Foro / Psicología

Ataques de panico ayuda

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 18:53
F
famara_9336311
30/5/17 a las 20:22

Hola buenas tengo 18 años y hace como 1 mes que empeze con este problema, este año me fui a estudiar lejos de mi casa como a 3 horas, empeze la universidad yo siempre fui muy apegada a mis papas pero a principio del semestre todo estaba bien , me quede en una pension antigua donde la pieza era muy oscura y un poco terrorifica ya que tenia gargolas y cosas asi dormia muy mal por las noches y tenia mucho streess por conservar la beca de la u y hace 3 semanas siento que la acumulacion me hizo tener un ataque de panico horrible donde senti que me iba a morir camino al metro y desde ahi ya no soy la misma tengo miedo de andar sola en la calle no puedo salir no puedo dormir por que ayer me dio un ataque de panico mientras dormia y me dan ganas de volver a mi cuidad con mis papas pero no quiero dejar mi carrera ni a mi novio que tambien estudia aqui,me vine a vivir con mi tia pero las crisis contiuan y no me dejan vivir traquila denme consejos de que hacer porfavor estoy con psicologa pero la veo muy poco debido a mi horario ,quiero volver a ser yo

Ver también

J
jordy_5449885
30/5/17 a las 22:19

hola yo tambien la padeci casi un año,.. ahora ya no me ha vuelto.. te diria que primeramente te alimentes bien .. no dejes d comer para q puedas resistir a esto..  bueno t aconsejo full que tomes mucha vitamine B ..  A mi me ayudo full ... cuando esten viniendo los ataques ponte a ocupar tu mente en algo nose ponte a contar .. multiplicar sumar etc .. pero q el cerebro se distraiga en otra cosa.. ( en mi caso me ponia a contar ) 
toma te de manzanilla eso tb me ayudo ,  has ejerrcicios de respiracion yo me tapaba un hueco de la nariz y respiraba con el otro y viceversa.. 
trata de relajarte .. distraete ..  , no estes tanto tiempo en el celular ..   

F
famara_9336311
31/5/17 a las 18:53
En respuesta a jordy_5449885

hola yo tambien la padeci casi un año,.. ahora ya no me ha vuelto.. te diria que primeramente te alimentes bien .. no dejes d comer para q puedas resistir a esto..  bueno t aconsejo full que tomes mucha vitamine B ..  A mi me ayudo full ... cuando esten viniendo los ataques ponte a ocupar tu mente en algo nose ponte a contar .. multiplicar sumar etc .. pero q el cerebro se distraiga en otra cosa.. ( en mi caso me ponia a contar ) 
toma te de manzanilla eso tb me ayudo ,  has ejerrcicios de respiracion yo me tapaba un hueco de la nariz y respiraba con el otro y viceversa.. 
trata de relajarte .. distraete ..  , no estes tanto tiempo en el celular ..   

Muchas gracias por responder!! Voy a comprar vitamina b aver como me va con eso y estoy haciendo los ejercicios para que pase luego esto...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir