Foro / Psicología

Atracción por su terapeuta

K
kelly_6073163
4/4/16 a las 23:12

Mi mujer asiste a una terapeuta PNL, dentro de varias sesiones me dijo que le estaba haciendo muy bien, ya que le reafirmaba su autoestima por montón de problemas dentro de su vida familiar (mama), después de un tiempo cuando me comentaba de sus sesiones, me dijo que ella era bisexual, que en una consulta se lo planteo y solo fue eso. En una oportunidad, estábamos en casa y después de que ella fumo un porro, me acorde del comentario que ella le dijo de su bisexualidad y le die jugando que quizás lo hizo para seducirla. Ahí comenzó todo, ya que en ese momento me confeso que ese comentario le excitaba mucho y que tenia ganas de experimentar sexo con ella, con esto se comenzó a masturbar ahí mismo frente a mi con su vibrador hasta acabar. A mi no me pareció muy adecuado jugar tan al limite y quedo solo en ganas. Me dijo luego de un tiempo que no lo haría ya que para ella es una traición a nuestro amor.

Paso ahora que este fin de semana nos fuimos de fiesta y dentro de estos clásicos juegos, quería ver videos xxx, pero que mostraran eyaculaciones femeninas. los empezamos a ver y me decía que se excitaba mucho. jugando le dije que era lo que mas le gustaba de estos videos, a lo que ella respondió que como yo le enseñe esas caricias, quería ver si lo hacían igual, pero después me dijo que le gustaba ver sus vaginas depiladas, y comenzó a tocarse y a masturbarme al mismo tiempo. ahí salió nuevamente la terapeuta, me dijo que ha soñado varias veces con ella teniendo encuentros muy calientes. que la extraña y que le tiene deseos aun y que quiere experimentar sexo con ella. Luego me dijo que ya lo había hecho hace poco tiempo en su consulta y que no me lo había contado. Le dije "es verdad lo que me dices?" y me dijo que si. No lo podía creer que se hubiese atrevido después de que me prometió no hacerlo por respeto a mi. Eso me ocasiono que se me pasara toda la excitación y me dormí.

Dentro de estos juegos, alguna vez le dije que quería ir a un bar swinger, y ese día también me dijo que quería ir, que nos vieran teniendo sexo, pero después me dijo que sabia que se excitaría y que no sabia en que terminaría todo esto, hasta me dijo que también deseaba estar con otro hombre y que yo tuviera sexo con otra mujer. Que se nos uniera una mujer u otro hombre, practicarle sexo oral a cualquiera de ellos.

Me tiene muy sorprendido, ya que nosotros llevamos cerca de 20 años juntos de los cuales 10 de casados y 2 hijas. Siempre fue muy distante a estos temas y desde que comenzó a consumir marihuana (1 año y medio aprox.) como que se libero y ahora quiere vivir estas experiencias.

Me dijo en alguna oportunidad que si ella se juntaba con su terapeuta, yo ni sabría, a lo que le dije que si lo hace que me lo diga.

Creo que ya experimento ese sexo bi, ya que cuando consume marihuana se sincera con estas cosas.

Al otro dia, le dije que me contara cuando había sido su encuentro, a lo que me dijo que solo lo dijo jugando y que no lo había hecho, que me ama mucho y que es feliz junto a mi y que no negaba que le gustaría hacerlo con ella, pero por respeto a mi y a que estamos bien como pareja no le interesa.

Quiero ir a una terapia de parejas o yo a un psicólogo para que me oriente, pero además quiero saber sus opiniones. Esto me tiene muy angustiado.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook