Foro / Psicología

atormentada

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 8:00
Y
yin_9660887
30/6/17 a las 7:46

hola! soy nueva en esto y no muy bien como es, hasta me da verguenza, pero me siento atormentada por mi mente con pensamientos negativos y miedos, quiza a alguien le pase lo mismo y podamos compartirlo, tome sertralina 4 años y me senti fantastica con una vida normal despues de haber sufrido noches y noches de llantos y no poder dormir, ahora estoy embarazada x 3ra vez y la deje hace ya 6 meses, y la verdad es q me siento terrible

Ver también

L
liz_775518
30/6/17 a las 8:00
En respuesta a yin_9660887

hola! soy nueva en esto y no muy bien como es, hasta me da verguenza, pero me siento atormentada por mi mente con pensamientos negativos y miedos, quiza a alguien le pase lo mismo y podamos compartirlo, tome sertralina 4 años y me senti fantastica con una vida normal despues de haber sufrido noches y noches de llantos y no poder dormir, ahora estoy embarazada x 3ra vez y la deje hace ya 6 meses, y la verdad es q me siento terrible

Te entiendo yo empese a tomar hace 3 años y me sentia genial sertralina 50mg luego deje y me senti muy mal luego empese a tomar y me senti bien pir un tiempo luego aun tomando me senti mal y deje igual me siento mal me siento triste sin ganas de hacer nada y me siento sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram