Foro / Psicología

Atormentada, nose si seguir novia

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las :12
A
ayala_5403695
19/5/12 a las 22:30

Hola chicas, os comento, llevo casi 8 años novia y la verdad nose si seguir en pareja o no, os necesitooooo!!!
Hasta el año muy bien, pero a partir de un suceso de k una chica empezo a mandarle sms y eso empece a desconfiar y a ser celosa (el fue el k me dijo k la tia le mandaba sms y eso). pues a partir de ahi hems tenido muchas discusiones a parte de por eso por otras cosas y hems discutido mucho, yo a partir de eso pues empece a salir de fiesta a escondidas con mis amigas y el sin enterarse y aun lo sigo haciendo.
El hacia cosas q no me gustaban como hacer lo q el hermano quisiese como ir a recogerlo a las tantas mientras el estaba de juerga, con todo el mundo quedaba bien y hacia lo que les pidiesen de favores y eso a mi no me gustaba. Nos compramos un piso a los 3 años o asi (un gran error) y tb discutiamos por eso pk el queria comprarlo solo y tal.
Una noche la ex le mando un sms y yo la llame le dije q lo dejara ya en paz (se tiraron 10 años novios) y me dijo k era el kien le abia mandao el sms diciendole q la seguia queriendo y tal, eno el caso k mire la factura y no constaba k hubiese mandao tal sms aunk ella me dijo k era desde ese numero. el me nego k le mandase na asik nose si es cierto o se lo invento la tia pk la verdad no es trigo limpio.
Murio su madre y se fue a vivir al piso y yo iba y venia (del piso a mi casa y viceversa) . a los 5 años me dejo por los celos pero volvimos a los tres meses. Alquilams un piso y nos fuimos alli, yo llendo y viniendo como antes, pk si keria salir no podia kedarme en el piso.
El otro dia me siguio y me pillo y bueno se enfado como es normal, pero ya le habia dicho yo meses antes k no sabia si keria estar novia.
La verdad es que me gusta mucho salir por ahi con mis amigas y salir sola sin el.
El es muy bueno conmigo y demasiado tolerante con mis celos y mis tonterias por eso nose si dejarlo pq quizas me arrepienta, nose si lo quiero o simplemente le tengo cariño o stoy obsesiona con el y controlar todo lo que hace. Necesito consejos por favor, gracias

Ver también

A
ayala_5403695
20/5/12 a las :12

Llevas razon
la verdad k el aguanta muxo, tb fui al psicologo ace un tiempo para ver si me servia de algo pero nada (stube unos meses y no pude serguir por la pasta), yo soy consciente de mis fallos y todo pero no lo puedo evitar, ademas el nunca se ha dao cuenta de si me e ido de fiesta o no, creo k pk confia en mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram