Foro / Psicología

Atraída por mi profesor (caso algo extremo)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 17:08
N
niara_7835376
23/9/11 a las :18

Creo que es uno de los peores casos en cuanto a éste tema (por no decir que el peor). Tengo 16 años pero casi todos los que me conocen me creen de 22 (duh, eso no va al caso, ¿o sí? En fin...), y no sé si esté enamorada o sea una simple atracción que siento hacia mi profesor de música de la universidad (tiene 50 años ), que por cierto he percibido algo parecido de él hacia mí, ya que a cada rato me dice que le fascino, que le encanta mi voz (sí, mi voz es algo grave, por lo que todos me ponen más edad antes de conocerme) que me extraña demasiado cuando no tenemos clase, que a veces sueña conmigo y no me cuenta los sueños en sí porque dice que le da vergüenza, dice también que soy su "música" favorita, que le encanta cuando sólo yo voy a su clase para estar los dos todo el día, y él me echa timbrazos al celular para yo responderle, y sí, le respondo echándole más timbrazos. Él es consciente de mi edad y aun así dice que soy muy madura como para tener 16 (cosa que creo muy poco), y hace poco él tuvo un problema con mi padre ya que éste último nos vió juntos en el carro del profe y pues... Razones tenía para sospechar. El tipo no es que sea tan simpático que digamos, sé que es separado, tiene dos hijas (a las cuales he visto que el profesor quiere demasiado) y pues me sorprende la confianza tan estrecha que hemos conseguido en tan sólo un mes...
Él me dice muy seguido que le gusto, que soy una chica perfecta (quizá por la destreza que tengo en el ámbito de la música, domino cuatro instrumentos), pero lo que lo tiene "enfermo" es que yo tenga tan sólo 16 años (ayer precisamente me dijo "quisiera que tuvieras por lo menos 7 años más"). Lo que me encanta de él es su voz, sus ojos, su forma de ser en sí, y que el tipo es todo un caballero. La verdad no sé que hacer, dirán que estoy loca, puede que yo esté malinterpretando las cosas (ojalá lo sea) como puede que haya algo de "fuego" por ahí, no sé... Por ahora dejaré que las cosas sigan así sin avanzar en lo absoluto, ¿tienen algún consejo para darme?

Ver también

N
niara_7835376
25/9/11 a las 17:08

You're right.
Gracias, ya había pensado en todas las razones que me diste a excepción de la 4 ( ), 5, 10 y 12. Total sólo es una simple atracción, jaja, nada de pasar a otro plano, ni loca.
¡Gracias de nuevo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram