Foro / Psicología

Ataques de pánico, ansiedad, agorafobia

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 1:01
K
kinga_9925088
24/11/06 a las 19:28

Hola, entro a este foro por que sufro crisis de pánico desde los 18 años, hoy en dia tengo 39, he pasado mi vida luchando contra ellas,con temporadas mejores y con recaídas aplanantes, ningún medicamento me ha ayudado óptimamente, la calidad de vida que he tenido ha sido lamentable, acomplejada, asustada e incomprendida.
Mi estado se ha agravado hará un año largo, jamas tuve miedo de salir a la calle,de un año acá no salgo a penas nada, he consultado psicólogos, psiquiatras..ninguno ha conseguido nada, me parece increíble que después de tantos y largos años no haya un avance medico farmaceutico que quite definitivamente esta terrible enfermedad, lo que si me ayuda es hablar ..ver que no soy la única que tiene este problema, me he sentido como un bicho raro, sola y sin apoyo, por mi larga experiencia creo que lo único que ayuda aparte de un buen tratamiento que no siempre es efectivo es el hablar, el que te escuchen y te entiendan de tus miedos..por este motivo escribo esto..si quieres hablar intentare ayudarte al igual que tu a mi al escucharte,creo que la mejor ayuda está en alguien que pase y sepa lo que te está sucediendo..pongo mi dirección para todas/os los que quieran, la mejor ayuda está en quien sabe y sufre lo mismo que tú. Un saludo y sigue luchando..dayunabel@hotmail.com

Ver también

X
xiaoyi_5546018
25/11/06 a las 10:02

Hola
YO TAMBIEN SUFRO DE ANTAQUES DE PÁNICO CON AGORAFOBIA, PERO TE VOY A DAR UN CONSEJO TIENES QUE SALIR Y ENFRENTARTE A LO QUE TE DA MIEDO PARA VER QUE NO PASA NADA, YO ESTOY DESESPERADA CUANDO SALGO DE CASA ES COMO SI ME FUERA A MORIR O A DESMAYARME SON SINTOMAS MUY DESAGRADABLES PERO CIERTOS, AYER TUBE UNA EXPERIENCIA CON LOS ATAQUES MUY MALA PORQUE NUNCA HABIA TENIDO UN ATAQUE DE PÁNICO TAN FUERTE COMO ESTE, BUENO YA ME CONTARAS Y TIENES RAZON SOLO TE ENTIENDE LA GENTE QUE PASA POR ESTO PORQUE REALMENTE SABE LO QUE SIENTES, UN BESAZO Y ANIMO ESCRIBEME CUANDO QUIERAS ASI INTERCAMBIAMOS OPINIONES Y SITUACIONES, ESPERO TU RESPUESTA UN ABRAZO NO DECAIGAS NO ESTAS SOLA SOMOS MUCHA GENTE LA QUE SUFRIMOS ESTO

R
rayisa_693551
25/11/06 a las 11:07

Te agrego
hola aragemy, yo tb llevo tiempo con éste rollo de enfermedad. Los médicos me dicen que no es nada importante pero yo lo paso fatal, suerte tengo de la medicación qie sinó...creo que me volvería locatis.te agrego, mi hotmail es mireiaga22@hotmail.com

F
fella_715210
25/11/06 a las 13:04

Hola
animos, yo tambien te entiendo la verdad es que a mi tambien se me hace inaguantable aveces, pero hay que superarlo.

A
absa_8498402
26/11/06 a las 22:34
En respuesta a xiaoyi_5546018

Hola
YO TAMBIEN SUFRO DE ANTAQUES DE PÁNICO CON AGORAFOBIA, PERO TE VOY A DAR UN CONSEJO TIENES QUE SALIR Y ENFRENTARTE A LO QUE TE DA MIEDO PARA VER QUE NO PASA NADA, YO ESTOY DESESPERADA CUANDO SALGO DE CASA ES COMO SI ME FUERA A MORIR O A DESMAYARME SON SINTOMAS MUY DESAGRADABLES PERO CIERTOS, AYER TUBE UNA EXPERIENCIA CON LOS ATAQUES MUY MALA PORQUE NUNCA HABIA TENIDO UN ATAQUE DE PÁNICO TAN FUERTE COMO ESTE, BUENO YA ME CONTARAS Y TIENES RAZON SOLO TE ENTIENDE LA GENTE QUE PASA POR ESTO PORQUE REALMENTE SABE LO QUE SIENTES, UN BESAZO Y ANIMO ESCRIBEME CUANDO QUIERAS ASI INTERCAMBIAMOS OPINIONES Y SITUACIONES, ESPERO TU RESPUESTA UN ABRAZO NO DECAIGAS NO ESTAS SOLA SOMOS MUCHA GENTE LA QUE SUFRIMOS ESTO

Hola!!!
Da gusto ver que hay gente que te puede entender.
Bueno a lo que iba, yo he superado casi todo, he tenido agorafobia, crisis de ansiedad, hiperventilacion, depresión, crisis de pánico, crisis de angustia y creo q no me dejo nada, ah si, lo del miedo a conducir entre otro tipo de fobias y manias. Todo esto en el plazo de dos años, lo he sufrido y superado. Mi gran consejo es: hacer ejercicio y leer sobre lo que os pasa. Fue mi mejor remedio en un año tengo una vida completamente normal!!! si yo pude, cualquiera puede. Animo!!!

O
olivia_6445025
10/12/06 a las 23:36

Hola
hola, yo tengo 15 años y tuve un ataque de ansiedad. no he vuelto a tener otro pero tengo miedo, por que aunque se que no es peligroso lo pase muy mal, y me da miedo que me pille en cualquier sitio. estoy tomando medicación, pero la angustia en el pecho no se marcha.

Y
yating_6754998
11/12/06 a las :27
En respuesta a absa_8498402

Hola!!!
Da gusto ver que hay gente que te puede entender.
Bueno a lo que iba, yo he superado casi todo, he tenido agorafobia, crisis de ansiedad, hiperventilacion, depresión, crisis de pánico, crisis de angustia y creo q no me dejo nada, ah si, lo del miedo a conducir entre otro tipo de fobias y manias. Todo esto en el plazo de dos años, lo he sufrido y superado. Mi gran consejo es: hacer ejercicio y leer sobre lo que os pasa. Fue mi mejor remedio en un año tengo una vida completamente normal!!! si yo pude, cualquiera puede. Animo!!!

Otra mas
con ataques de ansiedad y panico parece que esto se me hizo cronico desde el 5 de agosto de 2005 me da mucho miedo estar sola a veces pq empiezo con unas taquicardias agorafobia y ataques de ansiedad un saludo chicas

A
amma_7291808
11/12/06 a las 15:18
En respuesta a yating_6754998

Otra mas
con ataques de ansiedad y panico parece que esto se me hizo cronico desde el 5 de agosto de 2005 me da mucho miedo estar sola a veces pq empiezo con unas taquicardias agorafobia y ataques de ansiedad un saludo chicas

Tenemos que salirrrrrrrrrr
Hola!! entiendo tu problema.Y la verdad esque tenemos que enfrentarnos a salir a la calle, es la mejor manera. Mira, yo hoy he tenido que ir a una entrevista de trabajo y estaba fatal cuando sali y me subi a un autobus. una vez alli, mientras me explicaban no paso nada!! y estuve alli unas 3 horas.Luego ya me fui y empezaron los sintomas.tengo miedo a estar sola y a salir, a aglomeraciones, vamos a to.te agrego si quieres hablar
krola2001@hotmail.com

N
nisma_8096033
16/12/06 a las :21

Se puede mejorar
hola, mira yo tb más o menos sé de lo que me hablas, yo tb lo he pasado eso y tb pensaba que era un bicho raro, es más nunca lo he dicho a nadie, sólo a mi familia, pero fui al psiquiatra y me recetó unas pastillas que han sido mano de santo es el seroxat, antes tomaba una entera al dia y ahora tomo media y la verdad con esto , estoy casi bien. saludos

D
delia_6429388
14/1/07 a las 18:54
En respuesta a xiaoyi_5546018

Hola
YO TAMBIEN SUFRO DE ANTAQUES DE PÁNICO CON AGORAFOBIA, PERO TE VOY A DAR UN CONSEJO TIENES QUE SALIR Y ENFRENTARTE A LO QUE TE DA MIEDO PARA VER QUE NO PASA NADA, YO ESTOY DESESPERADA CUANDO SALGO DE CASA ES COMO SI ME FUERA A MORIR O A DESMAYARME SON SINTOMAS MUY DESAGRADABLES PERO CIERTOS, AYER TUBE UNA EXPERIENCIA CON LOS ATAQUES MUY MALA PORQUE NUNCA HABIA TENIDO UN ATAQUE DE PÁNICO TAN FUERTE COMO ESTE, BUENO YA ME CONTARAS Y TIENES RAZON SOLO TE ENTIENDE LA GENTE QUE PASA POR ESTO PORQUE REALMENTE SABE LO QUE SIENTES, UN BESAZO Y ANIMO ESCRIBEME CUANDO QUIERAS ASI INTERCAMBIAMOS OPINIONES Y SITUACIONES, ESPERO TU RESPUESTA UN ABRAZO NO DECAIGAS NO ESTAS SOLA SOMOS MUCHA GENTE LA QUE SUFRIMOS ESTO

Estos ataques!!!!!!!!!!!!!!!
ya veo que somos muchas y muchos que nos pasa esto ,la verdad se siente uno alibiado el pensar que no es un bicho raro y que una va acabar loca!!!!!!!!!
yo no puedo entrar en centros comerciales,citios donde haya mucha gente me da la sensation que andan rapido ,hablan altisimoect......me empieza una taquicardia ,calores,vertigo nudo en la garganta ect......como sabeis ,lo estoy solucionando poco a poco
con tranquimazin 0,25 3 al dia y por lo menos puedo salir un poco,hay que ser muy positivo de que esto va a pasar ,son los nervios que nos estan jugando una pasada,el darle vueltas al coco temiendo algo ,se que es dificil hchar cosa sen la espalda pero el hablarlo y sobre todo de cosas que nos preocupan hace que nos pase mas rapido el hchar todo fuera yo estoy aqui para compartir este episodio que nos toco vivir para si quereis desaogaros conmigo ,nos ayudara mucho.
un beso cloe:gamoreira@mundo-r.com

S
sylvie_7845123
16/1/07 a las 3:20

Pensaba que era la única
Hola, a mí me pasan todos esos síntomas que decís.Tengo ataques de ansiedad casi todos los días pero la presión en el pecho la tengo las 24 horas. Me cuesta muchísimo dormirme, no puedo coger el transporte público porque me da la sensación de que me voy a desmayar. Me da miedo que no se me quite y más aún que me vaya a peor, pero veo que no soy la única que está pasando por esto y eso me ayuda a darme cuenta de que ni me voy a morir por esto ni nada. Sólo espero que algún día pueda olvidarm de este infierno.

S
sakura_762743
16/1/07 a las 12:23
En respuesta a amma_7291808

Tenemos que salirrrrrrrrrr
Hola!! entiendo tu problema.Y la verdad esque tenemos que enfrentarnos a salir a la calle, es la mejor manera. Mira, yo hoy he tenido que ir a una entrevista de trabajo y estaba fatal cuando sali y me subi a un autobus. una vez alli, mientras me explicaban no paso nada!! y estuve alli unas 3 horas.Luego ya me fui y empezaron los sintomas.tengo miedo a estar sola y a salir, a aglomeraciones, vamos a to.te agrego si quieres hablar
krola2001@hotmail.com

Ayuda por favor agorafobia y embarazo
NECESITO AYUDA PORQUE ESTOY EMBARAZADA Y TOMO MEDICACION PARA LA AGORAFOBIA Y TENGO MIEDO DE QUE PUEDA DAÑAR AL BEBE, NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE HAYA PASADO O CONOZCA UN CASO COMO ESTE. POR FAVOR ESTOY MUY MAL

E
egidia_6933464
20/1/07 a las 13:06
En respuesta a sylvie_7845123

Pensaba que era la única
Hola, a mí me pasan todos esos síntomas que decís.Tengo ataques de ansiedad casi todos los días pero la presión en el pecho la tengo las 24 horas. Me cuesta muchísimo dormirme, no puedo coger el transporte público porque me da la sensación de que me voy a desmayar. Me da miedo que no se me quite y más aún que me vaya a peor, pero veo que no soy la única que está pasando por esto y eso me ayuda a darme cuenta de que ni me voy a morir por esto ni nada. Sólo espero que algún día pueda olvidarm de este infierno.

Hola
hola, mira yo hace unos 3 años que ya estoy bien tenia neurosis histerica con ataques de pánico, vamos que en cualquier sitio que no fuera mi casa y sola...poco a poco me lo fui quitando ahora voy en tren, trabajo de cara al publico, en las discotecas me cuesta un poco más controlarme pero voy ya no es poner el pie en la calle o un centro comercial y pensar que voy a desmayarme...
a veces aún me pasa pero bien pocas y e esas ocasiones lo que me va bien es pensar, no pasa nada solo es mi cabeza,,, estoy bien....y poco a poco se desvanece,,
espero haver ayudado un poco....pero se lo mal que se pasa

D
dochka_5409491
27/1/07 a las 20:02
En respuesta a sakura_762743

Ayuda por favor agorafobia y embarazo
NECESITO AYUDA PORQUE ESTOY EMBARAZADA Y TOMO MEDICACION PARA LA AGORAFOBIA Y TENGO MIEDO DE QUE PUEDA DAÑAR AL BEBE, NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE HAYA PASADO O CONOZCA UN CASO COMO ESTE. POR FAVOR ESTOY MUY MAL

Agorafobia+ansiedad=lucha
Hola Nuria!ante todo decirte que no te preocupes por nada,que todo te va a ir fenomenal.Soy mama de un nene de 20 meses guapisimo.Yo he pasado por lo mismo que tu.Soy agorafobica desde los 17 años y ahora tengo 31.En mi embarazo estuve tomando fluoxetina y no he tenido ningun problema,lo unico que no pude darle pecho.De hecho embarazada es cuando mejor me ha ido.Asi es que mucho animo,relajate y disfruta de esto tan bonito que te esta pasando,un beso enorme

A
an0N_876408199z
27/1/07 a las 21:02

Si hay comosalir de hay
Si tienes claro que quieres hacer algo diferente en tu vida, Ve a Barcelona y no te pierdas un Taller que dictaran AdE Arquitectura del Exito
El Basico Barcelona, España.En febrero
Tel: 902 363 505
magda@arquitecturadelexito.com
http://arquitecturadelexito.com/

Yo lo hice aqui en Miami y te puedo contar que apartir de ese taller mi vida es otra. LLama a Magda

W
wenche_7285134
27/1/07 a las 23:20

Ponte en contacto conmigo
hola soy psiquiatra y no he podido pasar de largo tu mensaje...
escribeme y hablamos todo lo que quieras...de tratamientos,pastillas....
Cada caso es unico y por eso creo que es mejor que lo hagamos via privada.O si quieres enviame un mensaje privado..ok?
kokundo@yahoo.es

Y
yaqin_9570041
31/1/07 a las 23:12

Mi experiencia
Hola, desde hace muchísimos años (tengo 29) he sufrido ansiedad, ataques de pánico, etc, pero de desde hace algo más de un año es diario (mareos, palpitaciones, bola en la garganta,..), ¿por qué si sabemos lo que nos pasa no somos capaces de controlarlo? Antes no era consciente de lo que me sucedía y acababa en urgencias porque me "moría" ahora lo soy y se que lo único que puedo hacer es mantener la calma y esperar a que pase,porque no te vas a morir, pero como dice aragemy, la calidad de vida es lamentable. Ahora mismo estoy intentando controlar un ataque de pánico, la verdad es que cuando me pasa entro en el foro y os leo, eso me ayuda un montón.
Pero bueno, ánimo y a seguir luchando!!!

K
kamil_720636
1/2/07 a las 18:23

Respuesta
me llamo juan ,tengo 29 años y padezco de ansiedad desde los 8 años.es muy duro,aparte tengo fobias,necesidad de control del espacio...animo a todos los que luchamos ante esta angustiosa pesadilla.si os apetece hablar guijarrocuadros@hotmail.com

K
kamil_720636
1/2/07 a las 18:25

Respuesta
me llamo juan tengo 29 años y padezco ansiedad desde los 8,ademas de fobias,necesidad de control de espacios.animo y un beso para todos aquellos que luchamos contra esta pesadilla.si quereis hablar guijarrocuadros@hotmail.com

T
touba_5469549
4/2/07 a las 12:27

Tengo problemas con ,mi agorafobia y ansiedad necesito ayuda
Hola padezco agorafobia ansiedad,mi problema esque no me puedo desplazar a ningun lado.mi enfermadad aparece a partir de los 12 años ,llevo 27 años sufriendo en mi esta dochosa enfermedad y no hay psiquiatra que me la quite medicandome desde entonces.El problema esque no puedo hacer nada he estado en psicologos y no me han ayudado.Necesito ayuda urgente y alguien que me escuche porque la gente incluso los mas cercanos no me hacen caso si alguien me quiere hablar lo agradecveria mucho.Espero vuestra contestacion angeles-eduard@hotmail.com.

O
oria_5786581
5/2/07 a las 20:45

Espero no sea demasiado tarde
hola, te he leido, tengo exactamente lo mismo que tu, aveces no salgo por eso, no puedo andar sola, llevo 10 años con esto, ay lapsos en los que me calmo, sabes lo que me ayuda, es a ser positiva, se que las palabras aveces solo son palabras, pero tenes que creer en ti, porque el dia de tu boda no tomas un tranquilizante? eso te pondra tranquila y cuando sintas que quiere aparecerte debes de pensar que no puede darte porque tenes un tranquilizante en tu cuerpo, eso me ayuda mucho, espero que tu pareja sepa de eso, seria bueno que se lo dijeras, asi te sentiras mejor y mas protegida, lleva una cancion en tu mente y repetila, ademas pensa que sos la mas linda ese dia, y veras que todo saldra bien, suerte

O
oria_5786581
5/2/07 a las 21:29

Hola
tengo ataques de panico desde los 20 años, tengo 30, ESTOY VIVAAAAA!!!!!!! y tengo agorafobia, pero he logrado ir a conciertos "sola" he logrado viajar en avion SOLA en trenes con gente que no hablan mi idioma y en los lugares mas remotos del mundo Y ESTOY VIVAAAAAA!!!!!!! y tengo AGORAFOBIA y ATAQUES DE PANICO en serio, son etapas de mi vida, años, meses, dias bien y otros mal, pero aca estoy, cuando viaje no tenia medicamentos ni nada, me enfrente al miedo y lo logre, ahora estoy en una etapa en la que todo es lo contrario, pero ya se que es lo que tengo y eso NO MATA, tomo paxil por las noches y cuando los ataques me quieren dar o tengo que salir a algun lugar tomo rivotril, es dificil volver a ser la misma que era antes, pero no hay que encerrarse en la enfermedad, y hay que ser positiva, espero sirva de algo mi comentario

K
kamil_720636
9/2/07 a las 18:15

R
ME LLAMO JUAN TENGO 29 AÑOS Y PADEZCO DE ESTO DESDE LOS 8.TENGO AGORAFOBIA,CLAUSTROFOBIA,SOY HIPERSENSIBLE,FOBIA A LAS ALTURAS ,ANSIEDAD DE SEPARACION.LLEVO 2 SEMANAS BASTANTE MAL PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO GUAPA.UN BESO

L
llura_5813431
9/2/07 a las 21:08

Fobia social??
Hola. Tengo 20 años y la inseguridad y a baja autoestima me esta matando. Me da pavor conocer gente y hacer el ridiculo, tiemblo, transpiro a mares y tartamudeo cuando hablo con desconocidos. Cuando tengo q hablar en publico de los nervios me olvido de todo...
Algun consejo??
mi msn es cdsilva87@hotmail.com

M
malake_6091088
9/2/07 a las 22:11
En respuesta a kamil_720636

R
ME LLAMO JUAN TENGO 29 AÑOS Y PADEZCO DE ESTO DESDE LOS 8.TENGO AGORAFOBIA,CLAUSTROFOBIA,SOY HIPERSENSIBLE,FOBIA A LAS ALTURAS ,ANSIEDAD DE SEPARACION.LLEVO 2 SEMANAS BASTANTE MAL PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO GUAPA.UN BESO

Hola juan,
Yo me llamo Diana y tengo 26 años, desde los 21 tengo este problema, no quiero llamarle enfermedad por que no quiero darle tanta importancia pero bueno...el caso es que no siempre he tenido ansiedad y agorafobia, me va por rachas pero me fastidia igualmente porque cada vez que me da una crisis ya piensa..."No!! otra vez no, es que nunca se va a ir" y te deprimes y se te pasa por la cabeza millones de cosas negativas y es peor por que vuelves a darle importancia a aquello que solo es un problema y no una enfermedad y que solo tu puedes solucionar.
Yo llevo una temporada muy mala y a causa de eso se me ha vuelto a despertar la ansiedad, agorafobia, angustia, etc...y me siento muy deprimida, pienso que terminare cayendo en una depresion y suicidandome...ufff!!! un mal rollo que flipas, no quiero terminar asi por diossss y ahora con lo de la Erica Ortiz no veas...en fin, chorradas, solo espero que algun dia pueda acabar con esto de una vez, ese dia sere la mujer mas feliz del mundo.
Animo y nunca dejes de luchar.

Un beso!

A
asmaa_6263263
10/2/07 a las 12:52

Toma paxil
sufir 6 aaños de ataques de panico y tengo 3 mese de que la empeze a tomar y soy normal
cualquier duda escribanme a enbo_ga@hotmail.com

A
asmaa_6263263
10/2/07 a las 13:01
En respuesta a oria_5786581

Hola
tengo ataques de panico desde los 20 años, tengo 30, ESTOY VIVAAAAA!!!!!!! y tengo agorafobia, pero he logrado ir a conciertos "sola" he logrado viajar en avion SOLA en trenes con gente que no hablan mi idioma y en los lugares mas remotos del mundo Y ESTOY VIVAAAAAA!!!!!!! y tengo AGORAFOBIA y ATAQUES DE PANICO en serio, son etapas de mi vida, años, meses, dias bien y otros mal, pero aca estoy, cuando viaje no tenia medicamentos ni nada, me enfrente al miedo y lo logre, ahora estoy en una etapa en la que todo es lo contrario, pero ya se que es lo que tengo y eso NO MATA, tomo paxil por las noches y cuando los ataques me quieren dar o tengo que salir a algun lugar tomo rivotril, es dificil volver a ser la misma que era antes, pero no hay que encerrarse en la enfermedad, y hay que ser positiva, espero sirva de algo mi comentario

El paxil y algo mas
sabes los ataques de panico se reducen al miedo a morir. solo entiende que es inevitable es dificil lo se por experiencia pero a medida que lo he asimilado y e tomado paxil se me han calmado al 10 por ciento hablame enbo_ga@hotmail.com

A
aldona_8601808
14/2/07 a las 3:10

Se puede superar !
Hola a todos, nathalia es mi nombre y hace 6 meses que comence a tener episodios de panico, el primer mes los tenia TODOS LOS DIAS, pase 15 dias sin salir de mi casa compadeciendome de mi situacion, hasta que me di cuenta de que preferia tener mil ataques antes que resignarme a vivir asi. Estoy haciendo terapia cognitivo conductual, eso me ha ayudado mucho y tomando trialine que tambien ayuda en las primeras epocas hacia reiki tambien. Ahora hago vida normal, sigo teniendo episodios, pero decidi no preguntarme si va a ser para siempre o no...lo asumo como parte de mi vida e invierto mis energias en salir adelante, lo que mas seguro tengo es que siempre pasan, disfruto mucho mas mis viajes en omnibus o las idas a lugares llenos porque ufff las primeras veces fueron terribles, ahora, me lo tomo con humor, me imagino a mi misma desde afuera y hasta me rio de las ideas catastrofistas que se me ocurren. Mi familia y mis amigos me ayudaron mucho en todo esto aunque se que en definitiva...no se trata de EL MIEDO sino de MI miedo y que solo yo puedo decidir como va a ser mi vida con panico incluido pero feliz.

Un abrazo a todos/as
Prueben todo menos bajar los brazos.

V
virgil_8318111
14/2/07 a las 15:48

Psicoterapiasonline.com
Te recomiendo un sitio: www.psicoterapiasonline.com Yo aun no me he atendido, pero conozco amigos/as que estan bajo tratamiento con ellos, y otros que ya lo han finalizado. Son muy profesionales, y cuidadosos con el tema de la privacidad, aparte de ser una alternativa al psicologo presencial, y hasta mas baratos, ya que te ahorras el tiempo de ir al domicilio del psicologo, aparte de los honorarios, que son bastante menores.

Espero te sirva.

K
keisy_7408899
14/2/07 a las 19:11

Yo estoy como tu
tengo 32 años y que yo recuerde desde niña tengo problemas de fobias.Soy incapaz de ir al médico por miedo a que me digan que me voy a morir.Ahora estoy embarazada y estoy asustadisima,pienso que todo me va a salir mal.Estoy llena de complejos y no me gusta relacionarme con los amigos de mi marido por que me siento que al lado de las otras mujeres me veo inferior.soy incapaz de sacarme el carnet de conducir por miedo.no se ir a los sitios solas cada vez me cuesta más.Tengo terror a toda clase de enfermedades.Tengo miedo a no saber criar a un hijo si yo misma no se conmigo.Bueno para que veas que hay personas que estan peor que tu.Besos y tendremos que ser fuertes

K
kinga_9925088
19/2/07 a las 13:10
En respuesta a keisy_7408899

Yo estoy como tu
tengo 32 años y que yo recuerde desde niña tengo problemas de fobias.Soy incapaz de ir al médico por miedo a que me digan que me voy a morir.Ahora estoy embarazada y estoy asustadisima,pienso que todo me va a salir mal.Estoy llena de complejos y no me gusta relacionarme con los amigos de mi marido por que me siento que al lado de las otras mujeres me veo inferior.soy incapaz de sacarme el carnet de conducir por miedo.no se ir a los sitios solas cada vez me cuesta más.Tengo terror a toda clase de enfermedades.Tengo miedo a no saber criar a un hijo si yo misma no se conmigo.Bueno para que veas que hay personas que estan peor que tu.Besos y tendremos que ser fuertes

Fobias=a miedos!
Hola, he leído tu email, ante todo tranquila..si te lees a ti misma veras que tu tienes las respuestas..tienes FOBIAS! toda fobia sabes que son miedos, pero no los miedos normales reales! son miedos magnificados por 100 e irreales! si tu te das cuenta de eso ya es un gran paso! miedo a los médicos ? piensa un poco..un medico es quien esta para ayudar en la medida de sus posibilidades a quien lo necesita, imagina todos esos anuncios donde ves los países tercermundistas..hay trabajando personal sanitario, el mínimo! si hubiese más cres que su porcentaje de mortalidad,niños, mujeres embarazadas, etc seria igual de tener a lo que tu temes? piensa también en cuantas veces has ido al medico..te ha sucedido algo? imaginas un parto sin personal sanitario...debes de ir paso a paso, cuanto más pensamientos catastróficos tengas las consecuencias serán mucho peores, para ti y para ese niño que esperas..el necesita de ti, no metas tus miedos en él..tus complejos? pues son eso..complejos, a qué temes ? a que piensen, eres mas sabia a más tonta, más guapa o más fea, alta, baja ? a hablar y equivocarte ? cielo..el físico es como los culos!! cada uno tiene el suyo..no te preocupes de lo que creas que piensan de ti ya que te anulas a ti misma, limitate a ser tu..hay alguien que no se ría de alguien? medio mundo se ríe del otro medio!! quien sea perfecto? que done su cuerpo a la ciencia!! tu eres tú, con virtudes defectos, intenta buscar en ti para gustarte a ti misma, hay es donde encuentras seguridad y riete más fuerte y mas alto que los que ríen cuando tenían que llorar!..tu eres única e irrepetible, no lo olvides. Si tus miedos te pueden? puede tu con ellos!! y si no puedes sola, pide consejo de algun psicologo..te ayudara..
Puede parecer una charla ... pero lo hago con toda mi buena intención..es como si tuvieras una venda en los ojos que no te deja ver la realidad, intenta quitarla para que veas lo que te estas perdiendo. Te voy a recomendar un libro, leele, es como un cuento..pero un cuento que te hara "verte" pensar..se titula " El caballero de la armadura oxidada"..prueba, no pierdes nada y mientras lees te olvidas de tus miedos!!..ya me contaras..espero!
Un saludo y cuidate.

O
onofra_6995663
23/2/07 a las 23:32

Espero les sirva de ayuda
QUIERO DECIRLES QUE SUFRO DE LO MISMO, TENGO DESDE OCTUBRE TOMANDO PAXIL, Y ME HA AYUDADO ENORMEMENTE A CONTROLAR ESTOS ESTADOS, TAMBIEN TOME UN TIEMPO RIVOTRIL (GOTAS), QUE SON SUPER EFECTIVAS PARA LOS ATAQUES DE PANICO, UNA VEZ CONTROLANDO ESTO TE QUITAN EL RIVOTRIL Y SOLO CONTINUAS CON EL PAXIL QUE ES UN MEDICAMENTO QUE EVITARA SEGUIR CON RECAIDAS Y TE CURES DE MANERA GRADUAL, YO VOY CON DOS ESPECIALISTAS PSICOLOGO Y PSIQUIATRA, Y CONTRARIO A LO QUE ME DIJERON OTROS DOCTORES AHORA SE QUE SI TIENE SOLUCION MI PROBLEMA Y CREANME QUE APARTE DE SER UN PROBLEMA DE SUBSTANCIAS EN EL CEREBRO, TIENE QUE VER MUCHO TAMBIEN LA CUSTION PSICOLOGICA QUE ES LO QUE NOS LASTIMA Y HACE SENTIR MAL
ESPERO QUE LES SIRVA MI EXPERIENCIA Y NO DUNDEN EN ESCRIBIRME ME DARA MUCHO GUSTO PLATICAR CON USTEDES

A
an0N_967719499z
1/3/07 a las 19:05

Completamente identificada con él.
Sinceramente sé por lo q estáis pasando los dos.Yo vivo el mismmo problema q tu novio desde hace varios años.La vida se me hace muy cuesta arriba,pero no sólo a mí,porq me doy perfecta cuenta q os la complicamos muchísimo a los demás.Estuve a tratamiento como unos seis meses,y de lo único q me sirvió, fue para darme cuenta q con pastillas la vida es perfecta,pero todo es irreal.Cuando dejas de tomarlas y te enfrentas a la vida,te das cuenta que todo ese tiempo no has vivido tal y como tú quieres vivir,como una persona más,sino con los ojos tapados respecto al tiempo que se ha ido pasando.Los problemas hay q enfrentarlos de cara,poco a poco,viendo q no pasa nada.Primero se empieza poco a poco y luego el propio cuerpo te va pidiendo mas.No os preocupeis en exceso,de todo se sale y de esto también,solo es necesario mucha confianza,apoyo y cantidades industriales de paciencia mutua.

E
emilly_9898078
1/10/07 a las 18:04
En respuesta a malake_6091088

Hola juan,
Yo me llamo Diana y tengo 26 años, desde los 21 tengo este problema, no quiero llamarle enfermedad por que no quiero darle tanta importancia pero bueno...el caso es que no siempre he tenido ansiedad y agorafobia, me va por rachas pero me fastidia igualmente porque cada vez que me da una crisis ya piensa..."No!! otra vez no, es que nunca se va a ir" y te deprimes y se te pasa por la cabeza millones de cosas negativas y es peor por que vuelves a darle importancia a aquello que solo es un problema y no una enfermedad y que solo tu puedes solucionar.
Yo llevo una temporada muy mala y a causa de eso se me ha vuelto a despertar la ansiedad, agorafobia, angustia, etc...y me siento muy deprimida, pienso que terminare cayendo en una depresion y suicidandome...ufff!!! un mal rollo que flipas, no quiero terminar asi por diossss y ahora con lo de la Erica Ortiz no veas...en fin, chorradas, solo espero que algun dia pueda acabar con esto de una vez, ese dia sere la mujer mas feliz del mundo.
Animo y nunca dejes de luchar.

Un beso!

Como me identifico con vosotr@s
Hola Diana,mi nombre es Eva, tengo 26 años y llevo 4 años con ansiedad y ataques de pánico.Quiero contarte mi caso,una noche estaba durmiendo con mi pareja y me desperté sobresaltada porque no podia tragar bien,el pulso esta acelerado y pensaba que me iba a morir,asi que le dije a mi pareja que me llevara a urgencias, alli despues de hacerme algunas pruebas me dijeron que no tenia nada,asi estuve varios meses en los cuales mi calidad de vida empeoró,lloraba porque no entendia que me ocurria,me dolia el pecho de vez en cuando y pensaba que me daba un infarto,en definitiva estaba muy mal.Al final fuí al médico de cabecera y me dijo que lo que tenia era ansiedad,me recetó paroxetina y mejoré.Así he estado casi 4años tomándola pero hace menos de un mes decidí dejar de tomarla porque creo y confio en que puedo controlarlo.Ahora estoy regular,supongo que son los efectos de dejar de tomarla después de tanto tiempo.Tengo dias en los que no puedo dormir porque me despierto sobresaltada,con pulso acelerado sin razón, pero lo que llevo peor es la molestia continua en el músculo del pecho izquierdo, me dan como punzadas y me asustó mucho porque creo que me va a dar un infarto inminente,el estomago se me descompone y evacuo unas 4 o 5 veces al dia,lloró por la impotencia pero tengo los suficientes ovarios para vencerlo,y lo lograré.
Mi médico me ha recomendado que aunque haya dejado las pastillas, si tengo alguna crisis de pánico tome 0,25mg de alprazolam pero procuro no tomarlas a menos que no pueda controlarlo, y también que vaya a un psicologo para que me ayude.Esta semana tengo la primera sesión y creo que la ayuda del psicologo podré superarlo.Nadie que no haya padecido estas sensaciones entiende bien, lo malisimamente que se pasa. lo único que me preocupa es el dolor continuo del músculo del pecho, creo que tengo algo y eso que he ido a un cardiologo y me dijo que estaba perfectamente pero esta ansiedad hace que te vuelvas un hipocondriaca de tanto pensar.Bueno si ha alguien le pasa lo del dolor en el pecho espero que me escriba por favor,
¡muchas gracias por escucharme y ánimos a todos que nosotros somos más y más fuertes!

T
tijana_8678374
26/2/08 a las 20:58

Hola ojala me puedas ayudar
HOLA MI NOMBRE ES VANESSA TENGO 28 AÑOS, VI TU MENSAJE Y QUIERO PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA COMUNICARNOS, YO ESTOY EN TRATAMIENTO, POR ATAQUES DE PANICO, ANSIEDAD,
Y DEPRECION CRONICA, YO NO DISFRUTO LAS COSAS QUE HAGO ME CUESTA MUCHO TRABAJO,
ME DEPRIMO MUCHO, HE ESTADO LUCHANDO CONTRA ESTO, LLEVO POCO TIEMPO EN TRATAMIENTO
CON PASTILLAS CASI 1 AÑO, APENAS SE QUE LA LUCHA ES GRANDE, QUISIERA SABER MAS DE
TU ENFERMEDAD Y TUS ATAQUES, PARA QUE POR LO MENOS TE DESAHOGUES CON ALGUIEN Y
QUISIERA AYUDARTE HACER LO POSIBLE PARA QUE SIGAS LUCHANDO CONTRA ESTA ENFERMEDAD
Y PARA QUE TU VIDA SEA MEJOR. SALUDOS. VANESSA

U
uta_5884338
7/3/08 a las 16:20
En respuesta a keisy_7408899

Yo estoy como tu
tengo 32 años y que yo recuerde desde niña tengo problemas de fobias.Soy incapaz de ir al médico por miedo a que me digan que me voy a morir.Ahora estoy embarazada y estoy asustadisima,pienso que todo me va a salir mal.Estoy llena de complejos y no me gusta relacionarme con los amigos de mi marido por que me siento que al lado de las otras mujeres me veo inferior.soy incapaz de sacarme el carnet de conducir por miedo.no se ir a los sitios solas cada vez me cuesta más.Tengo terror a toda clase de enfermedades.Tengo miedo a no saber criar a un hijo si yo misma no se conmigo.Bueno para que veas que hay personas que estan peor que tu.Besos y tendremos que ser fuertes

Necesito concejos para superar los miedos
Hola a todas tengo 26 años y desde hace 6 años sufro de trastornos de pánico, ha sido muy difícil para mi y para mi esposo, ahora más aún que estoy embarazada y pienso que esto le puede afectar al bebé. Tengo 11 semanas y lo que me pasa es que no tengo empleo soy profesional y me cuesta salir de mi casa para cualquier cosa; tal vez porque pienso que me va a dar el ataque de pánico en cualquier momento y me da cosa. Aunque tengo forma de controlarlo con medicamentos, esos episodios me llenan de inseguridad y en esos momentos no quisiera ser yo, quisiera salirme por ese momento de mi. parece absurdo pero eso es lo que quisiera "no ser yo".
yo no tengo baja autoestima, no soy fea ni tengo ningún tipo de complejo físico, al contrario hay gente que me alaga mucho pero aún no se por que he venido siendo víctima de este mal que no se lo deseo a nadie.

E
ederne_8665715
11/3/08 a las 5:47
En respuesta a aldona_8601808

Se puede superar !
Hola a todos, nathalia es mi nombre y hace 6 meses que comence a tener episodios de panico, el primer mes los tenia TODOS LOS DIAS, pase 15 dias sin salir de mi casa compadeciendome de mi situacion, hasta que me di cuenta de que preferia tener mil ataques antes que resignarme a vivir asi. Estoy haciendo terapia cognitivo conductual, eso me ha ayudado mucho y tomando trialine que tambien ayuda en las primeras epocas hacia reiki tambien. Ahora hago vida normal, sigo teniendo episodios, pero decidi no preguntarme si va a ser para siempre o no...lo asumo como parte de mi vida e invierto mis energias en salir adelante, lo que mas seguro tengo es que siempre pasan, disfruto mucho mas mis viajes en omnibus o las idas a lugares llenos porque ufff las primeras veces fueron terribles, ahora, me lo tomo con humor, me imagino a mi misma desde afuera y hasta me rio de las ideas catastrofistas que se me ocurren. Mi familia y mis amigos me ayudaron mucho en todo esto aunque se que en definitiva...no se trata de EL MIEDO sino de MI miedo y que solo yo puedo decidir como va a ser mi vida con panico incluido pero feliz.

Un abrazo a todos/as
Prueben todo menos bajar los brazos.

Hola!
Hola, Nathalia. Me parece muy interesante tu comentario. TAmbien es cierto de todas las ideas ansiosas las que la mente se crea. he estado en terapia, pero realmente hasta hace poco sí me ha funcionado, me doy cuenta de q el miedo es desde uno mismo, y si pues d los problemas, y quiza tamb. de q uno ya es propenso a esto. Pero que los síntomas físicos son solo una expresión, quizá la más pesada de la ansiedad, que es a loq ue todos le tememos, y nos limita. También voy a empezar a hacer terapia cognitivo conductual, la vdd no sé bien como va a ser... tu llevas mucho haciendo la terap. conductual?
Pues espero tener contacto pq me gustó como lo estas viendo esto, que a veces uno mismo se acostumbra a tener estos pensamientos tan negativos sobre uno mismo.
Saludos.
Claus.

E
ederne_8665715
11/3/08 a las 5:49
En respuesta a llura_5813431

Fobia social??
Hola. Tengo 20 años y la inseguridad y a baja autoestima me esta matando. Me da pavor conocer gente y hacer el ridiculo, tiemblo, transpiro a mares y tartamudeo cuando hablo con desconocidos. Cuando tengo q hablar en publico de los nervios me olvido de todo...
Algun consejo??
mi msn es cdsilva87@hotmail.com

Hola!
Hola, a lo que tienes se le llama Fobia Social, y puede ser parte de la misma ansiedad. hay un foro al respecto: fobiasocial.net
Y el consejo tamb. es que vayas a psicoterapia, y además de que dejes de pensar en lo que los demás podrian o van a pensar de ti. Uno mismo se crea y se clava con ideas de lo peor o de lo q podría pasarnos, cuando eso es irreal.
Saludos.

R
rute_5817514
31/10/08 a las 4:36

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola que tal? yo soy Cecilia de Montevideo, Uruguay, tengo 25 años y tambien sufro crisis de panico, lo mio fue por etapas, primero cuando tenia 17, 18 años, conoci a una chica que hace Reiki y gracias a Dios, me cure, no podia creer que ya no pasara por esa locura mental que te agota, que te cuento que vivi en España casi tres años, el primer años practicamente sola y jamas hice una crisis, ni me acorde de eso, ese mismo año o sea el año 2005 a finales conoci a mi gran amor, que hoy en dia es mi marido y con el tengo un hermoso hijo de 11 meses, la cuestion es que pase un embarazo divino sin ningun problema de salud, todo fue muy lindo, pero a los 6 meses de mi bebe me vino otra vez, esta vez mas agudo porque ahora es el temor de que me pase algo y que mi hijo se quede sin mi, entendes? mira es algo que tenemos que superar, no se si seguis con estas crisis, dios quiera que no, no se cuanto hace que escribiste en el foro, yo estaba haciendo Yoga pero como me mude fuera de la capital deje de ir, ahora retome con el reiki y hoy me fue muy bien, aunque tengo mucho dolor de espalda por el bebe y claro, me duele la cabeza y eso me hace pensar cosas. No se como es tu nombre porque no lo dice, pero dejame decirte que podes contar conmigo para cuando estes mal, la vida es muy increible, es una escuela, hay que ser feliz y hacer feliz a los que amamos, si tenes internet en tu casa, escribi en el google MUDRAS, abris el segundo blok, ahi te salen todos, hay para lo que quieras, yo los practico dia a dia y son muy buenos, cuando me da alguna crisis, mi problema es que no se controlarlo y el miedo es algo que supera todo, pero se puede salir, vamos a rezar para salir adelante, vamos a poner energia positiva, vamos a decirnos a nosotras, yo puedo controlar mi mente!!!!!!!!! es todo psicologico, yo puedo yo puedo!!!!!! cuando quieras escribime, no lo dudes, contame donde vivis y que haces, asi nos vamos conociendo y nos ayudamos, ok? que tengas un lindo dia y para delante siempre,

Cecilia





M
manel_7238033
3/11/08 a las 20:41

Creo que descubrì que soy ansiosa por favor ayudenme
Hola, yo escribo de Centroamerica, tengo 27 años y estoy embarazada de 25 semanas, siempre he creido que tengo algùn problema pero no fue hasta ahorita que lei los foros sobre el tema que me estoy enterando que el asunto es en serio y necesito ayuda.

Desde mi adolecencia padecìa sudoracin, miedos, presin en el pecho, demayos, pero cuando crecì creì que ya los podìa controlar, sin embargo con mi novio y ahora esposo, hice tremendas locuras, lo perseguìa, le hacìa grandes escenas y ridiculos sin poderme controlar, manejaba a altas velocidades y ni pensaba lo que hacia, aunque sentia ahogo y presin en el pecho no me detenìa. Hace un tiempo deje de sentirlo, pero el dia de ayer hice una locura de nuevo, imaginense, lo persegui a alta velocidad manejando como loca sin fijarme en lospeligros de la carretera, si se me hubiera atravesado algo en el camino seguro me mato, me siento super mal de volver a sentir esa ansiedad por mi bebita, porque cuando hacia toda esa locura no podia respirar bien, se me durmieron las manos, y se me cerr el cerebro, no pude pensar... NO SE QUE ME PASA!!!! NECESITO AYUDA!!!! POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME MANDEME UN MENSAJE PRIVADO.

Estoy sumamente preocupada porque si lo hice embarazada, me da pavor reaccionar con algo asi cuando nazca la niña. Es muy riesgoso, me siento mala madre y me siento fatal porque todo mundo se enter, mi suegra que por cierto no me quiere mucho y lo que mas me duele es que le hice una escena a mi esposo y ya no quiere saber mas de mi, pues se lo he hecho muchas veces, dice que lo humille otra vez, que busque ayuda porque ya no me soporta. Por favor... que puedo hacer??? Estoy desesperada.

I
iulia_9853492
17/11/08 a las 10:07

Igual
Hola,
Como tu, en todo. Pero una de las cosas que mas me ha jo en esta enfermedad, ha sidola reaccion de famiiares, amigos y parejas ante la misma. Los amigos y pareja se escogen, los familiares no. La misma enfermedad me hizo seleccinar los peores, pero bueno, eso ya fue. Mi ex marido fue d elosprimeros en no quererme apoyar. Ahora mi madre e hijo se han visto afectados por mi agorafobia, pero no intentan educarse al respecto.
He estado en tratamiento, pero ahora llevo 4 años que casi no salgo, no sola.

Veo, por estos foros, que somos muchas que lo tenemos de todas edades. Lei que es la enfermedad del siglo, pues del siglo o del año, yo quiero estar mejor.
Expresar lo que llevamos ayuda. Tambn la terapia cognitiva y crear nuevos recuerdos positivos sobre los neg.
Lo importante es no juzgarnos y no permitir que nos juzguen por ello, querer vivir como sea y como somos.

A
amalur_5303596
24/12/08 a las 16:11

Yo tanbien tengo ansiedad
hola me llamo almudena y te entiendo de veras pues yo tanbien la sufro desde hace 13 años y en este momento estoy fatal me encantaria hablar sobre este tema con alguien mi direccion de correo es aldemar_samuel@hotmail.com estaria encantada de agregarte ,gracias y hasta pronto

N
nunu_5304555
30/12/08 a las 18:21

Yo sufro lo mismo que tu
hola sabes yo sufro lo mismo que tu y me gustaria poder platicar contigo me llamo alejandra y tengo 27 años y llevo un buen tiempo con esto y creo aveces que nunca me curare al 100 solo podre controlarme pero kiero hacer tantas cosas y no se si esto que me pasa me lo impida yo confio mucho en dios y espero poder ser mas fuerte que estos ataques de panico tan horribles que no le deseo a nadie ojala kisieras que seamos amigas y talves apoyarnos una en la otra para no sentirnos tan raras mi email es ale_a27@hotmail.com y soy de merida, yucatan

Y
yunhua_5332535
31/12/08 a las 2:16

Lo mismo que tu he sufrido
DESDE QUE NACIO MI SEGUNDO HIJO COMENZE HA SENTIR MIEDOS IRRACIONALES, DE TODO LOORABA, Y TENIA MIENDO A ESTAR SOLA, DESPUES UN DÌA SENTI COMO SI NO PUDIERA RESPIRAR Y TODO EL CUERPO SE ME ENGARROTABA, DESPUES NO QUERIA ESTAR SOLA NI UN SOLO MOMENTO, MI ESPOSO Y YO FUIMOS A UN HOSPITAL DE PSIQUIATRIA, Y ME RECETARON PAXIL Y CLONAZEPAM EN GOTAS, POCO A POCO DEJE DE SENTIR MIEDO A LA SOLEDAD Y HA SALIR A LA CALLE, PERO DESPUES DEJE DE TOMAR EL MEDICAMENTO Y RECAI CUANDO TUVE A MI TERCERA HIJA PERO YA SABIA LO QUE TENIA, ME DIAGNOSTICARON AGAROFOBIA Y DEPRESION , NUEVANMENTE TOMO EL MEDICAMENTO, PERO NO CREAS QUE SE PASA COMO UNA GRIPA, ES ALGO QUE DEBEMOS DE APRENDER A VIVIR CON ESTO TODA LA VIDA, ES ALGO QUE NOS TOCO VIVIR Y TENEMOS QUE TENER CONFIANZ<A EN NOSOTROS MISMOS, NO TE DESESPERES, POCO A POCO Y REALIZANDO DIFERENTES ACTIVIDADES, HAY QUE TRATAR DE OLVIDARNOS DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SI ES PRESISO TOMAR MEDICAMENTOS PARA ESTAR MEJOR YO TE ACONSEJO QUE TE ACERQUES A UN BUEN PSIQUIATRA Y SEGUIR SUS INDICACIONES Y SEGUIR YO SE QUE ES ALGO HORRIBLE PORQUECUANDO TIENES LA CRISISI ES BIEN DIFICIL , SI TOMAS CLONAZEPAN YO TE ASEGURO QUE TE VAS A SENTIR M EJOR

S
shuwen_6958391
31/12/08 a las 15:53

Vuelta a la ansiedad...ayuda!
Muy buenas!

Os voy a contar mi caso!

Tengo 22 años y hace 2 que sufro ansiedad. Todo empezó cuando murió mi abuelo...pasados unos días empecé a sentir como si un bloque pesado presionara mi pecho, me costaba respirar ,sobre todo al salir a la calle, parecia que me iba a desmayar, no salia de casa por miedo a que me pasase algo, etc ...creo que ya sabéis de lo que os hablo....fui a mi médico y me puso un tratamiento a base de Seroxat! y todo fue perfecto, los sintomas desaparecieron y volvi a ser yo y a tener una vida normal.
Pero hace 2 meses me dijo que tenía que quitarme el tratamiento, que ya era hora y que lo tenía superado(bueno esto lo dijo anteriormente pero yo fui alargandolo), el caso es que vuelvo a las andadas...no sé si es porque estamos en las fechas en las que murió mi abuelo y por lo tanto en las que empezó el problema o simplemente que he vuelto a recaer...es cierto que los ataques y los sintomas son mucho más sueves pero vuelvo a tener miedo, a plantearme por que no puedo tener una vida normal, a dejar de hacer planes, a sentirme ahogada en ocasiones...
Me estoy planteando ir al médico a decirle que me vuelva a poner el tratamiento, (me da igual tener que depender de media pastilla al dia durante el resto de mi vida si asi puedo seguir con ella y ser feliz) pero mi madre dice que tengo muy poco huevos si no lucho por mi misma y tengo que depender de un pastilla para vivir... mi novio me apoya y me escucha pero creo que nadie q no haya padecido esto entienda como se pasa. No quiero volver a pasarlo tan mal como lo pase, tener que volver a encerrarme en casa o cambiar mi vida por ella.
Tan sólo quiero tener una vida normal, salir a la calle sin miedos, disfrutar y VIVIRR!

Puedo ganar a la ansiedad yo sola?? si alguien puede ayudarme por favor!

Un beso, ánimo a tod@s y GRACIAS!

FELIz año NUEVO!

T
tona_9344801
14/7/09 a las 1:37

Saludos
Hola mi nombre es Sandra Solis tengo 35 años, y tambien sufro el mismo problema, la vedad que no todos comprende lo que uno siente al momento de sentir los ataques de panico o ansiedad. Me alegra saber que hay personas que quieren compartir sus problemas y no me hoy no me siento solo como me sentia hace poco tiempo. La verdad es que es terrible no poder llevar una vida normal sentir que la vida no tiene sentido por no poder realizarte como persona , uno mira al rededor a las personas llevando su vida normal y uno se siente rraro con la angustia y el miedo que nos deja llevar la vida normal. bueno la verdad es que son tantas las cosas que desearia contarte y tantos acontesimientos que he pasado tan dificiles por causa de este proble me gusta que me escribieras para conocernos y poder compartir nuestros problemas mi correo es sandra_8junio@hotmail.com

M
medina_8761991
15/7/09 a las 22:31

Ayuda mutua
HOLOA GENTE...!!!
SUFRO DE ALGO ASI...
DESDE PEQUE..TUVE UNOS PROBLEMAS..NO SE SI SE DIO POR MALTRATO FISICO O PSICOLOGICO O ES ALGO QUE FUNCIONA MAL EN MI...PERO BUENO...ES UN GUSTO SABER Q NO SOY LA ÚNICA...NO ES QUE SEA INCREIBLE SENTIR ESTO, PORQUE EN REALIDAD ES HORRIBLE Y HAY GENTE QUE NO LO ENTIENDE Y PUEDEN VERNOS COMO TONTITOS...PERO BUENO...GENTE !! LES INVITO A ESCRIBIR EN MI BLOG...QUIERO COLABORADORES..Y TB ME GUSTARIA TENER GENTE EN COMUN PARA PLATICAR...

SINCERAMENTE YO TB HE IDO CON PSICOLOGOS..BUENO 2 EN REALIDAD...Y ESTO DEJA DE SUCEDER POR RATOS..PERO NO SE CURA...AL MENOS NO SE ME HA CURADO..TENGO 21 AÑOS...Y AUNQUE TENGA ESTE PROBLEMA...ESTUDIO PSICOLOGIA....MAS DETALLES...

AGREGUENME Y ESPEOR ME AYUDEN CON MI PROYECTO DEL BLOG

www.laexpresionsincensura.blog spot.com/

parttyloka@hotmail.com


O
orosia_6041765
17/7/09 a las 18:11
En respuesta a yating_6754998

Otra mas
con ataques de ansiedad y panico parece que esto se me hizo cronico desde el 5 de agosto de 2005 me da mucho miedo estar sola a veces pq empiezo con unas taquicardias agorafobia y ataques de ansiedad un saludo chicas

"no eres la unica"
SALUDOS ANTES QUE NADA, EST ES REALMENTE HORRIBLE PERO NO ES EL FIN HAY QUE TENER PACIENCIA Y CONFIANZA EN UNO MISMO FE EN DIOS O LO QUE CREA UNO EN ESPECIAL.

VIVIR ASI ES MUY DIFICIL PERO HAY QUE SUPERARLO, NO ESTAMOS SOLOS NOS TENEMOS A NOSOTROS MISMOS AMEMONOS,CONFIEMOS EN NOSOTROS MISMOS.

SUERTE Y HASTA PRONTO.

C
chafia_8034080
18/7/09 a las 13:27

Te entiendo
al leer tu mensaje me senti totalmente identificada contigo. A mi me pasa lo mismo desde hace mas o menos cinco años. Un dia de Julio a la 1,30 horas de mediodia me empece a encontrar mal en la calle, me mareaba me temblaban las piernas y conseguí llegar a la oficina y estaba fatal. Me llevó mi marido a urgencias y me dijeron que habia sido un golpe de calor, estuve durante tres dias tirada en el sofa pues no podia con mi cuerpo y desde entonces para mi salir a la calle es asociarlo a ponerme mal y no quiero salir. Me dijeron que tenia agorofobia y ataques de ansiedad. Pase por tres psiquiatras con distinta medicación y veo que ese miedo a ponerme mal a marearme, miedo a sufrir un infarto... no se me quita. Nadie de mi familia entiende lo que es pasar por esto solo me dicen que no puedo pensar tanto que tengo que animarme pero ellos no entienden lo que me pasa y mi marido está demasiado ocupado y estresado con su trabajo que practicamente no me hace ni caso. Paso mucho tiempo con mi hijo y me obligo a salir para llevarlo a sus actividades, pero ahora en verano nos pasamos los dos las tardes en casa. Me como mucho la cabeza por que quisiera tener otro hijo pero no se si voy a ser capaz. Tengo miedo porque estoy tomando medicación (fluoxetina y alprazolam) y me desespero.

M
maty_8442988
20/7/09 a las 11:10

Agorofobia ,animo y seguir luchando
TE ENTIENDO PORQUE YO ESTOY EN TÚ MISMA SITUACIÓN LLEVO MUCHOS AÑOS LUCHANDO,ES UN CAMINO DIFICIL Y DURO Y TÚ LO SABES .YO EMPECE CON 19 AÑOS AHORA CON 34 SIGO LUCHANDO,EL ÁNIMO SE ME BAJA A VECES Y EL CANSANCIO Y EL AGOTAMIENTO FISICO ES HORRIBLE,PERO TE DOY ANIMOS COMO YO ME LOS DOY AMI HAY QUE SEGUIR LUCHANDO PORQUE NOS PERDEMOS COSAS BONITAS DE LA VIDA.Y YO NO SE TÚ PERO YO ME HE PROPUESTO SALIR DE AQUI ASI QUE TE DOY ANIMOS Y UNA FRASE QUE DESDE HACE DIAS ME VA BIEN . CUANDO TE LEVANTES SONRIE Y DESPUES DITE A TI MISMA YO PUEDO Y NADIE NI NADA ME HARAN VOLVER ATRAS . YA ME CONTESTARAS SI TE VA BIEN ,ABRAZOS Y ADELANTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram