Foro / Psicología

Atrapada en una relación que me envenena

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 22:27
Q
quico_6292228
12/5/17 a las 19:26

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px} No sé lo que hacer quiero dejar la relación pero no soy capaz, lo he intentado muchas veces tal vez 10 pero es de esas personas que no aceptan y que al final terminan enredándote y como tu ya estás agotadísima no tienes ganas de emprender una lucha de ruegos e insistencia y al final te dejas llevar pensando que esta vez sí puede ir bien. Aunque sabes que no, que solo es una tirita pero la herida no está sanando. En estos 3 años de relación ha habido momentos buenos, obvio, pero la balanza se inclina hacia los malos, he pasado por crisis de ansiedad y por una depresión he perdido peso, he asistido a talleres de autoestima, a terapia de grupo, pensando que estaba pasando por una mala etapa vital. Y el único problema es que no tomo la decisión que debería tomar. 


Pero me dejo manipular, vivo sola en una ciudad y mi familia está lejos, mi situación laboral es muy difícil y eso hace que me cueste más, que simplemente me deje llevar. Se que una ruptura puede ser una batalla dura, porque ya digo que no es de las personas que lo aceptan a la primera, y me da miedo, la verdad y estoy tan cansada a estas alturas.


No se si un profesional podría darme el apoyo que necesito. O no se como hacerlo. 
Gracias por leerme.
 

Ver también

N
nivia_9541635
12/5/17 a las 20:44

holaa!! no soy nada profesional, pero talvez te sirva mi historia, yo pase por algo igual,  terminabamos varias veces y el siempre me buscaba y volvia acaer pq me enfadaba esa parte de los pleitos y me los evitaba, y bueno asi dure 3 años tambien.., y es igual tambien vivo lejos de mis papas, tenia mucho miedo porque no contaba con nadie, solo con el y su familia, pero honestamente tampoco me sentia aceptada. Hasta que empece a a darme ma valor, decirme a diario que si podia, que podia salir a dlante de el, y no ser dependiente de ningun hombre, incluso un dia me puse a platicar con un compañero de clases y me dijo que no estaba sola, que contaba con ellos, entonces entendi que habia mas personas ami alredor de las que pensaba, y que contaba con ellas, entonces me decidi a decirle YA NO QUIERO ESTAR CONTIGO, y desde ahi jamas me ha vuelto a hablar.  ya paso 1 mes se que es poco, pero he estado muy bien y estoy tratando de salir con mas personas, y darme tiempo para miiii, aventurarme y seguir!! aveces pienso que talvez no fue lo correcto, pq asi me lo han querido ver muchas personas porque el era una buena persona, pero despues la afectada en un futuro iva a hacer yooo=(( nadie mas que yo, a los demas no les iva importar mi felicidad, si mi autoestima estaba por los suelos.. entoces empece a pensar en mi! 

Q
quico_6292228
12/5/17 a las 22:09

Gracias por decirlo tan claro, es lo que necesito.

Se que tengo que ser yo quien se ponga firme pero después de tantas cosas ya una está tan cansada que se deja arrastrar. Es como nadar en una tormenta hasta que ya no tienes fuerzas.

El apoyo es importante pero jamás se lo conté a gente cercana, ni amigos ni familia, por pura vergüenza de mi misma, porque no quiero que.mis seres queridos sepan que soy así de cobarde. La opción de desaparecer me la planteo pero me jode tener que huir. Quiero enfrentarme pero mis recursos emocionales están como anulados. Ay, cuanto tiempo perdido de ser feliz.

N
nivia_9541635
12/5/17 a las 22:27
En respuesta a quico_6292228

Gracias por decirlo tan claro, es lo que necesito.

Se que tengo que ser yo quien se ponga firme pero después de tantas cosas ya una está tan cansada que se deja arrastrar. Es como nadar en una tormenta hasta que ya no tienes fuerzas.

El apoyo es importante pero jamás se lo conté a gente cercana, ni amigos ni familia, por pura vergüenza de mi misma, porque no quiero que.mis seres queridos sepan que soy así de cobarde. La opción de desaparecer me la planteo pero me jode tener que huir. Quiero enfrentarme pero mis recursos emocionales están como anulados. Ay, cuanto tiempo perdido de ser feliz.

no manches, me siento bien identificada, tambien llegue a decir que queria huir y empezar de 0, porque sentia q no iva a poder enfrentar a los demas, pero si se puede no hay imposibles.
Me acuerdo que un dia dije quisiera huir de aqui, escapar y empezar, y un amigo me dijo pues apenas que te vallas a otro planeta porque esto es lo que hay aqui.. dandome entender que no era la solucion. pero aqui estoy.. 

Si la vd que uno se pierde de la felicidad cuando tiene estos problemas, yo sentia que me se me estaba pudriendo el alma, siempre enojada, siendo que antes era bien alegre, viendole el lado bueno a lo malo,; cuando empece a notarme asi como ogra comprendi que la relacion no me estaba haciendo bien.. pero todo pasa. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest