Foro / Psicología

Atrapada en una relación...

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 19:42
A
an0N_539599099z
7/1/10 a las 19:04

Hola, tengo 38 años y me siento muy mal y desgraciada porque estoy viviendo con una persona que no me deja ser feliz, le dan unos arranques de mal humor impresionantes y me dice cosas terribles cuando se enfada por la mayor tontería del mundo, el caso es que cuando no le dan esos arranques es encantador, pero cada 15 días o un mes monta un pollo por una idiotez y a mi me tiene sumida en uan gran tristeza, llevo con él 5 años y ya he perdido prácticamente la esperanza de que cambien, más bien creo que debería dejar la relación, pero el problema es que no tengo fuerzas, no sé si os ha sucedido esto alguna vez, no sé como conseguir esas fuerzas que necesito y por otra parte me da miedo, porque tengo ya una edad en la que no es tan fácil encontrar a nadie y yo deseo con tadas mis fuerzas tener hijos, en fin, me gustaría que alguien que hubiera pasado por lo mismo, o no, me aconsejara. Gracias

Ver también

M
monte_8680632
9/1/10 a las 12:32

Igual que tú
Hola medusa21 tengo una situación similar a la tuya y estoy cayendo en una depresión. No entiendo nada!!! Llevo menos tiempo que tú pero vivo con un hombre que no comprendo, es que no se lo que quiere. Se enfada por tonterias y me ofende, luego se comporta como si nada...¿se cree que soy de piedra? no puedo separarme porque hemos tenido una hija pero se que algun día él se ira...
Me gustaria hablar contigo.

N
nashla_7456461
9/1/10 a las 23:04

Coge fuerzas
cariño se que no tiene que ser agradable estar pasando por donde estas pasando tu, pero esta persona te conviene yo la dejaria antes que te quedaras embarazada, y mas sin tener hijos, las personas que son asi de irrascibles se deberian poner un poquito en el puesto de la otra persona a el le gustaria que tu hicieras lo mismo, eso que dices que con la edad que tienes tu no encuentras a nadie habria que verlo porque seguramente seras una persona encantadora, lo que tienes que hacer es demostrarle que tienes personalidad que te vea fuerte que haces tu vida y no hacer lo contrario, que te vea debil y por los suelos porque se apoderara de ti, y si eso que te deje el no tiene porque humillarte, arreglate sal haz tu vida hay miles de hombres ponte guapa como si te fueras a comer el mundo mientras el que piense lo que quiera, mira por ti, de doy muchas fuerzas

N
nashla_7456461
9/1/10 a las 23:09
En respuesta a monte_8680632

Igual que tú
Hola medusa21 tengo una situación similar a la tuya y estoy cayendo en una depresión. No entiendo nada!!! Llevo menos tiempo que tú pero vivo con un hombre que no comprendo, es que no se lo que quiere. Se enfada por tonterias y me ofende, luego se comporta como si nada...¿se cree que soy de piedra? no puedo separarme porque hemos tenido una hija pero se que algun día él se ira...
Me gustaria hablar contigo.

Se tu misma
hola ilusion te digo lo mismo que a medusa se tu misma y mira por ti por tu felicidad te cueste lo que te cueste no tienes porque estar ligada a una persona que no te hace para nada feliz

H
huili_7886041
10/1/10 a las 19:42

Creo que tienes que mirar en tu interior
Ante todo hola, mi nick es aidil123 y tengo 18 años.He leído tu petición de ayuda y te respondo porque indirectamente me siento identificada.Te soy sincera si te digo que nunca he tendio tu problema (al menos no exactamente) pero a mi alrededor y muy cerca mía han estado sucediendo durante 25 años.No sé si leerás lo que te voy a contar pero espero que de alguna forma te ayude.Mis padres.Sí, ellos son los que tan cerca de mi han estado y siguen estando con un problema muy similar al tuyo.Te explico: hace 25 años que mi madre lleva casada con una persona por una decisión incorrecta, por la que ha pagado muy caro, todos estos años.Mi padre ha tenido un problema toda su vida y nadie nos habíamos dado cuenta sólo ella.Es alcóholico.No de esos que se caen y berrean por las calles pero lo es.Al menos, lo ha sido.La cuestión es que ella ha tendio que soportar toda clase de humillaciones en la vida junto a él.Ahora, cuando han pasado en periodos cortos de tiempo en que han pasado demasiadas cosas malas, ella se ha terminado de dar cuenta,o él la ha decepcionado tanto, que no quiere estar más a su lado. No quiero enrollarme mucho.Lo que quiero decirte es que no hay ningún hombre ni mujer en el planeta que se merezca que alguien esté sufriendo por culpa de ellos y pase la vida a su disposición y aguantándole todo lo que quieran.Después, miras atrás y no ves nada de provecho o casi nada de provecho junto a él.Incluso te arrepientes de no haber tomado la decisión de dejarle antes.Eres muy joven aún (lo creas o no) y podrás encontrar a muchos más de los cuales uno te satisfaga completa y enteramente.Si no es así, porque la vida tiene muchas vueltas de tuerca, no creo k sea tu intención estar con él sólo porque quieres un hijo.Mi madre me dice continuamente que la única felicidad que le ha dado mi padre hemos sido nosotros.No creo que eso sea justo porque cuando siguen pasando los años, nosotros nos vamos , nos independizamos,etc.Tienes que buscar la felicidad pero no centrarla únicamente en querer tener hijos.No puedes quedarte con él sólo por eso.Busca en tu interior,sal a dar paseos, haz amigos, ve de viaje,... Busca la felicidad no esperes a que ella venga.
Con todo mi cariño y mis respetos hacia ti y todas las mujeres en tu situación. Aidil123

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir