Foro / Psicología

Atormentada

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 21:16
A
aizeti_7975511
8/12/08 a las 21:55

Hola!, tengo 24 años y un novio que tiene 29. Desde el ppio algo ha fallado en cuanto al trato que tenemos entre los dos. Nos compenetramos en casi todo, sexo, aficiones,.....ahi no está el problema. el problema viene de que me siento trsite a menudo cuando estoy con él,...por como me trata. No es mal chico, pero cuando se enfada es muy cabezon, terco, no se conmueve al verme llorar, ni cuando m pongo d rodillas para pedirle perdon( lo he hecho), y no ha reparado en exarme d su casa cuando lo ha creido conveniente( una pelea gorda que tuvimos), si quiere estar solo me dice que vaya a verlo pero que "yo sabre" porque no quiere que le pida besos ni abrazos, y si esta cabreado, me dice k "yo sabre" si quiero ir a verle o hablar con el por telefono.
a menudo lloro, bueno lo hago todos los dias, al menos dos veces, pensando en esas cosas, ..cuando está bien m siento feliz, si esta serio, la verdad es que psicológicamenete m exo a temblar.
a veces al estar asu lado siento ganas d llorar y no sé por qué,.....estyo triste a su lado, porque me da pena d mi misma...qué raro es lo que siento.....no sé si a alguien más el ha pasado algo así. el no es malo, me quiere porque m lo demuestra, por muchas cosas que ha hecho por mi, y por lo que ha sacrificado pro mi,...pero su actitud, nm genera ansiedad...incluso cuando sta bie, yo tengo miedo de que se enfade...por qué??
gracias un beso

Ver también

S
sofi_5769964
11/12/08 a las 12:02

Hola
creo que deberías cambiar de actitud con él, como te dicen ya en el otro mensaje. Pero también considero que tu novio tiene enfados de adolescente. La mejor forma de hacerselo ver es poniendote seria y estricta en cuanto a eso. Tampoco me parece bien que te vea llorar y no reaccione, debes valorarte un poco más, seguro que se lo trasmites a continuación.
No tengas miedo a que se enfade, sé tu misma y si no le gusta...dos piedras.

besos.

M
malina_590169
11/12/08 a las 12:17

Yo pienso que
Una persona que te ve llorando,que te ve mal y que se preocupa mas por el que por ti..................pues ya demuestra como es.

Me da igual que suene frio o duro,a mi tambien me pasa y la verdad es algo que me asusta,porque a mi tambien me han pasado situaciones duras y fuertes.

YO he tomado la decisión de que si vuelve a pasar algo asi,de sentirme sola,de que me vea llorar y se burle o pase de mi,de que me haga sentirme mal o me asuste,esto se acaba.................
Nadie se merece impasividad,mas si tu lo das todo....

A
ariana_8006959
11/12/08 a las 12:34

Hola lolitta112
Creo que deberías hacerte una pregunta y ser sincera en la respuesta y no te debería valer el termino medio, ¿ES ESO LO QUE QUIERES PARA TI? la respuesta te dirá que hacer, si dices que si ya sabes lo que hay, pero también te digo que en este mundo hay muchas personas, y si dices que no, no pierdas más tiempo, ni te amargues más.

La gente no cambia y eso es lo que vas a tener siempre. Tu decides.

Un saludo

E
esha_9351793
11/12/08 a las 22:23

A mi me pasa lo mismo!
A mi me pasa lo mismo con mi novio, aunque la diferencia en mi relacion es que no empezo fallando, sino al contrario, todo era hermoso, yo ni me lo creia, yo creo que a nuestras parejas, les hemos demostrado que los queremos demaciado, y ellos se sienten con las de ganar, osea se sienten mucho mas seguros de nuestro amor, que nosotros del suyo!
Si dices que él no es un mal chico, te lo creo, porque el mio tampoco es mal chico, pero no piensa 2 veces para decirme que me desaparezca de su vida, que lo deje tranquilo y que me olvide de él.
A veces pienso que soy una idiota por escuchar a mi corazon y no a mi cabeza, que me dice, dejalo y hazte valer como mujer!
Entiendo que sufras y te duela cuando el se comporta asi contigo.
Y si estas triste cuando estas con él, yo creo que es porque te debes estar imaginando inconcientemente, de, como seria de bonito si tu relacion funcionara a tu manera y no a la suya que duele tanto, y tambien porque te ves asi y te duele verte mal por un hombre.
Sabes, esta tarde me llamo, y me hablaba solo de trabajo etc... yo le dije que si tenia unos minutos para hablar de nosotros y no le gusto eso, me cerro el telefono y otra vez me dijo que lo deje tranquilo....
Te confieso que lloré una vez mas, pero espero que sea la ultima, almenos por él, porque ya me cansé, y no pienso seguir humillandome asi, me doy cuenta de que yo me rebajo cada vez ante él por miedo a perderlo, pero si me doy cuenta, ya lo perdi hace mucho, desde el dia en que él me empezo a tratar mal, porque saco la conclucion que desde ese dia, el dejo de quererme.
Solo te digo que ya no soportes tanta humillacion a cambio de besos, abrazos, y de vez en cuando palabras bonitas!
Eso viene solo y unos mejores que otros.
Un abrazo

A
aizeti_7975511
15/12/08 a las 21:16

Gracias!!
Muchas gracias a todas por las respuestas, m hace sentir bien pensar que no soy la unica a la que le pasa eso.......gracias de todo corazon intentare ..hacer frente a esta situacion...un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook