Foro / Psicología

Atentas; importante para aprender de otras, aqui apuntense quienes han sido buscadas por sus ex

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 18:43
Y
yujie_9615862
20/8/09 a las 21:26

Creo k es un punto demasiado sensible este de las busquedas de los ex; pues uno se hace miles de ideas, la mayoria ilusiones, sobre la susbsistencia de su amor, dadas estas busquedas, creo que a todas nos ayudaria plasmar aqui si nos han buscado, que razones han dado para buscarnos y en que han concluido esas busquedas...

Comienzo:

Me empezo por mandar mensajes de extrañarme a la semana de terminar; luego insistia en k no keria volver, luego me marcaba, buscaba, mensajeaba esporadicamente diciendo k me extraña k soy lo mejor k le ha pasado pero al preguntar nunca era su intencion volver, hasta k finalmente tiene ahora otra novia y.. aun asi, recien tenia con ella un mes,y me mando 3 mensajes y me llamo 2 veces, diciendo, lo mismo, k me kiere me extraña pero k esta "contento con su novia"... de esto ya van DOS AÑOS!!! por diossssss.... k se va la vida si uno presta atencion,

Ver también

O
orysya_5605999
20/8/09 a las 21:57

ironias de la vida
Tienes razon, no vale la pena hacer ni caso, son unos aprovechados..
Si un amor te abandona, lo mejor que podemos hacer es dejarlo ir, y aunque es duro, por mi misma lo digo, hay que pasar el bache lo mejor que podamos, por nosotras.
Cada vez, las cosas nos van doliendo menos.. Tiempo al tiempo.
Ya aparecera quien nos "ame" de veras.
Eso es lo que yo quiero para mi, y para todas..

!!Ya me canse de recibir puñaladas!!, !jejejjjee!!.
Chicas, miro hacia atras, y me averguenzo de como ha sido mi relacion, ! todo lo que me he dejado hacer!. Y todo por estar tan ciega...
Pero en fin, ahora estoy en la etapa de los berrinches, ya entendeis, rabia por lo que ha hecho, y llorar por lo que me ha hecho...
Es siempre igual...
En fin, lo que no nos mata nos hace mas fuertes...

Un besazo a tod@s
Estare por aqui.

Y
yujie_9615862
20/8/09 a las 22:06
En respuesta a orysya_5605999

ironias de la vida
Tienes razon, no vale la pena hacer ni caso, son unos aprovechados..
Si un amor te abandona, lo mejor que podemos hacer es dejarlo ir, y aunque es duro, por mi misma lo digo, hay que pasar el bache lo mejor que podamos, por nosotras.
Cada vez, las cosas nos van doliendo menos.. Tiempo al tiempo.
Ya aparecera quien nos "ame" de veras.
Eso es lo que yo quiero para mi, y para todas..

!!Ya me canse de recibir puñaladas!!, !jejejjjee!!.
Chicas, miro hacia atras, y me averguenzo de como ha sido mi relacion, ! todo lo que me he dejado hacer!. Y todo por estar tan ciega...
Pero en fin, ahora estoy en la etapa de los berrinches, ya entendeis, rabia por lo que ha hecho, y llorar por lo que me ha hecho...
Es siempre igual...
En fin, lo que no nos mata nos hace mas fuertes...

Un besazo a tod@s
Estare por aqui.

Para mi
ha sido algo demasiado desestabilizador y terrible k me busque y me diga todas esas cosas, es de lo mas terrible, pues cultiva una ilusion que en realidad no va a ningun lado, ahora veo las cosas algo diferentes, aun la ultima vez k me dijo todo eso me desestabilizo y me provoco ansiedad, de eso ya hace dias (o semanas??) y pues siempre me pasa, me enloquece unos dias y luego vuelve a mi la calma, creo k finalmente estoy empezando a dejarlo ir... ojala pueda hacerlo pronto, mi vida en esto ha sido una serie de subidas y bajadas, de sentirme recuperada y luego darme cuenta k aunk avanzada no estoy del todo bien ... pero bueno, ya veo mas cerca el final de esto, e , insisto, sus palabras y busquedas e incluso k me rogara verme en ocasiones no me ha ayudado para hacerme a la idea de k esta fuera de mi vida ... pero ya estuvo bueno, la vida se me va a puños y ya no kiero mas...

Y
yujie_9615862
21/8/09 a las 17:19
En respuesta a yujie_9615862

Para mi
ha sido algo demasiado desestabilizador y terrible k me busque y me diga todas esas cosas, es de lo mas terrible, pues cultiva una ilusion que en realidad no va a ningun lado, ahora veo las cosas algo diferentes, aun la ultima vez k me dijo todo eso me desestabilizo y me provoco ansiedad, de eso ya hace dias (o semanas??) y pues siempre me pasa, me enloquece unos dias y luego vuelve a mi la calma, creo k finalmente estoy empezando a dejarlo ir... ojala pueda hacerlo pronto, mi vida en esto ha sido una serie de subidas y bajadas, de sentirme recuperada y luego darme cuenta k aunk avanzada no estoy del todo bien ... pero bueno, ya veo mas cerca el final de esto, e , insisto, sus palabras y busquedas e incluso k me rogara verme en ocasiones no me ha ayudado para hacerme a la idea de k esta fuera de mi vida ... pero ya estuvo bueno, la vida se me va a puños y ya no kiero mas...


G
glory_9577682
23/8/09 a las 1:20

Animoooo!
Los hombres son raros..solo quieren que nos los olvidemos, qieren vernos a sus pies aunque ellos estén con otra persona!

Lo importante aqui es superarnos y entender que ELLOS no son lo primordial en nuestras vidas..y claro que tambien les quede claro a ellos!!

Somos bastante valiosas y tenemos una gran vida y futuro por delante que es absurdo en enfocarnos en una sola persona habiendo milloooooooooooooooooooooooone s!..ademas de que tenemos o tendremos mejores proyectos que estar pensando en alguien que asi como llegó..se fue!

Animo a todas aquellas que creen que por un tipo la vida se les fue!

Recuerden que no pueden querer a alguien si no se quieren a si mismas!!


BESOOOOSSS!

Y
yujie_9615862
25/8/09 a las 1:51

Nadie mas??
ke kiera compartir

R
ranim_9927731
25/8/09 a las 4:55

El ex a veces nos busca y aparece y se desaparece.
MI CASO HACE 2 AÑOS QUE TERMINAMOS Y QUEDAMOS DE AMIGOS.
DESPUES DE LA RUPTURA A LOS 4 MESES YA TENIA NUEVA NOVIA .
LUEGO SE DESAPARECIO POR 1 MES APARECE DE NUEVO A LLAMARME, A ESCRIBIRME E-MAIL, Y APREGUNTAR COMO ESTABA, Y LA CURIOSIDAD DE SABER SI YA TENIA NOVIO, Y YO LE DECIA QUE TODAVIA NO.

DESPUES DE OTRO MES VUELVE A LLAMARME PARA DECIRME QUE YA NO TIENE NOVIA Y ASI QUE TERMINAN Y VUELVEN, Y ME DICE QUE YO SOY UNA BUENA MUJER QUE ME ESTRAÑA QUE ME APRECIA PERO NADA DE VOLVER
Y CON INSINUACIONES DE QUE TENGAMOS RELACIONES.

Y AUN EL TENIENDO NOVIA A ESCONDIDAS DE ELLA ME LLAMA. DIAS ME CONFUNDIA PORQUE DIAS ERA CARIÑOSO Y DIAS RAROS QUE ME OLVIDARA DE LAS COSAS QUE ME DIJO, YO ME CANSE DE SU JUEGO Y MUCHO PUEDE QUERER UNA PERO UNA COMO MUJER ES VALIOSA .
Y YO ME CANSE DE QUE ME BUSCARA SOLO CUANDO LE CONVENIA SON UNOS EGOISTAS. DUELE DEJARLES PERO POCO A POCO Y EL TIEMPO Y

Y SUS ACTITUDES A UNA LO HACEN CAMBIAR Y ASI COMO UNA LOS PUEDE QUERER TAMBIEN SE PUEDE DEJARLES Y SEGUIR SU CAMINO .
ANIMOS AMIGAS Y SIGAMOS ADELANTE PORQUE SOMOS VALIOSAS

Y
yujie_9615862
25/8/09 a las 17:40
En respuesta a ranim_9927731

El ex a veces nos busca y aparece y se desaparece.
MI CASO HACE 2 AÑOS QUE TERMINAMOS Y QUEDAMOS DE AMIGOS.
DESPUES DE LA RUPTURA A LOS 4 MESES YA TENIA NUEVA NOVIA .
LUEGO SE DESAPARECIO POR 1 MES APARECE DE NUEVO A LLAMARME, A ESCRIBIRME E-MAIL, Y APREGUNTAR COMO ESTABA, Y LA CURIOSIDAD DE SABER SI YA TENIA NOVIO, Y YO LE DECIA QUE TODAVIA NO.

DESPUES DE OTRO MES VUELVE A LLAMARME PARA DECIRME QUE YA NO TIENE NOVIA Y ASI QUE TERMINAN Y VUELVEN, Y ME DICE QUE YO SOY UNA BUENA MUJER QUE ME ESTRAÑA QUE ME APRECIA PERO NADA DE VOLVER
Y CON INSINUACIONES DE QUE TENGAMOS RELACIONES.

Y AUN EL TENIENDO NOVIA A ESCONDIDAS DE ELLA ME LLAMA. DIAS ME CONFUNDIA PORQUE DIAS ERA CARIÑOSO Y DIAS RAROS QUE ME OLVIDARA DE LAS COSAS QUE ME DIJO, YO ME CANSE DE SU JUEGO Y MUCHO PUEDE QUERER UNA PERO UNA COMO MUJER ES VALIOSA .
Y YO ME CANSE DE QUE ME BUSCARA SOLO CUANDO LE CONVENIA SON UNOS EGOISTAS. DUELE DEJARLES PERO POCO A POCO Y EL TIEMPO Y

Y SUS ACTITUDES A UNA LO HACEN CAMBIAR Y ASI COMO UNA LOS PUEDE QUERER TAMBIEN SE PUEDE DEJARLES Y SEGUIR SU CAMINO .
ANIMOS AMIGAS Y SIGAMOS ADELANTE PORQUE SOMOS VALIOSAS


QUE PARECIDO A LO MIO... K SE LE VA A UNO LA VIDA ESPERANDO QUE SEAN CONGRUENTES O CONSIDERADOS, COMO DICE NENITA, NO SE DEBE UNO ENFOCAR A UNO MISMA... LUCERO; ¿A TI YA NO TE DESQUICIAN SUS BUSQUEDAS?

K
kaddy_5991886
25/8/09 a las 17:55
En respuesta a orysya_5605999

ironias de la vida
Tienes razon, no vale la pena hacer ni caso, son unos aprovechados..
Si un amor te abandona, lo mejor que podemos hacer es dejarlo ir, y aunque es duro, por mi misma lo digo, hay que pasar el bache lo mejor que podamos, por nosotras.
Cada vez, las cosas nos van doliendo menos.. Tiempo al tiempo.
Ya aparecera quien nos "ame" de veras.
Eso es lo que yo quiero para mi, y para todas..

!!Ya me canse de recibir puñaladas!!, !jejejjjee!!.
Chicas, miro hacia atras, y me averguenzo de como ha sido mi relacion, ! todo lo que me he dejado hacer!. Y todo por estar tan ciega...
Pero en fin, ahora estoy en la etapa de los berrinches, ya entendeis, rabia por lo que ha hecho, y llorar por lo que me ha hecho...
Es siempre igual...
En fin, lo que no nos mata nos hace mas fuertes...

Un besazo a tod@s
Estare por aqui.

Estoy de acuerdo contigo rubita
Les quiero confesar como regresó mi novio conmigo superenamorado de mi y es !!!! TOTALMENTE VERIDICO !!!!! les estoy hablando de hace 8 años para ser exacta teniamos 4 años de noviazgo cuando cai en una depresion terrible el se alejó de mi porque yo estaba realmente mal ( pero no terminamos ) cuando me empece a rcuperar de la terrible depresion empecé a ver las cosas desde otro enfoque bien distinto entonces terminé con el, cosa que el no podía creer, entonces busqué trabajo mis excompañeros de un grupo musical me buscaron para que audicionara en otro grupo en el cual quedé y allí conocí a un chico con el cual comencé a salir NADAMAS HUBIERAN VISTO la reacción de mi ex dió un giro de 180 grados, me comenzó a buscar desesperado me enviaba flores casi a diario me llevó serenata ( cosa que nunca hizo en nuestro noviazgo ) en unas cuantas palabras se veía super enamoradísimo de mí fueron tantos los detalles que me hizo caer CON ESTO LES QUIERO DECIR QUE PENSANDOLO BIEN EN AQUELLA OCASION APLIQUE LO QUE DICE EN EL LIBRO COMO RECUPERAR A TU EX SIN HABERLO LEIDO Y FUNCIONÓ ya de casados cometí muchos errores y nos acabamos de separar despues de siete años de casados la verdad lo sigo queriendo y me gustaria que regresara conmigo como en aquel entonces solo que creo que la tactica no funcionara conmigo otra vez espero sus puntos de vista kuidense.

I
inass_6484093
25/8/09 a las 18:13

Dios...
pero ese tío tiene un serio problema sicológico!

A
an0N_728354399z
25/8/09 a las 18:54
En respuesta a inass_6484093

Dios...
pero ese tío tiene un serio problema sicológico!


AJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJ

A
an0N_728354399z
25/8/09 a las 19:09

Mi historia...
Supongo q varias acá la conocen pq la he repetido como... uffff creoq millones de veces.
Mi ex tb volvió, pero vamos por parte...
Me dejó pq me dijo q ya no sentía lo mismo por mi y quería pasársela bien conociendo tías y ligando, cosa q estando conmigo no podía hacer, un niñato! seguimos como amigos pero yo seguía enamoradísima de él, no nos veíamos ni nada, solo q hablábamos de vez en cuando por msn. Yo obviamente igual seguía con mi vida, saliendo, conociendo gente tb hasta q me puse de novia con otro a los 4 meses de la ruptura (se me olvidaba que a las semanas después q me dejó me enteré q estaba saliendo con otra, o sea q en realidad me dejó por otra, pero nunca tuvo nada serio con ella, solo salían y ya). Yo al mes dejé a este chico pq en realidad me di cuenta q tenía serios problemas psicológicos y ya me fastidié de las relaciones y de pensar tb en mi ex y como de todos los q había conocido, así q borré a mi ex (el q realmente me importaba y del q seguía enamorada) de todo, obviamente a él le debe de haber impactado esta actitud mía pq no habíamos peleado ni nada, entonces a los 4 días de hacer esto me llamó para preguntarme pq había hecho eso y luego me invitó a salir, yo muy emocionada acepté pq no nos veíamos desde hacía 5 meses y bueno así fue como terminamos volviendo.
Duramos un año y volvimos a terminar pq el muy hdp me puso los cuernos, pues siguio saliendo con sus amiguitos y hacía vida de soltero, pero luego recordaba q estaba pololeando conmigo, era como q cuando salía era otra persona, y bueno me terminé enterando y lo mandé al carajo, él sin embargo no me rogó q no lo dejara, me dijo q era lo mejor y q él quería disfrutar de su juventud pq llegaría a los 30 y se casaría y se arrepentiría de no haber hecho cosas en su juventud q pololeando no puede, q me quería mucho pero q no podía cambiar sus ganas de salir con amigos y q lo mas seguro es q me lo volvería a hacer ... si es muy HDP!!!

Como ven mi regreso no fue lo mejor, al contrario, para esto mejor no hubiese vuelto, de seguro después de todo el tiempo q ya habría pasado tendría un novio q si me valorace y me quisiera como me merezco. Lo he borrado de todo esta vez desde el primer día, él tampoco ha tratado de comunicarse conmigo. Ya van 2 semanas y media de esta ruptura y me lo he tomado muy tranquila, esta vez no he sufrido como el año pasado, incluso ni ya siento q lo amo, pq no vale la pena vdd? así q chicas no se si sea mejor q volvieran, en mi experiencia fue peor.

Saludos!

Y
yujie_9615862
25/8/09 a las 19:31
En respuesta a an0N_728354399z

Mi historia...
Supongo q varias acá la conocen pq la he repetido como... uffff creoq millones de veces.
Mi ex tb volvió, pero vamos por parte...
Me dejó pq me dijo q ya no sentía lo mismo por mi y quería pasársela bien conociendo tías y ligando, cosa q estando conmigo no podía hacer, un niñato! seguimos como amigos pero yo seguía enamoradísima de él, no nos veíamos ni nada, solo q hablábamos de vez en cuando por msn. Yo obviamente igual seguía con mi vida, saliendo, conociendo gente tb hasta q me puse de novia con otro a los 4 meses de la ruptura (se me olvidaba que a las semanas después q me dejó me enteré q estaba saliendo con otra, o sea q en realidad me dejó por otra, pero nunca tuvo nada serio con ella, solo salían y ya). Yo al mes dejé a este chico pq en realidad me di cuenta q tenía serios problemas psicológicos y ya me fastidié de las relaciones y de pensar tb en mi ex y como de todos los q había conocido, así q borré a mi ex (el q realmente me importaba y del q seguía enamorada) de todo, obviamente a él le debe de haber impactado esta actitud mía pq no habíamos peleado ni nada, entonces a los 4 días de hacer esto me llamó para preguntarme pq había hecho eso y luego me invitó a salir, yo muy emocionada acepté pq no nos veíamos desde hacía 5 meses y bueno así fue como terminamos volviendo.
Duramos un año y volvimos a terminar pq el muy hdp me puso los cuernos, pues siguio saliendo con sus amiguitos y hacía vida de soltero, pero luego recordaba q estaba pololeando conmigo, era como q cuando salía era otra persona, y bueno me terminé enterando y lo mandé al carajo, él sin embargo no me rogó q no lo dejara, me dijo q era lo mejor y q él quería disfrutar de su juventud pq llegaría a los 30 y se casaría y se arrepentiría de no haber hecho cosas en su juventud q pololeando no puede, q me quería mucho pero q no podía cambiar sus ganas de salir con amigos y q lo mas seguro es q me lo volvería a hacer ... si es muy HDP!!!

Como ven mi regreso no fue lo mejor, al contrario, para esto mejor no hubiese vuelto, de seguro después de todo el tiempo q ya habría pasado tendría un novio q si me valorace y me quisiera como me merezco. Lo he borrado de todo esta vez desde el primer día, él tampoco ha tratado de comunicarse conmigo. Ya van 2 semanas y media de esta ruptura y me lo he tomado muy tranquila, esta vez no he sufrido como el año pasado, incluso ni ya siento q lo amo, pq no vale la pena vdd? así q chicas no se si sea mejor q volvieran, en mi experiencia fue peor.

Saludos!

Es una epidemia
tmb el mio cuando lo caché en infidelidad dijo k terminar era lo mejor, y luego, pues el resto de la demasiada laaaaaaarga historia.... me buscaba cuando salia con la tia k me fue infiel, me la negaba, etc; meses depues k diske se dio cuenta k me keria para su esposa, meses despues si si no estaba listo para compromisisos, meses siguientes busquedas extrañandome, meses siguientes nueva novia "muy contento" y mas mensajes a mi.... lo resumo en tres renglones, pero vaya k te entiendo... mi ex tiene identicas razones k el tuyo.... vivir la vida "conquistarse a si mismos". la ultima vez incluso me dijo "dame chanza", k tal????

A
an0N_728354399z
25/8/09 a las 20:02
En respuesta a yujie_9615862

Es una epidemia
tmb el mio cuando lo caché en infidelidad dijo k terminar era lo mejor, y luego, pues el resto de la demasiada laaaaaaarga historia.... me buscaba cuando salia con la tia k me fue infiel, me la negaba, etc; meses depues k diske se dio cuenta k me keria para su esposa, meses despues si si no estaba listo para compromisisos, meses siguientes busquedas extrañandome, meses siguientes nueva novia "muy contento" y mas mensajes a mi.... lo resumo en tres renglones, pero vaya k te entiendo... mi ex tiene identicas razones k el tuyo.... vivir la vida "conquistarse a si mismos". la ultima vez incluso me dijo "dame chanza", k tal????

"dame chanza"
q es eso? como q le des una oportunidad?
creo q hombres como el tuyo son los típicos egoístas q no quieren perder pan ni pedazo, te tienen ahí para q no los olvides a ver si no encuentra alguien mejor para quedarse contigo... tu quieres una lastrería así?
q edad tienes? pq me parece q 2 años esperándole sin seguir con tu vida es TOO MUCH!!!
yo ni loca le espero tanto, de hecho ni un día le espero!!! por eso lo eliminé de todo desde el primer día y tengo bien en claro q si me vuelve a llamar no le contesto, si me manda un mail o sms tampoco se los respondería, es mas... me reiría de lo patético!!!
amiga hay tantos hombres en esta vida q valen mucho mas, pq seguir enrrollada con él??? para mi gente así no vale ni un céntimo, por eso yo estoy abierta a conocer gente nueva y a q otro conquiste mi corazón, claro q uno q si valga la pena, pero por eso tengo bien en claro el próx tipo de hombre q quiero para mi vida, pq eso es lo q quiero un HOMBRE y no un niñato inmaduro q no sabe lo q quiere.

Un bezaso guapa!

R
ranim_9927731
25/8/09 a las 21:57
En respuesta a yujie_9615862


QUE PARECIDO A LO MIO... K SE LE VA A UNO LA VIDA ESPERANDO QUE SEAN CONGRUENTES O CONSIDERADOS, COMO DICE NENITA, NO SE DEBE UNO ENFOCAR A UNO MISMA... LUCERO; ¿A TI YA NO TE DESQUICIAN SUS BUSQUEDAS?

Ya no me desquician sus busquedas.
MIRA YA ME ESTOY CANSANDO DEL COMPORTAMIENTO DE MI EX,
Y NO SABE LO QUE QUIERE, FIJATE QUE HOY SALE QUE NESECITA EXPLORAR CONOCER OTRAS CHICAS, PARA VER QUIEN LE CONVIENE MAS.

ESTA LOCO SOLO PIENSA EN EL ES UN EGOISTA.
YO YA ME CANSE DE SUS LUNAS LLENAS. QUE DE UN DIA PARA OTRO CAMBIAN DE ACTITUD. POR ESO DEJO DE CONTESTAR SUS LLAMADAS, YA NO QUIERO SEGUIR SIENDO SU AMIGA Y ESTAR AHI SIEMPRE NO VALE LA PENA DEDICAR ESE VALIOSO TIEMPO QUE UNA TIENE CON ELLOS.

CUANDO SE PUEDE PASARSELO BIEN CON PERSONAS QUE REALMENTE TE QUIERAN Y TENER NUEVAS ILUSIONES PORQUE EL EX LLEGA AUN MOMENTO A ABURRIR, Y SI UNA PUEDE SEGUIR ADELANTE.

LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE NOSOTRAS UN EX NO ES LA FELICIDAD PARA ESTAR PLENAS YO SIGO TENIENDO MI VIDA NO HE TENIDO NOVIO EN ESTOS 2 AÑOS. Y SE QUE DIOS TIENE A LA PERSONA INDICADA PARA MI VIDA . ASI QUE HAY QUE VIVIR LA VIDA TODO LLEGA A SU TIEMPO

Y
yujie_9615862
26/8/09 a las :05
En respuesta a an0N_728354399z

"dame chanza"
q es eso? como q le des una oportunidad?
creo q hombres como el tuyo son los típicos egoístas q no quieren perder pan ni pedazo, te tienen ahí para q no los olvides a ver si no encuentra alguien mejor para quedarse contigo... tu quieres una lastrería así?
q edad tienes? pq me parece q 2 años esperándole sin seguir con tu vida es TOO MUCH!!!
yo ni loca le espero tanto, de hecho ni un día le espero!!! por eso lo eliminé de todo desde el primer día y tengo bien en claro q si me vuelve a llamar no le contesto, si me manda un mail o sms tampoco se los respondería, es mas... me reiría de lo patético!!!
amiga hay tantos hombres en esta vida q valen mucho mas, pq seguir enrrollada con él??? para mi gente así no vale ni un céntimo, por eso yo estoy abierta a conocer gente nueva y a q otro conquiste mi corazón, claro q uno q si valga la pena, pero por eso tengo bien en claro el próx tipo de hombre q quiero para mi vida, pq eso es lo q quiero un HOMBRE y no un niñato inmaduro q no sabe lo q quiere.

Un bezaso guapa!

Mas k inmadurez
es maldad y egoismo, y pues el puede pedir toda la "chanza" k kiera, al final de cuentas yo he seguido mi vida, incluso he tenido otros novios, pero bueno, no te niego que cuando me buscaba me quedaba loca un dia completo, pero ya aprendi a conocerme y se que son crisis temporales y que cada vez duran menos, ya tuve una etapa en dnd le bloquie de todo y conseguia como encontrarme, claro, sin definir nada, por eso ya ahora no espero nada, mas k mi experiencia ayude a otras a no k vean las señales mucho mas a tiempo de lo k yo lo hice, gracias y besos!!!

H
hssain_5293164
26/8/09 a las :31

Mi ex me provoca...
A mi me ha pasado, haber yo cuando rompi con mi ex le dije que queria una relacion de amistad, que no queria perder el contacto con él.
Ahora pasados dos meses i tres de nuestra ruptura me ha convencido para quedar con el a solas, soy debil y el lo sabe...
Estaba todo el rato intentando besarme, me abrazaba y me besaba el cuello, aunque le apartara....al final como el sabia....CAÍ!!

Asi que espero que no me vuelva a buscar mas, aunque creo que sera imposible.

A
an0N_728354399z
26/8/09 a las 3:00
En respuesta a yujie_9615862

Mas k inmadurez
es maldad y egoismo, y pues el puede pedir toda la "chanza" k kiera, al final de cuentas yo he seguido mi vida, incluso he tenido otros novios, pero bueno, no te niego que cuando me buscaba me quedaba loca un dia completo, pero ya aprendi a conocerme y se que son crisis temporales y que cada vez duran menos, ya tuve una etapa en dnd le bloquie de todo y conseguia como encontrarme, claro, sin definir nada, por eso ya ahora no espero nada, mas k mi experiencia ayude a otras a no k vean las señales mucho mas a tiempo de lo k yo lo hice, gracias y besos!!!

Pues eso es lo importante!
Q tu misma aprendas de lo q te ha pasado y saques el lado bueno de todo esto, me alegro q ya no te iluciones como antes.
Bueno espero q encuentres alguien q si te haga sentir maravillosa
un bezaso!

O
olesia_7831215
26/8/09 a las 15:29

Yo igual...ilusionada
HOLA,

yo estoy tratando de contagiarme de su optimismo, aunque no lo he logrado: en mi caso el se caso hace 4 meses (8 meses despues de terminar conmigo) y nunca ha dejado de buscarme me dice que no puede olvidarme, que se caso solo pq habia llegado el momento de estabilizarse!!! pero que no la ama, que tampoco disfruta hacer el amor como conmigo!!! yo conteste : no entiendo entonces porque nos dejamos: q x mis celos e inseguridad y ademas una hija que tengo, si asi como lo escuchan...nos quieren con experiencia , pero ingenuas y bien portaditas...!

lo peor es que yo, al principio dije ok, estoy bien no pasa nada puedo ser su amiga y todo bien, claro que le dije: jamas sexo, NO. sin embargo ayer que hablo en el msn con el, me dice que ya se esta estabilizando y aunque aun no la ama, esta tranquilo, que estan construyendo su amor!

yo no pude mas, me solte a llorar y asi sigo, ya se que estos bajones van a ir y venir, que igual no debo hablar con el, pero no puedo, de verdad no puedo y eso que estoy a muchos km de distancia de el, que si no ya hubiera corrido a buscarlo...no puedo odiarlo, no puedo de verdad...

de verdad, los hombres se casan sin amar alguien! para que me engaño: simplemente es un patan que lo unico que quiere es seguir teniendo diversion conmigo, asi como son de ruines, seguramente ama a su esposa, pero la calentura no lo deja en paz y tiene que seguir de p...o buscando aventuras...!
en fin yo se que debo alejarme, pero no lo consigo ayudenme! pues aunque quiero ir al sicologo por ahora no puedo pagarlo, de verdad ya no se que hacer...alguien tiene algo que pueda leer?

muchas gracias!

O
orysya_5605999
26/8/09 a las 16:32

Chicas!! he hecho algo!!.....
Os cuento, nosotros, nos metiamos a jugr en una pajina de juegos, de esas que esta todo el mundo y parte del universo
Y la cuestion, es que me he enterado, por casualidad, de que el se pastelea a algunas chicas de alli, somos de Canarias, y el, ha llegado incluso a hacer viajes para "conocer" a algunas de estas "amigas", a la peninsula, me refiero, y de esto me he enterado yo por ultimo, claro esta, porque la ... es la ultima siempre en enterarse, y que conste que me duele mucho...

He hecho un nick como el suyo, le he puesto fotos suyas, las peores que tenia, y me he metido a jugar, visite, claro esta, las pajinas de algunas supuestas "amigas", y en una partida, me hice pasar por el, jugando con dos colegas suyos...

Tengo rabia, coraje, me duele muchiiiisimo todo esto, quiero olvidarle, pero es el primer pensamiento del dia, y el ultimo...

Y encima soy tan tonta, que pienso que tal vez me he pasado, pero hay algo en mi interior que me dice que lo hunda... !!Se ha pasado muchisimo conmigo!!

Decidme.

Y
yujie_9615862
26/8/09 a las 19:40
En respuesta a olesia_7831215

Yo igual...ilusionada
HOLA,

yo estoy tratando de contagiarme de su optimismo, aunque no lo he logrado: en mi caso el se caso hace 4 meses (8 meses despues de terminar conmigo) y nunca ha dejado de buscarme me dice que no puede olvidarme, que se caso solo pq habia llegado el momento de estabilizarse!!! pero que no la ama, que tampoco disfruta hacer el amor como conmigo!!! yo conteste : no entiendo entonces porque nos dejamos: q x mis celos e inseguridad y ademas una hija que tengo, si asi como lo escuchan...nos quieren con experiencia , pero ingenuas y bien portaditas...!

lo peor es que yo, al principio dije ok, estoy bien no pasa nada puedo ser su amiga y todo bien, claro que le dije: jamas sexo, NO. sin embargo ayer que hablo en el msn con el, me dice que ya se esta estabilizando y aunque aun no la ama, esta tranquilo, que estan construyendo su amor!

yo no pude mas, me solte a llorar y asi sigo, ya se que estos bajones van a ir y venir, que igual no debo hablar con el, pero no puedo, de verdad no puedo y eso que estoy a muchos km de distancia de el, que si no ya hubiera corrido a buscarlo...no puedo odiarlo, no puedo de verdad...

de verdad, los hombres se casan sin amar alguien! para que me engaño: simplemente es un patan que lo unico que quiere es seguir teniendo diversion conmigo, asi como son de ruines, seguramente ama a su esposa, pero la calentura no lo deja en paz y tiene que seguir de p...o buscando aventuras...!
en fin yo se que debo alejarme, pero no lo consigo ayudenme! pues aunque quiero ir al sicologo por ahora no puedo pagarlo, de verdad ya no se que hacer...alguien tiene algo que pueda leer?

muchas gracias!

Animo; aki te dejo una lista de tus derechos, hazlos valer!!!! frente a este y a cualquier persona
DERECHOS
1. Derecho a ser tratado con respeto y dignidad.
2. En ocasiones, derecho a ser el primero.
3. Derecho a equivocarse y a hacerse responsable de sus propios errores.
4. Derecho a tener sus propios valores, opiniones y creencias.
5. Derecho a tener sus propias necesidades y que éstas sean tan importantes como las de los demás.
6. Derecho a experimentar y a expresar los propios sentimientos y emociones, haciéndose responsable de ellos.
7. Derecho a cambiar de opinión, idea o línea de acción.
8. Derecho a protestar cuando se es tratado de una manera injusta.
9. Derecho a cambiar lo que no nos es satisfactorio.
10. Derecho a detenerse y pensar antes de actuar.
11. Derecho a pedir lo que se quiere.
12. Derecho a ser independiente.
13. Derecho a superarse, aun superando a los demás. (Castanyer: 1996:48)
14. Derecho a que se le reconozca un trabajo bien hecho.
15. Derecho a decidir qué hacer con el propio cuerpo, tiempo y propiedades.
16. Derecho a hacer menos de lo que humanamente se es capaz de hacer.
17. Derecho a ignorar los consejos de los demás.
18. Derecho a rechazar peticiones sin sentirse culpable o egoísta.
19. Derecho a estar solo aun cuando otras personas deseen nuestra compañía.
20. Derecho a no justificarse ante los demás.
21. Derecho a decidir si uno quiere o no responsabilizarse de los problemas de otros.
22. Derecho a no anticiparse a las necesidades y deseos de los demás.
23. Derecho a no estar pendiente de la buena voluntad de los demás.
24. Derecho a elegir entre responder o no hacerlo.
25. Derecho a sentir y expresar el dolor.
26. Derecho a hablar sobre un problema con la persona implicada y, en los casos límite en los que los derechos de cada uno no estén del todo claros, llegar a un compromiso viable.
27. Derecho a no comportarse de forma asertiva o socialmente hábil.
28. Derecho a vulnerar, de forma ocasional, algunos de los derechos personales.
29. Derecho a hacer cualquier cosa mientras no se violen los derechos de otra persona.
30. Derecho a tener derechos.
31. Derecho a renunciar o a hacer uso de estos derechos.

Y
yujie_9615862
26/8/09 a las 19:51
En respuesta a olesia_7831215

Yo igual...ilusionada
HOLA,

yo estoy tratando de contagiarme de su optimismo, aunque no lo he logrado: en mi caso el se caso hace 4 meses (8 meses despues de terminar conmigo) y nunca ha dejado de buscarme me dice que no puede olvidarme, que se caso solo pq habia llegado el momento de estabilizarse!!! pero que no la ama, que tampoco disfruta hacer el amor como conmigo!!! yo conteste : no entiendo entonces porque nos dejamos: q x mis celos e inseguridad y ademas una hija que tengo, si asi como lo escuchan...nos quieren con experiencia , pero ingenuas y bien portaditas...!

lo peor es que yo, al principio dije ok, estoy bien no pasa nada puedo ser su amiga y todo bien, claro que le dije: jamas sexo, NO. sin embargo ayer que hablo en el msn con el, me dice que ya se esta estabilizando y aunque aun no la ama, esta tranquilo, que estan construyendo su amor!

yo no pude mas, me solte a llorar y asi sigo, ya se que estos bajones van a ir y venir, que igual no debo hablar con el, pero no puedo, de verdad no puedo y eso que estoy a muchos km de distancia de el, que si no ya hubiera corrido a buscarlo...no puedo odiarlo, no puedo de verdad...

de verdad, los hombres se casan sin amar alguien! para que me engaño: simplemente es un patan que lo unico que quiere es seguir teniendo diversion conmigo, asi como son de ruines, seguramente ama a su esposa, pero la calentura no lo deja en paz y tiene que seguir de p...o buscando aventuras...!
en fin yo se que debo alejarme, pero no lo consigo ayudenme! pues aunque quiero ir al sicologo por ahora no puedo pagarlo, de verdad ya no se que hacer...alguien tiene algo que pueda leer?

muchas gracias!

Dejalo ir, suéltalo
deja de atesorar a ese hombre, el ya no esta ahi, dejalo ir, creeme k se lo que cuesta, por experiencia propia, pero mira, en un nivel inferior mi ex tiene actualmente novia y me dijo lo mismo, que tenia novia porque ya "su vida era un desmadre y keria estabilizarse" pero que me quiere, me extrñaa y piensas en mi, ves??? es lo mismo... esto no significa absolutamente nada, ni trascientde a nuestras vidas en absoluto, porque ya ellos no estan ahi, ya tienen su vida en otra parte, y siendo sinceras nosotras tambien, ya no hay cotidianeidad, solo recuerdos, no se construye ya nada, y toda relacion estatica muere, no existe, ha muerto... busca en internet tecnicas para evitar pensamientos obsesivos y conductas compulsivas, busca tambien articulos sobre la personalidad dependiente (esta es la que mi sicologa me diagnostico y la que me ha causado tanta dificultad en liberarme de esto), si sigue contactandote, eventualmente abusara del poder que aun ejerce en ti y te convencera para que tengan relaciones, y si lo llegaras a tomar a la ligera estaria bien, pero si te vas a sentir peor alejate como si fuera un peligroso animal que te va a atacar...

U
urooj_8708272
26/8/09 a las 21:54
En respuesta a orysya_5605999

Chicas!! he hecho algo!!.....
Os cuento, nosotros, nos metiamos a jugr en una pajina de juegos, de esas que esta todo el mundo y parte del universo
Y la cuestion, es que me he enterado, por casualidad, de que el se pastelea a algunas chicas de alli, somos de Canarias, y el, ha llegado incluso a hacer viajes para "conocer" a algunas de estas "amigas", a la peninsula, me refiero, y de esto me he enterado yo por ultimo, claro esta, porque la ... es la ultima siempre en enterarse, y que conste que me duele mucho...

He hecho un nick como el suyo, le he puesto fotos suyas, las peores que tenia, y me he metido a jugar, visite, claro esta, las pajinas de algunas supuestas "amigas", y en una partida, me hice pasar por el, jugando con dos colegas suyos...

Tengo rabia, coraje, me duele muchiiiisimo todo esto, quiero olvidarle, pero es el primer pensamiento del dia, y el ultimo...

Y encima soy tan tonta, que pienso que tal vez me he pasado, pero hay algo en mi interior que me dice que lo hunda... !!Se ha pasado muchisimo conmigo!!

Decidme.

Esto fue genial ¡¡¡¡
Me encanto tu historia yo hice algo parecido.
Mi historia es un poco larga, en resumen mi novio (que ya no lo es) aplazo nuestra boda (faltaban tres meses) pues una chica que habia conocido por internet lo hacia dudar de lo que sentia por mi y queria aclarar su dudas, asi que las cosas finalmente terminaron y yo quede llorando como maria magdalena por todos los rincones de mi casa.
Y un buen dia me mire en el espejo y me senti tan pero tan idiota de pasar tanto tiempo deprimida y llorando por un hombre que no me queria y que nunca habia valorado a la mujer que tenia al lado.
Asi que despues de tanto tiempo juntos me sabia todas sus claves y lo que nunca habia hecho lo hize ese dia, entre a su mail y descubri que estaba inscrito en 20 paginas para conocer gente por internet ( cibercupido, meetic, amigos.com. latinlovers ...) asi que entrea cada una de las paginas donde esta inscrito y cambie su perfil de introduccion, escribi todo con errores grandisimos de ortografia, la foto que tenian en el perfil la copie y en photoshop la maquille y quedo asi como un modelo de Jean Paul Gaultier ( que se ven mas gays que hombres), susrasgos fisicos los deje iguales para no levantar sospecha ... siempre se le puede hechar la culpa a la tecnologia, y por arte de magia las chicas dejaron de escribir, revisaba la pagina semanalmente y de 20 mensajes que le llegaban diarios pasaron a 1 y hasta ninguno .... no lo voy a negar me diverti y mucho ¡¡¡¡¡¡

S
sakira_6201790
26/8/09 a las 22:42
En respuesta a orysya_5605999

Chicas!! he hecho algo!!.....
Os cuento, nosotros, nos metiamos a jugr en una pajina de juegos, de esas que esta todo el mundo y parte del universo
Y la cuestion, es que me he enterado, por casualidad, de que el se pastelea a algunas chicas de alli, somos de Canarias, y el, ha llegado incluso a hacer viajes para "conocer" a algunas de estas "amigas", a la peninsula, me refiero, y de esto me he enterado yo por ultimo, claro esta, porque la ... es la ultima siempre en enterarse, y que conste que me duele mucho...

He hecho un nick como el suyo, le he puesto fotos suyas, las peores que tenia, y me he metido a jugar, visite, claro esta, las pajinas de algunas supuestas "amigas", y en una partida, me hice pasar por el, jugando con dos colegas suyos...

Tengo rabia, coraje, me duele muchiiiisimo todo esto, quiero olvidarle, pero es el primer pensamiento del dia, y el ultimo...

Y encima soy tan tonta, que pienso que tal vez me he pasado, pero hay algo en mi interior que me dice que lo hunda... !!Se ha pasado muchisimo conmigo!!

Decidme.

An pasado dos años y medio y mi ex.........
bueno les contare que tube una relacion con mi ex como 4 años lo amaba como jamas ame el era todo para mi.pues me fue infiel de una manera muy cruel como 1 año pues lo deje pense que se quedaria con ella pero me rogo lloro hizo todo por recuperarme lo perdone porque tambien lo amaba y pense que si no lo hacia quisas cambiaria y no lo sabria.pues perdonado pasaron como 4 meses despues de eso y lo encontre en una charla de amores con una tipa en el chat .me puse fuerte y lo hundi lo deje y para entonces como ya sentia el engaño ya salia con un tipo muy bueno pues lo deje por el , tengo ya una relacion pero apesar de eso la verdad nos encontrabamos de vez en cuando saliamos a tomar algo pero algo alucianante es que jamas pasaba nada entre nosotros no lo permito por mi nueva pareja solo era algo como que tenia que saber si esta bien pues el asta ahora me sigue, dice que soy la mujer de su vida y que sera pasciente apesar que le dije que jamas bolveria con el, para mi hay un cariño pero no amor pero saben yo jamas pude odiarlo a pesar de todo las lagrimas y mas , aveces pienso que lo de el es mas opsecion que amor lo que siente por mi sabe que tengo pareja de 2 años y 1/2 pero no se rinde tiene la esperanza que termine, en fin entiendo que salio con mujeres es atractivo no se que pasara esa acabo de terminar con mi actual y mi ex me llama no deseo salir con el porque temo bolver y destruirme pero lo peor es que mas temo que el aya echo que termine con mi relacion. esmejor alejarse de los ex solo te traen problemas.cuidado con la obsecion y el despecho cuidense .

W
walda_5422917
27/8/09 a las :21

Tal parece k todos son iguales
les resumire mi historia.. anduve con mi ex 7 años me dejo porque se keria divertir al mes me entero que tiene novia pasaron 4 meses corto con ella porquee me empezco a buscar a mi y ya sabes como todos k dicen k eres el amor de su vidaa y jamas te a olvidado y la otra no significo nada total.. le di su segunda oportunidad no duramoss ni 2 semanas y seguia siendo el mismo patan de siempre seguia hablando con la ex asi k dije noo mejorr que se vaya por donde vino.. a los 2 dias de dejarnos el ya habia regresado con la ex.. asii quee paso 1 mes y me volvio a hablar y ya le deje en claro que no me moleste ya no solo son mentiras las que me dicee y yo kiero ser feliz .. asii k muchachas les aconsejooo no cambiann..y jamas lo van a hacer para que perder el tiempo pudiendo conseguirte algo mejor.. yo tmb ahortiaa me preguntoo porque la persona que te hace mas daño es con la k mas te aferras pero primeroo estoy yoo.. y no habra regresooo

suerte amigas! no se dejennn

Y
yujie_9615862
27/8/09 a las 2:03
En respuesta a walda_5422917

Tal parece k todos son iguales
les resumire mi historia.. anduve con mi ex 7 años me dejo porque se keria divertir al mes me entero que tiene novia pasaron 4 meses corto con ella porquee me empezco a buscar a mi y ya sabes como todos k dicen k eres el amor de su vidaa y jamas te a olvidado y la otra no significo nada total.. le di su segunda oportunidad no duramoss ni 2 semanas y seguia siendo el mismo patan de siempre seguia hablando con la ex asi k dije noo mejorr que se vaya por donde vino.. a los 2 dias de dejarnos el ya habia regresado con la ex.. asii quee paso 1 mes y me volvio a hablar y ya le deje en claro que no me moleste ya no solo son mentiras las que me dicee y yo kiero ser feliz .. asii k muchachas les aconsejooo no cambiann..y jamas lo van a hacer para que perder el tiempo pudiendo conseguirte algo mejor.. yo tmb ahortiaa me preguntoo porque la persona que te hace mas daño es con la k mas te aferras pero primeroo estoy yoo.. y no habra regresooo

suerte amigas! no se dejennn

K barbaridad!!!
pero k nutritivo ha sido este post para mi, mil gracias a todas nenas hermosas, ya ven??? no somos las únicas!!!, de verdad que esto sirve y mucho.....ojala al resto del foro a quienes aun no empiezan a pasar por esto o lo estan pasando les sirva

Y
yujie_9615862
27/8/09 a las 2:05
En respuesta a sakira_6201790

An pasado dos años y medio y mi ex.........
bueno les contare que tube una relacion con mi ex como 4 años lo amaba como jamas ame el era todo para mi.pues me fue infiel de una manera muy cruel como 1 año pues lo deje pense que se quedaria con ella pero me rogo lloro hizo todo por recuperarme lo perdone porque tambien lo amaba y pense que si no lo hacia quisas cambiaria y no lo sabria.pues perdonado pasaron como 4 meses despues de eso y lo encontre en una charla de amores con una tipa en el chat .me puse fuerte y lo hundi lo deje y para entonces como ya sentia el engaño ya salia con un tipo muy bueno pues lo deje por el , tengo ya una relacion pero apesar de eso la verdad nos encontrabamos de vez en cuando saliamos a tomar algo pero algo alucianante es que jamas pasaba nada entre nosotros no lo permito por mi nueva pareja solo era algo como que tenia que saber si esta bien pues el asta ahora me sigue, dice que soy la mujer de su vida y que sera pasciente apesar que le dije que jamas bolveria con el, para mi hay un cariño pero no amor pero saben yo jamas pude odiarlo a pesar de todo las lagrimas y mas , aveces pienso que lo de el es mas opsecion que amor lo que siente por mi sabe que tengo pareja de 2 años y 1/2 pero no se rinde tiene la esperanza que termine, en fin entiendo que salio con mujeres es atractivo no se que pasara esa acabo de terminar con mi actual y mi ex me llama no deseo salir con el porque temo bolver y destruirme pero lo peor es que mas temo que el aya echo que termine con mi relacion. esmejor alejarse de los ex solo te traen problemas.cuidado con la obsecion y el despecho cuidense .

Estas muy a tiempo
de alejarte, no te dejes intoxicar... el sigue siendo el mismo hombre que te lastimó ... no pienses que ha cambiado, claro k la decision es tuya y en ocasiones hay k darle oportunidad al amor, pero mira, si ya te sientes bien, tranquila, si incluso has logrado enamroarte de otro, aprovecha esos avances y cierra el circulo... cuidado, cuida tu corazon, nadie lo hara x ti

Y
yujie_9615862
27/8/09 a las 17:23
En respuesta a orysya_5605999

Chicas!! he hecho algo!!.....
Os cuento, nosotros, nos metiamos a jugr en una pajina de juegos, de esas que esta todo el mundo y parte del universo
Y la cuestion, es que me he enterado, por casualidad, de que el se pastelea a algunas chicas de alli, somos de Canarias, y el, ha llegado incluso a hacer viajes para "conocer" a algunas de estas "amigas", a la peninsula, me refiero, y de esto me he enterado yo por ultimo, claro esta, porque la ... es la ultima siempre en enterarse, y que conste que me duele mucho...

He hecho un nick como el suyo, le he puesto fotos suyas, las peores que tenia, y me he metido a jugar, visite, claro esta, las pajinas de algunas supuestas "amigas", y en una partida, me hice pasar por el, jugando con dos colegas suyos...

Tengo rabia, coraje, me duele muchiiiisimo todo esto, quiero olvidarle, pero es el primer pensamiento del dia, y el ultimo...

Y encima soy tan tonta, que pienso que tal vez me he pasado, pero hay algo en mi interior que me dice que lo hunda... !!Se ha pasado muchisimo conmigo!!

Decidme.

Si lo pasaste bien pues va, vale desquitarse y divertirse
pero en todo caso si procura dejar de entrar a esa cuenta, por salud mental.... y para k puedas avanzar la pagina, pork si no sigues alimentando la curiosidad y asi te va a ser mas dificil rehacer tu vida, bueno, hablo por como a mi me pasaron las cosas, cada persona es diferente... besos

O
orysya_5605999
27/8/09 a las 18:18
En respuesta a yujie_9615862

Si lo pasaste bien pues va, vale desquitarse y divertirse
pero en todo caso si procura dejar de entrar a esa cuenta, por salud mental.... y para k puedas avanzar la pagina, pork si no sigues alimentando la curiosidad y asi te va a ser mas dificil rehacer tu vida, bueno, hablo por como a mi me pasaron las cosas, cada persona es diferente... besos

Libros de autoayuda
Hola chicas!!, a ver si me pueden ayudar, estoy buscando libros que me ayuden a superar mejor este trance !!
Tengo, en referencia a libros sobre "parejas", el de Walter Riso, "Relaciones altamente peligrosas", voy a conseguir el de "La Reina que dio calabazas.."


¿Alguien sugiere alguno mas??

Saludos y besos a tod@s

D
dayara_7957770
27/8/09 a las 18:19

Hola , buen tema, ellos haciendo su vida y nosotras ?
oye cuanto tiempo paso para que te buscara? ami no me busco , solo por internet , pero despues me entere que ya tenia ovia y estaba muy feliz, ya pasaron casi 2 años y no lo he visto.

D
dayara_7957770
27/8/09 a las 18:21
En respuesta a orysya_5605999

Chicas!! he hecho algo!!.....
Os cuento, nosotros, nos metiamos a jugr en una pajina de juegos, de esas que esta todo el mundo y parte del universo
Y la cuestion, es que me he enterado, por casualidad, de que el se pastelea a algunas chicas de alli, somos de Canarias, y el, ha llegado incluso a hacer viajes para "conocer" a algunas de estas "amigas", a la peninsula, me refiero, y de esto me he enterado yo por ultimo, claro esta, porque la ... es la ultima siempre en enterarse, y que conste que me duele mucho...

He hecho un nick como el suyo, le he puesto fotos suyas, las peores que tenia, y me he metido a jugar, visite, claro esta, las pajinas de algunas supuestas "amigas", y en una partida, me hice pasar por el, jugando con dos colegas suyos...

Tengo rabia, coraje, me duele muchiiiisimo todo esto, quiero olvidarle, pero es el primer pensamiento del dia, y el ultimo...

Y encima soy tan tonta, que pienso que tal vez me he pasado, pero hay algo en mi interior que me dice que lo hunda... !!Se ha pasado muchisimo conmigo!!

Decidme.

Quien es?
deberias de pasar la pagina , para jugar con el tambien jejee

Y
yujie_9615862
27/8/09 a las 18:40
En respuesta a dayara_7957770

Hola , buen tema, ellos haciendo su vida y nosotras ?
oye cuanto tiempo paso para que te buscara? ami no me busco , solo por internet , pero despues me entere que ya tenia ovia y estaba muy feliz, ya pasaron casi 2 años y no lo he visto.

Pues a los 3 dias de cortar
con un mensaje "te extraño" dese ahi no ha pasado nunca mas de 5 semanas sin que tenga alguna aparicion de alguna manera, por correo, por mensaje, por llamada, algo... ahora con novia creo k estara mas entretenido y quiza se tarde mas o de plano ya no lo haga... en fin, no esperar nada es lo mejor k he podido hacer...

I
inass_6484093
27/8/09 a las 18:44

Si esto sirve como búsqueda...
supongo que a mi también me han buscado.
el no me ha llamado ni me han mandado mensajes, y cuando me ha visto por ahí de lejos se ha hecho el sueco en todas las ocasiones excepto en una en la que tuvimos una conversación de ascensor.
solo me ha buscado hablándome de vez en cuando por msn, sus razones es que según el soy una chica maravillosa y no quiere que me vaya de su vida...esto ha concluído en que yo me cambie de cuenta para perderlo de vista del todo e intentar recuperarme.

Y
yujie_9615862
27/8/09 a las 18:54
En respuesta a orysya_5605999

Libros de autoayuda
Hola chicas!!, a ver si me pueden ayudar, estoy buscando libros que me ayuden a superar mejor este trance !!
Tengo, en referencia a libros sobre "parejas", el de Walter Riso, "Relaciones altamente peligrosas", voy a conseguir el de "La Reina que dio calabazas.."


¿Alguien sugiere alguno mas??

Saludos y besos a tod@s

Libros
Virginia SAtir; Pasos para ser amado y vivir para amar de ella misma
El camino de las Lagrimas de Jorge Bucay
El camino a la autodependencia de Jorge Bucay

Y
yujie_9615862
27/8/09 a las 19:39
En respuesta a inass_6484093

Si esto sirve como búsqueda...
supongo que a mi también me han buscado.
el no me ha llamado ni me han mandado mensajes, y cuando me ha visto por ahí de lejos se ha hecho el sueco en todas las ocasiones excepto en una en la que tuvimos una conversación de ascensor.
solo me ha buscado hablándome de vez en cuando por msn, sus razones es que según el soy una chica maravillosa y no quiere que me vaya de su vida...esto ha concluído en que yo me cambie de cuenta para perderlo de vista del todo e intentar recuperarme.

Pues si cuenta
pork dice lo mismo k la mayoria de los ex de las que aki hemos escrito, k nos siguen keriendo en su vida por maravillosas....

Y
yujie_9615862
28/8/09 a las :23

Gracias keyes
y bien por ti, por hacer tu vida en otra parte... felicidades!!!!

I
inass_8292929
28/8/09 a las 4:23

Es una desesperación!!!!
Hace ya casi 8 meses que mi ex me dejó porque ya no estaba enamorado de mi

Se que nadie experimenta en cabeza ajena, pero ahora que lo he vivido les confirmo que lo mejor es dejar ir al ex y seguir nuestra vida, yo no lo hice y veanme ahora, estoy triste, deprimida, sola, agotada y pensando cada minuto en él.

Yo dejé de buscarlo y él se acercó, a todos mis amigos les dijo que me quería, que me extrañaba, que deseaba estar conmigo pero que no sabia porque no estaba enamorado de mi, él me buscó y acepté verlo

Cuando eramos novios yo lo trataba mal porque no lo valoraba, y ahora él pareciera que se está vengando de mi, me trata mal, se porta indiferente, tiene actitudes muy raras:

Si yo no le mando mensajes él no lo hace
Cuando lo invito a que me acompañe a reuniones siempre me dice que no puede
Si le escribo que me encanta, que lo quiero, que lo extraño y que me gustan sus besos solo me contesta: OK, gracias!!
Cuando le pido que nos veamos se desaparece por semanas
Las pocas veces que hemos salido me he arreglado muy bien y todos sus amigos me dicen que me veo guapa y él no me dice nada, siendo que antes me decia lo linda que me veia asi fuera de jeans
Cuando nos vemos me quiere comer a besos y es muy lindo, pero en cuanto me deja en mi casa me deja de buscar por semanas
Solo me manda mensaje una vez a la semana si bien me va y eso en plan de amigos, nada cariñoso, solo preguntando como estoy.
Lo he invitado a conciertos, le he comprado dvd's, le he regalado playeras, entradas al teatro, etc, y los acepta con gusto, pareciera que lo estoy comprando con regalos y eso no me gusta.
Él me dijo que quería que lo intentaramos de nuevo pero como AMIGOS CON DERECHO A ROCE, y eso no quiero, porque después de ser la NOVIA pasaría a ser la AMIGUITA!!!

Yo se que quiero una relación seria, formal, con un novio a quien presentar en mi casa, a quien invitar con los amigos, con quien salir al cine, quiero a alguien que me hable a diario y no cada cinco dias, a alguien que no se espante cada vez que le diga que lo amo, en pocas palabras quiero a alguien que esté realmente ENAMORADO de mi, se que mi ex no lo es, pero al igual que tod@s me aferro a su recuerdo y por eso sigo insistiendo en estar con él.

Miles de veces me he propuesto no volverlo a buscar, a dejarlo ir, a desaparecer de su vida, pero pareciera que me aferro más y dia a dia le mando mensajes, casi le suplico que nos veamos y él sigue igual de seco y frio,

ES TAN CANSADO LLEVAR UNA RELACIÓN CUANDO SOLO UNA PARTE SE ESFUERZA Y LA OTRA SE QUEDA SENTADA VIENDO QUE YA NO SE QUE HACER, HAY DIAS QUE ME DOY POR VENCIDA Y OTROS QUE VUELVO AL ATAQUE, YA ESTOY CANSADA DE TODO ESTO, YA SON 8 MESES!!!!!!!!!!!!!!!! Y SIGO IGUAL DE ESTANCADA

G
glory_9577682
28/8/09 a las 8:51

Cosas de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A las que leyeron mi historia sabran cuaaaaaanto sufriiii, a mi me dejo mi ex hace 4 meses y aunque de repente si me acuerdo de el y me duele lo que me hizo..me gusta un chico que tal vez..estemos a puuuunto de ser novios, cuando estoy con el me olvido de mi ex. Respecto a la busqueda..pues es de esos tipejos que hablan al celular, esperan a que suene una vez y cuelgan..ni me da tiempo de contestar, pero su plan es que yooo caiiiiga rendida a sus pies diciendole "qe onda niñoooo, me hablaste? qe se te ofrece?" jajajaja CUEEEEERNOOOS!..yo pienso hacer mi vida sin mortificarme por sus tonterias..daaaahhh..qe se vaya kn la tipa qe embarazoooo (aunqe corren rumores qe nooo esta embarazada)..en fin, el se lo perdio..otro se lo gana! haha!

ANIMOOOOO CHICAAAAAS!!!!!!!!!!!!!

LES MANDOOOO UN GRAN BESOOOOO!

"LE PEDI A DIOS QUE ME DIERA TOOOOODO EN LA VIDA Y ME DIO LA VIDA PARA TENERLO TOOODOO"

I
inass_8292929
28/8/09 a las 18:12
En respuesta a glory_9577682

Cosas de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A las que leyeron mi historia sabran cuaaaaaanto sufriiii, a mi me dejo mi ex hace 4 meses y aunque de repente si me acuerdo de el y me duele lo que me hizo..me gusta un chico que tal vez..estemos a puuuunto de ser novios, cuando estoy con el me olvido de mi ex. Respecto a la busqueda..pues es de esos tipejos que hablan al celular, esperan a que suene una vez y cuelgan..ni me da tiempo de contestar, pero su plan es que yooo caiiiiga rendida a sus pies diciendole "qe onda niñoooo, me hablaste? qe se te ofrece?" jajajaja CUEEEEERNOOOS!..yo pienso hacer mi vida sin mortificarme por sus tonterias..daaaahhh..qe se vaya kn la tipa qe embarazoooo (aunqe corren rumores qe nooo esta embarazada)..en fin, el se lo perdio..otro se lo gana! haha!

ANIMOOOOO CHICAAAAAS!!!!!!!!!!!!!

LES MANDOOOO UN GRAN BESOOOOO!

"LE PEDI A DIOS QUE ME DIERA TOOOOODO EN LA VIDA Y ME DIO LA VIDA PARA TENERLO TOOODOO"

Ojalá a todas nos pase algo similar a lo que estas viviendo actualmente
Que bien por ti nenita1831, ojalá pronto sean novios el chico con el que sales y todo te salga de maravilla...

Yo espero algun dia encontrar a alguien que me haga olvidar a mi ex... en verdad es lo que mas deseo, tenía varios pretendientes, pero todos mas chicos que yo por casi 5 años, y otros que de plano no me gustaban, asi que no me precipitaré, mejor esperaré a que llegue el indicado y por lo mientras a ser fuerte, tendré que dejar de llamar a mi ex, de buscarlo, y mejor dejarlo ir, es muy cierto eso de que cuando alguien ya no te quiere es muy humillante estar detrás de esa persona esperando una migaja de amor, total!!, para que los queremos a nuestro lado si bien sabemos que no nos aman??, al final si volvemos con ellos lo más seguro es que todo termine mal de nuevo...



Y
yovka_5723044
28/8/09 a las 19:24
En respuesta a olesia_7831215

Yo igual...ilusionada
HOLA,

yo estoy tratando de contagiarme de su optimismo, aunque no lo he logrado: en mi caso el se caso hace 4 meses (8 meses despues de terminar conmigo) y nunca ha dejado de buscarme me dice que no puede olvidarme, que se caso solo pq habia llegado el momento de estabilizarse!!! pero que no la ama, que tampoco disfruta hacer el amor como conmigo!!! yo conteste : no entiendo entonces porque nos dejamos: q x mis celos e inseguridad y ademas una hija que tengo, si asi como lo escuchan...nos quieren con experiencia , pero ingenuas y bien portaditas...!

lo peor es que yo, al principio dije ok, estoy bien no pasa nada puedo ser su amiga y todo bien, claro que le dije: jamas sexo, NO. sin embargo ayer que hablo en el msn con el, me dice que ya se esta estabilizando y aunque aun no la ama, esta tranquilo, que estan construyendo su amor!

yo no pude mas, me solte a llorar y asi sigo, ya se que estos bajones van a ir y venir, que igual no debo hablar con el, pero no puedo, de verdad no puedo y eso que estoy a muchos km de distancia de el, que si no ya hubiera corrido a buscarlo...no puedo odiarlo, no puedo de verdad...

de verdad, los hombres se casan sin amar alguien! para que me engaño: simplemente es un patan que lo unico que quiere es seguir teniendo diversion conmigo, asi como son de ruines, seguramente ama a su esposa, pero la calentura no lo deja en paz y tiene que seguir de p...o buscando aventuras...!
en fin yo se que debo alejarme, pero no lo consigo ayudenme! pues aunque quiero ir al sicologo por ahora no puedo pagarlo, de verdad ya no se que hacer...alguien tiene algo que pueda leer?

muchas gracias!

Si esta casado no lo busques mas
piensa que tambien hay una tercera persona que si se entera sufrira igual o mas que tu. Por lo que me dices es un desgraciado que solo busca diversión, porque no creo que solo por estabilizarse haya atado su vida a alguien que no ama, si te amaba a ti de verdad tu serias la esposa, asi seas celosa, o tengas 10 hijos, el amor de verdad puede con todo.

Pienso que seria bueno que la esposa se enterase de todo y enfrentarlo las dos para saber a quien quiere de verdad, aver si tiene pantalones de sostenerte frente a ella que te ama, si lo hace bien por ti, pero si no aunque sufras mas te daras cuenta de la porqueria que te estas quitando de encima.

Animo guapaaaa!!! tu vales, pero nunca te prestes a ser la diversión de este desgraciado, te mereces alguien para ti solita.

Y
yujie_9615862
28/8/09 a las 19:36
En respuesta a glory_9577682

Cosas de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A las que leyeron mi historia sabran cuaaaaaanto sufriiii, a mi me dejo mi ex hace 4 meses y aunque de repente si me acuerdo de el y me duele lo que me hizo..me gusta un chico que tal vez..estemos a puuuunto de ser novios, cuando estoy con el me olvido de mi ex. Respecto a la busqueda..pues es de esos tipejos que hablan al celular, esperan a que suene una vez y cuelgan..ni me da tiempo de contestar, pero su plan es que yooo caiiiiga rendida a sus pies diciendole "qe onda niñoooo, me hablaste? qe se te ofrece?" jajajaja CUEEEEERNOOOS!..yo pienso hacer mi vida sin mortificarme por sus tonterias..daaaahhh..qe se vaya kn la tipa qe embarazoooo (aunqe corren rumores qe nooo esta embarazada)..en fin, el se lo perdio..otro se lo gana! haha!

ANIMOOOOO CHICAAAAAS!!!!!!!!!!!!!

LES MANDOOOO UN GRAN BESOOOOO!

"LE PEDI A DIOS QUE ME DIERA TOOOOODO EN LA VIDA Y ME DIO LA VIDA PARA TENERLO TOOODOO"

Me alegra mucho
leerte asi nentia, felicidades, de verdad, te lo digo de corazon, pues te lei de bajon en otro dia, creo k fue cierto k esa noticia del bb era el punto que marcaria el final de tu dolor, aunque por si mimsa fuera dolorosa, te mando un beso, y a vivir!!! sin llorar quimeras,...

Y
yujie_9615862
29/8/09 a las 1:54
En respuesta a glory_9577682

Animoooo!
Los hombres son raros..solo quieren que nos los olvidemos, qieren vernos a sus pies aunque ellos estén con otra persona!

Lo importante aqui es superarnos y entender que ELLOS no son lo primordial en nuestras vidas..y claro que tambien les quede claro a ellos!!

Somos bastante valiosas y tenemos una gran vida y futuro por delante que es absurdo en enfocarnos en una sola persona habiendo milloooooooooooooooooooooooone s!..ademas de que tenemos o tendremos mejores proyectos que estar pensando en alguien que asi como llegó..se fue!

Animo a todas aquellas que creen que por un tipo la vida se les fue!

Recuerden que no pueden querer a alguien si no se quieren a si mismas!!


BESOOOOSSS!


G
gila_8042751
29/8/09 a las 16:27

Muy interesante
Voy a leermelo toido mas tardecito.............ojala y pueda

Y
yujie_9615862
29/8/09 a las 20:02


como? en k ayudó eso???

G
glory_9577682
30/8/09 a las 3:03

Mil gracias a toooodas!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por compartir esto conmigo chicas! La verdad es que ni me lo esperaba!

Respecto a lo que tu me comentas "confundidaysola", pues tienes que esperar, no tienes que buscar a nadie, no tienes que planear nada, las cosas llegan a su debido tiempo y aunque creas que eso jamás será posible..no lo es! Ánimo! Sé lo frustrante que es que no se te haga con nadie o que sentas que de plano no estás hecha para el amor (es un decir), pero cuando de verdad uno deja de centrarse en buscar chico..LLEGA!!!!!!!

Aqui les dejo algunos tips a todas para curar un corazoncito rotooo:

*organiza una fiesta cooon tus amigas mas intimas
*aprende algo nuevo comoo..un idioma extranjero, computaciooon, arreglos floraless..algo UUUTIL EN TU VIDA!
*empieza a escribir un diarioo donde reflejes tus sentimientos y sueños!
*tu misma inventate nuevas actividades, recuerden que hacer las mismas cosas que haciass junto a el..no te ayudara para nadaaaa!!
*quizás este sea el momento apropiado para tener un compañerito en casa!..no piensen queee estoy hablando de otrooo patan! si no de una mascotita, si no te es posible puedes sembrar plantas cuidar de ellas!
*escribe un poema o una carta que pongan fin a la relacion..per aguaaasss! no se la vayas a dar!..guarda el papel dentro de una botella y lanzalo al mar o a un rioo, si te es dificil simplemente haz que el viento se lo lleve lejosssss atandolo a un globo con helioo!
*con un calendario en mano..inventate un sin fin de actividades a realizar en los proximos 3 meses!
*ponte en manos de un estilista que te deje como nueva!
*decora tu casa, no te hara ningun mal!
*y una de las cosas que mas me ayudo a superar lo del patán que se cruzo en mi camino (aparte del chavo que llego a mi vida) fueee..VIAJAR!!!!!!!!!! descubriras que el mundo es graaaande y hermooosooo y esta lleno de mil posibilidades..infinitas diria yo! ahhh! y te daras cuenta de que SIIIIIIIIIII HAY VIDA DESPUES DE "ÉL"

Besos a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil gracias pos su apoyooo!

G
gila_8042751
30/8/09 a las 5:19

Les dejo mi experiencia....y si tienen alguna sugerencia pues venga!!!
Hola, chicas soy Lulu.

Llev en el foro 8 meses, el tiempo que mi ex me abandonó, bueno y si al principio fue una tortura, porques dsps de casi 1 año de relacion con sus altas y bajas como cualquiera, ..................pero lo que me desencajo x completo y me causó dolor y lágrimas fue el hecho que un día estabamos celebrando en familia las festividades navideñas y de fin de año, y al poco tiempo dsp de una discusión, simplemente el me borró de su vida (delete), no me dió ni siquiera la oportunidad de decir pero ni pio..............y eso que lo busque por 20 días, lo llamaba, le mandaba mensaje al celular, al e-amil, pero jamas me contesto, peor darme cara, ............yo le habia prestado un celular, y se lo pedi de regreso, y ni siquiera me llamó para decir sabes ahi te lo mando, pero lo que si hizó fue que justo el día que cumplimos 8 meses me mando de regalo el celular que le preste con uno de sus amigos???? que tal??..QUE OPINAN??


Aun sigo media desconcertada de su actitud aunque a estas alturas ya estoy resignada, a que en realidad no me queria tanto como decia, es mas supongo que tenia ya otro amor y simplemente lo pusó en mi lugar, no tuvo el valor de decirmelo, asi que opto x lo mas facil, valerse de una discusion para sacarme el cuerpo, hasta ahora no le he vuelto a ver pero ni de lejos..........supongo que por un lado mejor.........

Ahora vivo mi vida y punto, salgo, hago planes con mis amigos (as) para salir a divertirnos, estoy en clases de conducción, me realicé un cambio de look radical..........pero debo confesar que aún pienso en él en ocasiones, a veces hasta lo sueño......yo lo quise con el corazon, pero en fin.......

El punto es que así son ciertos hombres y mejor no hechar a perder nuestras vidas por uno de ellos.....


O
orysya_5605999
30/8/09 a las 16:25

Me voy a volver loca
Hola foro!!. Por favor, ayudaaaaa!!
Termine yo, con mi chico, un inmaduro de 40 años, hace casi un mes, en este tiempo, he hecho de tripas corazon, y no lo he llamado, ni nada...
Estoy hecha un lio, muy, muy triste.

El jueves hable con un amigo de el por messenger, y le conte que habiamos acabado, que ya no lo soportaba, y le expuse mis motivos; el amigo, se limito a decirme, que no era la unica mujer que se quejaba de el, y me dijo que no estaba muy bien de la cabeza, !!imaginaos!!...
Eso el "amigo" me lo recalco como tres veces, tu chico "no esta bien", nosotros, en el grupo, ya sabemos que a el no hay que tenerle muy en cuenta..
Por las cosas que hace y que dice...

Y yo estoy ahora muy mal,es que ya no se si es un hijo de.. o simplemente un tonto...

¿He de no darle importancia a mis sentimientos?, a todo lo que he "vivido", nada mas por que su amigo me cuente esto?

Estoy pensando en mandarle un mensaje a ver que tal le va, no se siquiera si me va a responder, pero necesito hacerlo.
A pesar de todo, le echo de menos, !!siiiiiiii, soy masoca, pero que le voy a hacer..!!!

Si puedo, mañana vere a su amigo en persona, y asi ya nos conoceremos, el muchacho me dejo entrever, algo asi, como que como no conocia a el grupo, nadie me podria haber avisado de lo que pasaba....

!!!!Estoy hecha un lioooo!!

Decidme, por favor... No voy a hacer nada, hasta haber hablado con ese chico.

Saludos y besos

O
orysya_5605999
30/8/09 a las 20:32
En respuesta a orysya_5605999

Me voy a volver loca
Hola foro!!. Por favor, ayudaaaaa!!
Termine yo, con mi chico, un inmaduro de 40 años, hace casi un mes, en este tiempo, he hecho de tripas corazon, y no lo he llamado, ni nada...
Estoy hecha un lio, muy, muy triste.

El jueves hable con un amigo de el por messenger, y le conte que habiamos acabado, que ya no lo soportaba, y le expuse mis motivos; el amigo, se limito a decirme, que no era la unica mujer que se quejaba de el, y me dijo que no estaba muy bien de la cabeza, !!imaginaos!!...
Eso el "amigo" me lo recalco como tres veces, tu chico "no esta bien", nosotros, en el grupo, ya sabemos que a el no hay que tenerle muy en cuenta..
Por las cosas que hace y que dice...

Y yo estoy ahora muy mal,es que ya no se si es un hijo de.. o simplemente un tonto...

¿He de no darle importancia a mis sentimientos?, a todo lo que he "vivido", nada mas por que su amigo me cuente esto?

Estoy pensando en mandarle un mensaje a ver que tal le va, no se siquiera si me va a responder, pero necesito hacerlo.
A pesar de todo, le echo de menos, !!siiiiiiii, soy masoca, pero que le voy a hacer..!!!

Si puedo, mañana vere a su amigo en persona, y asi ya nos conoceremos, el muchacho me dejo entrever, algo asi, como que como no conocia a el grupo, nadie me podria haber avisado de lo que pasaba....

!!!!Estoy hecha un lioooo!!

Decidme, por favor... No voy a hacer nada, hasta haber hablado con ese chico.

Saludos y besos


Por favor, que alguien me escriba algo!!.
No se que hacer!!......

Y
yujie_9615862
30/8/09 a las 21:07
En respuesta a orysya_5605999

Me voy a volver loca
Hola foro!!. Por favor, ayudaaaaa!!
Termine yo, con mi chico, un inmaduro de 40 años, hace casi un mes, en este tiempo, he hecho de tripas corazon, y no lo he llamado, ni nada...
Estoy hecha un lio, muy, muy triste.

El jueves hable con un amigo de el por messenger, y le conte que habiamos acabado, que ya no lo soportaba, y le expuse mis motivos; el amigo, se limito a decirme, que no era la unica mujer que se quejaba de el, y me dijo que no estaba muy bien de la cabeza, !!imaginaos!!...
Eso el "amigo" me lo recalco como tres veces, tu chico "no esta bien", nosotros, en el grupo, ya sabemos que a el no hay que tenerle muy en cuenta..
Por las cosas que hace y que dice...

Y yo estoy ahora muy mal,es que ya no se si es un hijo de.. o simplemente un tonto...

¿He de no darle importancia a mis sentimientos?, a todo lo que he "vivido", nada mas por que su amigo me cuente esto?

Estoy pensando en mandarle un mensaje a ver que tal le va, no se siquiera si me va a responder, pero necesito hacerlo.
A pesar de todo, le echo de menos, !!siiiiiiii, soy masoca, pero que le voy a hacer..!!!

Si puedo, mañana vere a su amigo en persona, y asi ya nos conoceremos, el muchacho me dejo entrever, algo asi, como que como no conocia a el grupo, nadie me podria haber avisado de lo que pasaba....

!!!!Estoy hecha un lioooo!!

Decidme, por favor... No voy a hacer nada, hasta haber hablado con ese chico.

Saludos y besos

Hola rubita
pues lo mas recomendable desde mi experiencia es k trataras de contorlar tu impulso de buscarlo y que tmb cortes todo contacto con los amigos en comun o si tienes contacto no hables de el, de verdad, solo asi te vas a poder desintoxicar, sé perfectamente lo k sientes, yo lo he vivido inumerables veces, la ansidad de querer contactarlo la conozco perfecto, pero tmb se k si la toleras eventualemnte se va, si logras tolerar la ansiedad de buscarlo esa ansiedad se va a ir, y no ve voy a mentir, en un tiempo regresara, pero es un trabajo k debes hacer por tu salud emocional, velo como una tarea, en cuanto a contactar a ese amigo, uno hace esas cosas creyendo que escuchara algo que nos va a dar paz pero, tmb te lo digo por lo k me ha pasado, el resultado es totalmente lo opuesto, por lo regular terminas con informacion que te confunde mas, o te mantiene enganchada .... ese es mi consejo,,, suerte y besos

O
orysya_5605999
30/8/09 a las 21:40
En respuesta a yujie_9615862

Hola rubita
pues lo mas recomendable desde mi experiencia es k trataras de contorlar tu impulso de buscarlo y que tmb cortes todo contacto con los amigos en comun o si tienes contacto no hables de el, de verdad, solo asi te vas a poder desintoxicar, sé perfectamente lo k sientes, yo lo he vivido inumerables veces, la ansidad de querer contactarlo la conozco perfecto, pero tmb se k si la toleras eventualemnte se va, si logras tolerar la ansiedad de buscarlo esa ansiedad se va a ir, y no ve voy a mentir, en un tiempo regresara, pero es un trabajo k debes hacer por tu salud emocional, velo como una tarea, en cuanto a contactar a ese amigo, uno hace esas cosas creyendo que escuchara algo que nos va a dar paz pero, tmb te lo digo por lo k me ha pasado, el resultado es totalmente lo opuesto, por lo regular terminas con informacion que te confunde mas, o te mantiene enganchada .... ese es mi consejo,,, suerte y besos

Gracias socia89
La verdad, es que no se que me pasa, han sido estos tres dias, nefastos, poensar que he estado con un "loco"....
Aun asi, recuerdo las cosas, y no se; habia cosas en su comportamiento, en su vida, que me daban que pensar.. !! El me queria hacer ver, que era algo asi como Pepito el Maravillas, y siempre en todos los sentidos, dejaba mucho que desear.

En fin, si al final, quedo con este muchacho, lo hare sin miras a que me de informacion, me cae muy bien, y no me parece romper el contacto tambien con el, gracias amigas, por estar ahi, seguire leyendome "La Reina que dio..."
Ya os ire diciendo lo que me va pasando...

Saludos y Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir