Foro / Psicología

Atraída por mi profesor (caso algo extremo)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 17:08
N
niara_7835376
23/9/11 a las :18

Creo que es uno de los peores casos en cuanto a éste tema (por no decir que el peor). Tengo 16 años pero casi todos los que me conocen me creen de 22 (duh, eso no va al caso, ¿o sí? En fin...), y no sé si esté enamorada o sea una simple atracción que siento hacia mi profesor de música de la universidad (tiene 50 años ), que por cierto he percibido algo parecido de él hacia mí, ya que a cada rato me dice que le fascino, que le encanta mi voz (sí, mi voz es algo grave, por lo que todos me ponen más edad antes de conocerme) que me extraña demasiado cuando no tenemos clase, que a veces sueña conmigo y no me cuenta los sueños en sí porque dice que le da vergüenza, dice también que soy su "música" favorita, que le encanta cuando sólo yo voy a su clase para estar los dos todo el día, y él me echa timbrazos al celular para yo responderle, y sí, le respondo echándole más timbrazos. Él es consciente de mi edad y aun así dice que soy muy madura como para tener 16 (cosa que creo muy poco), y hace poco él tuvo un problema con mi padre ya que éste último nos vió juntos en el carro del profe y pues... Razones tenía para sospechar. El tipo no es que sea tan simpático que digamos, sé que es separado, tiene dos hijas (a las cuales he visto que el profesor quiere demasiado) y pues me sorprende la confianza tan estrecha que hemos conseguido en tan sólo un mes...