Foro / Psicología

Ataques de panico

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 19:00
H
hajnal_9385248
6/8/07 a las 16:07

Hola, soy una chica de 27 años que hace algún tiempo sufrio ataques de pánico. Ahora, me encuentro mucho mejor y todo se consigue enfrentandote al miedo por mucho que nos cueste. Si alguien qiere hablar conmigo puede enviarme un mail a: sdiekha@yahoo.es

Ver también

J
jemima_9890162
6/8/07 a las 21:53

Hola
Nose si podras contestar por aqui pero si tienes un momentillo podrias explicarme como lo superaste o como lo consigues llebar?Es imposible sin medicacion?que as de pensar/hacer cuando te viene el ataque?
Gracias.

A
an0N_808977499z
7/8/07 a las 13:18

Me uno a la peticion
de q nos digas si puedes por favor, como haces para q cuando llega el ataque no pueda cntigo y lo consigas enfrentar, tus trucos, en q piensas, cmo le haces frente...yo no lo he conseguido del todo y aunq he progresado bastante el miedo puede cnmigo. Un beso!!

I
idelia_8689554
19/1/09 a las 19:00

"me siento sola"
Hola, soy una chica de 18 años, acabo de terminar colegio y estoy bajo mucha presión con respecto a la carrera que elegiré, mis padres y amigos más queridos y más cercanos esperan mucho de mí y siento que no estoy lista para empezar la universidad sintiéndome tan insegura. Hace tres años me diagnosticaron Depresión-Obsesiva-Compulsiva y el tratamiento con Fluoxetina me tenía inestable y me dio miedo el medicamento, a los 6 meses de haber empezado lo dejé por completo. Seguido de eso tuve fluctuaciones en mi peso y en mi estado de ánimo, me aislé de todos, mis amigos, mi familia, me sentía muy sola e incomprendida. Justo en ese tiempo, por problemas económicos, mi hermana y yo tuvimos que cambiarnos a un colegio fiscal y el cambio fue muy duro, yo no logré adaptarme y dejé de ir a clases, bueno la historia es larga, no en tiempo ( que sólo fue un año ) sino, en experiencias y sensaciones. La cosa es que ahora, que ya salí bachiller, que me espera enfrentar una de las etapas más importantes de mi vida, me he comenzado a sentir muy insegura, con ataques de nervios y miedo a todo. Ayer mi familia me llevó a una clínica privada y me diagnosticaron Aragofobia y en estos días tendré que hacerme sacar una tomografía y análisis. Tengo miedo de que me digan que estoy loca y que tengo que comprar medicamentos caros ( me preocupan mis padres ) ; y por otro lado también me da miedo que me digan que todo es psico-somático y que "depende de mí" todo, porque ya vengo intentando "controlarme" desde hace 3 años y los ataques de ansiedad, histeria y pánico me tienen agotadísima y dolorida.

Muchas gracias por la oportunidad de compartirlo con ustedes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest