lo haga. Si no me conozco y llegare a desesperarme hasta hacer tontadas, estoi con ataques de ansiedad, y de pánico, me da miedo pasar por esto, ya lo pase mal una vez, y tengo panico a una ruptura, a ser abandonada, no lo soporto de verdad y menos que me traten así. Necesito ayuda, no puedo dormir, y no dej de darle vueltas, lo unico que quier es conversar, quedar y aclarar todo, yo lo respertare,pero que me diga las cosas.

No tengo ganas de nada, era mi ilusión, y ahora me hace esto....huye de mi sin explicacion alguna, porque! cobarde porke!

Ver también

R
regine_5919786
5/10/10 a las 16:56

No te frustres.
Mira, si logras encararlo créeme que sólo te dolerá más, porque en ese momento podrian pasar muchas situaciones y en ninguna quedarás bien parada. Si está huyendo es por algo y no lo persigas más, si ya sabes que él no quiere nada contigo pues acepta eso como el final, aunque tú necesites una explicación, no te dará ninguna coherente.
Si ya pasaste por una situación asi una vez, recuerda y aprenda en ésta ocasión: haz todo lo posible para que el final no sea dramático, no necesitas más explicaciones ya que sus acciones dicen mucho de él ya, no?
Y no será la última vez quizás que sientas pánico a una ruptura, busca ayuda profesional porque tienes problemas para manejar el abandono y la soledad.

A
adele_7072061
6/10/10 a las 18:31

animo guapa!!
hola guapa, no te hagas preguntas k simplemente no tiene respuestas, es un cobarde k no kiere dar la cara, no te obsesiones, k vas a sufrrir le doble.
busca ayuda si la necesitas, yo estoy en tratamiento por depresion desde hace una año, y ahora estoy muy bien, empezando a dejar el tratamiento, no pasa nada por necesitar ayuda, simplemente aveces no podemos solos con las situaciones, y no serias ni la primera ni la ultima.
mucho animo, no hay mas k pasar esta racha tan dura, k aunque queas k no puedes superarlo, SI K PUEDES todas podemos, venga animo guapa.
mucho besitos, mua

R
razan_6912376
6/10/10 a las 23:09

Arena219
Ha decir verdad, cuando uno de los dos rompe la pareja, siempre el que sufre es el que todavia ama... o extraña... en realidad nada es igual despues, tendras dias de mucha ansiedad, de mucha tristeza, de rabia de desolacion,pero no lo recuerdes bien... reciuerda algunas cosas que te hagan hecho sentir mal de El, porque si lo recuerdas bonito, si oyes musica melodica, si estas todo el tiempo preguntandote porque sufriras mas y mas,,,,, date tiempo, te aseguro yo que un hombre me dejo solita .... la noche anterior me dijo vamos a morir juntos de viejitos amor... y yo le tome la mano y lo bese.... eso fue el dia sabado el dia domingo le mande un mensajito diciendole, te extraño ardilla mia.... asi le decia yo mi ardi...y el jamas me volvio a ver... y solo rompio nuestro lazo por telefono.... cuatro años. en fin lo estoy superando... pero dia a dia no llores mas arena no lo merece el y no es justo para ti. Patricia

H
hoyam_5651697
7/10/10 a las :13


Gracias por vuestras palabras, y por estar ahi al otro lado intentando que me de cuenta de la realidad, y dar el paso hacia el olvido.
Hoy he publicado un nuevo post, ya que ayer converse con él.
Chicas leerlo y a ver ke me dicen...
Hoy he estado super deprimida llorando a todas horas, al pensar que me hbia traicionado, me habia estado vendiendo ilusiones, vendiendome palabras k eran mentiras, me ha traicionado y me siento mui dolida, pk yo lo he dado todo, me siento usada, parec que me haya querido como su pañuelo, para olvidar a su ex, y ahora que ya dio el paso me tira a la basura.......

Dios no aguanto esto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir