Foro / Psicología

Ataques de ansiedad y de panico

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 20:35
S
sarata_9774474
2/2/07 a las :19

hola me llamo veronica, desde hace unos meses que sufro ataques de ansiedad y de panico lo estoy pasando fatal,necesito ayuda ahora estoy en manos de un sicologo y estoy un poco mejor.mi pregunta es si hay alguien de vosotras que lo haiga superado me pueda explicar de que manera yo lo estoy intentando todo desde una dieta sana ejercicio fisico, ejercicios de respiracion etc... pero siempre me ataca por sitios diferentes parece que me va a dar algo un ataque al corazon, o que me voy a volver loca , a veces tengo miedo de perder el control y me asusta la idea de que pueda hacer daño a alguieneso me angustia y me da por llorar es todo un circulo que da vueltas y no puedo salir por favor si hay alguien que pueda ayudarme que me diga la forma o manera le estaria muy agradecida

Ver también

J
janete_5539655
4/2/07 a las 3:27

Hola vero
Superarlo no lo he superado porque tengo problemas por todos lados pero ya no me pasa tanto como antes. Es por épocas. Si te sirve de consuelo me ha servido la terapia con una psicoterapeuta y mi voluntad y mi constancia para que nada me de miedo. No pienses que te va a dar algo porque la mayoría de las veces te da, a veces es mejor sacudir la cabeza y pensar en cosas buenas para que no te vengan malos pensamientos para la mente. Los pensamientos los elige cada uno y uno es dueño de ellos, por lo tanto no dejes que el miedo te pueda... por pequeños pasitos lo lograras, sigue acudiendo a tu psicologa y pon de tu parte vale?muchos besitos y suerte

S
sarata_9774474
4/2/07 a las 12:53

Tener miedo al miedo como superarlo
dia a dia vas madurando y aprediendo cosas de ti misma, por lo que a veces pienso que todo esto de los ataques de panico y ansiedad forma parte de una fase por la que pasan todas las personas lo que algunas tenemos el sentido del tacto mas desarrolado que otras y por eso pasa lo que pasa , al menos en mi caso cuando tengo ataques de panico y de ansiedad es cuando no tengo nada por lo que preocuparme o eso creo entonces aparece el tonto que aprieta un boton y activa todos los sentidos poniendo un radar en todo lo que pasa en mi cuerpo y manda señales y pensmientos muy desagradables y es ahi cuando empiezas a sentir todo tipo de cosas : sensacion de ataque al corazon, falta de aire , muchos nervios, pensamientos automaticos negativos si llega el dia en que pueda dominar todo eso la ansiedad y los miedos despareceran estoy segura.que es dificil ya lo se peroen esta vida hay que luchar con todas nuestras fuerzas para seguir adelante y es mas al finalizar todo este mal trago estoy segura que seremos personas mas maduras y que sabremos a preciar mejor las cosas buenas de la vida e disfrutarlas. animo a todas las personas que pasan por estos dificiles momentos por que las entiendo muchos besos a todas.

R
ranim_8120739
16/2/07 a las 20:35

Terapias alternativas
probaste con yoga, meditacion o ontrol mental? algo de deportes como natacion?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir